Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda
1 ... 6 7 8
(Leído 11125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:28
Partido: Nalbandian - Berankis
Pronostico: Berankis / Berankis gana 1 set
Cuota: 4,7/ 1,57
Casa: Betfair / William Hill
Stake: 1 / 3


Más que un pronóstico tenístico son las sensaciones de uno y otro, mientras a Nalbandian a partir del tercer set mostraba síntomas de cansancio, su partido duró casi 5 horas tras varias bolas de partido salvadas por Nalbandian ganó el partido y solo ha tenido un día para recuperar, su estado físico siempre cuestionable. Hay un dato de aquel partido que me llama la atención Nalbandian cedió 30 puntos de break de las cuales el australiano solo convirtió 7, aparte de los 82 errores no forzados del argentino.
Por su parte, Berankis no es un rival cómodo, espero que su juventud y ganas de comerse el mundo le pongan complicado el partido al argentino ya que él tiene poco que perder y si mucho que ganar. Suerte.

No me habia dado cuenta que Javito lo habia explicado, a ver si tenemos suerte y sale

Esperaba un Nalbaldian con algo más de gasolina, salió bastante facíl para la cuota que era.

Enhorabuena Javito por la jornada de ayer, te llevas mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:07


Isner - Stepanek, Isner @2.07 Bwin Stake 1,5


Del Potro - Baghdatis, Del Potro @1.80 Bet365 @1.88 Unibet Stake 2,5



Ferrer - Russell, Más de 3,5 sets @3.40 Bet365 Stake 0,75



García López - Schwank, Más de 3,5 sets @1.90 Bet365 Stake 1



Seppi - Tsonga, Más de 3,5 sets @1.90 Bet365 Stake 0,5






Fatal. Hoy fui yo la oveja negra.

El Gigante Verde cumpliendo como siempre. Nunca falla.

Del Potro fue el único partido que no vi pero me quedé a cuadros al ver el resultado. Pasó algo raro en ese partido como lesión...? Al menos hizo algún intento por remontar?

Russell jugó un partido a 1 set. En los 2 primeros vi al mejor Ferrer en mucho tiempo que le apisonó. No estuvo tan lejos en el 3er set, lástima de no disputarle otro y cansar más a Ferru.

Schwank es un desgraciado. Desperdició un 4-1 en el 1er set, para perder 64. Desperdició 3 bolas de set en el tie del segundo y regaló el 3er set sin lucharlo. Una vergüenza.

Seppi más de lo mismo. En el 2º set tuvo 53 y 30-15 sacando y ahí se hundió para regalar el tie. El 3er set parecía que lo regalaba, se recuperó, se puso con minibreak arriba y ahí se hundió. Otro desgraciado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:04
Por si a alguien le interesa:

En conferencia de prensa, David Nalbandián explicó las razones de su abandono: "Hoy me sentí vacío, no me sentía bien. Fue duro, muy duro. Lancé una pelota para el servicio pero todo se movía a mi alrededor. Llamé al médico y me dijo que era peligroso jugar en estas condiciones, por eso abandoné". A su vez, argumentó su falta de energía al desgaste realizado ante Hewitt y el poco tiempo de recuperación: "Con 20 años hubiera sido distinto, porque las energías son otras, pero jugar tanto tiempo y de noche no me permitió recuperarme bien".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:28
Pues eso, que me da que Nalbandián poquito va a hacer este año. ¿Qué fue un partido duro? Pues claro. ¿Qué cualquier jugador, estando en enero, se recupera en 2 días de un partido a 5 sets? Pues sí. O desde luego lo suficiente como para no hacer un único juego ante Berankis.

Muy flojito el estado físico de Nalbandián, cuando vaya acumulando minutos en pista no sé que va a ser de él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:38
Es lógico, incluso él mismo lo reconoce. Es un jugador que nunca ha cuidado su físico, y evidentemente, no es lo mismo recuperarse de un esfuerzo de 5 horas cuando tenía 20 años, que ahora casi con 30. Siempre ha vivido del talento, y con ello le ha dado para vivir en el top 10 cuando ha estado sano.

Yo creo que hará cosas importantes, definiendo importante como "ganar algún título ATP 250", pero ni pasará más allá de 2/3 rondas en ningún GS, y a su vez dejará de ser el monstruo de la Davis.

Eso sí, al mejor de 3 sets y contra top 10, puede seguir dando un disgusto a más de uno.

Que conste que esto yo creo que le pasa a muchos jugadores. Para mí hay cierto paralelismo entre él y Gasquet. El francés es otro jugador con un estado físico cuestionable, y que rinde por debajo de su nivel cuando va pasando rondas en cualquier torneo. Y curiosamente, es otro que vive del talento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:49
Coincido en lo que dicen... pero no en lo de la Davis. Sé que en realidad es como un GS porque no deja de ser un partido al mejor de 5 sets.. pero Nalbandián lesionado y todo, demuestra que para él la Copa es otra cosa. Es más, dijo que hasta que no la gane no se retira del tenis. Evidentemente, piensa ganarla de acá a 3 ó 4 años ;D.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 23:02
Coincido en lo que dicen... pero no en lo de la Davis. Sé que en realidad es como un GS porque no deja de ser un partido al mejor de 5 sets.. pero Nalbandián lesionado y todo, demuestra que para él la Copa es otra cosa. Es más, dijo que hasta que no la gane no se retira del tenis. Evidentemente, piensa ganarla de acá a 3 ó 4 años ;D.

Hoy por hoy, el sueño de la Davis de Nalbadián depende más de que Del Potro vuelva a la forma de 2009 que de él mismo. De otra manera, Argentina lo tiene del todo imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.