Skip to main content
 

ATP 250 - St.Petersburgo Open - 25/10 al 31/10
1 2 3 4
(Leído 6596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:02
Ya que es viernes y me ha ido bien la semana vamos con una batería de picks de por donde veo que puede ir la cosa.
Ni que decir tiene que estamos en un torneo donde dicta sentencia la mafia rusa y todo lo escrito puede no valer para nada.

Partido:  Kukushkin - Marchenko
Apuesta: Gana Kukushkin
Cuota: 1.60
Casa: betfair
Stake:2

Bueno esto es más bien un lay a Marchenko. Un tipo que no se que hace con el nivel actual demostrado en semifinales. Lo intenté con Becker y sorprendentemente me llevó por delante. Marchenlo es una autentica cafetera y a poco que se le ponga en contra el partido lo debe de perder.
La temporada post USO de Marchenko se resume en 4 primeras rondas perdidas y lo que ha ganado aquí que viene siendo a mafias Istomin que se retiró, a un desconocido en segunda ronda y a Becker hoy que se pudo llevar perfectamente el match (muy igualado).
"Cucuchin" sin embargo está mostrando un nivel superior perdiendo con Nadal en Tailandia en cuartos, con un Stepanek a nivel decente en la Mafia cup de Moscú y ganando aquí a gente de nivel como Chardy o Tipsarevic. "Cucuchin" está en Rusia, es ruso y salvo que la mafia diga otra cosa tendrá un plus de motivación por alcanzar final.


En el partido de Tursunov  Youznhy los 3.30 que pagan por Tursu me vale para trading y para ver el partido un rato. Youznhy lleva todo el torneo haciendo la goma. Tursunov un tio para mi ex jugador hace un mes medio vuelve por sus fueros. Desde luego estas superficies son las que mejor se adaptan para este tipo de dinosaurios. No descarto para nada que El Coronel se canse de "sufrir"  y se deje llevar. Al 100% El Coronel lo machaca. Pero no creo que pase eso. Más bien partido igualado. Margen de sobra para tradear esa cuota

Te sigo. Suerte con el pick!!  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:17
Parece ser que la mafia solo trabaja en primeras rondas, y ya en los cuartos "dejan que gane el mejor". Por lo menos así ha sido el modus operandi de esta gente en partidos amañados, por lo que parece que no habrá noticias de ellos hasta nueva orden...

Hoy no he podido ver ningún partido, pero viendo las cuotas estoy de acuerdo con Sr.Gekko en la interpretación de ambos partidos. Kukushkin está mostrándose bastante sólido, y ganar a Tipsarevic después de tener break en contra en el tercer set demuestra que va a por el torneo. Además me parece mejor tenista que Marchenko, al que tengo cierta manía y con el que no soy del todo objetivo. Lo he cogido también a @1.60, veremos a ver qué pasa.

En el otro partido no voy a entrar. Youznhy lleva dos días tonteando con la derrota, pero en semis le tengo suficiente respeto como para ir contra él. Tampoco me parece una cuota atractiva para combinar, lleva 5 horas en pista en los dos últimos días, y llegar al tie break del 3º con Hanescu es preocupante...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:29
No se porqué, pero me da que mañana igual vemos algo raro por estos lares, pero me animo:

Estas las voy a dejar plantadas en Betfair, por si acaso, y por tradear si lo vemos interesante.

Marchenko @2.66 en Betfair con Stake 2.5

Bien, puedo coincidir con el Sr.Gekko, pero es que no entiendo las cuotas, y cuando no las entiendo, suelo coger al de la cuota alta, por que para mí si deberían ser igualadas, ahí tenemos el valor. Marchenko es cierto que ha hecho una temporada horrible, pero hoy mismo se ha calzado a un Becker que todo el mundo veía favorito. A mi siempre me ha parecido un tio con proyección y calidad, y no suele tirar , por norma general, lo partidos.Se presenta en un ranking 99. Y Kukushing es cierto que parece que llega mejor, pero sinceramente, los 3 elementos que ha eliminado, son cuanto menos, para mantener en cuarentena: Tipsarevic, Gabash y Chardy...ojito que triada, que ni la del padre, hijo y espiritu santo. Kukus es ruso, pero se lo llevó la Federación de Kazajistán...no se si estarán muy contentos en Rusia con él...o con el ucraniano. A mi, sinceramente, me parecen dos jugadores flojetes y tal, pero no veo gran diferencia entre e-llos, esperaba cuotas en plan 1.80-2.10...y la verdad me parece mucha diferencia de cuotas, asi que esperando y buscando trading y sorpresa, voy con esa cuota.

Tursunov @3.05 en Betfair con Stake 2.5

Aquí puede haber chanchullo, de varios tipos, de los que sabemos, o del deportivo que es del que voy a hablar. Cualquiera que haya visto al Coronel hoy y contra Donskoy este, sabe de que hablo. Penoso el Coronel, jugando al trantran, y sí, lanzando algún grito de guerra, más por petición popular que por inercia propia. Muchos errores no forzados, DF, etc....no se, lo veo o cansado o distraido. Por otro lado a Tursunov no le he visto, porque no me coincidian los partidos. Primero, si le amañaron el primer partido...por algo será, y luego si que se ha calzado a Lu, que venía a veranear...y Dolgopolov, que parecía que si que quería hacer algo. De todas maneras, Tursunov fue buen jugador, y de pistas rápidas como estás era bastante potable, pero una lesión le ha apartado....siempre ayuda en la Davis cuando se le llama, y es colega del Coronel...igual este torneo se lo lleva Tursunov, en plan...ánimo chaval, los rusos estamos contigo...independientemente de que creo que poco a poco está cogiendo el nivel que tenía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.