Skip to main content
 

ATP Masters 1000 Cincinnati, del 17 al 23 de agosto
1 2 3 ... 7
(Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 22:25


ÚLTIMO GANADOR: Andy Murray (eliminando a Djokovic)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 00:42
PARTIDOS DEL PRIMER TURNO  (17:00 HORA ESPAÑOLA)

Partido: Andreev - Kiefer
Pronóstico: Gana Andreev
Cuota: 1.53 en Stanjames


Kiefer está en un año horrible y ya está engrosando la lista de veteranos que se ven superados casi siempre en el circuito por la nueva generación que encabeza el rey Nadal con los príncipes Delpo, Djokovic y Murray. Aunque Andreev está teniendo un segundo tramo de temporada regular tirando a malo, no debería tener problema para vencer mañana a un Kiefer que se cayó a las primeras de cambio en Montreal y que tiene bastantes papeletas de repetir resultado aquí en Cincinnati y engrosar su pobre 11/11 del año, si bien Andreev no va nada mejor (22/22) pero es más tenista.



PARTIDOS DEL 2º TURNO

Partido: Monfils - Karlovic
Pronóstico: Gana Karlovic
Cuota: 1.73 en Stanjames


Me baso en lo visto hace una semana en Montreal. Karlovic dio guerra como siempre aunque se le escapó un partido ganado ante el viejo rockero Haas, y al francés le arrolló Ferrero. Por su parte Monfils, tras sufrir para ganar en tres sets a Marat Safin, al día siguiente fue presa fácil de Ferrero que le ganó 2-0. Sólo disputó estos dos partidos desde su lesión, y se le vio bastante falto de ritmo, y flojo cuando el primer saque no le entró.


Partido: Ferrer - Wawrinka
Pronóstico: Gana Wawrinka
Cuota: 1.73 en Stanjames


Me duele en el alma, pero he de ir contra Ferru. Probablemente aún convaleciente de los problemas que le hicieron retirarse ante Nadal, tendrá enfrente a un Wawrinka que protagonizó un torneo muy correcto, dando problemas a Federer y encontrándose muy sólido al servicio, además de estar como siempre dinámico y soltando su espectacular revés. Su estilo de juego dará problemas a Ferrer que probablemente no encuentre la manera de hacerle daño y pierda el partido.



PARTIDOS DEL 3º TURNO

Partido: Ferrero - Cilic
Pronóstico: Gana Ferrero
Cuota: 1.62 en Stanjames


Está en un momento dulce el valenciano. Con un rival enfrente flojo en los últimos meses tras empezar la temporada como un tiro, confío en las posibilidades de Juanqui. Me esperaba unas cuotas más parejas y ahora me da miedo la apuesta pero tras ganar a Hewitt, salvo ciertos top-ten creo que Ferrero ahora mismo vence a casi cualquier rival. Si está sólido al servicio como viene sucediendo desde Wimbledon, debería llevarse el partido ante un Cilic que pierde mucho en los momentos clave del partido, pero al que deberá atar en corto para evitar que el croata haga del juego en la red su principal arma para ganar el partido. Si pega largo y angulado y limita las subidas, tendrá gran parte del partido ganado.



PARTIDOS DEL 4º TURNO (NO ANTES DE LA 1 HORA ESPAÑOLA)

Partido: Safin - Ginepri
Pronóstico: Gana Safin
Cuota: 1.83 en Stanjames


Partido entre dos de los invitados al torneo, donde veo favorito al ruso. En un año en que ambos han jugado poco en el circuito, el desarrollo se prevé en parte incierto, pero Safin debería ganar. Tiene mucho más juego que el norteamericano, y este mismo año ya le venció en Los Angeles en tres sets.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 01:12
Vaya Manu lo de Ferru me lo quitaste de la boca. Os comento lo que voy a hacer mañana si me coinciden bien las horas, todo con la intención de tradear. No pongo stake tras los varapalos de la semana pasada ya que si va mal la cosa procuraré salirme de los partidos.

Aquí van las víctimas de mañana:

1ª víctima Ferru Viene de lesión. Ya sólo por eso hay que probar. Buena cuota por Wawrinka ante un Ferru, lesión al margen, que lleva todo el año sin transmitir buenas sensaciones. Queda lejos ese cuartofinalista de 2007 y en cambio está muy reciente en cuanto a las sensaciones creadas por su juego la eliminación en 1ª ronda el año pasado ante Lapentti. Además los partidos de Ferru son trading-total. Y en los duelos con Wawrinka vemos victorias de ambos, más de Ferru pero ojo, algunas son lejanas, aún no era Wawrinka la mitad del tenista con clase que es ahora. No está tampoco en su mejor momento el suizo pero es una buena oportunidad. Ferrer - Wawrinka, gana Wawrinka @1.76 Betfair

2ª víctima Almagro Verdugo Dudi Sela. Bueno llamarme tozudo pero a mi este judio me va a dar pasta si o si. Básicamente porque tenemos deudas entre nosotros. Siempre me la lia, la última con su derrota estrepitosa ante Falla. Cuando es favorito y le entro pierde, y cuando le voy en contra me la lia. Pero bueno aún así dejando estas cosas al margen confio bastante en la forma del judio para el final de temporada, quizás más para los torneos indoor que se le dan mejor, pero vamos que alguna ronda tiene que pasar en estos torneos. No está tan mal como para caer en todos en 1ª ronda. Y cuando el rival es Almagro en pista dura, un Almagro que si no me equivoco es de sus primeros partidos en duro de esta parte de la temporada pues... a probar! Almagro - Sela, gana Sela @2.22 Betfair

3ª víctima Robredo Pues aquí me baso en el momento de Robredo. Esperemos que siga mostrando esas lagunas de mal juego y al menos nos ofrezca un partido movidito y titubeante. Robredo - Chardy, gana Chardy @1.84 Betfair

4ª víctima Ferrero Aquí voy a ir con menos riesgo puesto que es el partido más complicado, pero el momento dulce de Ferrero se está alargando bastante. Conociendo a Ferrero lleva mucho tiempo sin hacer ninguna de las suyas. Y ante un tenista del talento del croata, en 1ª ronda y tras una gran racha de victorias y por tanto yendo de favorito puede ser el momento. Me parece una gran cuota la ofrecida por Marin Cilic. Ferrero - Cilic, gana Cilic @2.42 Betfair

Vamos que me voy a cargar a los españoles, que lo hicieron bien en Montreal pasando muchos de ronda así que aquí ya sabeis lo que toca xD

Y luego este pick a ganador pre-torneo. Como ya avancé en el hilo de Montreal para Cincinatti voy con Novak Djokovic. Lo podemos encontrar @11.5 ahora mismo en Betfair y tiene un cuadro muy asumible hasta semifinales, que es donde buscamos vender. En otro momento explico las razones.

Después hay una cuota baja que me gusta bastante. Espero no gafarlo al ponerlo aquí... El partido en cuestión es el Simon-Odesnik, con Simon @1.40. Me parece una bonita cuota para combinar. Aprovechando ese @1.50 que ofrece Manu por Andreev se podría montar una bonita doble.

http://diegorl.blogspot.com/
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 01:44

2ª víctima Almagro Verdugo Dudi Sela. Bueno llamarme tozudo pero a mi este judio me va a dar pasta si o si. Básicamente porque tenemos deudas entre nosotros. Siempre me la lia, la última con su derrota estrepitosa ante Falla. Cuando es favorito y le entro pierde, y cuando le voy en contra me la lia. Pero bueno aún así dejando estas cosas al margen confio bastante en la forma del judio para el final de temporada, quizás más para los torneos indoor que se le dan mejor, pero vamos que alguna ronda tiene que pasar en estos torneos. No está tan mal como para caer en todos en 1ª ronda. Y cuando el rival es Almagro en pista dura, un Almagro que si no me equivoco es de sus primeros partidos en duro de esta parte de la temporada pues... a probar! Almagro - Sela, gana Sela @2.22 Betfair



Esta me gusta Diegorl te sigo. En cuanto al torneo yo creo sinceramente que no gana Djokovic, yo voy a ir con el cantinero de Escocia, Andy Murray a ganar el torneo!
roybinho10
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 01:58
Sela se le da mejor el hard que a  Almagro a quien se le da mejor batida.

No se han enfrentado nunca, y las posiciones en el ATP es el 35 vs el 34.

Yo creo que le meteré algo a aDudi porque no me explico que siendo tan parejos la cuota sea "tan" alta.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 02:02
Como ya he comentado en el post correspondiente al torneo de Montreal que acaba de finalizar, yo sigo a Diegorl en cuanto a Djokovic ganador del torneo. Ya lo llevé en el anterior torneo y pienso segir con el mismo jugador a ganador del torneo hasta que lo gane, un jugador de la clase del serbio, antes o depues se debe de hacer con un torneo importante este año (masters 1000 o Grand slam) siempre con intencion de tradear cuando la cuota haya bajado considerablemente.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 02:16
Segun bwin, tiene mas posibilidades de ganar el torneo Jo Wilfried Tsonga (a 15.00) que Djokovic (a 18.00), Federer el maximo favorito a 2.75 , ademas segun ellos tiene mas chance el cantinero de escocia Andy Murray ( a 3.50) que Rafael Nadal (a 6.00) y por si alguien le interesa Viktor Troicki esta a una cuota muy atractiva a 500.00  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 02:24
Uff que cuota tan bonita ese @18 por Novak. Bueno te comento, no sé si va a ganar Novak o no (no tengo en cuenta semifinales ni final), pero aquí en la estrategia esta lo que se trata es de que llegue a semis. Hay que aprovechar esas grandes cuotas por los jugones titubeantes ya que en condiciones normales la cuota sería de @3 o @4 como puede ser ahora mismo la de Murray. Con ese @11.5 no va a ser un trading tan productivo como con el @14,5 de DelPotro pero con algo de suerte sacamos algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 02:26
Bueno y una pregunta, las casas de apuestas se van con Roger Federer, ustedes porque no se decantan por el Suizo?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 02:31
Bueno ya me decidi por una combinada, ojala se buena voy con: Gael Monfils a 1.85 + Ivan Ljubicic a 1.45 + Igor Andreev a 1.55, todo a una cuota de 4.16, le tengo mucha fe a esta!!!
Dieguio
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 02:57
diego yo tngo una duda , si yo meto 10 euros a esa cuota a djoko cm la vendo luego cuando llegue a semis pa ganar algo?xD graciasss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 09:11
Si metes 10 euros a 18 como dicen que esta ganarimos 180 euros en caso de que gane, si Novak hace buen papel y llega a esa hipotetica semi la cuota bajara tanto el back como el lay puesto que las posibilidades de que gane seran mayores. entonces siempre que vendas (hagas lay) a una cuota menor a 18 te aseguras ganancias gane quien gane, cuanto mas baje la cuota mas ganacias.
Dieguio
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 09:20
es decir tu le metes 10 euros y x ejemplo baja a 10 le metes en cntra otros 10 euros y ya t aseguras gnancias no?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 09:38
Comparto lo de Wawrinka pero esa cuota ya no tiene ningún value y no se si merecerá la pena entrar.  Salió a 2.1 en bwin, el 1.75 se me queda bastante corto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 11:24
Comparto lo de Wawrinka pero esa cuota ya no tiene ningún value y no se si merecerá la pena entrar.  Salió a 2.1 en bwin, el 1.75 se me queda bastante corto.

Si, es cierto, escribí el párrafo antes de ver la cuota puesto que la había visto también por ahí por @2 o @1.90 y mucho. Y la verdad está algo baja pero bueno, existen los bankers...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.