Skip to main content
 

ATP 500 Rotterdam (ABN AMRO World 8 al 14 de Febrero)
1 2 3 4
(Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 11:56


Nombre: ABN AMRO World Tennis Tournament
Categoria: ATP World Tour 500
Lugar: Rotterdam, Holanda
Fecha: 08.02.2010-14.02.2010
Superficie: Indoor Hard
Premios:  1.445.000 €
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/407/mds.pdf
Web: http://www.abnamrowtt.nl/index.cfm?lang=1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 12:18
12:20 Tipsarevic J. - Mayer L.

PRONÓSTICO: Menos de 22.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Tipsa me gusta bastante y me dio buenas sensaciones tanto en Melbourne donde cayo en 5 sets ante Haas y en Zagreb donde perdio ante un on fire Berrer. Por su parte Mayer empezó con una victoria en un Challenger en Australia y en Melbourne llegó a tercera ronda, un resultado excelente para un jugador como el alemán. Son dos buenos pasabolas, quizás Tipsa tenga un mejor repertorio que Mayer, y en cuanto a calidad sea superior pero no me decanto por ninguno de los dos. Lo que creo es que será un partido donde el primer set dicte sentencia, porque la mentalidad de ambos jugadores es aguerrida, pero sólo hasta cierto punto, es decir, cuando pierden el ritmo de partido y van a remolque se dejan llevar bastante, así que me decanto por un menos de 22.5 juegos para empezar este torneo. Espero seguir como la semana pasada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 10:17
11:00 Baghdatis, M - Blake, James

PRONÓSTICO: Baghdatis
CUOTA: 1.94
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Creo que el chipriota ya está totalmente recuperado de la lesión que le hizo retirarse en Melbourne y este puede ser un buen torneo para él. Ganó en Sydney con mucha solvencia y dando la sensación de ser ese jugador de antaño. En cambio, Blake cada vez va a menos, particularmente no me gusta nada su estilo de juego y creo que en pistas rápidas debería ser más rápido e intentar dominar más los partidos, no sólo utilizar el saque. Nunca se han enfrentado entre ellos, pero creo que Marcos dará mucha batalla en este partido que las bookies dan muy igualado. Voy con la victoria simple del chipriota.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 10:23
12:00 Ljubicic, I - Benneteau, J

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


PRONÓSTICO: Ljubicic
CUOTA: 1.70
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Dos buenos sacadores en una pista bastante rápida debería ser suficiente para que se vean sets largos y podamos conseguir el pick. Principalmente, para este pronóstico me baso en el antecendente. El croata y el francés se han enfrentado en cuatro ocasiones (3 victorias para Lubo y 1 para Benneteau). En dos de los cuatros, se han ido a las tres mangas muy por encima de los 23.5 juegos, el tercero pertenece a Rolland Garros y por tanto, no lo tenemos en cuenta y en el cuarto se quedaron en 19. Esperemos que no pierdan el saque con facilidad ninguno de los dos y que lleguen a un tercer set. En cuanto a calidad, veo superior a Lubo, porque la experiencia le va dando más tenis. En cambio, a Benneteau lo veo como a otros franceses tipo Llodra, estancados totalmente. Voy con el over 23.5 juegos, creo que es una muy buena apuesta como diría Maldonado. Y también con la victoria de Lubo a 1.70.


13/10-09      Shanghai, China      R64      Asia      Superfície Dura - Abierto      Ljubicic, Ivan      2:1      63 36 61
22/06-07    Abierto Ordina, Hertogenbosch, Holanda    Semifinales    Europa    Césped    Ljubicic, Ivan    2:1    76 36 64

07/06-06    French Open, ATP    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Ljubicic, Ivan    3:0    62 62 63
28/03-04    NASDAQ-100 Open, Miami    R32    America    Duro    Benneteau, Julien    0:2    67 16
Ludok99
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 10:26
Atp Rotterdam
Guillermo Garcia Lopez-Ilhan
pronostico: Garcia Lopez
cuota:1,8
casa:betfair



Voy con la victoria de Garcia Lopez me han corregido y esta en el puesto 39 mientas que Ilhan sobre el 138, voy con un stake bajo por si acaso aunque Garcia Lopez ha mejorado muchisimo y deberia vencer si problemas a Ilhan que tuvo que pasar dos rondas previas para poder entar al torneo, espero que garcia de el verde.


Mal partido de garcia lopez lo arrollaron 6-1 6-4 en pista dura no vulvo apostar por españoles a excepcion de feliciano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 10:32
11:00 Berrer, M - Clément, A

PRONÓSTICO: Berrer
CUOTA: 1.74
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Todos sabemos cómo está Berrer en estos últimos torneos, lo único preocupante es la fatiga que ha ido acumulando en los torneos anteriores, porque su juego sin duda ha mejorado muchos enteros. Hoy, se enfrenta al francés Clément, que últimamente también estaba realizando buenas actuaciones. Tenísticamente hablando, el alemán es superior y se encuentra en un momento muy dulce donde prácticamente todo le sale. En cambio, Clément las buenas actuaciones que tiene son por trotamundos (con talento) pero pasabolas y creo que eso no le favorece en nada contra el alemán que tiene un buen repertorio de golpes. Además, supongo que el alemán vendrá crecido por todo lo acontecido estas tres últimas semanas y querrá aprovechar este estado para conseguir auparse un poco más en el ránking. Apuesto por la victoria simple del alemán Berrer a 1.74.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:50
DJOKOVIC-STAKHOVSKY
GANA STAKO EL PRIMER SET
CUOTA 6.50
STAKE 1
HOY A LAS 19.45
CASA BET365

bueno pues chavales hay veces que me gusta hacer locuras e intentar cosas, t hoy es una de ellas con este pick fijaros que el stake es bajisimo, pero la cuota me gusta para poder intentarlo, djoko es un jugador que a veces empieza muy frio los partidos, pero sobre todo al inicio de los torneos en el open de australia tuvo problemas con gimeno en el primer set que le aguanto hasta el 7-5 y luego en el segundo partido perdido contra chiudenelli el primer set por 6-3 en el mismo torneo,es un jugador que sale muy confiado en su gran calidad, mientras que stako es un jugador que en pista rapida lo esta haciendo bastante bien, no es un don nadie, y suele empezar los torneos muy bien muy intenso, de hecho en doha se cargo a youzny en el priemr partido, asi que hoy voy a intentar esta gran cuota a ver si stako consigue aguantar su saque y aprovechar algun descuido de djoko para darnos este 6.50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:56
DJOKOVIC-STAKHOVSKY
GANA STAKO EL PRIMER SET
CUOTA 6.50
STAKE 1
HOY A LAS 19.45
CASA BET365


Dificil Indio pero le veo opciones como bien comentas, creo que ya puestos en este 1er Set el Over de juegos en el set tambien pinta bastante bien...

Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:56
Devuelven el dinero a todos se retiró Stakhovsky cuando perdía de paliza ante Nole..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:34
DJOKOVIC-STAKHOVSKY
GANA STAKO EL PRIMER SET
CUOTA 6.50
STAKE 1
HOY A LAS 19.45
CASA BET365

bueno pues chavales hay veces que me gusta hacer locuras e intentar cosas, t hoy es una de ellas con este pick fijaros que el stake es bajisimo, pero la cuota me gusta para poder intentarlo, djoko es un jugador que a veces empieza muy frio los partidos, pero sobre todo al inicio de los torneos en el open de australia tuvo problemas con gimeno en el primer set que le aguanto hasta el 7-5 y luego en el segundo partido perdido contra chiudenelli el primer set por 6-3 en el mismo torneo,es un jugador que sale muy confiado en su gran calidad, mientras que stako es un jugador que en pista rapida lo esta haciendo bastante bien, no es un don nadie, y suele empezar los torneos muy bien muy intenso, de hecho en doha se cargo a youzny en el priemr partido, asi que hoy voy a intentar esta gran cuota a ver si stako consigue aguantar su saque y aprovechar algun descuido de djoko para darnos este 6.50
pues no hubo opcion a la sopresa stako incluso estaba con moplestias y perdido 6-2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 00:33
CLEMENT-BERRER
GANA CLEMENT EL PRIMER SET
CUOTA 2
CASA BET 365
STAKE 4

bueno chavales aqui os dejo mi primer pick para este torneo para mañana en el que se enfrenta berrer uno de los jugadores en mas forma del circuito, contra el veterano frances clement que perdio la semana pasada contra ljubo en dos sets pero en el primero le llevo al tie un frances que empezo muy bien la temporada haciendo un gran torneo en el que elimino a gente muy buena como chardy, ferrer,meltzer,kolsreiber hasta meterse en la final donde cayo contra isner que le gano en el tie del tercero, perdiendo solo los dos sets que perdio contra isner, mientras que luego en los dos siguientes torneos tuvo muy mala suerte en el sorteo en australia le toco enfrentarse a blake y perdio los dos primeros sets por 5-7 y luego contra ljubo en zagreb,parece que en este torneo ha tenido un poco mas de suerte, y le ha tocado un jugador muy ne forma pero factible con lo cual intentara aporvecharlo para ir avanzanado por lo que saldra muy intenso del vestuario para empezar el partido mientras que berrer despues de ganar en heilbron y jugar la final de zagreb no ha tenido tiempo ni para preparar el toreno con lo cual me imagino que le costara entrar en el partido por lo que vamos a intentar esta cuota 2 que la veo que se puede sacar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 12:27
Puf indio muy mala suerte has tenido por que clement no ha jugado nada mal y al final en un tie de infarto ha perdido 18-16, una locura, la proxima la pintas de verde seguro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 12:40
CLEMENT-BERRER
GANA CLEMENT EL PRIMER SET
CUOTA 2
CASA BET 365
STAKE 4

bueno chavales aqui os dejo mi primer pick para este torneo para mañana en el que se enfrenta berrer uno de los jugadores en mas forma del circuito, contra el veterano frances clement que perdio la semana pasada contra ljubo en dos sets pero en el primero le llevo al tie un frances que empezo muy bien la temporada haciendo un gran torneo en el que elimino a gente muy buena como chardy, ferrer,meltzer,kolsreiber hasta meterse en la final donde cayo contra isner que le gano en el tie del tercero, perdiendo solo los dos sets que perdio contra isner, mientras que luego en los dos siguientes torneos tuvo muy mala suerte en el sorteo en australia le toco enfrentarse a blake y perdio los dos primeros sets por 5-7 y luego contra ljubo en zagreb,parece que en este torneo ha tenido un poco mas de suerte, y le ha tocado un jugador muy ne forma pero factible con lo cual intentara aporvecharlo para ir avanzanado por lo que saldra muy intenso del vestuario para empezar el partido mientras que berrer despues de ganar en heilbron y jugar la final de zagreb no ha tenido tiempo ni para preparar el toreno con lo cual me imagino que le costara entrar en el partido por lo que vamos a intentar esta cuota 2 que la veo que se puede sacar
[/color]pues al final como dice jota 18-16 para el aleman en el tie,tras salvar he perdido la cuenta 8 sets balls,sobre todo 2 con saque del frances,mientras que el aprovecho la primera con servicio, muy bien clement a pesar del rojo que nos has dado has estado ahi, y muchas gracias jota por los animos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 13:55
11:00 Berrer, M - Clément, A

PRONÓSTICO: Berrer
CUOTA: 1.74
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Todos sabemos cómo está Berrer en estos últimos torneos, lo único preocupante es la fatiga que ha ido acumulando en los torneos anteriores, porque su juego sin duda ha mejorado muchos enteros. Hoy, se enfrenta al francés Clément, que últimamente también estaba realizando buenas actuaciones. Tenísticamente hablando, el alemán es superior y se encuentra en un momento muy dulce donde prácticamente todo le sale. En cambio, Clément las buenas actuaciones que tiene son por trotamundos (con talento) pero pasabolas y creo que eso no le favorece en nada contra el alemán que tiene un buen repertorio de golpes. Además, supongo que el alemán vendrá crecido por todo lo acontecido estas tres últimas semanas y querrá aprovechar este estado para conseguir auparse un poco más en el ránking. Apuesto por la victoria simple del alemán Berrer a 1.74.


Grande Berrer 7-6 4-6 y 6-4 en el tercero!  ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 14:09
CLEMENT-BERRER
GANA CLEMENT EL PRIMER SET
CUOTA 2
CASA BET 365
STAKE 4

bueno chavales aqui os dejo mi primer pick para este torneo para mañana en el que se enfrenta berrer uno de los jugadores en mas forma del circuito, contra el veterano frances clement que perdio la semana pasada contra ljubo en dos sets pero en el primero le llevo al tie un frances que empezo muy bien la temporada haciendo un gran torneo en el que elimino a gente muy buena como chardy, ferrer,meltzer,kolsreiber hasta meterse en la final donde cayo contra isner que le gano en el tie del tercero, perdiendo solo los dos sets que perdio contra isner, mientras que luego en los dos siguientes torneos tuvo muy mala suerte en el sorteo en australia le toco enfrentarse a blake y perdio los dos primeros sets por 5-7 y luego contra ljubo en zagreb,parece que en este torneo ha tenido un poco mas de suerte, y le ha tocado un jugador muy ne forma pero factible con lo cual intentara aporvecharlo para ir avanzanado por lo que saldra muy intenso del vestuario para empezar el partido mientras que berrer despues de ganar en heilbron y jugar la final de zagreb no ha tenido tiempo ni para preparar el toreno con lo cual me imagino que le costara entrar en el partido por lo que vamos a intentar esta cuota 2 que la veo que se puede sacar

Tio que mala leche! Le había metido unos restos que me quedaban porque me convenció la explicación y la cuota no era para despreciar, y se resuelve en un tie break larguísimo, y va y gana el segundo, que pena!

Animo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.