Skip to main content
 

ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15)
1 ... 7 8 9
(Leído 12332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 08:24
Partido: GAEL MONFILS VS RADEK STEPANEK
Pick: OVER 22,5
Cuota:1,72
Casa: BET365
Stake: 4


Partido a priori bastante igualado en el que me fijo en un OVER en mi opinion muy factible de salir.
Un Radek descansado tras apenas haber jugado 4 juegos contra el argentino Del Potro y que esta bastante fino este final de temporada.
Enfrente un Monfils, que parece que esta recuperando las buenas sensaciones, y que esta rayando a gran nivel en Francia.
Ultimo mosquetero galo en el torneo, la central será un clamor a favor del frances, pero creo que el partido de mañana será para Stepanek que en ambientes ostiles suele crecerse...

Tienen un h2h favorable a Gael por 2 a 1...

Veremos como se da la cosa...

Suerte a todos...


EDIT: Ya era hora que las cosas salieran en Paris.. que me he tirado una semana bastante chunga en tenis...

Va, seguro que no es nada, ahora a descansar una semana después de la final y a por Londres.. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 11:17
15:00 Monfils, Gael - Djokovic, Novak

PRONÓSTICO: Monfils (+1.5 sets)
CUOTA: 2.10
CASA: Unibet
STAKE: 5


Evidentemente, el favorito para llevarse el título del París-Bercy es el serbio Djokovic. Pero hoy no hay que olvidar dos cosas: Monfils juega en su tierra en su casa y Monfils va a salir a morder desde el principio. El galo es un peleón (teatrero) y delante de su público se va a crecer. Si sale con un buen primer servicio y consigue romper el ritmo de golpes ganadores que suele imponer Nole, puede haber partido. Por esto creo que un set se puede decantar para Monfils. Pero si Nole, empieza como ayer adiós muy buenas para el galo, aunque no es lo mismo jugar contra Nadal que contra Monfils.
Además, Monfils deberá estar al 100% y sacar ese repertorio de golpes, que en algunos partidos saca.
Es una final muy interesante y será un buen partido de tenis el que veremos hoy.

Saludos! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.