Skip to main content
 

ATP 250 Interwetten Austrian Open Kitzbühel ( Semana del 18 al 24 de Mayo)
1 2 3 4
(Leído 5469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 19:14
puuuffff pero que malo es ese tipo de koellerer  :'(
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 21:44
Citar
Yo también voy hoy con el español aunque con stake bajo (no es de fiar...), pero ten cuidado con lo que dices que es más joven y tiene muchas más piernas porque si no son de la misma quinta, poco les falta. Suerte

Sí, es cierto que son de la misma quinta (de hecho Hernandez es un año más mayor), pero a lo que me venia a referir es que Chela está mucho más "quemado" que Hernández.
Chela siempre ha tenido problemas de espalda (es un tenista alto) , y le ha dado mucha más importancia a la técnica (grandísimo reves plano de izquierda) que a su físico. En los últimos años le he visto abandonar en demasiadas ocasiones.


Pues salió bien. Buena cuota que pillamos. Bien visto brubeck.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 22:00
Bueno, parece que todo salió segun lo esperado, enhorabuena a los premiados ;)

Me pongo a mirar las cuotas de mañana a ver que me encuentro...


P.D: No me quiero olvidar de granjoven, gran cuota esa de Garcia-Lopez, bien hecho.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 23:05
Kiubole pavlin. te segui con hernandez gracias !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 02:19
ATP KITZBÜHEL
YOUZHNY vs GARCIA-LOPEZ
APUESTAS POR SETS, GANA YOUZHNY 2-0

CUOTA @ 2 EUROS, BETFAIR

Estuve hasta el último momento con dudas sobre si entrarle a Benneteau (está haciendo el torneo de su vida) pero Hernández como rival no me gusta nada, aun asi entendería la apuesta (está bastante bien pagada).

Me centro en el partido de Youzhny, no me cabe ninguna duda de que el coronel ganará el partido (la tipica frase que nunca dirá un buen tipster... ;) ), de lo que no estoy tan seguro es de si la cabecita del ruso aguantará todo el partido en su sitio y no desconectará a ratos como nos tiene habituados, si lo hace puede perder perfectamente un set contra Garcia-Lopez. Si no me hubiese encontrado una cuota en el par probablemente no me habria atrevido a meterle, pero como digo siempre, a este precio me compensa.


suerte a todos


P.D: Youzhny como ganador del torneo se está pagando en Betfair antes del partido a 2'40 euros, no te digo na, y te lo digo tó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 02:58
Bueno aún no me salió en interapuestas pero yo os voy a llevar la contraria y voy a ir con la victoria de GGL

Domina el h2h a Youzhny 2-0, los 2 partidos en tierra batida, y por lo poco que seguí el torneo se están adaptando muy bien a él los españoles. Por comentar una anécdota el mismo Manolo Santana en la retransmisión del MS Madrid comentó que este tipo de torneos en altura en su época le venian de maravilla y de hecho él mismo tenía unos cuantos títulos ahí. Por tanto voy a confiar en que favorece a cierto tipo de jugadores españoles que no acaban de rendir en una pista de arcilla normal como puede ser Montecarlo o Barcelona (es el caso de Hdez y GGL).

Tierra rápida, ideal para jugadores con buen saque que se defiendan en la arcilla, y uno de esos es GGL. Por tanto, y como la cuota ha de estar por @3 o así he de probar con él con un par de euros que me "sobran".

Hoy se ventiló a Hanescu, aunque evidentemente está unos peldaños por debajo de Youzhny aunque el ranking no lo refleje así porque el ruso es un dejado, pero es un buen síntoma. Además no participó en la gira de tierra hasta Roma por lo que creo que GGL afrontará RG en un buen estado de forma, que esperará alargar hasta Wimbledon por lo menos. A ver que es capaz de hacer tanto en RG como en la hierba y si nos sorprende gratamente...

(No pongo stake ni nada porque no seguí el torneo y este "pick" es una excepción y tampoco me lo curré nada ya que estoy apostando de relax hasta que realice una retirada y no pronostico hasta Roland Garros o acabar exámenes, según como vaya la cosa).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 11:48


      Me encanta que os lleveis la contraria.....jeje   suelen ser los partidos porpicios para tradear, estaré muy atento a este, me gusta como le ganó GGL ayer a Hanescu facil.  Ya sabeis que no me importa quien gane, solo espero que haya grandes movimientos, que vaya ganando uno, luego remonte el otro....    Os deseo Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 12:07


      Me encanta que os lleveis la contraria.....jeje   suelen ser los partidos porpicios para tradear, estaré muy atento a este, me gusta como le ganó GGL ayer a Hanescu facil.  Ya sabeis que no me importa quien gane, solo espero que haya grandes movimientos, que vaya ganando uno, luego remonte el otro....    Os deseo Suerte a todos.

Yo tambíen estaré pendiente para el posible tradeo, me la he jugado en Betfair con GGL a 3,45 esta mañana. A ver si se le pone un poco de cara y le apuesto en contra.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 16:26
Pierdo yo, gana diegorl.

Otra vez sera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 16:31
Esto no es una competición ;)

Pierden las casas de apuestas  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 16:37
Aplauso para diegorl, se pudo tradear perfectamente hasta en tres ocasiones.

Gracias por la sugerencia crack.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 10:30
gracias a diegorl y a monte_ ellos me guiaron hacia un buen partido hice tradin(monte_ es un maestro) y le di el beneficio al español como pronostico(diegorl,el mejor pronosticador que he visto)aplauso para los dos maestrossssssssssssss,por cierto jugue 20 pavos y gane 45
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 12:28
que entrañable es la euforia post-beneficio...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 16:26
que entrañable es la euforia post-beneficio...

Mitico xDDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.