Skip to main content
 

ATP Munich 250 - BMW Open (24/4/11 al 1/5/11)
1 2 3 4
(Leído 10138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 09:35
Potito Starace - Sergiy Stakhovsky
Pick: Potito Starace / Potito Starace 2-0
Cuota: 1,40 / 2,10
Casa: Ladbrokes


No puedo dejar pasar esta "cuota" (2,10 me refiero) teniendo a Sergiy Stakhovsky en tierra batida. El ucraniano es un jugador de pista rápida, y cuando tiene que jugar sobre polvo de ladrillo, lo siente.

El año pasado, 2010, cerró con un bagaje de 3 victorias (Zverev, Nieminen y Seppi) y 10 derrotas sobre esta superficie. Perdió ante rivales como Navarro Pastor, Óscar Hernández, Roger-Vasselin, Zverev, Leo Mayer... y bueno, Ferrero, Troicki, Verdasco, Chela y... Starace.

Este año cayó a las primeras de cambio en el M1000 Monte Carlo, ante Frederico Gil (6-1, 6-3). Y aquí en Munich, derrotó a Istomin (5-1, Ret.). Le ganó porque el uzbeko se retiró (lesión en la pierna izquierda). No hay más. Si jugaban el partido en "igualdad de condiciones", seguramente se lo llevaba Istomin.

Es por esto que hoy no dejo pasar la oportunidad de "eliminarlo" e ir con Potito Starace. Un italiano que se destaca, sobre todo, en la tierra batida. Ayer mostró buenas maneras para derrotar a Hajek tras remontar el primer set (3-6, 6-4, 6-0) y eso de cerrar el partido con "solvencia" me deja muy tranquilo. Se lo notó que le costó entrar en el partido, pero que cuando lo hizo, no tuvo rival.

Para hoy espero que llegue entonado y borre a Stakhovsky de la pista desde el primer punto del partido. Además, el h2h nos acompaña y dice que en Umag (tierra batida), la victoria cayó para el italiano en 3 sets, pero con 2 "contundentes": 6-3, 6-7, 6-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 10:05
Pues hoy señores toca el día del suicidio, de ir en contra de lo que muchos pensáis.........hoy es el día del cazador.

1º VÍCTIMA: Potito Starace



Ese cuerpazo, ese sudor que le cae......mmmmmmmmmmmm.......a este gigolo hay que pillarle hoy. Para esta difícil misión usaremos a un antiguo soldado ukraniano, Sergiy Stakhovsky. Está por la zona y ya se encargó de eliminar en 1º ronda a un uzbeko llamado Denis, al que no le quedó más remedio que retirarse ante la paliza que le estaba metiendo el agente Stakho.

Se habla de la alergia de nuestro agente por la tierra batida, y no nos vamos a engañar, no le gusta mucho. Y además enfrente tiene a Potito que se desenvuelve muy bien en este tipo de pistas, pero creemos que el agente Stakho está capacitado para llevarse al menos un set ante el liante italiano. Ya ayer el "macarronni" casi la prepara ante Hajek, y creemos que nuestro amigo es mejor que el checo ese. Puede que caiga en combate pero confiamos en que el ucraniano luche y pueda llevar su misión a cabo:


Potito Starace - Sergiy Stakhovsky
Pick: Sergiy Stakhovsky +3,5 juegos
Cuota: 1,80
Casa: Bet365





2º VÍCTIMA: Mikhail Youzhny



Si la primera parecía una misión difícil, esta parece una misión imposible. Esta vez el objetivo es bien diferente al italiano. Nos enfrentamos a un coronel del ejército ruso, que como vemos está armado y es peligroso. Defiende su título en Munich y será difícil arrebatárselo, pero este no está siendo su año ni mucho menos y casi conseguimos eliminarle con el agente especial Bachinger Z el otro día.

Nuestro hombre para esta misión es un alemán, lo que ya es un aliciente para él, poder eliminar al Coronel y en casita. Hablamos del agente Petzschner, curiosamente otro agente con alergia a la tierra batida. Mucha gente se pensará que esto es otro suicidio, pero tenemos datos que nos hacen pensar lo contrario. El alemán ganó muy fácil ayer al croata Dodig que venía en una gran forma y este es un torneo que se le da bien. Su potente saque y su juego agresivo le pondrán seguro las cosas difíciles al coronel:


Mikhail Youzhny - Philipp Petzschner
Pick: Philipp Petzschner +2,5 juegos
Cuota: 1,83
Casa: Bet365

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 11:30
Potito Starace - Sergiy Stakhovsky
Pick: Sergiy Stakhovsky
Cuota: 2.9
Casa: Youwin


En este partido , el favorito seria Starace, pero el que esté este apuntado a la fase previa del Master de Madrid, donde deberia jugar el viernes, dia en el que tambien se jugarian los cuartos de final de munich ¿Que preferira, seguir en un torneo menor, que puede tener alguna posibilidad de ganar, o irse a Madrid, a jugar un Master 1000?
Pues no lo se, pero por si acaso, le voy a meter a  Sergiy Stakhovsky
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 12:26
Hay un banker claro en el dia de hoy en este torneo, se trata de la pareja de dobles Aspelin/Hanley, (Aspelin/Hanley @1.42 Yogano) pareja consolidada que llegó a ganar al año pasado el torneo de Munich en tierra batida contra la reaparición de Tommy Haas que hará pareja con Stepanek.
Haas lleva 14 meses de ausencia por las pistas del circuito debido a una operación y va a reaparecer esta tarde, ha decidido hacerlo en dobles y no en individuales para ver cmo responde su cuerpo ante tanto tiempo sin jugar. El alemán tiene sus 33 castañas y la hora de volver lo notará.

Lo combino con la victoria de Dodig que habeis comentado por ahí anteriormente.
Aspelin/Hanley @1.42 + Dodig @1,58
@2.24 Yogano Stake 2


Pensaba que iba a slir con menos dificultades el partido de dobles que se decidió en el supertie, pero bueno, si alguien siguió el pick salio verde. En el otro partido vi demasiado bien al Pestes y muy desganao a DOdig.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 14:37
Por fin acabo el calvario para Baghdatis! Ahora ya puede hibernar tranquilamente. Decente en el primer set, sin apuros hasta el tie break ganado el saque con suficiencia. 2 set ball a la basura y a jugar un tercer set. En ese momento se ha debido dar cuenta de que eso conllevaba 30-45 minutos de esfuerzo, asi que ha preferido entrenar. Bolas sin intencion, no correr, bloquear segundos saques, tirar dejadas a media red...Al final le ha sonreido a dimitrov como diciendo, menos mal que me has ganado majo, que este cuerpo bien merece un descanso!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2011, 15:20
Potito Starace - Sergiy Stakhovsky
Pick: Potito Starace / Potito Starace 2-0
Cuota: 1,40 / 2,10
Casa: Ladbrokes


No puedo dejar pasar esta "cuota" (2,10 me refiero) teniendo a Sergiy Stakhovsky en tierra batida. El ucraniano es un jugador de pista rápida, y cuando tiene que jugar sobre polvo de ladrillo, lo siente.

El año pasado, 2010, cerró con un bagaje de 3 victorias (Zverev, Nieminen y Seppi) y 10 derrotas sobre esta superficie. Perdió ante rivales como Navarro Pastor, Óscar Hernández, Roger-Vasselin, Zverev, Leo Mayer... y bueno, Ferrero, Troicki, Verdasco, Chela y... Starace.

Este año cayó a las primeras de cambio en el M1000 Monte Carlo, ante Frederico Gil (6-1, 6-3). Y aquí en Munich, derrotó a Istomin (5-1, Ret.). Le ganó porque el uzbeko se retiró (lesión en la pierna izquierda). No hay más. Si jugaban el partido en "igualdad de condiciones", seguramente se lo llevaba Istomin.

Es por esto que hoy no dejo pasar la oportunidad de "eliminarlo" e ir con Potito Starace. Un italiano que se destaca, sobre todo, en la tierra batida. Ayer mostró buenas maneras para derrotar a Hajek tras remontar el primer set (3-6, 6-4, 6-0) y eso de cerrar el partido con "solvencia" me deja muy tranquilo. Se lo notó que le costó entrar en el partido, pero que cuando lo hizo, no tuvo rival.

Para hoy espero que llegue entonado y borre a Stakhovsky de la pista desde el primer punto del partido. Además, el h2h nos acompaña y dice que en Umag (tierra batida), la victoria cayó para el italiano en 3 sets, pero con 2 "contundentes": 6-3, 6-7, 6-0.

Te seguí con ésta  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 15:23
Potito Starace - Sergiy Stakhovsky
Pick: Potito Starace / Potito Starace 2-0
Cuota: 1,40 / 2,10
Casa: Ladbrokes


No puedo dejar pasar esta "cuota" (2,10 me refiero) teniendo a Sergiy Stakhovsky en tierra batida. El ucraniano es un jugador de pista rápida, y cuando tiene que jugar sobre polvo de ladrillo, lo siente.

Verde de Potito. 6-4, 6-2 relativamente fácil.
Me alegro de que me hayas seguido Moraoboy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:07
Pues hoy señores toca el día del suicidio, de ir en contra de lo que muchos pensáis.........hoy es el día del cazador.

1º VÍCTIMA: Potito Starace

Ese cuerpazo, ese sudor que le cae......mmmmmmmmmmmm.......a este gigolo hay que pillarle hoy. Para esta difícil misión usaremos a un antiguo soldado ukraniano, Sergiy Stakhovsky. Está por la zona y ya se encargó de eliminar en 1º ronda a un uzbeko llamado Denis, al que no le quedó más remedio que retirarse ante la paliza que le estaba metiendo el agente Stakho.

Se habla de la alergia de nuestro agente por la tierra batida, y no nos vamos a engañar, no le gusta mucho. Y además enfrente tiene a Potito que se desenvuelve muy bien en este tipo de pistas, pero creemos que el agente Stakho está capacitado para llevarse al menos un set ante el liante italiano. Ya ayer el "macarronni" casi la prepara ante Hajek, y creemos que nuestro amigo es mejor que el checo ese. Puede que caiga en combate pero confiamos en que el ucraniano luche y pueda llevar su misión a cabo:


Potito Starace - Sergiy Stakhovsky
Pick: Sergiy Stakhovsky +3,5 juegos
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


Pues esta la pintamos de rojo. Pick mal analizado, Potito ha ganado fácil 6-4 6-2.

Citar
2º VÍCTIMA: Mikhail Youzhny

Si la primera parecía una misión difícil, esta parece una misión imposible. Esta vez el objetivo es bien diferente al italiano. Nos enfrentamos a un coronel del ejército ruso, que como vemos está armado y es peligroso. Defiende su título en Munich y será difícil arrebatárselo, pero este no está siendo su año ni mucho menos y casi conseguimos eliminarle con el agente especial Bachinger Z el otro día.

Nuestro hombre para esta misión es un alemán, lo que ya es un aliciente para él, poder eliminar al Coronel y en casita. Hablamos del agente Petzschner, curiosamente otro agente con alergia a la tierra batida. Mucha gente se pensará que esto es otro suicidio, pero tenemos datos que nos hacen pensar lo contrario. El alemán ganó muy fácil ayer al croata Dodig que venía en una gran forma y este es un torneo que se le da bien. Su potente saque y su juego agresivo le pondrán seguro las cosas difíciles al coronel:


Mikhail Youzhny - Philipp Petzschner
Pick: Philipp Petzschner +2,5 juegos
Cuota: 1,83
Casa: Bet365



Y esta es verde, victoria en 3 sets del alemán 7-6 3-6 6-2, mañana saldremos de caza de nuevo.....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 28 de Abril de 2011, 10:00
Menudo torneito cuando los favoritos hoy son Mayer, Cilic, Davydenko Stepanek...miedo me dan....de estos cuatro solo salvo a Cilic que no creo que tenga rival en Zeballos, aunque ire con victoria simple por si las moscas.... y hago mencion especial paraa Kholsreiber que imagino que se paseará ante Gremelnayr...aqui el 2-0 me parece bastante seguro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 10:36
Saldremos hoy de caza por Munich también, avisandoos que las piezas no van a ser nada fáciles hoy:



La siguiente víctima es la de esta foto, y no, no es el de la izquierda. Se trata del espigado Marin Cilic, croata que ha llegado hasta aquí tras eliminar en la anterior ronda a Bollelli 7-5 7-6. Vamos que no lo pasó nada bien para echar al italiano que no es que esté haciendo un gran año tampoco. Además en Montecarlo dio un buen espectáculo con Federer digno de película de terror.

Enfrente un Horazio Zeballos que este año parece que ha cambiado su planning. Se está dedicando mucho más a participar en Challengers (sobre todo de tierra batida) y obtener buenos resultados. El otro día consiguió meter el 80% de 1º saque y consiguió 13 aces, que en una pista lenta como la de Estoril no está nada mal.

Si tenemos en cuenta que Cilic también estuvo muy bien con su servicio consiguiendo 11 aces, preveemos partido largo o con sets muy disputados, sin descartar la posible victoria del argentino.


Horacio Zeballos   v   Marin Cilic
Pick: Horacio Zeballos +3,5 juegos
Cuota: 1,90
Stake: 1
Casa: Bet365


Horacio Zeballos   v   Marin Cilic
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1,72
Stake: 1
Casa: Bet365






Ésta es la máxima preocupación de Nicolay ahora mismo: su mujer y su familia. A nadie se le escapa que tras su lesión no ha vuelto a ser el mismo, ya sea por lo físico, como por lo mental como él mismo ha declarado.
Sólo hace falta mirar un poco sus resultados este año: se ha marchado en 5 primeras rondas y en 2 segundas rondas.....y me parece que aquí ya le toca. Tenísticamente puede jugar como un top10 o tirar bolas fuera que ni yo jugando con mis colegas tiraría.

Enfrente el tito Julián, un chaval de 25 años situado sobre el nº 100 del ranking y que tampoco debería ser mucho problema para Davy.....a priori. Es un jugador que le gusta mucho la tierra también, dodne este año ha ganado 11 partidos y perdido 1 (no a gente como Davy pero bueno). Llega desde la previa y todo lo que consiga a partir de ahora va a ser algo grande para él, a parte que cuenta con el factor motivante de jugar en casa. Las ganas y el descaro del chaval acompañadas de la posible desidia del ruso nos llevan a pensar que puede hacer algo Julian.


Nikolay Davydenko   v   Julian Reister
Pick: Julian Reister +4,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 2,5
Casa: Bet365


Nikolay Davydenko   v   Julian Reister
Pick: Julian Reister
Cuota: 4
Stake: 1
Casa: Bet365



EDITO: Para no contestarme yo solo: Reister estuvo cerca de dar la sorpresa ganando el 1º set y perdiendo el 2º en el tie, una pena que en el 3º ya no pudo hacer nada.
Con Zeballos tuvimos la mala suerte de que en el 1º set le rompieron 2 veces, sino con un 6-4 en el 1º set nos habría valido para dar las 2 verdes. El handicap se va por medio punto solo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 29 de Abril de 2011, 08:49
Petsche-Potito...La mejor version del aleman en una pista perfecta para el....esto no es la arcilla italiana y aqui el favorito es el jugador local...lo vi ante un buen Youznhy y estuvo bien al saque y presiono con acierto....no obstante la cuota es baja...asi que

Dimitrov-Mayer...no he visto a ninguno de los dos pero igual Mayer es muy fuerte para el bulgaro...jugando en casa en una pista que le viene bien...no veo a miniFedex dando la sorpres..no obstante hablo de estadisticas y sensaciones ya que no se como han jugado...

Davydenko-Cilic...menuda parejita, cualquiera se puede poner en modo autodestruccion y dejarnos con cara de tontos NO BET

Kohlsreiber-Feo Stepanek...Aqui si tengo más opinión...el aleman perfecto en su partido ante el paquete Gremelmayr, con su reves afinado y las piernas en buenas condiciones...Stepanek al trantran se cargo al rastafari pero no me dejo buenas sensaciones...la veterania no creo que le valga para hoy...a Kholsreiber centrado y motivado solo le pueden ganar los topten así que vamos con la buena cuota del aleman...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 09:31
Buenas! de este torneo me gustan todos los que las bookies dan como favoritos pero me quedo con una combi de dos de ellos:

ganan Philipp Petzschner (vs Potito Starace)  y  Florian Mayer (vs Grigor Dimitrov) @ 2.09 (interapuestas)  

Razones: ambos alemanes están muy crecidos gracias al apoyo de las gradas. Petzschner ya pasó una buena roca, la misma que lo dejó fuera de la final el año pasado, y espero que hoy vaya a por el 2-0. Respecto a Dimitrov, decir que está aqui debido al mal estado de forma de Baghdatis, partido que tenia ganado y se complicó hasta perderlo. Seguramente sea otro 2-0 pero mi bank está grave asi que prefiero asegurar.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 09:57
Hola amigos

Tras ver los dos partidos del BMW Open jugados por los contendientes del pick que propongo me quedo con uno de ellos por extraño que parezca.

El partido al que me refiero es el Kohlschreiber vs Stepanek. Las razones por las que me decanto por el checo son diversas. La primera de todas es que Stepanek propone un juego de acercamiento a la red que no es nada conveniente para el alemán. De hecho, en sus enfrentamientos particulares el h2h es favorable al "Bello" por 3-1. Curiosamente, la única vez que han jugado en tierra, ganó Radek.

La supuesta baja forma de Stepanek ha sido cierta hasta hace bien poco, pero ayer sacó adelante un partido dificilísimo ante un Dustin Brown al que la combinación tierra- altura de Munich le venía como anillo al dedo para su estilo de juego. Torpe al resto, la tierra le ayudaba a suplir su escasez de movilidad y efectivo al golpeo, veía como la altura le transportaba las bolas con más rapidez. Un partido trampa que Stepanek supo resolver con cierta solvencia. Podría haber ganado en dos sets, de no haberse dejado sorprender en el segundo cuando iba 5-2 y servicio para él.

Por otra parte, de Philipp, quizas el insconsciente colectivo está muy sensibilizado por los buenos partidos realizados en dura con top ten, pero ojo...no podemos olvidar el chorreo que sufrió con Federer en Montecarlo.

Así que....

Evento: BMW Open
Partido: Kohlschreiber vs Stepanek
Pronóstico: Stepanek
Cuota: 3.15
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 10:44
Y aquí en Munich nos tiramos por otra combinada de favoritos (y mira que no me gusta ir en tu contra sinti crack):

En 1º lugar vamos con Mayer, que aunque cada vez que sale de favorito en un partido la lía creo que esta vez en Munich es diferente. Ayer pude verle el 1º set contra Gabash y para mi fue muy superior, y en el 2º supo remontar un break que iba abajo, para terminar ganando el tie break. Ha venido mentalizado a este torneo y por lo poco que vi a Dimitrov el otro día, jugaba bien los 2º saques y poco más. Si esta aquí es por desidia de Baghdatis. Así que creo que Mayer está ante una buena oportunidad de hacer algo importante en un torneo y además ante su gente.


El 2º en cuestión de la comi es Kohls. Para mi favoritísimo ante Radek aunque sinti me haya acojonao un poquillo  ;D Pude verle contra Baghdatis también en Montecarlo y me dejño muy malas sensaciones, aparte que ayer tenía informadores viéndole contra el rastas, y me han dicho que ganó porque Dustin juega a lo loco. Para mi Kohls es uno de los favoritos al torneo junto con Mayer y Pestes y me sorprendería mucho que cayera eliminado por Radek.


Philipp Kohlschreiber - Radek Stepanek
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 1,38

                         +

Grigor Dimitrov - Florian Mayer
Pick: Florian Mayer
Cuota: 1,30


Cuota Total Combi: 1,80
Stake: 2,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:52
Creo que Cilic debe ser campeón ha tenido buenos partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.