Skip to main content
 

ATP Belgrado 250 - Serbia Open (24/4/11 al 1/5/11)
1 2 3 4 ... 7
(Leído 13898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:34
Gulbis Ernests - Marchenko Ilya
Gana : Marchenko Ilya
Cuota : 5.00
Casa : Betsson
Stake : 0.1


Lo siento , no puedo resistirme a entrarle.

Fundamentos deportivos ? ninguno , si fuera por calidad tenistica desde luego incluso la cuota de 5 para mi es baja y mas sabiendo que Marchenko lleva una rachita de resultados bastante mala .

Gulbis es un tio para mi poco de fiar , cuando crees que gana claramente digamos que en ocasiones nos sorprende con partidos muy por debajo de su nivel o con lesiones .

04.08.10 22:00 Marchenko Ilya (Ukr.) vs Gulbis Ernests (Lot.) [9] ret. , vamos que se retiro en el segundo set. La cuota era de 3 para Marchenko al principio del partido.

23.05.10 15:10 Benneteau Julien (FRA)  (39) vs  Gulbis Ernests ret , vamos que se retiro en el tercer set , la cuota era de 4.85 para Benneteau al principio del partido .

Ya han pasado unos meses , creo que dentro de nada toca lesioncita o numerito .

Perdonar la flipada , siempre ire en contra de Gulbis con cuotas asi .

Saludos.




 Ahí va mi aplauso. He estado echándole un vistazo al hilo y claro, sin argumentación deportiva cualquiera sigue, sobre todo con explicaciones tan completas como en el resto del hilo y a esa cuota, pero acaba de salir, 6-2  y 6-4. Felicidades!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2011, 14:55
COMBO Dustin Brown - Stanislas Wawrinka  (0/2) ;Philipp Kohlschreiber - Robert Farah (2/0)
Gana : Wawrinka(2-0) y Kohlschreiber (2-0)
Cuota : 1.73
Casa : Betclic
Stake : 2


Hola soy nuevo en el foro que les parece esta apuesta combinada.Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 15:01
COMBO Dustin Brown - Stanislas Wawrinka  (0/2) ;Philipp Kohlschreiber - Robert Farah (2/0)
Gana : Wawrinka(2-0) y Kohlschreiber (2-0)
Cuota : 1.73
Casa : Betclic
Stake : 2


Hola soy nuevo en el foro que les parece esta apuesta combinada.Gracias

La veo muy factible, je je. Pero es del ATP de Munich. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 15:09
Klizan vence a Fernándo González. cuota 1.85. stake 1.5. Betclic
Hoy tenemos un partido al que merece la pena prestar atención. El regreso del chileno Fernándo González a las pistas, tras unos meses (casi un año) de parón por lesión. Yo veo muy complicado que mano de piedra vuelva a una versión parecida a la que fue, demasiados problemas y ya una edad que no permite estos idas y venidas. Vamos a ver como esta pero creo que la cuota que le han puesto hoy es excesiva. Klizan no es tan malo en tierra, viene rodado, final en Roma y tres victorias en dos sets en las qualys de Belgrado. Así que voy con él.

No he visto el partido para saber el estado del chileno pero me sorprende una victoria tan clara despues de tanto tiempo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 15:13
Gulbis Ernests - Marchenko Ilya
Gana : Marchenko Ilya
Cuota : 5.00
Casa : Betsson
Stake : 0.1


Lo siento , no puedo resistirme a entrarle.

Fundamentos deportivos ? ninguno , si fuera por calidad tenistica desde luego incluso la cuota de 5 para mi es baja y mas sabiendo que Marchenko lleva una rachita de resultados bastante mala .

Gulbis es un tio para mi poco de fiar , cuando crees que gana claramente digamos que en ocasiones nos sorprende con partidos muy por debajo de su nivel o con lesiones .

04.08.10 22:00 Marchenko Ilya (Ukr.) vs Gulbis Ernests (Lot.) [9] ret. , vamos que se retiro en el segundo set. La cuota era de 3 para Marchenko al principio del partido.

23.05.10 15:10 Benneteau Julien (FRA)  (39) vs  Gulbis Ernests ret , vamos que se retiro en el tercer set , la cuota era de 4.85 para Benneteau al principio del partido .

Ya han pasado unos meses , creo que dentro de nada toca lesioncita o numerito .

Perdonar la flipada , siempre ire en contra de Gulbis con cuotas asi .

Saludos.



Gracias GULBIS .

Lo siento era imposible para mi dar argumentos deportivos .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 15:58
Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman
Pick: Somdev Devvarman
Cuota: 1,57
Casa: Ladbrokes


Juan Mónaco - Feliciano López
Pick: Juan Mónaco
Cuota: 1,67
Casa: Ladbrokes


Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman + Juan Mónaco - Feliciano López
Pick: Somdev Devvarman + Juan Mónaco
Cuota: 2,62
Casa: Ladbrokes

Uno y uno. Adentro el pick de Devvarman, fallado el de Mónaco. Parecía recuperarse en el segundo set, pero lo ganó bien Feliciano 6-4, 7-5. No jugó un gran partido, pero le alcanzó para ganar a un Mónaco muy fastidioso con su juego, con la pista, con el viento... con todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:22
Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman
Pick: Devvarman
Cuota: 1,62
Casa: Betfair
Stake: 3,5

Ganó el indio. Perdió el 1ero 1-6, pero ganó fácil los 2 siguientes por 6-4, 6-2. Me salva bastante el día gracias a que era el stake más alto.

Juan Mónaco - Feliciano López
Pick: Mónaco 2-0
Cuota: 2,55
Casa: Bwin
Stake: 1

Mónaco que no está para nada. Pensé que Feli se dejaría ir, pero como no ha sido así pues apuesta perdida en 2 sets...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:24
Como en Estoril, os pongo a quienes llevo en esta 1º ronda, auqnue las coutoas sean bajas muchas son para combinar:

Tobias Kamke - Blaz Kavcic
Pick: Blaz Kavcic
Cuota: 1,36
Casa: Bet365


Ya se enfrentaron hace justo una semana con un 6-2 6-3 para Blaz, un chaval que además ya ha ganado varios Challengers en clay. por su lado Kamke aunque es un jugador al que no se le da mal esta superficie, no ha empezado nada bien este año cayendo en 1º ronda en varios torneos.


Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman   
Pick: Somdev Devvarman
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


Vuelve nuestro barman favorito, nuestro querido Apu dentro del tenis (y todo esto lo digo en coña que a mi este tío ya me gusta jugando).....el gran Somdev Devvarman. Inédito desde hace 3 semanas, cuando GGL lo echó de Houston.  Este está siendo su año y auqnue no se prodga mucho jugando en tierra batida, sus números no son nada malos en etsa superficie.
Enfrente suyo Kukushkin que el otro día le dio guerra a Feli en la tierra batida de Barcelona pero al que no lo considero un gran clay-courter. Ya en Casablanca casi le echa un desconocido Ziadi, aquí si el indio ha venido con ganas creo que debería ganarle.


Filippo Volandri - Dusan Lajovic
Pick: Filippo Volandri
Cuota: 1,44
Casa: Bet365

Aquí el principal problema es si el Pipo va a tener ganas de jugar. Viene de una final en Nápoles este domingo en la que cayó 2-0. Eso sí, viene rodadísimo en tierra donde este año de 25 partidos jugados, 23 han sido en tierra. Por contra que se enfrenta a un chaval de 20 años y serbio, al que ganas de ganar no le van a faltar ni el apoyo de su público.

Blaz ganó relativamente fácil tras llevarse el tie break del 1º set por 7-0 contra un Kamke desquiciado.
El indio ha sufrido de lo lindo para ganar a Kukushkin.
El Pipo ha ganado fácil a Lajovic en 2 sets.



Alexander Peya - Michael Berrer
Pick: Michael Berrer
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


Si bien es cierto que Berrer está aquí en vez de estar jugando el troneo de su país (Munich) y que la tierra batida no es lo suyo, para mi a esta cuota contra Peya hay que entrar. El austríaco sólo ha ganado 2 partidos en el último mes, auqnue los 2 han sido en la previa de este torneo. Pero aquí está lo que me hace ir en su contra: ha ganado a Ciric y Gerard Granollers y ante los 2 ha cedido un set.
Berrer debe ser mucho más jugador que esos 2 y aunque su juego alocado no venga muy bien al tipo de pista, debería ganar.



Fernando González - Martin Klizan
Pick: Martin Klizan
Cuota: 1,83
Casa: Bet365


Pues como ya anunciabais por ahí, regresa el "Bormbardero de La Reina" y lo hace enfrentándose a un tipo típico de Challengers, Martin Klizan.
El chileno lleva sin jugar desde el 30 de agosto del año pasado ni más ni menos. Su falta de ritmo debe ser preocupante y enfrente tiene a un tío que no se lo va a poner nada fácil. Klizan es un joven eslovaco de 21 años que lleva desde febrero jugando todo torneos en tierra y además viene de la previa, con lo cual su adaptación a la pista debe ser buena.


Pues Berrer ha sufrido de lo lindo para lleavrse el partido ante Peya y el de Klizan no lo he podido ver, me gustaría saber qué tal habéis visto a Fernando González porque esta me la he comido con patatas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:39
González ha estado para perder con un tenista normal, pero es que el Klizan ese era patético, hacía tiempo que no veía un jugador tan malo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:46
Como en Estoril, os pongo a quienes llevo en esta 1º ronda, auqnue las coutoas sean bajas muchas son para combinar:

Tobias Kamke - Blaz Kavcic
Pick: Blaz Kavcic
Cuota: 1,36
Casa: Bet365


Ya se enfrentaron hace justo una semana con un 6-2 6-3 para Blaz, un chaval que además ya ha ganado varios Challengers en clay. por su lado Kamke aunque es un jugador al que no se le da mal esta superficie, no ha empezado nada bien este año cayendo en 1º ronda en varios torneos.


Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman   
Pick: Somdev Devvarman
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


Vuelve nuestro barman favorito, nuestro querido Apu dentro del tenis (y todo esto lo digo en coña que a mi este tío ya me gusta jugando).....el gran Somdev Devvarman. Inédito desde hace 3 semanas, cuando GGL lo echó de Houston.  Este está siendo su año y auqnue no se prodga mucho jugando en tierra batida, sus números no son nada malos en etsa superficie.
Enfrente suyo Kukushkin que el otro día le dio guerra a Feli en la tierra batida de Barcelona pero al que no lo considero un gran clay-courter. Ya en Casablanca casi le echa un desconocido Ziadi, aquí si el indio ha venido con ganas creo que debería ganarle.


Filippo Volandri - Dusan Lajovic
Pick: Filippo Volandri
Cuota: 1,44
Casa: Bet365

Aquí el principal problema es si el Pipo va a tener ganas de jugar. Viene de una final en Nápoles este domingo en la que cayó 2-0. Eso sí, viene rodadísimo en tierra donde este año de 25 partidos jugados, 23 han sido en tierra. Por contra que se enfrenta a un chaval de 20 años y serbio, al que ganas de ganar no le van a faltar ni el apoyo de su público.

Blaz ganó relativamente fácil tras llevarse el tie break del 1º set por 7-0 contra un Kamke desquiciado.
El indio ha sufrido de lo lindo para ganar a Kukushkin.
El Pipo ha ganado fácil a Lajovic en 2 sets.



Alexander Peya - Michael Berrer
Pick: Michael Berrer
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


Si bien es cierto que Berrer está aquí en vez de estar jugando el troneo de su país (Munich) y que la tierra batida no es lo suyo, para mi a esta cuota contra Peya hay que entrar. El austríaco sólo ha ganado 2 partidos en el último mes, auqnue los 2 han sido en la previa de este torneo. Pero aquí está lo que me hace ir en su contra: ha ganado a Ciric y Gerard Granollers y ante los 2 ha cedido un set.
Berrer debe ser mucho más jugador que esos 2 y aunque su juego alocado no venga muy bien al tipo de pista, debería ganar.



Fernando González - Martin Klizan
Pick: Martin Klizan
Cuota: 1,83
Casa: Bet365


Pues como ya anunciabais por ahí, regresa el "Bormbardero de La Reina" y lo hace enfrentándose a un tipo típico de Challengers, Martin Klizan.
El chileno lleva sin jugar desde el 30 de agosto del año pasado ni más ni menos. Su falta de ritmo debe ser preocupante y enfrente tiene a un tío que no se lo va a poner nada fácil. Klizan es un joven eslovaco de 21 años que lleva desde febrero jugando todo torneos en tierra y además viene de la previa, con lo cual su adaptación a la pista debe ser buena.


Pues Berrer ha sufrido de lo lindo para lleavrse el partido ante Peya y el de Klizan no lo he podido ver, me gustaría saber qué tal habéis visto a Fernando González porque esta me la he comido con patatas.
buenisima tio 4 de 5 en tenis esta cantidad de bien enhorabuena, ahi te dejo mi aplauso sigue asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:55
González ha estado para perder con un tenista normal, pero es que el Klizan ese era patético, hacía tiempo que no veía un jugador tan malo.

Pues yo le tenía visto de challengers y no me había dejado tan malas sensaciones no sé.....también he oído que en el 1º set con bola de break para Klizan le han dado un ace a Fernando González que el eslovako lo veía fuera y el juez dentro. Han debido estar discutiendo bastante rato y Klizan le ha metido unos golpes a la red y demás, que se ha ido un poco del partido.

Osea que imagino que González en próxima ronda caerá contra un jugador normal......pero esque le toca Feli  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:20
González ha estado para perder con un tenista normal, pero es que el Klizan ese era patético, hacía tiempo que no veía un jugador tan malo.

Pues yo le tenía visto de challengers y no me había dejado tan malas sensaciones no sé.....también he oído que en el 1º set con bola de break para Klizan le han dado un ace a Fernando González que el eslovako lo veía fuera y el juez dentro. Han debido estar discutiendo bastante rato y Klizan le ha metido unos golpes a la red y demás, que se ha ido un poco del partido.

Osea que imagino que González en próxima ronda caerá contra un jugador normal......pero esque le toca Feli  ;D

Buah, pero eso es con saque de Feña en 5-2. En el primer juego que rompe González, sacaba Klizan 15-0 y tras meter en pista cuatro restos el chileno, los cuatro golpes siguientes de Klizan se van: tres contra la cinta y uno al pasillo. Demencial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:28
Comentado esto, vamos al tajo:

Partido: Berrer - Montañés
Hora: 14:00
Pronóstico: Gana Montañés 2-0
Cuota: 1'53 en Bet365
Stake: 6'5


Poco comentario hace falta, partido muy fácil para nuestro Albert ante un Berrer pésimo en tierra batida que está en esta ronda gracias al azaroso sorteo que le emparejó con Peya, que es malo hasta debajo del agua.



Partido: López - González
Hora: 16:00
Pronóstico: Gana Feli 2-0
Cuota: 2'10 en Bet365
Stake: 5


Hoy no hemos visto a un buen González, que ganó gracias a su oficio y sobre todo a la poca entidad de su rival. En los peloteos falló cuando buscó los winners y tuvo que tirar de la experiencia y la veteranía jugando a provocar los errores de su débil contrincante. Su revés y su servicio tampoco fueron demasiado fiables, y el juego de piernas no recuerda al que tenía cuando se ganó al apodo de Speedy González. Cualquier tenista con un poco de calidad si Feña juega como hoy le hubiera ganado, y creo que Feliciano mañana viniendo en la buena forma que viene le va a derrotar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 00:56
Partido: F Lopez v F Gonzalez
Pronóstico: F Gonzalez
Cuota: 3.05
Stake: 1
Casa: Betfair


Bueno, este es el momento.

Estaba deseando una cuota de estas a favor de Feliciano, es en los partidos que me encanta ir en contra del Español. Hacía ya tiempo que no salía yan ffavorito y al igual que su amigo Fer cuando salen muy de favoritos...zas!!.
Recordemos que este jugador es de lo peorcito que tenemos en el circuito y el que mas verguenza ajena nos hace pasar torneo tras torneo, ahora ha ganado dos partidos y medio a rivales que no son capaces de pasar dos bolas y ya le ponen esa cuota, y no me vale el ejemplo de Mónaco, porque este jugador en este 2011 se pasea torneo tras torneo.
Mañana tendrá en frente a Fernando, que hoy reapareció tras sus ocho meses de inactividad, aunque sufrió para ganar a un challenguista como Klizan.
 Lo mas importante cuando vienes de una inactividad larga es ganar un partido, eso hace que te sientas de nuevo tenista y recuperes sensaciones poco a poco. Fernando es un luchador nato, un perro viejo y un rival que tira de su saber cuando el partido se le complica el mejor ejemplo su partido de hoy, aunque es cierto que su rival no era nada del otro mundo, pero recordemos que Feli es menos. Otro dato es que Madrid está a la vuelta de la esquina, si gana mañana ya se encajaría en el Jueves, tendría que jugar y si pierde viajar el mismo día, aunque este dato es el de menor importancia ya que este tio lo que tiene es que ganar partidos en estos torneos porque en torneos mayores lo tiene muy negro. Lo dicho tengo que probar es Feliciano López y su rival tiene una cuota asequible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 09:14

Partido: F Lopez v F Gonzalez
Pronóstico: F Gonzalez
Cuota: 3.05
Stake: 1
Casa: Betfair

Venía a publicar esto, así que "te sigo".

Fernando González - Feliciano López
Pick: Fernando González / Fernando González ganará 1º set y ganará partido
Cuota: 2,62 / 3,50
Casa: Ladbrokes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.