Skip to main content
 

ATP 500 Washington Legg Mason Tennis Classic (Principal y Debate)
1 2 3
(Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:37
Buen cuadro el que se le presenta a Verdasco. Si supera a Davydenko, no llegar a la final sería una decepción.

Tanto como una decepción tampoco, que lleva jugando 3 torneos seguidos, llegando a semis y final en los 2 torneos anteriores que eran en tierra, y llega con una matada de viaje, y con el cambio de superficie. Asique espero que supere a Davy y se enfrente a Stepanek, para apostarle en su contra clarisimamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:40
Buen cuadro el que se le presenta a Verdasco. Si supera a Davydenko, no llegar a la final sería una decepción.

Tanto como una decepción tampoco, que lleva jugando 3 torneos seguidos, llegando a semis y final en los 2 torneos anteriores que eran en tierra, y llega con una matada de viaje, y con el cambio de superficie. Asique espero que supere a Davy y se enfrente a Stepanek, para apostarle en su contra clarisimamente.

Yo como digo espero un Davydenko diferente en este torneo...para empezar no se ha borrado en primera ronda, lo cual...a día de hoy, es mucho. Así que espero que se lo cargue...con un h2h de 7-1, creo que está en la mano del ruso chanchullero...otra cosa es que quiera.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 19:58
puf no se a borrado, pero se nota q le cuesta un mundo ganar partidos..   este tio era muy malo, y el segundo set lo pudo ganar.. tranquilamente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 20:22
Es que para mí Davydenko más que borrarse, igual es que está entrando en su decadencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 20:24
El que se ha borrado a la minima ha sido Llodra....cuando el rio suena...agua lleva  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:15
Les compensara a estos jugadores(Llodra, Malisse, Melzer) borrarse de un atp 500 con un cuadro bastante asequible, y presentar todos sus credenciales para coger puntos en los 2 masters 1000 con un cuadro de bastante calidad.
¿Que pensais sobre esto, hay tanta diferencia en tre uno y otro torneo??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:36
Les compensara a estos jugadores(Llodra, Malisse, Melzer) borrarse de un atp 500 con un cuadro bastante asequible, y presentar todos sus credenciales para coger puntos en los 2 masters 1000 con un cuadro de bastante calidad.
¿Que pensais sobre esto, hay tanta diferencia en tre uno y otro torneo??


Pregunta compleja.

Yo no se si se han borrado, está lesionados o qué, pero los tres tienen caracteristicas comunes.

Los tres andan por la misma edad: 30 años...por lo que su estado físico siempre va a ser como poco, dudoso. Si además sumas que están bastante de vuelta del tenis, pues se suma todo.
Además, los 3 tienen una curiosidad común...últimamente ganan casi más pasta con los dobles que con los individuales. Creo que los tres saben que de aquí en adelante su ranking va para abajo y su estado físico va a ser jodido, por lo que pasan de bastantes torneos en individual, juegan los dobles, entrenan, ganan pasta y se centran en torneos que les gusta-apetece-necesitan...etc..
Creo que Malisse ganó el dobles el otro día. Los 3 son muy buenos doblistas.

Llegados a este punto, creo que a estos 3 les interesa más la pre-jubilación que los puntos...y alguno, como Llodrá pues ayudando a "amigos"...ya sabes.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 22:11
Gracias por tu respuesta, creo que la situacion real se acerca mucho a lo expuesto por ti.
¿Como veis el partido de Andersson?
Me gusta mas Andersson que Troicki, aunque las cuotas dicen lo contrario, Andersson no esta muy fino ultimamente, pero en este tipo de pista creo que puede jugar sus bazas mejor (saque, mas d 2 metros d altura..)
Troicki lleva bastante tiempo sin jugar y creo que reservara su potencial 100% al masters de Montreal.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:14
Gracias por tu respuesta, creo que la situacion real se acerca mucho a lo expuesto por ti.
¿Como veis el partido de Andersson?
Me gusta mas Andersson que Troicki, aunque las cuotas dicen lo contrario, Andersson no esta muy fino ultimamente, pero en este tipo de pista creo que puede jugar sus bazas mejor (saque, mas d 2 metros d altura..)
Troicki lleva bastante tiempo sin jugar y creo que reservara su potencial 100% al masters de Montreal.



Yo ya he puesto el pick de este partido, imagino que te lo habrás leido...es más o menos lo que pienso...ahora bien, eso no quiere decir que salga...solo que es como lo veo prepartido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:25
Lo que hubiera dado por ver el partido de Davydenko-Verdasco.

Al loro con Davydenko: 1 de 8 en Bpoints...y 3/4 para Verdasco

Davydenko llegó a llevar 0/7 en Bpoints...incluido un 0-40...

La impresión, ojo, totalmente distorsionada por el livescore, es que el ruso pasó de jugar...aunque sin imágenes es muy complicado. Es decir, no me atrevería a decir que Verdasco jugó a su mejor nivel, sobre todo por un detalle, que me hace sospechar que el ruso vino a la tombola...o como decís, es ya más malo que el cáncer.

Me baso en esto:

6-4 para Verdasco en el primero...5-4 para Verdasco en el segundo, con break arriba y servicio. Sirve para acabar.

No se que habrá hecho Verdasco, imagino que una de las suyas, que sacando para ganar el partido...break de Davydenko en blanco!!!!!...y llevaba 0/7 el ruso. Vamos, que ya lo conocemos, regaliz de Verdasco.

Y digo que Davydenko no tenía muchas ganas, porque se pone a servir 5-5 y su servicio....se pone 40-15....40-30....40-40...40-A....y break de Verdasco...jajajaja

Y luego ya...si que acabó el partido.

Lo de Davydenko es muy fuerte, sea un bajón de juego real, o sea desidia o pocas ganas de nada, pero es muy fuerte...

Yo lo había cogido @29 como ganador, y bueno, Verdasco creo que era el escollo más dificil, porque en su vida se encontrará un cuadro de 500 más asequible que este para llegar a la final...pero nada, no está para nada el ruso...pero bueno, le metí un stake bajo...y al ruso siempre siempre a cuota superior a 5..ajajajaja.

Lástima no haber tenido cámaras, para ver como jugó Verdasco, pero por el livescore...pufff....no se...yo no me pronuncio...es como no ver nada.

De todas maneras, bien por los que llevaran a Verdasco...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:27
Por otro lado tengo una duda...

¿Podría llegar a ganar un día Isner un Open USA a base de ganar tie breaks solamente?

Es que lo de este tio es una pasada....2 sets a 1 contra Blake...2 tie breaks ganados.

Es la hostia....si es capaz de meter en 5 sets a Nadal en tierra...este tio tiene una semana tonta, y a base de tie breaks se ventila al más pintado....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:38
Lo de Isner es increible, en el primer tie break lo ha ganado 7-0 y en el ultimo tampoco ha perdido ni un punto con su servicio... el pobre Blake estara desesperado y encima ahora a jugar dobles con el jajaja
La verdad es que Isner en el US Open puede liarsela a algun favorito
Alguien sabe cuales son sus estadisticas de tie break disputados/ ganados este año?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:44
Lo de Isner es increible, en el primer tie break lo ha ganado 7-0 y en el ultimo tampoco ha perdido ni un punto con su servicio... el pobre Blake estara desesperado y encima ahora a jugar dobles con el jajaja
La verdad es que Isner en el US Open puede liarsela a algun favorito
Alguien sabe cuales son sus estadisticas de tie break disputados/ ganados este año?

Este año...con el de hoy: 23 ganados y 17 perdidos.

En toda su carrera: 109 ganados, 66 perdidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:49
Que velocidad Acm1974 ;D supongo que ahora con la racha de torneos de dura incrementara aun mas su balance, lo mas probable es que en la siguiente ronda le toque Troicki y despues quizas Monfils... asi que no veria descabellado que se colase en otra final... a mi desde luego su juego me resulta de lo mas desesperante, pero efectivo que no veas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 08:09
Yo creo que Isner debe caer ante Troiki o Monfils casi con toda seguridad...hoy se ha librado por los pelos..ha ganado menos puntos, ha concedido mas bolas de break...total que ha sacado peor, ha restado peor pero ha ganado  ???..bien para mi pq lo llevaba en una combo con Verdasco y Troicki  ;D....pero esta noche se marcha para casa  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.