Skip to main content
 

ATP Belgrado 250 - Serbia Open (24/4/11 al 1/5/11)
1 2 3 ... 7
(Leído 13893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 00:20

Torneo: Serbia Open 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Belgrado, Serbia
Fecha: 24.04.2011-01.05.2011
Cuadro: 28 jugadores
Superficie: Arcilla
Premios: € 373,200
Web: http://www.serbiaopen.rs/index.php?jezik=2
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/5053/mds.pdf
Cuadro previa: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/5053/qs.pdf
Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/5053/op.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 11:22
No veo mucho mercado hoy en este torneo, como mucho y stake bajito la victoria de Zverev a 1,7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 12:50
Como en Estoril, os pongo a quienes llevo en esta 1º ronda, auqnue las coutoas sean bajas muchas son para combinar:

Tobias Kamke - Blaz Kavcic
Pick: Blaz Kavcic
Cuota: 1,36
Casa: Bet365


Ya se enfrentaron hace justo una semana con un 6-2 6-3 para Blaz, un chaval que además ya ha ganado varios Challengers en clay. por su lado Kamke aunque es un jugador al que no se le da mal esta superficie, no ha empezado nada bien este año cayendo en 1º ronda en varios torneos.


Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman   
Pick: Somdev Devvarman
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


Vuelve nuestro barman favorito, nuestro querido Apu dentro del tenis (y todo esto lo digo en coña que a mi este tío ya me gusta jugando).....el gran Somdev Devvarman. Inédito desde hace 3 semanas, cuando GGL lo echó de Houston.  Este está siendo su año y auqnue no se prodga mucho jugando en tierra batida, sus números no son nada malos en etsa superficie.
Enfrente suyo Kukushkin que el otro día le dio guerra a Feli en la tierra batida de Barcelona pero al que no lo considero un gran clay-courter. Ya en Casablanca casi le echa un desconocido Ziadi, aquí si el indio ha venido con ganas creo que debería ganarle.


Filippo Volandri - Dusan Lajovic
Pick: Filippo Volandri
Cuota: 1,44
Casa: Bet365

Aquí el principal problema es si el Pipo va a tener ganas de jugar. Viene de una final en Nápoles este domingo en la que cayó 2-0. Eso sí, viene rodadísimo en tierra donde este año de 25 partidos jugados, 23 han sido en tierra. Por contra que se enfrenta a un chaval de 20 años y serbio, al que ganas de ganar no le van a faltar ni el apoyo de su público.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 14:49
Kei Nishikori - Janko Tipsarevic
Pick: Nishikori
Cuota: 2,44
Casa: Betfair
Stake: 2


Para mí la cuota tiene un cierto value. Es cierto que un Tipsarevic motivado es muy peligroso, y es de prever que aquí en su país lo estará (aunque sólo ha participado un año en el torneo, en 2009), pero es que a día de hoy el japonés me parece mejor tenista en tierra que Janko. Tipsarevic sólo ha disputado un partido en tierra este año, cayendo en Montecarlo en 3 sets ante Feliciano. Lleva desde Roland Garros de 2009 sin ganar un partido en esta superficie, habiendo caído consecutivamente con O. Hernández, Greul, Chardy, Falla y Feli. Supongo que su motivación en este torneo será distinta, pero eso no me parece suficiente para salir tan favorito.
Nishikori se defiende muy bien en el fondo, aguanta bien peloteos largos e intensos, lifta bien la bola y en definitiva se adapta muy bien a la tierra batida. De hecho este año viene de hacer final en Houston y 3era ronda en Barcelona, por lo que en 2 semanas ya ha ganado más partidos en clay que Tipsa en 3 años.

En fin, creo que la cuota tiene value y además es factible que salga, así que...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:13
Gulbis Ernests - Marchenko Ilya
Gana : Marchenko Ilya
Cuota : 5.00
Casa : Betsson
Stake : 0.1


Lo siento , no puedo resistirme a entrarle.

Fundamentos deportivos ? ninguno , si fuera por calidad tenistica desde luego incluso la cuota de 5 para mi es baja y mas sabiendo que Marchenko lleva una rachita de resultados bastante mala .

Gulbis es un tio para mi poco de fiar , cuando crees que gana claramente digamos que en ocasiones nos sorprende con partidos muy por debajo de su nivel o con lesiones .

04.08.10 22:00 Marchenko Ilya (Ukr.) vs Gulbis Ernests (Lot.) [9] ret. , vamos que se retiro en el segundo set. La cuota era de 3 para Marchenko al principio del partido.

23.05.10 15:10 Benneteau Julien (FRA)  (39) vs  Gulbis Ernests ret , vamos que se retiro en el tercer set , la cuota era de 4.85 para Benneteau al principio del partido .

Ya han pasado unos meses , creo que dentro de nada toca lesioncita o numerito .

Perdonar la flipada , siempre ire en contra de Gulbis con cuotas asi .

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:52
casperbox, todos sabemos que Gulbis es irregular que muchas veces pierde partidos en condiciones extrañas, que a veces parece que no juega ni a un 20% de sus posibilidades, pero creo que has patinado con lo de su padre y la crisis, no se si lo que estas insinuando es que se deja perder para ganar un poco de dinero. Por favor, estamos hablando de un jugador que va en jet privado a los torneos, tu crees que su padre va a apostar para que pierda? jaja a esas personas ese dinero les da lo mismo.
Para mi su problema es que no tiene motivaciones, los jugadores que suelen jugar en estos torneos 250 o de menor nivel, son jugadores que necesitan victorias y aparte de las victorias el dinero por pasar las rondas no les viene nada mal, pero a este jugador ese aliciente le da igual...
Nino21
Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:12
Kei Nishikori - Janko Tipsarevic
Pick: Nishikori
Cuota: 2,44
Casa: Betfair
Stake: 2


Para mí la cuota tiene un cierto value. Es cierto que un Tipsarevic motivado es muy peligroso, y es de prever que aquí en su país lo estará (aunque sólo ha participado un año en el torneo, en 2009), pero es que a día de hoy el japonés me parece mejor tenista en tierra que Janko. Tipsarevic sólo ha disputado un partido en tierra este año, cayendo en Montecarlo en 3 sets ante Feliciano. Lleva desde Roland Garros de 2009 sin ganar un partido en esta superficie, habiendo caído consecutivamente con O. Hernández, Greul, Chardy, Falla y Feli. Supongo que su motivación en este torneo será distinta, pero eso no me parece suficiente para salir tan favorito.
Nishikori se defiende muy bien en el fondo, aguanta bien peloteos largos e intensos, lifta bien la bola y en definitiva se adapta muy bien a la tierra batida. De hecho este año viene de hacer final en Houston y 3era ronda en Barcelona, por lo que en 2 semanas ya ha ganado más partidos en clay que Tipsa en 3 años.

En fin, creo que la cuota tiene value y además es factible que salga, así que...

Te sigo javito, empieza en una horita el encuentro, saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:14
Era en plan bromilla , lo edito.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:08
Muy de acuerdo con lo de entrar por Nishikori. Para mi mucho mejor clay man que Tipsarevic que en tierra se pierde enormemente. El japo lleva ya varios torneos, eso si, muy irregular, pero jugando decentemente primeras rondas. Llegó a la final en Houston. Tipsa estará motivado pero por ejemplo la Davis era en Serbia y se cagó. Yo entro con stake 3
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:42
Palmó el japo en el tie del 3ero... Una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 01:44
Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman
Pick: Devvarman
Cuota: 1,62
Casa: Betfair
Stake: 3,5


La cuota no es para tirar cohetes pero me vale. Kukuskhin no es que le tenga alergia a la tierra, de hecho en challengers no tiene malos resultados, pero su temporada, y en especial en tierra, está siendo muy floja. En Casablanca palmó en la previa con Gutiérrez-Ferrol, en Montecarlo con Bolelli y en Barcelona con Feli. Y en dura tampoco ha hecho nada destacable.
Por su parte el indio está haciendo la mejor temporada de su vida, pasando varias rondas en todos los torneos y ganando a quién tiene que ganar. Es bastante sólido de fondo, por lo que aunque no tenga un buen balance en clay aquí creo que lo puede hacer bien (y además la pista es más o menos rápida...)

Juan Mónaco - Feliciano López
Pick: Mónaco 2-0
Cuota: 2,55
Casa: Bwin
Stake: 1


Pues en principio el partido me parecía no bet, por el motivo evidente de estar Feliciano de por medio y porque el actual Mónaco no me ofrece demasiadas garantías. En principio en tierra debería de ganar Mónaco, pero está haciendo un año muy flojo. En Montecarlo no me gustó nada de nada ante Tsonga y en Barcelona no sé como se las arreglaría para perder en 2 sets con Vagnozzi. Además, en estos 2 años que lleva el torneo hemos visto a Querrey, Isner y Kubot hacer final, por lo que en principio parece una pista que favorece a los sacadores...

Ahora bien, sabemos como es Feli. Belgrado coge entre los que a mi modo de ver son sus 2 torneos favoritos: Barcelona, donde siempre rinde sorprendentemente bien y Madrid, que es el torneo de su ciudad. Desde 2007 no disputaba un torneo de estos (Estoril, Munich, Belgrado), así que como no entiendo muy bien que se le ha perdido aquí pues tengo la impresión de que no va a estar muy motivado por pasar rondas en este torneo. Así que como veo bastantes posibilidades de que pegue la espantada, vamos con el 2-0, que al menos por cuota no será.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:05
Alexander Peya - Michael Berrer
Pick: Michael Berrer
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


Si bien es cierto que Berrer está aquí en vez de estar jugando el troneo de su país (Munich) y que la tierra batida no es lo suyo, para mi a esta cuota contra Peya hay que entrar. El austríaco sólo ha ganado 2 partidos en el último mes, auqnue los 2 han sido en la previa de este torneo. Pero aquí está lo que me hace ir en su contra: ha ganado a Ciric y Gerard Granollers y ante los 2 ha cedido un set.
Berrer debe ser mucho más jugador que esos 2 y aunque su juego alocado no venga muy bien al tipo de pista, debería ganar.


Fernando González - Martin Klizan
Pick: Martin Klizan
Cuota: 1,83
Casa: Bet365


Pues como ya anunciabais por ahí, regresa el "Bormbardero de La Reina" y lo hace enfrentándose a un tipo típico de Challengers, Martin Klizan.
El chileno lleva sin jugar desde el 30 de agosto del año pasado ni más ni menos. Su falta de ritmo debe ser preocupante y enfrente tiene a un tío que no se lo va a poner nada fácil. Klizan es un joven eslovaco de 21 años que lleva desde febrero jugando todo torneos en tierra y además viene de la previa, con lo cual su adaptación a la pista debe ser buena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:44
Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman
Pick: Devvarman
Cuota: 1,62
Casa: Betfair
Stake: 3,5


La cuota no es para tirar cohetes pero me vale. Kukuskhin no es que le tenga alergia a la tierra, de hecho en challengers no tiene malos resultados, pero su temporada, y en especial en tierra, está siendo muy floja. En Casablanca palmó en la previa con Gutiérrez-Ferrol, en Montecarlo con Bolelli y en Barcelona con Feli. Y en dura tampoco ha hecho nada destacable.
Por su parte el indio está haciendo la mejor temporada de su vida, pasando varias rondas en todos los torneos y ganando a quién tiene que ganar. Es bastante sólido de fondo, por lo que aunque no tenga un buen balance en clay aquí creo que lo puede hacer bien (y además la pista es más o menos rápida...)

Juan Mónaco - Feliciano López
Pick: Mónaco 2-0
Cuota: 2,55
Casa: Bwin
Stake: 1


Pues en principio el partido me parecía no bet, por el motivo evidente de estar Feliciano de por medio y porque el actual Mónaco no me ofrece demasiadas garantías. En principio en tierra debería de ganar Mónaco, pero está haciendo un año muy flojo. En Montecarlo no me gustó nada de nada ante Tsonga y en Barcelona no sé como se las arreglaría para perder en 2 sets con Vagnozzi. Además, en estos 2 años que lleva el torneo hemos visto a Querrey, Isner y Kubot hacer final, por lo que en principio parece una pista que favorece a los sacadores...

Ahora bien, sabemos como es Feli. Belgrado coge entre los que a mi modo de ver son sus 2 torneos favoritos: Barcelona, donde siempre rinde sorprendentemente bien y Madrid, que es el torneo de su ciudad. Desde 2007 no disputaba un torneo de estos (Estoril, Munich, Belgrado), así que como no entiendo muy bien que se le ha perdido aquí pues tengo la impresión de que no va a estar muy motivado por pasar rondas en este torneo. Así que como veo bastantes posibilidades de que pegue la espantada, vamos con el 2-0, que al menos por cuota no será.

Chicos yo siempre permanezco agazapado. Os leo todo y tomo nota. Me cuesta poner apuestas porque lo que recomiendo lo gafo normalmente pero de vez en cuando aportaré algún comentario. Feli es un tipo que no se me da mal. En general le pillo bien el punto. ´Quiero aportaros dos datos para que al menos entréis con cuidado por Mónaco. El primero; FEli está allí con Nikola Lonkar, un muy buen colega suyo. Podría borrarse Feli y venirse para acá, pero tengo la sensación de que esas cosas le motivan y querrá competir al menos al principio. Y la otra: la cuidad favorita de Mónaco (dicho por él) después de TAndil es Madrid, así que no me extrañaría que esté loco por venirse, y más sabiendo cómo está borrándose últimamente. Aquí está su colega GAgo con el que se toma buenos asados cuando viene de visita.


Son datos extradeportivos, pero que dado la igualdad del choque, para mí dan valor a la cuota de Feli. Además, como ya habéis comentado, es una pista como la de Munich, que paraece ser rapidita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:53
Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman
Pick: Somdev Devvarman
Cuota: 1,57
Casa: Ladbrokes


Un Devvarman en el mejor momento de su carrera, no debería tener demasiados inconvenientes para superar a un Kukushkin cuyos últimos triunfos en tierra batida (a nivel ATP) fueron ante: Yani (Houston 2010), Clar-Rossello (Barcelona 2010), Ungur (Roland Garros 2010), Kohlmann y Ziadi (Casablanca 2011).

El hecho de que (Kukushkin) haya llevado a Feliciano a tres sets en Barcelona no me dice nada, porque ése partido lo pude ver y se le "escapó" a Feliciano. Quiero decir, ganaba 6-2 y lo pudo cerrar tranquilamente en el segundo set que terminó perdiendo 6-7. Hoy, Devvarman debería cerrarlo por la "vía rápida".

También hay que destacar que las últimas derrotas de Devvarman fueron ante García López (sobre tierra, 6-4; 6-1), y en 'hard' ante Ferrer, Nadal, Troicki y Federer.

Juan Mónaco - Feliciano López
Pick: Juan Mónaco
Cuota: 1,67
Casa: Ladbrokes


Confiamos una vez más en Juan Mónaco. Casi siempre que voy con él, no me falla. Espero que hoy tampoco. Enfrente tiene a uno de sus amigos en el circuito, el grandísimo Feliciano López. Como todos sabemos, Feli en tierra baja muchísimo (aunque ahora con Corretja parece que pueda hacer algo "más"), y por contra, ésta es la superficie favorita de un Mónaco que, si está centrado y con ganas, puede hacer destrozos. El último enfrentamiento entre ambos data del 2009 (Madrid, tierra batida) con triunfo del argentino 6-4, 7-5.

Pienso que el partido depende de cómo salga Mónaco a la pista. Si lo quiere ganar, lo gana. Feliciano, todo hay que decirlo, está dejando "buenas sensaciones" tras haber pasado tres rondas en Barcelona.

Otro dato que puede llegar a ser interesante es que Feliciano hace 3 ó 4 años (creo) que no viene a estos torneos (siempre hizo Barcelona-Madrid)... Después del "buen" torneo que hizo en Barcelona, hay que ver si no quiere irse directamente a Madrid.

Para mí, es un doble 6-4 para Mónaco que "recupera sensaciones", gana confianza (repito, si está con ganas es un muy buen jugador) y llega bien, entonado, a Madrid. Por el lado de Feli, plantando un poco de cara a Mónaco sobre tierra se irá contento y ya pensará en el M1000 de la semana que viene.

Mikhail Kukushkin - Somdev Devvarman + Juan Mónaco - Feliciano López
Pick: Somdev Devvarman + Juan Mónaco
Cuota: 2,62
Casa: Ladbrokes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:15
Devvarman está ya por 1,72 de cuota......yo le llevo desde ayer pero me está empezando a oler mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.