Skip to main content
 

ATP 500 Washington Legg Mason Tennis Classic (Principal y Debate)
1 2 3
(Leído 3750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 09:26
si oy croe que caerá ante alguno de esos dos estoy segurísimo ese hombr ono lo va afrozar más teniendo cerca el master
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 09:47
He dudado entre Monfils o Troicki pq no habia mirado quien de los dos era su cruce...queria decir que daba igual...que perdía el proximo partido, ahora he visto que es Troicki y a una cuota muy muy muyyyyyyyyyyyy buena  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 14:05
Si, yo me he levantado de la cama, he ido al ordenador, lo primero que he hecho ha sido mirar la cuota de Troicki, esperando que estuviera por encima de 1.70...estaba, y le he metido...y he colocado el pick.

Es mi apuesta para Washington.

Por otro lado, he metido una combinada...nada, algo anecdotico, un par de monedas, muy muy poco...a una combi Stepanek-Young.
Sus rivales, Verdasco y Baghdatis son superiores, pero inestables que te cagas...y tanto Young como Stepanek van a darlo todo, porque además de meterse en semis, puntos y pasta..entrarían en el cuadro de la Rogers Cup, que sería ya un añadido gordo.
Baghdatis gana pero se va dejando sets por el camino...y Verdasco solo hace falta recordar el partido de Wimbledon contra la Rana y como la lio, para ganar 9-7 en el quinto...
Estos dos, si estoy por aquí, los seguiré en live, a ver si se puede rascar algo....especialmente el de Verdasco.

Y el Monfo-Tipsa...si quiere gana Monfo, pero su cuota no tiene valor...al menos para mis stakes y tal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 18:32
Yo hoy la verdad es que al igual que tú solo he ido a mirar la cuota de Troicki, xk en los demás partidos no veo nada claro, ahora voy a ponerme a mirar si me compensa algún over o handicap pero en simples sólo me atraía Troicki.

El over del partido de Verdasco me gusta, y he ido a mirar el handicap de Tipsa que si hubiese sido un +3.5 le cascaba pero un +2.5 es demasiado ajustado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 22:25
Y Verdasco haciendo de las suyas...este chaval está chafadísimo.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 00:23
no había visto jugar a Young nunca, pero me está dejando una sensación bastante correcta. También contribuye que el chipriota está fatal, claro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 00:42
no había visto jugar a Young nunca, pero me está dejando una sensación bastante correcta. También contribuye que el chipriota está fatal, claro.

Bueno, es un estilo a Bobby Reynolds.

Son tenistas de mucha potencia que fuera de Norteamérica nunca hacen nada. Pero en aquellas tierras y en pistas especialmente rápidas son   peligrosos.

En los Challenger esos sobre pistas ultra-rápidas que se celebran tropecientos al año en Norteamérica estos tenistas se  hartan  de hacer campeón, finalista, semis....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 00:44
Si, yo me he levantado de la cama, he ido al ordenador, lo primero que he hecho ha sido mirar la cuota de Troicki, esperando que estuviera por encima de 1.70...estaba, y le he metido...y he colocado el pick.

Es mi apuesta para Washington.

Por otro lado, he metido una combinada...nada, algo anecdotico, un par de monedas, muy muy poco...a una combi Stepanek-Young.
Sus rivales, Verdasco y Baghdatis son superiores, pero inestables que te cagas...y tanto Young como Stepanek van a darlo todo, porque además de meterse en semis, puntos y pasta..entrarían en el cuadro de la Rogers Cup, que sería ya un añadido gordo.
Baghdatis gana pero se va dejando sets por el camino...y Verdasco solo hace falta recordar el partido de Wimbledon contra la Rana y como la lio, para ganar 9-7 en el quinto...
Estos dos, si estoy por aquí, los seguiré en live, a ver si se puede rascar algo....especialmente el de Verdasco.

Y el Monfo-Tipsa...si quiere gana Monfo, pero su cuota no tiene valor...al menos para mis stakes y tal.

Vaya tela....en fin, hoy hubo suerte.  ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 00:53
no había visto jugar a Young nunca, pero me está dejando una sensación bastante correcta. También contribuye que el chipriota está fatal, claro.

Bueno, es un estilo a Bobby Reynolds.

Son tenistas de mucha potencia que fuera de Norteamérica nunca hacen nada. Pero en aquellas tierras y en pistas especialmente rápidas son   peligrosos.

En los Challenger esos sobre pistas ultra-rápidas que se celebran tropecientos al año en Norteamérica estos tenistas se  hartan  de hacer campeón, finalista, semis....

Bueno, creo que es un resumen demasiado resumido.

Young era la esperanza yanky para sustituir a Andy Roddick, no en vano fue el primer número 1 junior despues de Roddick...y se esperaba mucho mucho de él.
Vamos, un Tiger Woods del tenis o unas Williams en masculino, sin embargo, no ha podido acaparar toda la presión norteamericana.
Algo parecido a lo de Gasquet en su momento (acaparando portadas desde pequeños), aunque Gasquet llegó a ser un Top 10,. y Young nunca ha pasado de ser un challengerista...hasta el momento.

Sin embargo, es un jugador con muchas cualidades, y como bien dices, especialmente formado para jugar muy bien en los Masters americanos y el Open USA, pero no ha explotado...algunos se quedan sin explotar en la vida, disputando previas y challengers, y otros tienen una explosión tardía.

Cualidades tiene, ahora bien, veremos de lo que es capaz.
Eso si, el tio lleva un par o tres de años comiendose los mocos, challengerando, perdiendo con cualquiera, pero sigue dándole a esto, y no desfallece...creo que es un bonito premio este torneo para su confianza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 02:05
Me gustaría destacar al Sinver^^^^^^ de Llodrá, y como la ATP pasa de todo.

Un tio que se retira de su partido de singles, y que va pasando rondas en dobles con toda su jeta en el mismo torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.