Skip to main content
 

ATP 250 - St.Petersburgo Open - 25/10 al 31/10
1 2 3 4
(Leído 6597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 11:51


San Petersburgo - St. Petersburg Open 2010

Torneo: St. Petersburg Open 2010
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: San Petersburgo, Rusia
Fecha: 25.10.2010-31.10.2010
Cuadro: 32 players
Superficie: indoor hard
Premios: $ 663,750
Ganador 2009: Sergiy Stakhovsky
Web: http://www.spbopen.ru/eng/index.html
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/568/mds.pdf
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 18:46
La mafia ha vuelto a actuar hoy en Rusia....y de que manera.
No acabo de entender como la ATP sigue haciendo la vista gorda. Adulteran de manera descarada su competición y no hace nada.
De la misma manera que no entiendo como Betfair no cierra meracdos en determinados partidos, o devuelve la pasta igual que en Sopot 2007.
Y lo dice uno que hoy se benefició del amaño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 20:19
a que partido te refieres? el de Andreev? o el de Chardy?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 20:24
Pues sí..está claro que el hombre es un único animal que tropieza en la misma piedra.

¿Y porqué lo digo?. Pues porque después de lo vivido en los otros torneos, tenemos que agudizar todos los sentidos, por lo que por mi parte, creo que voy a poner pocos picks, o los que ponga en primeras rondas van a ser " a deguello", para quizá solo quizá a partir de ya avanzados los partidos volver a picks "como Dios manda".

Hoy está claro que hemos vuelto a asistir a un amaño con mayúsculas, el protagonizado por Gabashvili y Volandri, Y es que hay que empezar a preguntarse que hacen jugadores semiretirados como Volandri en este tipo de torneos (vive de challengers y Atps baratos exclusivamente de tierra).

Con set arriba (set sobrado), bolas de bp en el segundo, y un Gabash solicitando y vendando su rodilla, la cuota de Gabash, apenas nunca pasó del 1.4. La cuota de Volandri por las nubes, 4 o más, y fue ganar un bp el ruso y ponerse casi a 15. A todo esto, casi todas las bookies con el live cerrado (a excepción de unas cuentas, que algunos en directo pudimos ver). El partido acabó como se esperaba, con un Volandri tirando a la red, DF, etc...y Gabash que el vendaje ejerció una cura milagrosa.

Al loro a partidos de mañana, Zeballos, Dolgo, Tipsa, etc....porque puede haber "circo".

Todo esto, sinceramente, es lamentable...pero nosotros poco o nada podemos hacer, sino intentar aprovecharlo de la manera que se pueda (nosotros no pedimos esto) o pasar de jugar en estos partidos. No hay más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 20:33
La verdad que es muy triste que exista esa manipulacion en un deporte como el tenis,pienso que en torneos menores y con jugadores mediocres hay muchas dudas sobre la honestidad de los jugadores.
Hoy Chardy ha sido muy triste porque despuess de ganar el primer set y despues perdio en 2º set por 1-6 y en el definitivo le hicieron un rosco 0-6,al menos se pone en entredicho la honradez de este frances.
Quisiera pensar que son cosas del dia a dia,que un jugador no se levante bien y por eso pasan estos resultados pero me cuesta creerlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 20:33
jeje, pues a mi me vino muy bien toda esta historia. Esta mañana antes de irme a trabajar, las cuotas por Volandri eran superiores a 4, por lo que le meti dinero a q al menos ganaba un set a cuota 2.32 asi que verdecito para la coleccion. A ver que sorpresas hay para esta semana...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 21:02
pero como osais decir que en el tenis hay amaños? A mi por darlo a entender la semana pasada se me tiraron al cuello
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 21:30
jeje, pues a mi me vino muy bien toda esta historia. Esta mañana antes de irme a trabajar, las cuotas por Volandri eran superiores a 4, por lo que le meti dinero a q al menos ganaba un set a cuota 2.32 asi que verdecito para la coleccion. A ver que sorpresas hay para esta semana...

Claro, claro...si estaba más que claro que Volandri es un crack en indoor hard....y nosotros sin verlo. Lástima no haber visto tu explicación...jejeje.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 21:32
pero como osais decir que en el tenis hay amaños? A mi por darlo a entender la semana pasada se me tiraron al cuello

No se quien sería, pero yo lo dudo. Desde que ví el Zeballos-Krajineck (o como se escriba), en TV en directo, tengo asumídisimo que hay amaños en tenis. Ahora bien, todas las perdidas, remontadas, etc..no pueden ser asumibles a amaños, a veces las remontadas, la perdida de confianza, etc..existen notablemente en el tenis, o la suerte puntual, las lesiones, etc...

Lo de Tipsa y Volandri son amaños, y totalmente demostrables.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 21:41
jeje, pues a mi me vino muy bien toda esta historia. Esta mañana antes de irme a trabajar, las cuotas por Volandri eran superiores a 4, por lo que le meti dinero a q al menos ganaba un set a cuota 2.32 asi que verdecito para la coleccion. A ver que sorpresas hay para esta semana...

Claro, claro...si estaba más que claro que Volandri es un crack en indoor hard....y nosotros sin verlo. Lástima no haber visto tu explicación...jejeje.



pero Volandri no gano el US OPEN de los ultimos 5 años? jeje, muy bueno!!. Cuando pongo un pick intento que tenga algo de fundamento, y hoy solo existia uno, que cuando Volandri no puede con su rival pues coge y se retira, con lo cual la apuesta se anula, por lo que hoy no esperaba demasiado pero ha habido sorpresa.
breakroom
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 23:51
Yo creo que os calentais demasiado con el tema , claro que hay amaños en tenis , como en cualkier deporte , esta semana parece muy claro el amaño del PSV 10-0 FEYENOORD , que andan estudiandolo. Volviendo al tema del tenis , está claro que en el tenis hay amaños ahora mucho menos de lo que escribis aki , está claro que hay sorpresas y más en ATP 250 , que son torneos menores , y los jugadores TOP muchas veces juegan por temas publicitarios y a cubrir expediente , ganan un set y se dejan perder para k parezca k luxaron y no kerer seguir en el torneo . Esto es una variable mas ala hora de apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 23:51
Es para colgar a mas de uno
.La verdad q con alguna gentuza q hay en este deporte da mucho rollo entrar en torneos menores,si encima el torneo es en Rusia,pues apaga y vamonos.
Para dejarme dinero en esto m lo gasto en loteria de navidad. 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 02:37
La cuestión es que, mucho cascamos, pero no hay un jodido pronóstico para mañana.

Yo voy a analizar la jornada de mañana de los 3 ATPs, jugando stakes entre 0.5 y 1, en muchos partidos, porque veo valor en muchas cuotas, pero aún a sabiendas que me juego MUY POCA cantidad prepartido, y no hacer mala sangre si luego pasa algo raro, y por supuesto, dejarme mi dinerito preparado para el live por si mañana veo algo "curioso".


Ram R. (Usa)     -    Andujar P. (Esp)

Lo primero que pienso es : ¿Qué coño hace Andujar en este torneo de indoor hard?. Con su ranking podía estar en Viena, por ejemplo o si me apuras en Montpellier, pero se va a Rusia, no sabemos muy bien a qué. Buen jugador terrícola, pero que no se desenvuelve tan bien en hard indoor. Ram es más de cemento, y viene de la previa, por lo que las cuotas parecen bien puestas. Sin embargo, después de ver a Volandri hoy jugar contra Gabash y ver que la pista no es para nada rápida, es probable que se desenvuelva decentemente Andujar, y Ram, siendo sinceros, no es ninguna maravilla. Como no me huele muy bien esto y me suena descolocado todo, @2,70 en Típico por Andujar con Stake 0.5.


Istomin D. (Uzb)     -    Marchenko I. (Ukr)


Duelo de liantes, en el que voy a entrar prepartido. Istomin lleva una carga de partidos que te mueres. ¿Quien no recuerda este año haber apostado algo por Istomin todas las semanas?. Viene de semis en Moscú, y ya allí con Marchenko se fueron a los 3 sets. Si ahora tenemos en cuenta, que, uno, las cuotas son más altas, dos, el udbeko viene más cansado, tres, es un liante de los gordos, y cuatro, se suele cumplir la máxima de que en jugadores de niveles parecidos hay revancha, voy con @2.88 en Betfair con Marchenko (no descartando al ser en Betfair el tradeo, si se puede claro, y es menester), con stake 1.

Kuznetsov A. (Rus)     -    Donskoy E. (Rus)

Más liantes de la tierra, al que también me meto prepartido.
Solo unos datos, Kutnesov estuvo a punto de perder en qualis de Moscú con Flavio Cipolla!!...y luego le ganó Victor Crivoi!!!. Ha perdido recientemente con ganadores de Open USA como Muller, Pashansky o Menendez-Maceiras. Los elementos de Donskoy no son mucho mejores, vamos, del mismo pelaje, pero al menos viene de la previa, con lo que me basta y me sobra para las cuotas que ponen, asi que @2.40 en Tipico con Stake 1 por Donskoy.
[/color]

El resto de partido solo para masocas...Tipsarevic, Zeballos, Hanescu, Tursunov, etc...con estos 3 tengo suficiente, y ya veremos si pillamos algo. Habrá que estar atentos al live.

PD: Bien Moscú...como ya avisé, había 4 elementos peligrosos..y el de hoy era Tursunov. Lástima Andújar que tuvo el partido medio ganado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 09:12
Combi: Hanescu + Mathieu
Cuota: 2
Casa:unibet
Stake:1.5


Bueno pues seguimos metiendo dinerito al tenis que nos gusta sufrir...MAthieu no debería tener mucho problemas para ganar a un jugador como Máximo González y por otro lado, Hanescu si se muestra sólido con su saque yo creoqeu ganará fácil ante un Zeballos que es peor ugador qeu el rumano en estas superficies.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 10:55
Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Después de le que me han comentado y de lo que he leído, me empiezo a plantear si el tenis comienza a oler a podrido. No es normal lo que se está permitiendo. Ya comenté la semana pasada mi opinión, pero la ATP debería empezar a investigar este tipo de situaciones, ¿O es qué a ellos también le interesa? Empiezo a pensar que esto se está convirtiendo en un círculo vicioso en el que todos salen favorecidos: Jugadores, ATP, mafías…Y el perjudicado es el propio tenis, que va ensuciando su imagen semana a semana.

Volviendo a lo que cuenta. Veo que las cuotas que pronóstico Acm han subido en la mayoría de los casos. Andujar a @3.25, Marchenko a @3.05, y también ha bajado la de Donskoy 0.30. En definitiva, es un torneo para meterse minutos antes de que empiece el partido. Las cuotas varían en la mayoría de los casos para mal, y nunca se sabe cual puede ser el partido podrido del día, que ahora mismo ya es una variable más a tener en cuenta a la hora de apostar en tenis…

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.