Skip to main content
 

ATP Niza 250 (16/5/11 a 21/5/11)
1 2 3 4 5 6
(Leído 14092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 00:30
Roddick no va a saltar a pista, se ha lesionado en el hombro, y está en duda su participación en Roland Garrós, es lo que tiene apuntarse a estos torneos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 01:31
La verda que roddick no esta disponible en ningun sitio..Una pena porque de jugar ese 1.80 para el rumano tenia un value tremendo.
Tambien es logico cuando cumples los 28 años empiezas a estar muy cerca de los 30, y ya se hace uno adulto plenamente.
Es lo que le pasa a andy, ha dejado de ser joven y ahora le apetece disfrutar de todo lo que tiene, dinero, buena novia,muchas cosas en definitiva. No obstante tampoco todo es culpa de su actitud, no esta fino.

Yo para mañana voy con julian. Los tengo cuadrados ;D

Benneteau vs pablo andujar
gana benito
Cuota 2.37
bet365
stake 3


Bueno hay que intentar beneficiarse de la mediocridad de algunos. Y a esa cuota merece la pena.
Cierto es que baghdatis es un autentico friki a dia de hoy, pues es dantesco.
Y pablo andujar decepciono a todo el mundo en madrid.
No debio perder con bellucci de esa forma tan triste, y luego perdio con paolo en italia.
Confianza?0.....

Luego tenemos a julian que cada dia esta mas flojito, pues tuvo epocas muy buenas.
Y claro venir de ganar a baghdatis no dice nada, si no algo logico.
Pues se masco algun que otro torneo malo anteriormente.
Dicho esto motivos para el pick?

Creo que tecnicamente el frances es mejor jugador. Ha llegado a hacer grandes actuaciones en roland garros. y aunque su rendimiento ha bajado, no llega a hacer el ridiculo. Cosa que jugadores como guillermo garcia lopez,baghdatis, y ultimamente pablo andan haciendo.

Lo dicho, para mi jugadores que andan de capa caida. El español ha dilapidado su futuro pues andaba en el momento critico de ir para arriba o para abajo. Para abajo sin cuesta frenos. O cambian mucho las cosas...
El frances va a peor, pero bueno, el amigo julian ha hecho algo de dinero en el pasado.
La cuota tiene mucho value por descontado.
Y el historial de ambos en el pasado es muy favorable para el frances.

Asi que me animo por que la cuota esta inflada, y porque si en los buenos tiempo de cada uno el frances era superior, por que no iba a serlo tambien en los malos?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 03:22
``Caza Talentos´´

Partido: Ferrer - Seppi
Pronóstico: Seppi
Cuota: 8.8
Stake: 0.5
Casa: Betfair



Partido: Berlocq v Almagro
Pronóstico: Berlocq
Cuota: 5.8
Stake: 0.5
Casa: Betfair



Partido: Mannarino - Berdych
Pronóstico: Mannarino
Cuota: 5.5
Stake: 0.5
Casa: Betfair



Este torneo es de hacer martingala con estos tres, la de Almagro me parece clarísima y la de Berdych más de lo mismo. Ferrer igual se prueba mañana pero no va a hacer como Verdasco el año pasado y llegar a la final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 09:29
Roddick no va a saltar a pista, se ha lesionado en el hombro, y está en duda su participación en Roland Garrós, es lo que tiene apuntarse a estos torneos...

Ya se borró de la final de Roma de dobles. Yo lo que creo es que tiene unas ganas de que se acabe la gira de tierra que no puede con ellas. En Madrid hizo el ridículo con Cipolla y en Roma le ganó muy fácil el pollo Simon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 10:06
No se como tiene que hacerse para postearlo de la nueva forma y que te salga en el hilo,pero bueno, lo vuelvo a escribir...

Partido: Stako - Haase
Apuesta: Haase
Cuota: 2.20
Casa:bet365
Stake:2


Veo en este dificil partido value en el holandes, porque lo veo mas jugador de tierra que a Stako, porque ademas, entra como LL que es un arma de doble filo en el primer partido que juegas despeus de perder porque o te dejas llevar o te sube la moral viendote dentro en una ronda posterior, y con Haase ha sido el segundo caso, ganando ayer en dos sets a Lu, que en tierra no es nadie, pero hay que ganarle.
Espero que Haase se muestre medio solido con su saqeu y pueda llevarse este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 10:17
De acuerdo con tu apuesta, y mas viendo el partido de Stak ayer...se salvo pq Tsunami se inmoló con dobles faltas inoportunas, algun sartenazo a moscu que no venia a cuento y algo de mala suerte tipica de jugadores perdedores...... Stak jugo mal mal mal y le salvo el servicio y poco más...si juega igual es carne de cañon...

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 11:15
La verda que roddick no esta disponible en ningun sitio..Una pena porque de jugar ese 1.80 para el rumano tenia un value tremendo.
Tambien es logico cuando cumples los 28 años empiezas a estar muy cerca de los 30, y ya se hace uno adulto plenamente.
Es lo que le pasa a andy, ha dejado de ser joven y ahora le apetece disfrutar de todo lo que tiene, dinero, buena novia,muchas cosas en definitiva. No obstante tampoco todo es culpa de su actitud, no esta fino.

Yo para mañana voy con julian. Los tengo cuadrados ;D

Benneteau vs pablo andujar
gana benito
Cuota 2.37
bet365
stake 3


Bueno hay que intentar beneficiarse de la mediocridad de algunos. Y a esa cuota merece la pena.
Cierto es que baghdatis es un autentico friki a dia de hoy, pues es dantesco.
Y pablo andujar decepciono a todo el mundo en madrid.
No debio perder con bellucci de esa forma tan triste, y luego perdio con paolo en italia.
Confianza?0.....

Luego tenemos a julian que cada dia esta mas flojito, pues tuvo epocas muy buenas.
Y claro venir de ganar a baghdatis no dice nada, si no algo logico.
Pues se masco algun que otro torneo malo anteriormente.
Dicho esto motivos para el pick?

Creo que tecnicamente el frances es mejor jugador. Ha llegado a hacer grandes actuaciones en roland garros. y aunque su rendimiento ha bajado, no llega a hacer el ridiculo. Cosa que jugadores como guillermo garcia lopez,baghdatis, y ultimamente pablo andan haciendo.

Lo dicho, para mi jugadores que andan de capa caida. El español ha dilapidado su futuro pues andaba en el momento critico de ir para arriba o para abajo. Para abajo sin cuesta frenos. O cambian mucho las cosas...
El frances va a peor, pero bueno, el amigo julian ha hecho algo de dinero en el pasado.
La cuota tiene mucho value por descontado.
Y el historial de ambos en el pasado es muy favorable para el frances.

Asi que me animo por que la cuota esta inflada, y porque si en los buenos tiempo de cada uno el frances era superior, por que no iba a serlo tambien en los malos?


  Si que estaba inflada la cuota de Benito, ya bajó al par.  Yo tambien veo ganando a Benneteau, pero veo un partido con muchos altibajos, estaré atento al live para tradear, a ver lo que podemos hacer...  Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:48
No se como tiene que hacerse para postearlo de la nueva forma y que te salga en el hilo,pero bueno, lo vuelvo a escribir...

Partido: Stako - Haase
Apuesta: Haase
Cuota: 2.20
Casa:bet365
Stake:2


Veo en este dificil partido value en el holandes, porque lo veo mas jugador de tierra que a Stako, porque ademas, entra como LL que es un arma de doble filo en el primer partido que juegas despeus de perder porque o te dejas llevar o te sube la moral viendote dentro en una ronda posterior, y con Haase ha sido el segundo caso, ganando ayer en dos sets a Lu, que en tierra no es nadie, pero hay que ganarle.
Espero que Haase se muestre medio solido con su saqeu y pueda llevarse este partido.

No se como modificar ahora los post para pintarlo,asi que lo cito..

Pues 6-2/6-4 para Robin que pdia haber ganado muchisimo mas facil, en el segundo set iba con dos breaks a favor y casi la lia. En fin,es l oqeu tiene este jugador, qeu con su segundo saque,seria mejor que no sacara,asi por lo menos no se cansa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:59
Pues Almagro no perdió pero se dejó un set y el primero así que algo igual pudisteis hacer. A qué cuota máxima subió Nico ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:13
En betfair al final del 1º set llego a estar a 2,02.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:23
no subió mucho diegorl, porque en el segundo set, Nico salió fuerte y no daba muestras de ser un partido que quisera "tirar".
Me estoy pensando muy mucho el tema de Berdych y de entrar fuerte con Mannarino
Que hace aqui el checo? Es que no lo entiendo lo mire por donde lo mire
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:30
Por esa regla de tres que hace aquí Almagro? para mí ha tirado el 1º set claramente, con break arriba lo perdió, fueron al tie donde lo regaló y en el 2º y 3º set casi ha brekado cuando ha querido, Berlocq con 4-3 en el 3º ha tenido un 0-30 que para mí era muyclave, no lo ha aprovechado y al siguiente juego brekea Nico en blanco.

Ferru sale a la pista a apalizar a Seppi, esto me hace pensar mucho si va a luchar por el torneo, porque si es para rodarse hubiera pasado algun minuto mas en pista, a Almagro lo voy a perseguir en proxima ornda aumentando stake, a Ferru lo dudo y Berdych pués...a ver por donde nos sale, pero tiene pinta de que la organización se ha dejado la pasta para mantener al menos un mínimo de nivel en el torneo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:40
ya lo se isra, pero para mi, de los 3 citados, el que mas papeletas tendría para abandonar hoy el torneo, es el checo, que ya ves lo que defiende en el proximo mes y medio.
Almagro, pues a saber que pasará por esa cabeza, porque si sales a ganar el partido, al menos no regales el primer set, despues de lo de hoy, desconozco cuales pueden ser sus intenciones en Niza y Ferrer, yo no le veía dejandose ir hoy por el tema de no haber participado en Roma, pero como dices tu, al menos pensaba que "jugaría" algo mas con Seppi
No se, me lo he pensado mejor, y ya me da miedo entrar contra el checo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 16:07
Yo la verdad es que ya tengo tiradas las apuestas desde ayer, y para nada me da miedo, si hoy le tiré 5 euros a cada dog, mañana les tiro 10, al menos a Nico y si Berdych pasa, Nico como dice en su Twitter está de preparación aquí, lo cual no se le ocurrirá hacer semis ni nada por el estilo, el que me da mas respeto es ferru, aunque le pienso tirar otras monedas en contra.

Si tuviera que repetir las apuesta las harías, y para nada me da mieo a entrar con el Checo, le han podido dar mucha pasta para que se quede de acuerdo, pero si hoy gana mañana es jueves, tendría partido, y ya tendría que cojer el avión por la noche o al día siguiente por la mañana, como bien dices defiende semis en RG y Final en Wimblendon, Berdych no es ningún portento físico, lo cual si hay opciones de cazarlo es en este torneo...y por tirarle 5 o 10 euros la verdad es que no merece casi la pena, porque apuestas mas penosas hemos perdido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 16:08
a mi no, le he cascado una buena cantidad al francés, esperemos que adrian no nos falla, ya que berdich es facil que se deje llevar por lo que decis...su lucha no esta en niza, eso seguro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.