Skip to main content
 

ATP Masters Series 1000 Cincinatti (16/8 al 23/8)
1 2 3 ... 8
(Leído 14723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 16:35



Torneo: Western & Southern Financial Group Masters 2010
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Cincinnati, Estados Unidos
Fecha: 16.08.2010-23.08.2010
Superficie: HARD
Premios: $ 2,430,000
Ganador 2009: Roger Federer
Web: http://www.cincytennis.com/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/422/mds.pdf
Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/422/op.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 16:38
Noticias al respecto:

Son bajas:

Del Potro, Tsonga, Ferrero, Montañés,GGL, Tipsarevic, Karlovic, González, Swanck, y Chela.

Wild Cards:

Blake, Fish, Ginepri y Young (todos yankis).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 00:41
Hoy por la noche ya tenemos un partido interesante, mañana empieza lo bueno, pero vamos a ver si empezamos con un verde....

Marin Cilic Vs. Marcos Baghdatis
Ganador: Cilic
Cuota: 1.70
Casa: PAF
Stake: 2

Bueno, pues un partido reñido, al menos aparentemente entre dos top 20. Por un lado, Croquetas Baghdatis que está realizando una interesante temporada, y por otro lado Marin Cilic, que todo lo contrario, una temporada mediocre, pero calidad se le presupone...como la inocencia.
El hecho de irme con el croata, es principalmente el hecho de que Cilic ahora mismo no está para desperdiciar ni ir a por cualquier tipo de torneo, ni siquiera pasar ronda, para mantener su ranking e incluso intentar llegar al Top 10.
Cilic tiene que aprovechar todos estos torneos en hard que es donde se desenvuelve mejor para intentar rascar puntos, con su potente saque y sus golpes planos.
Además, el croata ha ganado 2-0 al Croquetas en los dos enfrentamientos y los dos este año, sin estar a su mejor nivel, por lo que a poco que esté un poco mejor debería pasar por encima del Croquetas.
Apuesta complicada que espero que salga.


La primera en la frente...en fin.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 06:00
Gente:    Buenas noches, este es mi primer comentario en el foro.les voy a dejar el siguiente partido que se juega el 17 de agosto

Ivan Ljubicic   vs   David Nalbandian

Gana Nalbandian: 2 set 0

cuota:1.66
Casa: bet365

A mi entender tendria que ser facil para david, esta jugando como un top ten , y viene de ganar en  washinton, y de hacer un excelente torneo en toronto, donde fue derrotado por el campeon ( Andy Murray ) en cuanto a Ljubicic
esta en su peor momento, a punto de retiro, creo que david gana facil. confio mis euros en el.

Bien David, demostraste que sos hincha de River ya tengo extra para mas partidos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 08:32
Combinada primera ronda

Ferrer v Dolgopolov (Backing  David Ferrer @ 1.39)
Stepanek v Troicki (Backing  Viktor Troicki @ 1.48)
Ljubicic v Nalbandian (Backing  David Nalbandian @ 1.28)
Isner v Kubot (Backing  John Isner @ 1.16)

Cuota 3.09
Casa Betfair


Gracias a su esfuerzo en cada partido Ferrer no suele caer jon jugadores de menor rankin. Sabemos que, como siempre,  luchara todo el partido y Dolgo no tendra muchos bajones del rival que aprovechar. Ademas el juego físico de Ferrer no creo que le venga muy bien al ucraniano. En el siguiente intentamos seguir exprimiendo a un Stepanek de capa caída. Ljubicic, a excepcion de un partido de copa Davis hace un mes, lleva sin jugar en pista dura desde marzo y va y le toca el argentino en primera ronda. Y ya por último, si isner no elimina a Kubot en dura apaga y vamonos...

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 09:22
Combinada primera ronda

Ferrer v Dolgopolov (Backing  David Ferrer @ 1.39)
Stepanek v Troicki (Backing  Viktor Troicki @ 1.48)
Ljubicic v Nalbandian (Backing  David Nalbandian @ 1.28)
Isner v Kubot (Backing  John Isner @ 1.16)

Cuota 3.09
Casa Betfair


Gracias a su esfuerzo en cada partido Ferrer no suele caer jon jugadores de menor rankin. Sabemos que, como siempre,  luchara todo el partido y Dolgo no tendra muchos bajones del rival que aprovechar. Ademas el juego físico de Ferrer no creo que le venga muy bien al ucraniano. En el siguiente intentamos seguir exprimiendo a un Stepanek de capa caída. Ljubicic, a excepcion de un partido de copa Davis hace un mes, lleva sin jugar en pista dura desde marzo y va y le toca el argentino en primera ronda. Y ya por último, si isner no elimina a Kubot en dura apaga y vamonos...

 

Me gusta bastante tu Combi tio...  ;)

Voy a echarle unas monedas.

Suerte!!



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 11:36
Buenas gente, pues vamos a por una combi que desde luego tiene su riesgo, pero que me gusta mucho y le voy a meter algunas monedillas eso sí a stake bajito, dejo el pick y mas abajo explico brevemente los partidos:

Partido: Monaco - De Bakker + Gulbis - Young + Wawrinka - Almagro +   Mathieu - Hanescu
Pronóstico: Ganan De Bakker, Gulbis, Wawrinka y Hanescu
Cuota: 4.96
Stake: 1
Casa: Betfair

-Monaco - De Bakker: El argentino no pisa dura hace mucho y lleva una temporada muy mala, mientras que Timo va en línea ascendente y me gusto mucho en Toronto.

-Gulbis - Young: Es la menor cuota de la combi, pero confío mucho en gulbis quien parece que esta recuperando su forma de juego, en condiciones normales debe ganar sin demasiadas complicaciones al yankee.

-Wawrinka - Almagro: Ví un Stanislas en Toronto muy bien plantado, poniendo en el 1º set contra las cuerdas a Rafa y ahora mismo en dura esta un peldaño por encima de Nico.

-Mathieu - Hanescu: El Francés va a menos, algunos no estan de acuerdo conmigo y dicen que le queda mucho tenis, pero bajo mi punto de vista este tío esta fuera de forma totalmente en plan me da igual todo, lo pude ver contra Lu en Toronto y era increíble la cantidad de break point que concedió, tan solo lo ví medio bien en el saque. Al otro lado nos encontramos con el Rumano que parece que le ha dado por centrarse, al menos en Toronto, ganó a quien tenía que ganar y perdió con Nole en cuartos,
 una actuación muy decente para Hanescu en un master 1000, si le da por jugar  debe imponerse.


PD: Por el Rumano una pedazo de ocmbi al traste..cada dia lo odio mas jejeje
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 13:49
bueno para esta tarde llevo una combi en la que tengo mucha fe y en la que voy con un stake bastante alto para ser lunes, asi que espero que se pueda dar y pintarla de verde

NICO ALMAGRO-WAWRINKa
NICO +1.5 SETS
CUOTA 1.45
INTERAPUESTAS
STAKE 7

bueno chavales pues aqui voy un poquito en contra de mi colega isra, aunque se pueden dar las dos cosas asi que espero que los dos pintemos de verde, pero chavales yo creo que nico y wawrinka estan muy igualados y es mas si hay un jugador mejor que el otro en cuanto a nivel de confianza y la seguridad que da ello en los momentos decisivos es nico, que esta realizando una gran temporada, un nico que ha bordado la temporada de tierra lo que le ha metido en el numero 16, y que en toronto le toco un jugador que cuando tiene el dia con el saque es muy dificil hacerle frente,pero wawrinka es un jugador que te deja jugar y eso para nico es vital, nico n yo pienso que en esta pinta puede rendir como hace tres años en el que llego a cuartos donde cayo contra federer pero en tres sets y plantandole cara, por su parte el suizo desde wimbledon solo ha jugado tres partidos,en uno de ellos gano a dancevic un jugador muy inferior, y perdio muy facil contra nabaldian y contra nadal solo pudo hacerle frente en el primer set que estuvo a punto de llevarse, pero no le veo jugando a mucho ritmo durante mas de una hora, asi que creo que en cualquier momento puede tener un bajon y llevarse el set nico e incluso el partido

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 13:55
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

RODDICK-STAKKOVSKY
GANA ANDY RODDICK
CUOTA 1.25
INTERAPUESTAS
STAKE 7

bueno chavales pues aqui voy a confiar en andy aunque ojo que esta haciendo una temporada mas floja de lo normal y este torneo no es uno de los preferidos suyos asi que espero que no meta la espantada porque necesita puntos como el comer para no bajar en el ranking ya ha jugado en pista dura contra stako y le gano muy facil 6-1 y 6-2 asi que espero que repita y si nico ha cumplido con su cometido que nos pinte el verde de la combi, lo malo es que andy juega a la una de la mañana asi que nos obligara a estar despiertos pero eso seria buena señal

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 1.80,NO ES MUCHO PERO MEJOR ESTA EN NUESTROS BOLSILLOS QUE EN LOS DE LOS BOOKIES ASI QUE VAMOS A POR ELLA Y A PINTARLA DE VERDE
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 13:58
Paul Henri Mathieu VS Victor Hanescu

Pick: Victoria simple Victor Hanescu
Cuota: 2,02
Stake 6/10
Betfair

Me decanto por la victoria del rumano sobre el francés, esperemos que no la lie,... y por otra parte llevo esta combi que me parece muy factible:

Combinada:Michael Berrer VS Tommy Robredo  &  Juan Mónaco VS Thiemo De Bakker

Pick: Tommy Robredo +  Thiemo De Bakker
Cuota: 2,19
Stake 4/10
Betfair

Un saludo, y suerte!

 



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 14:29
Vamos a comentar un poco la jornada:

El partido estrella Wawrinka – Almagro, pienso que se lo lleva el suizo, sin embargo a esa cuota yo no me meto con él. Está más necesitado de victorias, y a pesar de que no suelo guiarme mucho por el H2H, ese partido que Wawrinka le ganó en la Davis, en España y en tierra batida me dejó claro que con ambos al 100%, Wawrinka de 10 partidos gana seguro más de 5.

En el Mathieu – Hanescu lo único que tengo claro es que no voy con Mathieu ni aunque me regalen un bono. Es un maestro en perder partidos que tiene ganados, y me deja la sensación que ahora mismo es un quiero y no puedo. Aún no me he metido, porque Hanescu es de los jugadores más liantes del circuito, pero el value está del lado del rumano…

Interesante se presenta el Feli – Dent: Me sorprende el poco número de aces que está haciendo el americano, ayer solo hizo 8 aces, uno más que Nieminen, y cometió 7 dobles faltas, y Dent es lamentable desde el fondo de la pista, aunque tampoco el bueno de Feli destaca en ese aspecto... A pesar de lo que ello significa, a mí me gusta la cuota que hay por Feliciano, y espero que le motive tener enfrente a Nadal en la siguiente ronda. A ver con qué me sorprende hoy…

En el otro partido que hay un español, yo no meto con Robredo ni loco. Si en tierra apenas podía vencer a nadie, no veo motivos para ir con él en dura. El juego ya no le acompaña, y a pesar de que Berrer no está tan sólido como hace unos meses, creo que va a tener serias opciones, y como preveo que Robredo alcanzará y superará la cuota @2, partido para seguir con interés en el live, a pesar de que no habrá imágenes televisivas.

Si a Bellucci le apetece luchar me gusta mucho su cuota contra B. Becker, pero es bastante aventurarse teniendo en cuenta la estadística del brasileño fuera del polvo de ladrillo…

Por último me parece interesante el Ginepri – Devarman que se disputa en último turno. Estoy viendo bastante bien al indio, y Ginepri juega en casa con WC. No me suelen gustar los over de juegos, pero aquí veo un partido propicio para ello…

A ver como se da el día…Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 14:41
bueno y por otra parte ademas de mi combi factible os voy a dejar unos apuntes para esta jornada de tenis, pero en cada pick no voy a entrar en muchas explicaciones, solo unos detallitos de lo que pienso

FELICIANO LOPEZ,PETZCHNER,HANESCU +1.5 SETS,MELTZER,DE BAKKER,BECKER +1.5 SETS

FELI-DENT: aqui voy a ir con feli, me parecen dos magnificos sacadores en el que ganara quien este mas acertado con su saque, pero yo creo que feli tiene mas tenis, por lo que unido a su noviazgo con unamodelo mas joven que el, y la reciente perdida del hijo que esperaba su ex, le ha supuesto mas tranqulidad asi que vamos con feli a ver si nos da un verdazo CUOTA DE INTERAPUESTAS 1.75

QUERREY-PESTES: un partido en el que las bookies dan como muy favorito a querrey pero a mi es un jugador que no me gusta demasiado y pestes cuando tiene el dia puede fundirse a cualquiera, por otra parte esta cuotaza de 2.90 me encanta para intentarlo asi que me la voy a jugar con el, en el unico enfrentamiento entre los dos en pista dura, fue en toronto el año pasado y gano en dos sets el pestes,pero aqui voy a ir con poquisimo stake
CUOTA DE INTERAPUESTAS 2.90
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 14:42
Yo me la juego por Stepanek, si vuelve a jugar en Cincinatti es porque quiere guerra y quiere ganar, sino se habría ido a su casa a pasar el rato, Stepanek tiene que volver a reaparecer, no puede ser que el año pasado por momentos fuera una maquina y ahora vuelva otra vez a ser tan malo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 14:51
MATHIIEU-HANESCU +1.5 SETS HANESCU bueno chavales este es un partido entre dos liantes autenticos, dos jugadores que en su momento apuntaban mas cosas y se quedaron en nada, en cuanto a ganr el partido veo mas a hanescu, pero me voy a conformar con este 1.25 DE INTERAPUESTAS,porque veo que en cualquier momento puede haber un bajon de los dos y creo que va a ser un partido a 3 sets en el que cualquiera puede ganar

MELZER-GIRALDO GANA MELTZER pues aqui voy a ir con el austriaco un jugador que este año ha explotado como ya me dijo nuestro colega jota en febrero, y y creo que en pista rapida es mucho mas jugador que el colombiano este partido me parece uno de los fijos del dia CUOTA 1.40

BELLUCCI-BECKER BECKER +1.5 SETS pues aqui creo que se puede dar la campanada y que gane el aleman que en la previa se se hacargado  a dos buenos jugadores como son fognini y muller en tan solo dos sets, asi que parece que viene onfire, pero vamos a asegurar con que hace un set cuota 1.25

MONACO-DE BAKKER GANA DE BAKKER pues aqui voy con el holandes porque monaco reaparece tras su lesion asi que es una incognita como volvera, aunque a mi el holandes errante no me gusta especialmente, pero vamos con esa cuota 1.40

BUENO CHAVALES PUES AQUI OS HE DEJADO ANALIZADO LO PRINCIPAL DE LA JORNADA AUNQUE CON QUE ME ACIERTE LA PRIMERA COMBI ME CONFORMO A VER QUE TAL SE DA EL DIA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 15:21
Yo me la juego por Stepanek, si vuelve a jugar en Cincinatti es porque quiere guerra y quiere ganar, sino se habría ido a su casa a pasar el rato, Stepanek tiene que volver a reaparecer, no puede ser que el año pasado por momentos fuera una maquina y ahora vuelva otra vez a ser tan malo.

No comenté nada de este partido, pero yo creo que el ir con Stepanek se basa única y exclusivamente en la cuota, que ya triplica lo apostado. Ha perdido claramente con Chiudinelli y Fognini, y para mí estos dos son peores que Troicki...Que algún día Stepanek tendrá que ganar, sí, pero si mantiene el nivel que ha mostrado desde su vuelta, yo creo que ese día no será hoy...Yo en este partido tampoco me meto, suerte  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.