Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam (ABN AMRO World 8 al 14 de Febrero)
1 2 3 4
(Leído 6495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 15:13
20:30 Mayer, F. - Robredo, T.

Robredo le tiene cogida la medida al alemán.  Se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance favorable para el catalán de 3-1. Las tres ocasiones en las que ha vencido el catalán, ha sido en superfícies rápides aunque no sin dificultades. La única vez que venció el teutón fuen en la tierra batida de Sopot. Respecto al estado de forma en el que llegan ambos jugadores, destacar que Robredo no ha tenido un buen inicio a pesar de ganar la Copa Hoffman, pero está jugando cómodo y anteayer venció a de Hasse por 7-6 6-4 con un 73% de puntos de primer servicio y concediendo sólo dos puntos de break. Por su parte, el teutón Mayer ganó el Challenger de Noumea e hizo un buen papel en Melbourne. En primera ronda, ya dio la sorpresa ante Tipsa pero creo que Tommy está un punto por encima tanto del serbio como del teutón, así que para esta combinada voy con la victoria simple del catalán.

14/10-09      Shanghai, China      R32      Asia      Superfície Dura - Abierto      Robredo, Tommy      1:2      64 67 46
01/10-07    Abierto de Moselle, Metz, Francia    R32    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Robredo, Tommy    1:2    64 67 26
26/03-07    Miami, FL, EEUU    R32    America    Superfície Dura - Abierto    Robredo, Tommy    0:2    46 46

03/08-06    Orange Prokom Open, Sopot, Poland    R16    Europa    Tierra batida    Mayer, Florian    2:0    62 64


21:30 Nieminen, J. - Berdych, T.

Evidentemente, el favorito es el checo para llevarse el choque de esta noche en Rotterdam. Por tanto, el value de este partido no está tanto en la victoria simple, sino en la victoria de Berdych por 2-0, así que voy con esto para la otra parte de la combi. Berdych en pistas rápidas tiene mucho muchísimo potencial, siempre y cuando no pierda la cabeza. Ahora mismo es muy superior al finlandés y creo que debe arrollarlo desde un primer momento. Además, en sus tres enfrentamientos directos, siempre ha vencido el checo y se da la particularidad de que siempre lo ha hecho por 2 sets a 0.

22/07-08      Toronto, Canadá      R64      America      Superfície Dura - Abierto      Berdych, Tomas      0:2      36 16
16/06-07    Gerry Weber Abierto, Halle, Germany    Semifinales    Europa    Césped    Berdych, Tomas    0:2    67 46
08/05-07    Internacional BNL D Italia, Roma, Italia    R64    Europa    Tierra batida    Berdych, Tomas    0:2    46 57


PRONÓSTICO: Robredo + Berdych 2-0
CUOTA: 1.57 / 1.72 = 2.71
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 16:24
20:30 Mayer, F. - Robredo, T.


PRONÓSTICO: Robredo
CUOTA: 1.57
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4

[/b]

Te sigo con Tommy, aunque el otro dia sufriera de lo lindo, debe ganar a un mediocre como Mayer, ademas si ha renunciado a Brasil deberia ser por centrarse y mucho en este torneo y los Masters siguientes...

Buena cuota para combinar

Suerte dolxii !!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 18:11
Partido: Blake- Baghdatis             10 febrero                  19:30
Pronostico: Blake
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Me decanto por el americano que me dejó buenas sensaciones en el ultimo Open de Australia donde puso entre las cuerdas a un grande como Del Potro, el chipriota se retiro lesionado en el mismo open, Doy como favorito al americano porque su juego desde mi punto de vista le va mucho mejor a la pista rápida de Rotterdam y con su potente drive le puede hacer bastante daño a un Baghdatis que no esta al 100% de su condición física y esto ante jugadores de la calidad de Blake se paga con la derrota del partido.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 19:58
Partido: Blake- Baghdatis             10 febrero                  19:30
Pronostico: Blake
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Me decanto por el americano que me dejó buenas sensaciones en el ultimo Open de Australia donde puso entre las cuerdas a un grande como Del Potro, el chipriota se retiro lesionado en el mismo open, Doy como favorito al americano porque su juego desde mi punto de vista le va mucho mejor a la pista rápida de Rotterdam y con su potente drive le puede hacer bastante daño a un Baghdatis que no esta al 100% de su condición física y esto ante jugadores de la calidad de Blake se paga con la derrota del partido.

Saludos.

te sigo con unas monedas con el morocho que la movio muy bien ante del potro aunque el argentino estaba lesionado :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:52
11:00 Baghdatis, M - Blake, James

PRONÓSTICO: Baghdatis
CUOTA: 1.94
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Creo que el chipriota ya está totalmente recuperado de la lesión que le hizo retirarse en Melbourne y este puede ser un buen torneo para él. Ganó en Sydney con mucha solvencia y dando la sensación de ser ese jugador de antaño. En cambio, Blake cada vez va a menos, particularmente no me gusta nada su estilo de juego y creo que en pistas rápidas debería ser más rápido e intentar dominar más los partidos, no sólo utilizar el saque. Nunca se han enfrentado entre ellos, pero creo que Marcos dará mucha batalla en este partido que las bookies dan muy igualado. Voy con la victoria simple del chipriota.




Me encanta cuando salen verdes de esta manera 6-4 6-2 para el chipriota en un partido muy muy fácil para Marcos, no ha concecido ni un punto de break. Del yankee no haré ningún comentario!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:55
20:30 Mayer, F. - Robredo, T.


PRONÓSTICO: Robredo
CUOTA: 1.57
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Te sigo con Tommy, aunque el otro dia sufriera de lo lindo, debe ganar a un mediocre como Mayer, ademas si ha renunciado a Brasil deberia ser por centrarse y mucho en este torneo y los Masters siguientes...

Buena cuota para combinar

Suerte dolxii !!!  ;)

Me uno al carro de tommy y lo combino con el getafe o empate a cuota 2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:58
11:00 Baghdatis, M - Blake, James

PRONÓSTICO: Baghdatis
CUOTA: 1.94
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Creo que el chipriota ya está totalmente recuperado de la lesión que le hizo retirarse en Melbourne y este puede ser un buen torneo para él. Ganó en Sydney con mucha solvencia y dando la sensación de ser ese jugador de antaño. En cambio, Blake cada vez va a menos, particularmente no me gusta nada su estilo de juego y creo que en pistas rápidas debería ser más rápido e intentar dominar más los partidos, no sólo utilizar el saque. Nunca se han enfrentado entre ellos, pero creo que Marcos dará mucha batalla en este partido que las bookies dan muy igualado. Voy con la victoria simple del chipriota.




Me encanta cuando salen verdes de esta manera 6-4 6-2 para el chipriota en un partido muy muy fácil para Marcos, no ha concecido ni un punto de break. Del yankee no haré ningún comentario!  ;D

felicidades dolxii. me la lio el blake este jeje muy bien marcos de verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 21:05
Pensé que era Leo Mayer y veo que es el pescado de Flori-Ann. Te sigo dolxii con Robredo @1.70 Betfair que tengo cuentas pendientes con la alemana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 01:41
THIEMO DE BAKKER-GAEL MONFILS
TIEMPO GANA EL PRIMER SET
CUOTA 4
STAKE2
MAÑANA ALA 1
 bueno chavales pues aqui os dejo mi primer pick del dia a un stake bajisimo, porque seria una tremenda sorpresa, y por eso se paga a esa tremenda cuota 4, pero chavales yo creo que tiemo tiene una buena oportunidad de poder dar una alegria a sus paisanos, juega en su pais, por lo que tendra el apoyo de la gente, juega por la mañana y monfils no se porque pero es un jugador que cuando le ponen pronto le cuesta entrar en el partido, por otra parte tiemo empezo muy bien este año lleganado a cuartos en chennai, aunque tambien tuvo un sorteo factible elimino a ram y a haase pero en dos sets, y luego cayo contra tipsa en un doble 7-5, luego en australia tuvo muy mala suerte en el sorteo porque le toco roddick en el primer partido y no pudo hacer nada,, por lo que tendra muchas gans de demostar que lo que de channai no fue ningun espejismo, ademas la unica vez que ha jugado contra monfils le gano asi que creo que va a salir muy fuerte en el partido, por su parte monfils esta realizando grandes torneos hasta ahora, pero siempre que ha jugado contra un buen jugador ha cedido un set lleva mucha tralla ya en el cuerpo y los dos ultimos partidos, feliciano le elimino y olivier rochus le gano el primer set, asi que espero que pueda empezar firo mañana, ya os digo con stake bajo, pero vamos a intentar esa cuota 4 a ver si sale.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 09:15
20:30 Mayer, F. - Robredo, T.


PRONÓSTICO: Robredo
CUOTA: 1.57
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4

[/b]

Te sigo con Tommy, aunque el otro dia sufriera de lo lindo, debe ganar a un mediocre como Mayer, ademas si ha renunciado a Brasil deberia ser por centrarse y mucho en este torneo y los Masters siguientes...

Buena cuota para combinar

Suerte dolxii !!!  ;)


EDIT: Increible lo del pollo este, Deberia hacerselo mirar Tommy... de pena chico, de pena...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 10:54
Benneteau J. (Fra) -  Berrer M. (Ger)
11.02.2010 13:00
Pick: Over 23 juegos
Cuota: 1,83
Casa: Expekt
Stake: 3


Pues siguiendo la tonica de el anterior partido de Berrer ante Clement de ayer, hoy vuelve a enfrentarse a otro frances, "Benito", de mas nivel que Clement, pero de la escuela clasica francesa..
Algo de miedo me da el 1er Set que si lo pierde Michael puede venirse abajo pues la carga de partidos en las ultimas fechas es de traca, pero si consigue sacarlo la verdad que el pick tiene grandes opciones de salir..

Tienen el h2h estos 2 tenistas empatado a un partido por barba, Berrer sabemos que esta en un momento dulce de juego y Benneteau esta como lo ha estado siempre, muy irregular, aunque este inicio de temporada muestra mas sombras que luces..

Michael parece condenado a los partidos largos y a Benito no suelen desagradarle este tipo de partidos...

Vamos con el Over.. Suerte a todos!!


EDIT: Algo fundido el aleman, una lastima que no consiguiera el break o aguantara al tie en el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 11:00
Encuentro: Benneteau-Berrer
Apuesta: Benneteau
Cuota de la Apuesta: 1.65
Casa: Miapuesta
Stake: 2,5/10
Hora: 13.00

Partido de segunda ronda del torneo holandés que se disputa en una superfície muy rápida y es ideal para ambos tenistas.
El francés Benneteau llega a este encuentro después de haber ganado con mucha facilidad al croata Ljubicic mientras que Berrer tuvo muchisimos problemas para derrotar en un larguisimo partido al francés Clement por 2 sets a 1, llegándose a disputar un interminable tie-break que finalizo con el resultado de 18-16. Berrer está haciendo un gran inicio de campaña como demuestra su reciente final en Zagreb, pero en este último partido disputado ayer se le vió bastante cansado fisica y mentalmente (lleva 12 partidos en los ultimos 15 dias) y creo que esto será aprovechado por el galo, que llega mucho más fresco para llevarse el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 11:43
20:30 Mayer, F. - Robredo, T.

Robredo le tiene cogida la medida al alemán.  Se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance favorable para el catalán de 3-1. Las tres ocasiones en las que ha vencido el catalán, ha sido en superfícies rápides aunque no sin dificultades. La única vez que venció el teutón fuen en la tierra batida de Sopot. Respecto al estado de forma en el que llegan ambos jugadores, destacar que Robredo no ha tenido un buen inicio a pesar de ganar la Copa Hoffman, pero está jugando cómodo y anteayer venció a de Hasse por 7-6 6-4 con un 73% de puntos de primer servicio y concediendo sólo dos puntos de break. Por su parte, el teutón Mayer ganó el Challenger de Noumea e hizo un buen papel en Melbourne. En primera ronda, ya dio la sorpresa ante Tipsa pero creo que Tommy está un punto por encima tanto del serbio como del teutón, así que para esta combinada voy con la victoria simple del catalán.

14/10-09      Shanghai, China      R32      Asia      Superfície Dura - Abierto      Robredo, Tommy      1:2      64 67 46
01/10-07    Abierto de Moselle, Metz, Francia    R32    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Robredo, Tommy    1:2    64 67 26
26/03-07    Miami, FL, EEUU    R32    America    Superfície Dura - Abierto    Robredo, Tommy    0:2    46 46

03/08-06    Orange Prokom Open, Sopot, Poland    R16    Europa    Tierra batida    Mayer, Florian    2:0    62 64


21:30 Nieminen, J. - Berdych, T.

Evidentemente, el favorito es el checo para llevarse el choque de esta noche en Rotterdam. Por tanto, el value de este partido no está tanto en la victoria simple, sino en la victoria de Berdych por 2-0, así que voy con esto para la otra parte de la combi. Berdych en pistas rápidas tiene mucho muchísimo potencial, siempre y cuando no pierda la cabeza. Ahora mismo es muy superior al finlandés y creo que debe arrollarlo desde un primer momento. Además, en sus tres enfrentamientos directos, siempre ha vencido el checo y se da la particularidad de que siempre lo ha hecho por 2 sets a 0.

22/07-08      Toronto, Canadá      R64      America      Superfície Dura - Abierto      Berdych, Tomas      0:2      36 16
16/06-07    Gerry Weber Abierto, Halle, Germany    Semifinales    Europa    Césped    Berdych, Tomas    0:2    67 46
08/05-07    Internacional BNL D Italia, Roma, Italia    R64    Europa    Tierra batida    Berdych, Tomas    0:2    46 57


PRONÓSTICO: Robredo + Berdych 2-0
CUOTA: 1.57 / 1.72 = 2.71
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Increíble lo de Tommy, creo que debería haber hecho la gira sudamericana!  :-[
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 14:14
20:30 Mayer, F. - Robredo, T.

Robredo le tiene cogida la medida al alemán.  Se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance favorable para el catalán de 3-1. Las tres ocasiones en las que ha vencido el catalán, ha sido en superfícies rápides aunque no sin dificultades. La única vez que venció el teutón fuen en la tierra batida de Sopot. Respecto al estado de forma en el que llegan ambos jugadores, destacar que Robredo no ha tenido un buen inicio a pesar de ganar la Copa Hoffman, pero está jugando cómodo y anteayer venció a de Hasse por 7-6 6-4 con un 73% de puntos de primer servicio y concediendo sólo dos puntos de break. Por su parte, el teutón Mayer ganó el Challenger de Noumea e hizo un buen papel en Melbourne. En primera ronda, ya dio la sorpresa ante Tipsa pero creo que Tommy está un punto por encima tanto del serbio como del teutón, así que para esta combinada voy con la victoria simple del catalán.

14/10-09      Shanghai, China      R32      Asia      Superfície Dura - Abierto      Robredo, Tommy      1:2      64 67 46
01/10-07    Abierto de Moselle, Metz, Francia    R32    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Robredo, Tommy    1:2    64 67 26
26/03-07    Miami, FL, EEUU    R32    America    Superfície Dura - Abierto    Robredo, Tommy    0:2    46 46

03/08-06    Orange Prokom Open, Sopot, Poland    R16    Europa    Tierra batida    Mayer, Florian    2:0    62 64


21:30 Nieminen, J. - Berdych, T.

Evidentemente, el favorito es el checo para llevarse el choque de esta noche en Rotterdam. Por tanto, el value de este partido no está tanto en la victoria simple, sino en la victoria de Berdych por 2-0, así que voy con esto para la otra parte de la combi. Berdych en pistas rápidas tiene mucho muchísimo potencial, siempre y cuando no pierda la cabeza. Ahora mismo es muy superior al finlandés y creo que debe arrollarlo desde un primer momento. Además, en sus tres enfrentamientos directos, siempre ha vencido el checo y se da la particularidad de que siempre lo ha hecho por 2 sets a 0.

22/07-08      Toronto, Canadá      R64      America      Superfície Dura - Abierto      Berdych, Tomas      0:2      36 16
16/06-07    Gerry Weber Abierto, Halle, Germany    Semifinales    Europa    Césped    Berdych, Tomas    0:2    67 46
08/05-07    Internacional BNL D Italia, Roma, Italia    R64    Europa    Tierra batida    Berdych, Tomas    0:2    46 57


PRONÓSTICO: Robredo + Berdych 2-0
CUOTA: 1.57 / 1.72 = 2.71
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Increíble lo de Tommy, creo que debería haber hecho la gira sudamericana!  :-[
Desde luego que si, es un jugador de tierra,  ademas que creo recordar que el año pasado llegó a la final del torneo de Brasil y defiende puntos, no se este chico que hace aqui... Este se ha perdido.

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 14:43
THIEMO DE BAKKER-GAEL MONFILS
TIEMPO GANA EL PRIMER SET
CUOTA 4
STAKE2
MAÑANA ALA 1
 bueno chavales pues aqui os dejo mi primer pick del dia a un stake bajisimo, porque seria una tremenda sorpresa, y por eso se paga a esa tremenda cuota 4, pero chavales yo creo que tiemo tiene una buena oportunidad de poder dar una alegria a sus paisanos, juega en su pais, por lo que tendra el apoyo de la gente, juega por la mañana y monfils no se porque pero es un jugador que cuando le ponen pronto le cuesta entrar en el partido, por otra parte tiemo empezo muy bien este año lleganado a cuartos en chennai, aunque tambien tuvo un sorteo factible elimino a ram y a haase pero en dos sets, y luego cayo contra tipsa en un doble 7-5, luego en australia tuvo muy mala suerte en el sorteo porque le toco roddick en el primer partido y no pudo hacer nada,, por lo que tendra muchas gans de demostar que lo que de channai no fue ningun espejismo, ademas la unica vez que ha jugado contra monfils le gano asi que creo que va a salir muy fuerte en el partido, por su parte monfils esta realizando grandes torneos hasta ahora, pero siempre que ha jugado contra un buen jugador ha cedido un set lleva mucha tralla ya en el cuerpo y los dos ultimos partidos, feliciano le elimino y olivier rochus le gano el primer set, asi que espero que pueda empezar firo mañana, ya os digo con stake bajo, pero vamos a intentar esa cuota 4 a ver si sale.
[/color]pues nada el holandes no pudo hacer nada y cedio el set por 6-3, esta vez salio bien desde el principio gael y se lo llevo faci

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.