Skip to main content
 

ATP Munich 250 - BMW Open (24/4/11 al 1/5/11)
1 2 3 4
(Leído 10116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 17:23
Y aquí en Munich nos tiramos por otra combinada de favoritos (y mira que no me gusta ir en tu contra sinti crack):

En 1º lugar vamos con Mayer, que aunque cada vez que sale de favorito en un partido la lía creo que esta vez en Munich es diferente. Ayer pude verle el 1º set contra Gabash y para mi fue muy superior, y en el 2º supo remontar un break que iba abajo, para terminar ganando el tie break. Ha venido mentalizado a este torneo y por lo poco que vi a Dimitrov el otro día, jugaba bien los 2º saques y poco más. Si esta aquí es por desidia de Baghdatis. Así que creo que Mayer está ante una buena oportunidad de hacer algo importante en un torneo y además ante su gente.


El 2º en cuestión de la comi es Kohls. Para mi favoritísimo ante Radek aunque sinti me haya acojonao un poquillo  ;D Pude verle contra Baghdatis también en Montecarlo y me dejño muy malas sensaciones, aparte que ayer tenía informadores viéndole contra el rastas, y me han dicho que ganó porque Dustin juega a lo loco. Para mi Kohls es uno de los favoritos al torneo junto con Mayer y Pestes y me sorprendería mucho que cayera eliminado por Radek.


Philipp Kohlschreiber - Radek Stepanek
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 1,38

                         +

Grigor Dimitrov - Florian Mayer
Pick: Florian Mayer
Cuota: 1,30


Cuota Total Combi: 1,80
Stake: 2,5


Pintor, que pintas con amooooooorrrrrrrrrrrrr...............jajaja nada, rojo gracias a Kohls que tenía muchas ganas de jugar el 2º set....

Enhorabuena sinti por lo de Stepanek.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 18:41
Buenas! de este torneo me gustan todos los que las bookies dan como favoritos pero me quedo con una combi de dos de ellos:

ganan Philipp Petzschner (vs Potito Starace)  y  Florian Mayer (vs Grigor Dimitrov) @ 2.09 (interapuestas)  

Razones: ambos alemanes están muy crecidos gracias al apoyo de las gradas. Petzschner ya pasó una buena roca, la misma que lo dejó fuera de la final el año pasado, y espero que hoy vaya a por el 2-0. Respecto a Dimitrov, decir que está aqui debido al mal estado de forma de Baghdatis, partido que tenia ganado y se complicó hasta perderlo. Seguramente sea otro 2-0 pero mi bank está grave asi que prefiero asegurar.

Suerte!

ambos partidos mas complicados de lo que esperaba, sobre todo el de Mayer, que iba 2-0 arriba en el segundo set y saque, y acabó liandola.  Enhorabuena sinti!! me olia mal la de Khols como favorito pero de Stepanek me fiaba bien poco pero que buen rosco le ha calzado al aleman.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 10:58
Partido: Davydenko - Stepanek
Hora: 14:00
Pronóstico: Over 22'5 juegos
Cuota: 1'90 en Bet365
Stake: 5


Partido de vencedor incierto ante dos tenistas irregulares como las mareas, donde el mejor pick posible es a mi juicio este. Seguro que ambos se conceden varias bolas de break y habrá alguna que otra rotura, que esperemos se repartan para poder ir haciendo el partido largo. El mayor peligro es que uno de los dos haga su habitual desconexión tras perder el primer set y se borre del segundo, pero siendo una semifinal vamos a confiar en que luchen hasta la última pelota. En sus ocho enfrentamientos al mejor de tres mangas se dio este over en 6, y en los dos que no salió se jugaron justo 22 juegos, por lo que me parece bien tirada la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:11
Se enfrentan el que para mi es el ganador de este torneo, Petzschner contra uno de mis jugadores favoritos como Mayer (me encantan esos golpes tan peculiares que tiene el tío).

Pero aquí no entendemos de sentimientos y nos vamos con Philipp. Las razones son principalmente que creo que este torneo se le da muy bien, ya el año pasado llegó a semis y que cuando está bien es un jugador muy difícil de batir. Jugando muy agresivo y con ese saque que tiene creo que le puede comer la tostada a Mayer.

A Florian le pude ver ayer contra Dimitrov y me dejó muchas dudas (aunque Grigor tampoco lo hizo nada mal). Es un tío al que la cabeza le pasa muy malas jugadas también, yo creo que le cuesta mantenerse centrado en el partido todo el rato. Cuando se centra y aprieta es un jugador muy peligroso, pero tiene otras fases del juego donde no da una. Y por ahí tiene que atacar Pestes que creo que es un jugador más constante.

Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Philipp Petzschner
Cuota: 1,80
Stake: 4
Casa: Bet365


Además de la victoria, vamos a probar a que hay un tie en el partido, estos son los datos de estos jugadores en el torneo:
Mayer - 3 partidos - 2 Tie breaks
Petzschner - 3 partidos - 3 Tie breaks
Con esos datos y esa cuota, creo que hay que probarlo, a ver quien le rompe a Pestes (3 breaks en todo el torneo).
Con ese mismo razonamiento tiramos por el over de juegos, ya que encima no sería descabellado que el partido se vaya a 3 sets.

Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Hay un tie break en el partido
Cuota: 2,25
Stake: 1
Casa: Bet365


Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 1
Casa: Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:36
Pestes - Mayer
Pestes a 1,99 en Betfair
Stake 4

Ya lo ha explicado el compañero arriba. He visto partidos de pestes y de mayer esta semana. Pestes a un buen nivel. Este tipo o juega muy bien o muy mal. Y está semana está muy fino y se ha cargado a Dodig, al coronel y a Starace que no es poca cosa en tierra. Mayer está ahí más por demérito de los rivales, que por méritos propios. Muy errático y con grandes bajones en los partidos. Pesa el H2H que es 2-0 para mayer en dura. Pero me da igual, por estados de forma tiene que ganar Pestes.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:42
Davy - stepanek
stepanek(+3,5) 1,90 en Bwin
Stake 2

Partido a mi parecer que puede pasar cualquier cosa, puede ganar cualquiera, partido de los "no bet"
pero el feo esta jugando bien, y tiene mucha veterania por lo menos para no perder por mucho.
vamos a jugar algo a este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 14:22
Se enfrentan el que para mi es el ganador de este torneo, Petzschner contra uno de mis jugadores favoritos como Mayer (me encantan esos golpes tan peculiares que tiene el tío).

Pero aquí no entendemos de sentimientos y nos vamos con Philipp. Las razones son principalmente que creo que este torneo se le da muy bien, ya el año pasado llegó a semis y que cuando está bien es un jugador muy difícil de batir. Jugando muy agresivo y con ese saque que tiene creo que le puede comer la tostada a Mayer.

A Florian le pude ver ayer contra Dimitrov y me dejó muchas dudas (aunque Grigor tampoco lo hizo nada mal). Es un tío al que la cabeza le pasa muy malas jugadas también, yo creo que le cuesta mantenerse centrado en el partido todo el rato. Cuando se centra y aprieta es un jugador muy peligroso, pero tiene otras fases del juego donde no da una. Y por ahí tiene que atacar Pestes que creo que es un jugador más constante.

Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Philipp Petzschner
Cuota: 1,80
Stake: 4
Casa: Bet365


Además de la victoria, vamos a probar a que hay un tie en el partido, estos son los datos de estos jugadores en el torneo:
Mayer - 3 partidos - 2 Tie breaks
Petzschner - 3 partidos - 3 Tie breaks
Con esos datos y esa cuota, creo que hay que probarlo, a ver quien le rompe a Pestes (3 breaks en todo el torneo).
Con ese mismo razonamiento tiramos por el over de juegos, ya que encima no sería descabellado que el partido se vaya a 3 sets.

Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Hay un tie break en el partido
Cuota: 2,25
Stake: 1
Casa: Bet365


Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 1
Casa: Bet365


Joer pues nada, llego y todo rojo, no he visto nada asi que ya lo siento si me ha seguido alguien, que espero que no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 15:20
Se enfrentan el que para mi es el ganador de este torneo, Petzschner contra uno de mis jugadores favoritos como Mayer (me encantan esos golpes tan peculiares que tiene el tío).

Pero aquí no entendemos de sentimientos y nos vamos con Philipp. Las razones son principalmente que creo que este torneo se le da muy bien, ya el año pasado llegó a semis y que cuando está bien es un jugador muy difícil de batir. Jugando muy agresivo y con ese saque que tiene creo que le puede comer la tostada a Mayer.

A Florian le pude ver ayer contra Dimitrov y me dejó muchas dudas (aunque Grigor tampoco lo hizo nada mal). Es un tío al que la cabeza le pasa muy malas jugadas también, yo creo que le cuesta mantenerse centrado en el partido todo el rato. Cuando se centra y aprieta es un jugador muy peligroso, pero tiene otras fases del juego donde no da una. Y por ahí tiene que atacar Pestes que creo que es un jugador más constante.

Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Philipp Petzschner
Cuota: 1,80
Stake: 4
Casa: Bet365


Además de la victoria, vamos a probar a que hay un tie en el partido, estos son los datos de estos jugadores en el torneo:
Mayer - 3 partidos - 2 Tie breaks
Petzschner - 3 partidos - 3 Tie breaks
Con esos datos y esa cuota, creo que hay que probarlo, a ver quien le rompe a Pestes (3 breaks en todo el torneo).
Con ese mismo razonamiento tiramos por el over de juegos, ya que encima no sería descabellado que el partido se vaya a 3 sets.

Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Hay un tie break en el partido
Cuota: 2,25
Stake: 1
Casa: Bet365


Philipp Petzschner   v   Florian Mayer
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 1
Casa: Bet365


Joer pues nada, llego y todo rojo, no he visto nada asi que ya lo siento si me ha seguido alguien, que espero que no.

Hoy Petzschner muy por debajo del nivel que habia estado jugando en este torneo, y Mayer bastante seguro en su saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:48
Davy - stepanek
stepanek(+3,5) 1,90 en Bwin
Stake 2

Partido a mi parecer que puede pasar cualquier cosa, puede ganar cualquiera, partido de los "no bet"
pero el feo esta jugando bien, y tiene mucha veterania por lo menos para no perder por mucho.
vamos a jugar algo a este partido.
apuesta nula gracias a la retirada del señor stepanek
gracias feo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 18:48
Partido: Davydenko - Stepanek
Hora: 14:00
Pronóstico: Over 22'5 juegos
Cuota: 1'90 en Bet365
Stake: 5


Partido de vencedor incierto ante dos tenistas irregulares como las mareas, donde el mejor pick posible es a mi juicio este. Seguro que ambos se conceden varias bolas de break y habrá alguna que otra rotura, que esperemos se repartan para poder ir haciendo el partido largo. El mayor peligro es que uno de los dos haga su habitual desconexión tras perder el primer set y se borre del segundo, pero siendo una semifinal vamos a confiar en que luchen hasta la última pelota. En sus ocho enfrentamientos al mejor de tres mangas se dio este over en 6, y en los dos que no salió se jugaron justo 22 juegos, por lo que me parece bien tirada la apuesta.


Gracias a Dios al final salió nulo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 10:26
Partido: Davydenko - Mayer
Hora: 15:00
Pronóstico: Over 22'5 juegos
Cuota: 1'83 en Bet365
Stake: 5'5


Me voy con el mismo pick de ayer, pero con bastante más convicción. Sin un favorito claro a la victoria me decanto por el over en un partido entre dos tenistas de los que se puede esperar cualquier cosa, pero en una final ambos tendrán que dar lo mejor de sí mismos. El alemán tratará de imponer sus servicios potentes y su estilo de juego tan poco ortodoxo, mientras que por su parte el tenista de origen ucraniano debería ser dueño y señor de los puntos jugados desde el fondo de la pista y los intercambios largos. Es de esperar que las alternativas en el marcador se sucedan pero que nadie coja gran distancia en forma de juegos de ventaja y parece probable que se dispute un tercer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 16:35
Partido: Davydenko - Mayer
Hora: 15:00
Pronóstico: Over 22'5 juegos
Cuota: 1'83 en Bet365
Stake: 5'5


Me voy con el mismo pick de ayer, pero con bastante más convicción. Sin un favorito claro a la victoria me decanto por el over en un partido entre dos tenistas de los que se puede esperar cualquier cosa, pero en una final ambos tendrán que dar lo mejor de sí mismos. El alemán tratará de imponer sus servicios potentes y su estilo de juego tan poco ortodoxo, mientras que por su parte el tenista de origen ucraniano debería ser dueño y señor de los puntos jugados desde el fondo de la pista y los intercambios largos. Es de esperar que las alternativas en el marcador se sucedan pero que nadie coja gran distancia en forma de juegos de ventaja y parece probable que se dispute un tercer set.


6-3 y 3-6 por el momento, nos vamos al último set con un verde que me permite irme al bar a ver mi Sporting tranquilito.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.