Skip to main content
 

ATP Niza 250 (16/5/11 a 21/5/11)
1 2 3 ... 6
(Leído 14093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 01:42

Torneo: Open de Nice Côte d’Azur 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Niza, Francia
Fecha: 16-05-11-21-05-11
Superficie: Arcilla
Premios: € 398,250
Ganador 2010: Richard Gasquet
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/6120/mds.pdf
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 02:13
Partido: Andujar v Dimitrov
Pronóstico: Andujar
Cuota: 1.90
Stake: 2
Casa: Betfair


Tengo que entrar en este partido a cuotas casi igualadas, y en un torneo, en el que jugadores tipo Andujar tienen mucho que decir, ya que está cerca Roland Garrós y la mayoría de los jugadores de medio nivel que vienen, recogen el cheque y viajan a París a entrenarse. Tiene un cuadro, que se podría encajar en tercera o cuarta ronda, ya que si gana este partido se enfrentaría a Benito o a Baghdatis, no se cual es peor de los dos, el Fránces viene de caer en semifinales del Challenger de Burdeos, ante Giquel, y el Chipriota aún le esperan por el circuito ATP este 2011.

Dimitrov con 20 años ya se le esperaba dando guerra, pero parece ser que será otra eterna promesa mas de este tenis, está estancado en el puesto 69 de la clasificación y apenas aparece por torneos ATP, así que se perderá por Challenger y torneos menores si no espabila.

Viendo el head to head, vemos que solo se han enfrentado una vez, y fue a finales del 2010 en Suiza, en un Challenger, en el que venció el Búlgaro en tres sets. Creo que Pablito ha ganado confianza consiguiendo su único título ATP en Casablanca, esta a un nivel decente que le debe dar para imponerse a rivales como este, que encima está peor rankeado que el.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 09:56
DOG DAY

Benoit Paire-Hanescu.

El frances viene de la previa con ganas y a Hanescu le preguntaría ¿Que hace un tipo como tu en un sitio como este?...la repuesta a medio día...partido al 50% donde la value esta claramente del lado del frances.

Andujar-Dimitrov.
A mi el pasabolismo del español no me dice nada ante un tipo con muchisimas cosas más que ofrecer...sobrevalorado por su primer titutlo ATP creo que es el jugador ideal para el bulgaro ya que le va a dejar toda la iniciativa...cercano al @2 es una buena cuota...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 13:51
Como veis a ferrer ganador del torneo cuota @ 2.54 en betfair?? de no reservarse para RG le veo como claro ganador creo que si juega minimamente todos los partidos no tiene rival con ese cuadro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:29
Como veis a ferrer ganador del torneo cuota @ 2.54 en betfair?? de no reservarse para RG le veo como claro ganador creo que si juega minimamente todos los partidos no tiene rival con ese cuadro

La vería muy buena si detrás no se jugara un torneo tan importante para David como RG, sabe que es en el único GS que puede llegar mas lejos y puede hacer algo importante, incluso plantarle cara a los mas grandes, dudo que veamos un Verdasco dos y se lie en este torneo hasta la final, cierto es que de Niza a París poco hay, y lo mismo pasa aquí alguna ronda para ir recuperando sensaciones, pero quedarse aquí hasta el Domingo y luego meterse en un RG, eso solo está en la cabeza de Verdasco, lo mismo nos sorprende, pero hasta día de hoy creo que David es listo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:35
Partido: Andujar v Dimitrov
Pronóstico: Andujar
Cuota: 1.90
Stake: 2
Casa: Betfair


Tengo que entrar en este partido a cuotas casi igualadas, y en un torneo, en el que jugadores tipo Andujar tienen mucho que decir, ya que está cerca Roland Garrós y la mayoría de los jugadores de medio nivel que vienen, recogen el cheque y viajan a París a entrenarse. Tiene un cuadro, que se podría encajar en tercera o cuarta ronda, ya que si gana este partido se enfrentaría a Benito o a Baghdatis, no se cual es peor de los dos, el Fránces viene de caer en semifinales del Challenger de Burdeos, ante Giquel, y el Chipriota aún le esperan por el circuito ATP este 2011.

Dimitrov con 20 años ya se le esperaba dando guerra, pero parece ser que será otra eterna promesa mas de este tenis, está estancado en el puesto 69 de la clasificación y apenas aparece por torneos ATP, así que se perderá por Challenger y torneos menores si no espabila.

Viendo el head to head, vemos que solo se han enfrentado una vez, y fue a finales del 2010 en Suiza, en un Challenger, en el que venció el Búlgaro en tres sets. Creo que Pablito ha ganado confianza consiguiendo su único título ATP en Casablanca, esta a un nivel decente que le debe dar para imponerse a rivales como este, que encima está peor rankeado que el.


Mas sinverguenza no los hay, 5-0 saca Pablo para rosco y se retira el amigo Bulgaro, jugadores así son los que se ganan el odio de los aficionados al tenis, no solo por la apuesta, sino por librarse del baño de su rival y la impotencia de no ganar ni un juego, lamentable estos jugadores...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 15:53
Partido: Andujar v Dimitrov
Pronóstico: Andujar
Cuota: 1.90
Stake: 2
Casa: Betfair


Tengo que entrar en este partido a cuotas casi igualadas, y en un torneo, en el que jugadores tipo Andujar tienen mucho que decir, ya que está cerca Roland Garrós y la mayoría de los jugadores de medio nivel que vienen, recogen el cheque y viajan a París a entrenarse. Tiene un cuadro, que se podría encajar en tercera o cuarta ronda, ya que si gana este partido se enfrentaría a Benito o a Baghdatis, no se cual es peor de los dos, el Fránces viene de caer en semifinales del Challenger de Burdeos, ante Giquel, y el Chipriota aún le esperan por el circuito ATP este 2011.

Dimitrov con 20 años ya se le esperaba dando guerra, pero parece ser que será otra eterna promesa mas de este tenis, está estancado en el puesto 69 de la clasificación y apenas aparece por torneos ATP, así que se perderá por Challenger y torneos menores si no espabila.

Viendo el head to head, vemos que solo se han enfrentado una vez, y fue a finales del 2010 en Suiza, en un Challenger, en el que venció el Búlgaro en tres sets. Creo que Pablito ha ganado confianza consiguiendo su único título ATP en Casablanca, esta a un nivel decente que le debe dar para imponerse a rivales como este, que encima está peor rankeado que el.


Mas sinverguenza no los hay, 5-0 saca Pablo para rosco y se retira el amigo Bulgaro, jugadores así son los que se ganan el odio de los aficionados al tenis, no solo por la apuesta, sino por librarse del baño de su rival y la impotencia de no ganar ni un juego, lamentable estos jugadores...

Yo si fuese con el búlgaro lo aplaudiriía a muerte  ;D
No hay cosa que más me joda que llevar a alguien que nada más perder el primer set (para joderme la apuesta) se retira
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:33
Partido: Roger-Vass(fr)/ Seppi(ita)
Pronóstico: sepii
Cuota: 1.72
Stake: 2
Casa: bet365

Hola a todo,

Es el último partido que podremos disfrutar hoy en niza. En el partido se van a enfrentar un frances contra un italiano. JUgando en Niza el frances estará muy motivado pero aun asi creo que Seppi es mejor jugador que el frances y debería de ganar el partido.

Saludosy aver si hay suerte  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 22:10
Partido: Roger-Vass(fr)/ Seppi(ita)
Pronóstico: sepii
Cuota: 1.72
Stake: 2
Casa: bet365

Hola a todo,

Es el último partido que podremos disfrutar hoy en niza. En el partido se van a enfrentar un frances contra un italiano. JUgando en Niza el frances estará muy motivado pero aun asi creo que Seppi es mejor jugador que el frances y debería de ganar el partido.

Saludosy aver si hay suerte  ;)

[/quote]


Pues al final salido en tres sets pero un verde que nos llevamos! 6-3;3-6;2-6
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 23:58
A mi tambien me ha fastidiado la retirada de Dimitrov,si no estaba lesionado es para echarle a los leones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 00:55
Partido: Haider M – Berlocq / Lu - Cuevas
Pronóstico: Berlocq + Cuevas
Cuota: 1.81
Stake: 1
Casa: Interapuestas


Voy a seguir matando el gusanillo, siempre con stakes bajos en estos torneos y mas ocn lo que se aproxima, me voy a meter con dos jugadores muy favoritos sobre el papel, dos claycounter puro que no deberían sufrir mucho ante rivales menos efectivo en tierra.

Haider M – Berlocq: Dos veces se han enfrentados entre sí, una en 2009 en un Challenger en Colombia, en el que se impuso el Power Ranger en dos sets, y la última hace apenas diez días, en la previa de Roma, donde Carlos venció fácil en dos sets, ambos enfrentamientos en tierra batida. La realidad es que en este 2011 parece ser que Berlocq ha dado el salto definitivo a los torneos ATP, después de varios años por Challenger, se ha instalado en el puesto 68 que no está nada mal, y la confianza y el nivel que está mostrando debe valerle para derrotar a Haider, un jugador que por ATP se mueve poco, le he visto jugar alguna vez que otra y su juego en tierra no es muy efectivo, su mejor actuación en ATP fue en el torneo de su país el año pasado si no recuerdo mal donde alcanzó final contra Melzer.

Lu – Cuevas: Partido que debería ser muy desigual, me explico, algunos se asustaran y dirán Lu es el que le ganó a Verdasco en Madrid, sí, es el mismo, pero es que ese día juego yo y le gano también, el de Taipei este año se está pronunciando mas en tierra, pero sabe que no tiene nada importante que hacer en arcilla, su temporada pasa por pista dura, donde su juego le da para ganar a rivales de medio pelo, aunque necesito 1000 break point para hacer break, jaja. Esperemos que Pablo venga con ganas y acabe por la vía rápida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 01:53
Partido: Stakhovsky - Gabashvili
Hora: 14:00
Pronóstico: Gana Stakhovksy 2-0
Cuota: 2,10
Stake: 5


Partido en que se enfrentan dos jugadores que no son precisamente terrícolas. Sin embargo en este 2011, y especialmente las últimas semanas, las cosas le marchan bien al ucraniano. No le cuesta ganar a rivales situados por debajo en el ranking, como es el caso de Gabashvili, y no debería tener muchos problemas mañana. Teymuraz por su parte viene de perder en las previas de Roma y Madrid en primera ronda, lleva un balance de 6-14 y está bastante lejos de su mejor momento.



Partido: baghdatis - Benneteau
Hora: 18:00
Pronóstico: Gana Baghdatis
Cuota: 1,61
Stake: 6


Reedición del encuentro disputado hace tres semanas en Munich donde el chipriota venció 7-6 y 6-3. Desde entonces Marcos ha caído ante Nadal y Tsonga (malos cuadros) mientras que el francés logró unas victorias de poco relumbrón en partidos de challenger. Pienso que se repetirá la historia de Munich y Baghdatis, mucho mejor tenista y algo más en forma, vencerá al galo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 09:19
Hola amigos

Veo que nadie le ha dado por meterse en el Fognini-Gulbis....

No tengáis miedo...jejeje

Evento: Open de Nice
Partido: Fabio Fognini vs Ernst Gulbis
Pronóstico: Fognini
Cuota: 2.04
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 09:40
Partido: Stakhovsky - Gabashvili
Hora: 14:00
Pronóstico: Gana Stakhovksy 2-0
Cuota: 2,10
Stake: 5


Partido en que se enfrentan dos jugadores que no son precisamente terrícolas. Sin embargo en este 2011, y especialmente las últimas semanas, las cosas le marchan bien al ucraniano. No le cuesta ganar a rivales situados por debajo en el ranking, como es el caso de Gabashvili, y no debería tener muchos problemas mañana. Teymuraz por su parte viene de perder en las previas de Roma y Madrid en primera ronda, lleva un balance de 6-14 y está bastante lejos de su mejor momento.



Partido: baghdatis - Benneteau
Hora: 18:00
Pronóstico: Gana Baghdatis
Cuota: 1,61
Stake: 6


Reedición del encuentro disputado hace tres semanas en Munich donde el chipriota venció 7-6 y 6-3. Desde entonces Marcos ha caído ante Nadal y Tsonga (malos cuadros) mientras que el francés logró unas victorias de poco relumbrón en partidos de challenger. Pienso que se repetirá la historia de Munich y Baghdatis, mucho mejor tenista y algo más en forma, vencerá al galo.

Te sigo con esta en combi pero con victoria simple de Stakhovksy, a ver si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 09:48
Hola amigos

Veo que nadie le ha dado por meterse en el Fognini-Gulbis....

No tengáis miedo...jejeje

Evento: Open de Nice
Partido: Fabio Fognini vs Ernst Gulbis
Pronóstico: Fognini
Cuota: 2.04
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos
Vamos con Fognini, esperemos que Gulbis siga en la linea de esta temporada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.