Skip to main content
 

ATP 500 Basel (2 de Noviembre al 11)
1 2 3 4 5
(Leído 5725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 19:55
16:00 Wawrinka, S - Djokovic, Novak

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA: Unibet
STAKE: 5


Sin duda, uno de los partidos más "igualados" de hoy en Basel desde un punto de vista tenístico.
Ambos jugadores se desenvuelven notablemente sobre esta superfície. Además, forman parte del grupo de tenistas "sacadores".
Por una parte, Wawrinka (juega en casa) ganó en primera ronda a Ljubicic con un 81% de puntos ganados con el primer servicio (incluyendo 15 aces) y un 61% con el segundo. Sólo concedió 2 pelotas de rotura. En segunda ronda, ante Nieminen: 79% de primeros (10 aces) y 42% de segundos, concediendo sólo 3 pelotas de rotura.
Por otra parte, Djokovic venció en primera ronda, al alemán Beck con un 76% de primeros y 27% de segundos (6 aces), concediendo 1 bola de break. En segunda ronda, ante Hernych 70% de primeros y 65% de segundos (4 aces) ni una bola de break (6-0 6-0).
En resumen, complicado que pierdan su servicio con facilidad. Por ello, se prevé un partido largo que lo decidirán unos pocos puntos.
Respecto a estado de forma, parte con ventaja el serbio puesto que S. Wawrinka lleva sobre la pista más de 4 horas y cuarto, puesto que ha tenido partidos "menos" cómodos" que Djokovic. El serbio estará más fresco pues se deshizo de Hernych en 52 minutos.
Por todo ello, considero un partido a más de 21.5 juegos a 1.75 un buen pick!


Grande Wawrinka, que acabó perdiendo pero ganó el primero 3-6, el segundo lo perdió por 7-6 (5) y en el definitivo 6-2. En total: 30 juegos, ganamos el pick sobrado, pintamos de verde!  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 20:35
Partido: Stepanek - Cilic
Pronóstico: Gana Stepanek
Cuota: 2.25 en miapuesta
Stake: 5


Pese a todo lo que decís, creo que va a vencer el checo. Cilic ayer no sirvió nada bien en un partido ante un jugador que no es un gran restador precisamente como Victor Troicki. Stepanek por su parte viene sacando bien durante los dos partidos que ha disputado, aunque tiene el hándicap de que no ha restado nada bien, prueba de ello es que en segunda ronda no hizo un sólo break a Serra cuando dispuso de nada menos que 16 bolas para ello.

Confío en que sea un partido donde ambos mantengan más o menos su saque,y el gusano sea capaz de romper en algún juego clave, o al menos llegar al tie-break, donde creo que tiene ventaja.


4-6 6-3 6-3 buena cuota para la remontada de Radek
CABJCSE
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 21:31
Fecha: 05/11/09
Partido: Federer vs Korolev
Pronostico: Mas de 18.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 5.5/10


Apuesta muy arriesgada a continuación pero me la voy a jugar por el buen momento de el ruso
Lo de Roger Federer no necesita muchas explicaciones todos sabemos que es el mejor tenista en la actualidad y uno de los mejores en todos los tiempos de este deporte.
Korolev que viene haciendo torneos interesantes ganando partidos como el ultimo de manera relativamente fácil frente a Chardy que es un juagador de mucho talento y técnica. Les tengo que ser claro en que es una apuesta muy arriesgada  porque Roger si se despierta en uno de esos días que quiere matar a palos a todos se lo come vivo a Korolev y pierde 6-1 6-1 pero sinceramente creo que eso no va a suceder por lo siguiente:

1)   Korolev siempre se motiva frente a los grandes
2)   Korolev tiene uno de los servicios mas fuertes de el tour
3)   Roger puede tener esos días de baches anímicos 


Faltaron 2 juegos para que se de la apuesta pero en otra ocasion nos saldra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2009, 23:50
Partido: Stepanek - Cilic
Pronóstico: Gana Stepanek
Cuota: 2.25 en miapuesta
Stake: 5


Pese a todo lo que decís, creo que va a vencer el checo. Cilic ayer no sirvió nada bien en un partido ante un jugador que no es un gran restador precisamente como Victor Troicki. Stepanek por su parte viene sacando bien durante los dos partidos que ha disputado, aunque tiene el hándicap de que no ha restado nada bien, prueba de ello es que en segunda ronda no hizo un sólo break a Serra cuando dispuso de nada menos que 16 bolas para ello.

Confío en que sea un partido donde ambos mantengan más o menos su saque,y el gusano sea capaz de romper en algún juego clave, o al menos llegar al tie-break, donde creo que tiene ventaja.


4-6 6-3 6-3 buena cuota para la remontada de Radek

Si señor, enhorabuena porque al final haya salido, que hubo un momento que pintaban bastos...

Lo importante es ese color verde final, felicidades y suerte en las siguientes!
CABJCSE
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 04:25
Fecha: 07/11/09
Partido: Federer vs Chiudinelli
Pronostico: Mas de 18.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 9/10

Partido en el que Roger Federer es amplio favorito obviamente pero que puede tener un poco de problemas ante un rival que viene bien.
No digo que vaya a ganar Chiudinelli pero de que va a ser pelea va a ser pelea y estoy seguro que lo va a ser transpirar mas de la cuenta a Roger. Federer que el dia de hoy gano sin complicaciones a Korolev exceptuando algunos momentos apremiantes durante el partido pero que al fin y al cobo los supo resolver muy bien Roger.
Chiudinelli que viene destrozando, aplastando, humillando o como sea ustedes pónganle el adjetivo para describir la paliza que el suizo propino a el fraces Richard Gasquet el dia de hoy, es verdad de que Richard Gasquet no estuvo en su dia pero también es verdad queno estar en su dia no solo fue el factor por la cual perdió tan fácilmente sino que también Chiudinelli hizo un partido muy interesante y abrumadora fue la superioridad que se mostro en la pista central ante un publico que se fue insatisfecho al ver a un Richard que no dio pelea.

A continuación les explico porque debería ganarse el over 18.5 con comodidad
1)   Chiudinelli es un gran servidor
2)   Chuidinelli el dia de ayer quebró en 5 ocasiones a Gasquet
3)   Federer tiene lagunas y esperemos que las tenga mañana
CABJCSE
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 19:07
Fecha: 07/11/09
Partido: Federer vs Chiudinelli
Pronostico: Mas de 18.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 9/10


Partido en el que Roger Federer es amplio favorito obviamente pero que puede tener un poco de problemas ante un rival que viene bien.
No digo que vaya a ganar Chiudinelli pero de que va a ser pelea va a ser pelea y estoy seguro que lo va a ser transpirar mas de la cuenta a Roger. Federer que el dia de hoy gano sin complicaciones a Korolev exceptuando algunos momentos apremiantes durante el partido pero que al fin y al cobo los supo resolver muy bien Roger.
Chiudinelli que viene destrozando, aplastando, humillando o como sea ustedes pónganle el adjetivo para describir la paliza que el suizo propino a el fraces Richard Gasquet el dia de hoy, es verdad de que Richard Gasquet no estuvo en su dia pero también es verdad queno estar en su dia no solo fue el factor por la cual perdió tan fácilmente sino que también Chiudinelli hizo un partido muy interesante y abrumadora fue la superioridad que se mostro en la pista central ante un publico que se fue insatisfecho al ver a un Richard que no dio pelea.

A continuación les explico porque debería ganarse el over 18.5 con comodidad
1)   Chiudinelli es un gran servidor
2)   Chuidinelli el dia de ayer quebró en 5 ocasiones a Gasquet
3)   Federer tiene lagunas y esperemos que las tenga mañana

GRANDE CHIUDINELLI GANAMOS Y SIN SUFRIR MUY BIEN Y DEMOSTRO QUE TIENE MUCHO PRESENTE EN EL TENNIS. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME SIGUIERONVAMOS A TENER MUCHAS APUESTAS SEGURAS EN UN FUTURO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 20:35
Fecha: 07/11/09
Partido: Federer vs Chiudinelli
Pronostico: Mas de 18.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 9/10


Partido en el que Roger Federer es amplio favorito obviamente pero que puede tener un poco de problemas ante un rival que viene bien.
No digo que vaya a ganar Chiudinelli pero de que va a ser pelea va a ser pelea y estoy seguro que lo va a ser transpirar mas de la cuenta a Roger. Federer que el dia de hoy gano sin complicaciones a Korolev exceptuando algunos momentos apremiantes durante el partido pero que al fin y al cobo los supo resolver muy bien Roger.
Chiudinelli que viene destrozando, aplastando, humillando o como sea ustedes pónganle el adjetivo para describir la paliza que el suizo propino a el fraces Richard Gasquet el dia de hoy, es verdad de que Richard Gasquet no estuvo en su dia pero también es verdad queno estar en su dia no solo fue el factor por la cual perdió tan fácilmente sino que también Chiudinelli hizo un partido muy interesante y abrumadora fue la superioridad que se mostro en la pista central ante un publico que se fue insatisfecho al ver a un Richard que no dio pelea.

A continuación les explico porque debería ganarse el over 18.5 con comodidad
1)   Chiudinelli es un gran servidor
2)   Chuidinelli el dia de ayer quebró en 5 ocasiones a Gasquet
3)   Federer tiene lagunas y esperemos que las tenga mañana

GRANDE CHIUDINELLI GANAMOS Y SIN SUFRIR MUY BIEN Y DEMOSTRO QUE TIENE MUCHO PRESENTE EN EL TENNIS. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME SIGUIERONVAMOS A TENER MUCHAS APUESTAS SEGURAS EN UN FUTURO

Enhorabuena crack!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 21:00
Alguien va mañana con Djokovic??
CABJCSE
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 21:11
No querido amigo titoteddy lo mas probable es que mañana Roger aplaste a NOLE
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 21:39
Fecha: 07/11/09
Partido: Federer vs Chiudinelli
Pronostico: Mas de 18.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 9/10

Partido en el que Roger Federer es amplio favorito obviamente pero que puede tener un poco de problemas ante un rival que viene bien.
No digo que vaya a ganar Chiudinelli pero de que va a ser pelea va a ser pelea y estoy seguro que lo va a ser transpirar mas de la cuenta a Roger. Federer que el dia de hoy gano sin complicaciones a Korolev exceptuando algunos momentos apremiantes durante el partido pero que al fin y al cobo los supo resolver muy bien Roger.
Chiudinelli que viene destrozando, aplastando, humillando o como sea ustedes pónganle el adjetivo para describir la paliza que el suizo propino a el fraces Richard Gasquet el dia de hoy, es verdad de que Richard Gasquet no estuvo en su dia pero también es verdad queno estar en su dia no solo fue el factor por la cual perdió tan fácilmente sino que también Chiudinelli hizo un partido muy interesante y abrumadora fue la superioridad que se mostro en la pista central ante un publico que se fue insatisfecho al ver a un Richard que no dio pelea.

A continuación les explico porque debería ganarse el over 18.5 con comodidad
1)   Chiudinelli es un gran servidor
2)   Chuidinelli el dia de ayer quebró en 5 ocasiones a Gasquet
3)   Federer tiene lagunas y esperemos que las tenga mañana


Grandiozo tipazo!!!!! Realmente como te escribi ayer iba fuerte con este pronostico ya que elevaste el stake enormemente y ha salido sin dificultad, al primer set ya estaba dado ese over.
Muchas gracias maquina de hacer verde, te has pasado y a que cuota eh!!!!!!!, que sigan los verdes que andas intratable.
Me voy a disfrutar de ese dinero que me he ganado crack del tennis. Nos vemos.
CABJCSE
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 00:49
Fecha: 02/11/09
Partido: Roger Federer vs Novak Djokovic
Pronostico: Victoria de 2-1 Roger Federer
Cuota: 4.00
Casa: Bet365
Stake: 6.5/10  
Hora:15:00                                                                                                                                                                            


Sin duda alguna Roger Federer es el gran favorito para llevarse el titulo en su país pero creo que el rival no es fácil y si bien es cierto Djokovic no viene de la mejor manera el serbio siempre se motiva en este tipo de partido y saca su tennis a relucir.
Roger Federer el expreso suizo que viene de derrotar a su compatriota Marco Chiudinelli en un complicado partido por 7-6 y 6-3 ante un rival que le propuso un tenis de igual a igual demostrando que no es invencible pero al final Roger saco el tenis que nos tiene acostumbrados a ver con un contundente 6-3 en el segundo set, hay que recalcar también que en todo el torneo tan solo le quebraron su servicio una sola vez y fue el italiano Adreas Seppi.
Novak Djokovic no viene de muy buena forma pero hay que destacar que el dia de hoy  salvo 3 macht point cundo sacaba 0-40 en el segundo set  y después en el tercero aplsto a un demolido Radek Stepanek que no pudo recuperarse después de haber perdido esas tres bolas de partido, anterior a ese partido también había tenido complicaciones frente a el suizo Stanislas Wawrinka que incluso tuvo oportunidad para sacar y ponerse 5-3 en el segundo  set.
Sinceramente veo muy complejo que Novak Djokovic pueda alzarse con la victoria pero creo que si se le puede llevar un set y si llega a pasar eso creo que en el tercero Roger debe ganarlo con cierta comodidad.
Ojo que es una apuesta arriesgada pero el stake lo amerita, vamos por esos verdes.

A continuación les explico porque Roger debe perder un set
1)   Roger tiene lagunas en ciertos partidos
2)   Novak Djokovic goza de un gran servicion
3)   Djokovic es muy buen restador e intuyo que puede quebrarle en 1 o dos ocasiones a lo largo del partido para que pueda llevarse por lo menos un set
Vamos a ganar esos verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 03:13
Te acompaño con tu pronostico CABJCSE, pero a un stake mas bajo.
Suerte maquina del verde  ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 09:44
Te acompaño con tu pronostico CABJCSE, pero a un stake mas bajo.
Suerte maquina del verde  ;).

Yo en este tipo de finales no veo favorito, suelo evitarlas, pero mucha suerte a ambos! :)
CABJCSE
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 18:10
[b]Fecha: 02/11/09
Partido: Roger Federer vs Novak Djokovic
Pronostico: Victoria de 2-1 Roger Federer
Cuota: 4.00
Casa: Bet365
Stake: 6.5/10  
Hora:15:00
                                                                                                                                                                           
[/b]

Sin duda alguna Roger Federer es el gran favorito para llevarse el titulo en su país pero creo que el rival no es fácil y si bien es cierto Djokovic no viene de la mejor manera el serbio siempre se motiva en este tipo de partido y saca su tennis a relucir.
Roger Federer el expreso suizo que viene de derrotar a su compatriota Marco Chiudinelli en un complicado partido por 7-6 y 6-3 ante un rival que le propuso un tenis de igual a igual demostrando que no es invencible pero al final Roger saco el tenis que nos tiene acostumbrados a ver con un contundente 6-3 en el segundo set, hay que recalcar también que en todo el torneo tan solo le quebraron su servicio una sola vez y fue el italiano Adreas Seppi.
Novak Djokovic no viene de muy buena forma pero hay que destacar que el dia de hoy  salvo 3 macht point cundo sacaba 0-40 en el segundo set  y después en el tercero aplsto a un demolido Radek Stepanek que no pudo recuperarse después de haber perdido esas tres bolas de partido, anterior a ese partido también había tenido complicaciones frente a el suizo Stanislas Wawrinka que incluso tuvo oportunidad para sacar y ponerse 5-3 en el segundo  set.
Sinceramente veo muy complejo que Novak Djokovic pueda alzarse con la victoria pero creo que si se le puede llevar un set y si llega a pasar eso creo que en el tercero Roger debe ganarlo con cierta comodidad.
Ojo que es una apuesta arriesgada pero el stake lo amerita, vamos por esos verdes.

A continuación les explico porque Roger debe perder un set
1)   Roger tiene lagunas en ciertos partidos
2)   Novak Djokovic goza de un gran servicion
3)   Djokovic es muy buen restador e intuyo que puede quebrarle en 1 o dos ocasiones a lo largo del partido para que pueda llevarse por lo menos un set
Vamos a ganar esos verdes

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 19:05
Buen partido jugó Djokovic.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.