Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto
1 ... 5 6 7
(Leído 7826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 17:06
Uff que cuota tan bonita ese @18 por Novak. Bueno te comento, no sé si va a ganar Novak o no (no tengo en cuenta semifinales ni final), pero aquí en la estrategia esta lo que se trata es de que llegue a semis. Hay que aprovechar esas grandes cuotas por los jugones titubeantes ya que en condiciones normales la cuota sería de @3 o @4 como puede ser ahora mismo la de Murray. Con ese @11.5 no va a ser un trading tan productivo como con el @14,5 de DelPotro pero con algo de suerte sacamos algo.

pues te segui con back a Djoko a cuota 10, no me dio tiempo de pillar la de 13,5 hace unos  dias, ahora mismo en cuartos la Lay está a 8 euros, espero que baje a 5 y a vender, aunque el cruce es con Nadal.... y es un partido de igual a igual, y para mi ahora mismo favorito Djoko, ojalá piensen asi y la cuota baje a 4 ;)     solo le metí 10 eurillos

La lay a Djoko en semis está a 8€, así que para  ganar 2 eurillos de nada, pues a arriesgarse y a ver si le gana a Nadal. a ver si hay suerte diegorl y en la final ven mas capacitado a Djoko y bajan la lay a 4 por lo menos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 17:37
Bueno, la verdad es que vengo en una racha un poco mala, pero mantengo mis ideas y tengo que ir en contra de algunos picks del foro.

Novak Djokovic (SRB) - Rafael Nadal (ESP)
Pronóstico: Rafael Nadal (ESP)
Cuota: 1.65
Casa: BWIN (STAKE 2)


Tuve la oportunidad de ver a ambos en sus partidos y la verdad que fueron la noche y el día.
Por un lado, partido de Nole ante Simon, con este último lesionado. Se pudo ver a Nole jugar muy estático, con un juego pasivo y cometiendo muchos errores, sobre todo en su revés, con el que no centraba la bola y las tiraba casi todas fuera. Que te aguante y gane su servicio un Simon lesionado y sin confianza que es un típico pasabolas lo dice todo.

Por otra parte pudimos ver a Nadal con más ritmo, cada vez más recuperado de su lesión y volviendo a recordarnos el juego que tenía y tiene. Jugaba contra uno de los rivales que sabía lo que era ganarle (hasta en tres ocasiones lo consiguió) como es Berdych y el que nada pudo hacer para conseguir ganarlo.

Defendía Nadal puntos de semifinalista aquí el año pasado, algo que ya ha logrado, por lo que a pesar de que pueda ser un partido igualado, esperemos que Rafa Nadal consiga llevarse la victoria y consiga puntos que le acerquen de nuevo al número uno.

El otro partido Federer-Murray no lo tengo claro, cierto es que se le vió físicamente mal a Murray sufriendo mucho, pero es que sabe lo que es ganarle a Roger en sus últimos partidos y esto pesa. Federer tiene esa genialidad que nunca se sabe, a pesar de que piense más en sus gemelas, perfectamente puede ganarle a Murray incluso en dos sets. Mejor no bet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 18:36
Bueno, partidos muy díficiles para pronosticar hoy.

De momento, voy con Murray-Federer, y luego ya veremos si meto a Nadal.

Seré breve.

Andy Murray Vs. Roger Federer
Gana Murray 2-1
Cuota: 3.40
Casa: Betcris
Stake: 1.5


Me juego un stake bajo, basado en probabilidad y medida de fuerzas.Número 1 y Número 2 del mundo.
Los últimos 5 enfrentamientos de ellos han sido:
- Pista en hard al aire libre.
- A 3 sets.
- Siempre ganó Murray 2 sets a 1.

Partido igualado, en donde Murray no anda fino, pero tampoco Federer, pero creo que ambos se van a crecer en este partido. Y ante estas situaciones es Murray quien le tiene comida la moral al suizo, y quien más se puede centrar en el partido. Federer creo que sacará casta para ganar un set, pero no lo veo con la mente para llevarse el partido.
Arriesgada, pero es que el partido es riesgoso. Stake bajo ante la incertidumbre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 19:17
Vamos con esta cosita

Djoko vs nadal
over 23.5
cuota 1.89
10bet
stake 2.5

La verdad que el serbio me ha impedido ya alguna vez ganar cantidades altas de 3 cifras,pero bueno,por lo visto no fue casualidad.Su mal juego sigue y sigue,y lo que es peor,este tio sigue riendose cuando pierde.Me parece muy bien que sea simpatico o que le guste el humor,pero una cosa es eso, y otra es disfrutar con las derrotas.No se a que juega sinceramente,no se si esta harto de su trabajo o que solo le importa el dinero y ya ha ganado bastante

A dia de hoy confiar en el serbio a cuotas bajas es suicidarse porque casi nunca cumple con sus pronosticos.Y si buscas cuotas altas desde hace un tiempo tampoco sirve porque ya no gana a nadie importante.Murray se meo en su cara en la final de miami,rogerio y nadal hacen con el lo que quieren.Del potro es mucho mejor a dia de hoy.Y tanto como roddyck como davydenko son mejores tenistas a dia de hoy.Y posiblemente verdasco tambien tengo mis dudas

En fin que no es que me de pena este hombre,es un deportista de elite.Pero si me da pena tiar por la borda el talento,me parece un despilfarrador.Al fin y al cabo,lo que hace felices a las personas como diria la piramide de maslow,es el sentirse autorrealizado,hacer las cosas lo mejor que puedas.Y.este hombre no lo hace para nad,podria luchar por el numero uno o el dos,y sin embargo prefiere caer en el pasotismo

Aparte de eso es un jugador muy delicado,que si este torneo no me motiva,que si el sol me molesta,que si murray esta jugando muy bien y me dedco a aplaudirle los puntos en vez de picarme e intentar ganarle.En resumen,para mi es un tenist de un caracter extraño.Con todo este panorama seria lo ideal en contra de el,no porque sea mal tenista,sino porque es muy bueno y este año no parece ilusionado en mejorar,mas en lo contrario

La razon por la que no voy con nadal 2-0 es por su tiempo de inactividad.El manacori viene de una longeva lesion y por supuesto le falta ritmo de partido,aun si es de mentalidad grande y le gusta ganar siempre,cosa que al serbio a veces parece que le gusta perder.Vamos que yo uso mi propia regla de 3,si nadal es mejor que el serbio pero el españo esta en peor forma,la incognita creo que produce un partido disputado hasta el final,y por tanto un over de juegos

El partido se me antoja disputado con largos peloteos,si bien el servio esta mal de fondo de pista y fallando bastante,el español aun no tiene la energia suficiente para ponerse a tono en los golpes ganadores,faceta en la que el serbio anda mejor por jugar mas partidos este año,eso si,muy irregular como es el y su vida en definitiva

Over de juegos porque:
1)El partido deberia de ser igualado por lo reciente de la lesion del balear
2)En el fondo de pista se deberia imponer rafa,pero en los golpes ganadores,el serbio tiene la mano mas caliente,asi que una por otra se compensa la cosa
3)La cuota me parece buena,dos sets muy largos con tiebreaks 0 7-5,o un tercer set super probable al ser un partido tan importante me dicen que le debo entrar a esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2009, 21:35
pues tal como están jugando los favoritos (excepto Don Roger), veo una victoria contundente de los otros 3,  por la via rápida, con un 2-0 para Nadal,Djoko y sobre todo Murray al  cual le voy a meter un banker

Voy poner un banck +1/2, asi si Rafa o Djoko, cualquiera de los, gana 2-0, pues nos quedamos a =, recuperamos lo invertido, pero eso siempre que Murray gane 2-0[/color]

stake 7/10

bet365


1    Andrew Murray gana 2 - 0   @ 1.12    

2    Novak Djokovic gana 2 - 0   @ 1.80    
3    Rafael Nadal gana 2 - 0   @ 1.83    

Apuestas múltiples
   2 x  20,00  1B + 1/2
   Cantidad apostada:  40,00
   Ganancias potenciales:  41,75


40 euros a tomar por....  y eso que Murray era el mas factible :(:(:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 03:02
Pues trading conseguido! Cogimos Djokovic @11 y ahora el lay está @3. Por tanto salimos con beneficios de entre el 200 y el 300 %. Yo esta vez no pude hacerlo por falta de fondos a principio de semana (suele pasar perderse alguna buena cuota por estos temas xD) pero espero que alguno lo haya seguido.

Segundo éxito en el segundo intento. Estamos teniendo suerte a la hora de elegir.

Ahora New Haven a ver con quien vamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 05:32
Pues trading conseguido! Cogimos Djokovic @11 y ahora el lay está @3. Por tanto salimos con beneficios de entre el 200 y el 300 %. Yo esta vez no pude hacerlo por falta de fondos a principio de semana (suele pasar perderse alguna buena cuota por estos temas xD) pero espero que alguno lo haya seguido.

Segundo éxito en el segundo intento. Estamos teniendo suerte a la hora de elegir.

Ahora New Haven a ver con quien vamos.

yo claro que te seguI, pero lo pillé el back a cuota 10, invirtiendo 10 eurillos, y ahora vendí con lay a 3.2,  asi que 21 euros de beneficio!!! cojonudo, sino me fallase murray ayer, que se durmió en el primer set... hacia un Master de maravilla, pero bueno, menos mal que te segui con Djoko, la pena fue que era Nadal, pero el money es el money ;)

avisa, que en el siguiente vamos otra vez a ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 13:23
Hoy voy con lo mismo

Federer vs djokovic
over 23.5 game
cuota 1.90
10bet
stake 2.5

No es por hacer apologia de la martingala,pero es que se me antoja rarisimo que despues de dos semifinales con resultados cortos,volvamos a ver una final con resultado corto,maxime cuando hemos de tener en cuenta,que estan los 4 mejores del mundo,con lo cual la igualdad es maxima

Ayer rafa no pudo competir y posiblmente se resintio de sus molestias fisicas.Federer hacia tiempo que no jugaba con calma,pero ayer lo hizo y demostro que tiene mejores golpes que el britanico,aunque a veces murray le supera facilmente por ser mas fuerte en la estrategia y en fortaleza mental

Vuelvo a pensar que la linea de puntos es simpatica para entrarle,dando por hecho que djokovic gane el primer set,federer deberia sino remontar el partido,dar mucha guerra y alargarlo lo maxmo posible.Mientras que al reves,el serbio deberia enderezar el partido con el 1-0 adverso puesto que es hoy o nunca,su registro de victorias es masters series es malo este año,con lo cual digo yo que tendra un plus de motivacion

En el aspecto tecnico,me parece que sera un partido de mucho peloteo,con un federer solido en su saque y ganando la mayoria de puntos,pero el serbio probablmente se nutrira de los errores del suizo por lo que podria obtener algun break.Como digo,el serbio tiene mas problemas de fondo de pista pero a veces suelta la mano y es muy peligroso.Si damos por hecho que el suizo es mejor en el peloteo,pero el serbio esta super motivado,hoy tambien pienso que sera un disputado partido.Ayer corrimos el riesgo con la salud de nadal,hoy nos basamos mas en la psicologia

A ver que tal nos va,pero en principio preveo un partido de esta indole,con mucha igualdad de puntos ganados,y el serbio aguantadole al suizo en los momento criticos

1)Buena linea de puntos
2)Sera dificil ver breaks
3)La motivacion del serbio,compensara su menor calidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2009, 13:24
Vamos con esta cosita

Djoko vs nadal
over 23.5
cuota 1.89
10bet
stake 2.5

La verdad que el serbio me ha impedido ya alguna vez ganar cantidades altas de 3 cifras,pero bueno,por lo visto no fue casualidad.Su mal juego sigue y sigue,y lo que es peor,este tio sigue riendose cuando pierde.Me parece muy bien que sea simpatico o que le guste el humor,pero una cosa es eso, y otra es disfrutar con las derrotas.No se a que juega sinceramente,no se si esta harto de su trabajo o que solo le importa el dinero y ya ha ganado bastante

A dia de hoy confiar en el serbio a cuotas bajas es suicidarse porque casi nunca cumple con sus pronosticos.Y si buscas cuotas altas desde hace un tiempo tampoco sirve porque ya no gana a nadie importante.Murray se meo en su cara en la final de miami,rogerio y nadal hacen con el lo que quieren.Del potro es mucho mejor a dia de hoy.Y tanto como roddyck como davydenko son mejores tenistas a dia de hoy.Y posiblemente verdasco tambien tengo mis dudas

En fin que no es que me de pena este hombre,es un deportista de elite.Pero si me da pena tiar por la borda el talento,me parece un despilfarrador.Al fin y al cabo,lo que hace felices a las personas como diria la piramide de maslow,es el sentirse autorrealizado,hacer las cosas lo mejor que puedas.Y.este hombre no lo hace para nad,podria luchar por el numero uno o el dos,y sin embargo prefiere caer en el pasotismo

Aparte de eso es un jugador muy delicado,que si este torneo no me motiva,que si el sol me molesta,que si murray esta jugando muy bien y me dedco a aplaudirle los puntos en vez de picarme e intentar ganarle.En resumen,para mi es un tenist de un caracter extraño.Con todo este panorama seria lo ideal en contra de el,no porque sea mal tenista,sino porque es muy bueno y este año no parece ilusionado en mejorar,mas en lo contrario

La razon por la que no voy con nadal 2-0 es por su tiempo de inactividad.El manacori viene de una longeva lesion y por supuesto le falta ritmo de partido,aun si es de mentalidad grande y le gusta ganar siempre,cosa que al serbio a veces parece que le gusta perder.Vamos que yo uso mi propia regla de 3,si nadal es mejor que el serbio pero el españo esta en peor forma,la incognita creo que produce un partido disputado hasta el final,y por tanto un over de juegos

El partido se me antoja disputado con largos peloteos,si bien el servio esta mal de fondo de pista y fallando bastante,el español aun no tiene la energia suficiente para ponerse a tono en los golpes ganadores,faceta en la que el serbio anda mejor por jugar mas partidos este año,eso si,muy irregular como es el y su vida en definitiva

Over de juegos porque:
1)El partido deberia de ser igualado por lo reciente de la lesion del balear
2)En el fondo de pista se deberia imponer rafa,pero en los golpes ganadores,el serbio tiene la mano mas caliente,asi que una por otra se compensa la cosa
3)La cuota me parece buena,dos sets muy largos con tiebreaks 0 7-5,o un tercer set super probable al ser un partido tan importante me dicen que le debo entrar a esta apuesta


No hubo suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.