Skip to main content
 

ATP 250 Interwetten Austrian Open Kitzbühel ( Semana del 18 al 24 de Mayo)
1 2 3 4
(Leído 5498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 00:51

Interwetten Austrian Open Kitzbühel
Kitzbühel, Austria
May 17 - May 24, 2009
Draw size: S-32 D-16
Prize money: €450,000
Surface: Clay
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2009/306/MDS.pdf
Resultado año pasado:[1] N Davydenko (RUS) d [2] J Monaco (ARG) 62 26 62
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 00:53
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 01:03
Lo patrocina Interapuestas y de momento sólo nos ofrecen 9 partidos, 5 para mañana.
 Que cafres xD
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 06:36
ahora aparecen 7 partidos..vamos a analizar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 07:19
Aca dejo mi primer pick para esta semana en tenis esperemos tener suerte:

Fecha y hora: 18/05/09 06:00hrs (hora chilena)
Deporte: Tenis
Evento:N. Massu-R. Vik
Pronóstico:N. Massu
Cuota: 1.72
Casa de apuestas: Bet365

Cuota muy sobrevalorada por la temporada que esta cumpliendo el chileno en el ultimo tiempo, donde no ha podido encontrar su mejor forma tenistica que lo llevo hace algun años a ser numero 9 del orbe, ademas de conseguir doble medalla olimpica en el 2004, contra un rival sin pergaminos en la elite del tenis, que no registra partidos en torneos mayores dedicandose a los challenger con un ranking de 379, la inexperiencia del rival sumada a la motivacion y garra del chileno por salir de la mala racha inmerso, solo me hacen pensar en apostar a favor de nicolas con una cuota como dije antes sobrevalorada para un partido que en el papel deberia ser para el chileno, actualmente 113 en el ranking de la ATP el "vampiro" massu buscara triunfos que lo lleven nuevamente a mejores dias y que mejor que empezar desde mañana ante un rival inferior y sin historial en la elite del tenis actual.



6/4 6/2 bien mi compatriota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 10:45
Bueno, despues de una semana bastante buena en el Master de Madrid y en espera del Gran Roland Garros, vamos a probar con un Atp 250 en el que seguro que las sorpresas estan a la orden del dia, y muchos de los que jueguen querran probarse de cara al torneo parisino...

Para hoy pruebo con esta "Combi" @ 2,15 Begawin.

Youzhny, Mikhail - Gimeno-Traver, Daniel @ Youzhny, Mikhail 1.30 

Granollers, Marcel - Gabashvili, Teimuraz  @ Granollers, Marcel 1.65 


El Coronel Youznhy se encuentra a un bastante buen nivel, lo demuestra su final de hace unos dias en Alemania.
En frente tiene al español Gimeno-Traver, jugador de Challengers principalmente que no acaba de arrancar, pero que es un jugador bastante luchador y que suele dar guerra a sus rivales.
El h2h es de hace unos dias y la victoria fue para el coronel en un partido bastante disputado ( 7-5 y 6-4 )
Creo que Mikhail tiene una buena oportunidad para continuar su linea ascendente, remontando puestos en el ranking y conseguir librarse de las pesadas Qualys que a su edad no le deben hacer mucha gracia...

Ahora aqui viene Marcelito, Marcel Granollers, que me he hartado a criticarle por cada torneo que ha pasado y me ha hecho ganar dinero gracias a sus "palmadas" de todos los colores..
Pues yo creo que ya tiene que ganar y despertar de su letargo, se comenzó a hablarse de el al ser incluido de Reserva en la Davis, y desde hay poca cosa mas que comentar, buen jugador de dobles, en individual se le atraganta cualquier rival de medio nivel.
Pues hoy juega contra Teimuraz Gabashvili, otro jugador que es casi mejor darle de comer aparte, este tio si no es para joderte una combinada no gana, y aunque el ruso tiene algo mejores resultados que el español ultimamente, creo que hoy puede caer la victoria del lado del español.
El h2h es favorable al español en un unico partido celebrado este año en el Open de Australia ganando el español por 3 sets a 1.

Suerte y por los verdes!!!!


Buen verde! Hay que ver que fiable es Coronel Mikhail, y bueno pues Marcelito igual vamos a tener que ir con el en Austria para motivarle... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 12:18
Te sigo Pavlin con esta combi (casi se me pasa la hora). Youzhni es mejor y Granollers tiene que espabilar YA.
A por ellos!!

EDIT: Grande pavlin , mi aplauso para ti tio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 12:54
Llego super tarde con los partidos iniciados, pero en Betsson aposté:

Beck + Bellucci + Granollers + Youhzny + Massú + Troicki (este infiltrado de la ARAG World Team Cup). La cuota de la combinada es de algo más de 12.

Qué mala suerte joder
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 19:54
Alguien sabe lo que a pasado en el partido entre LU YEN-HSUN  vs A.Calleri buen partido del de taipei ganando el primer set, el segundo a tenido opcion de ganarlo con 15-40 y 5-5 y va y pierde el set 7-5 y en el primer juego del tercer set le hace break lu yen-hsun al argentino y va y se retira del partido! :o

Que le a pasado? Alguien sabe si habido movimiento raros en las cuotas de betfair? a sido raro!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 00:25
Llego super tarde con los partidos iniciados, pero en Betsson aposté:

Beck + Bellucci + Granollers + Youhzny + Massú + Troicki (este infiltrado de la ARAG World Team Cup). La cuota de la combinada es de algo más de 12.

de aki solo vi el partido de bellucci y perdio...yo creo q hasta roland garros no voy a apostar, y si apuesto antes es buskando en sorpresa grandes cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 01:15
El actual campeón Daydenko sea retirado del torneo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 01:41
Se habrá layeado en betfair a ser campeón xD, conociéndolo... Aunque supongo que las cancelan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 02:36
Yo igual que EduBalona, hasta RG buscar algún dog que pueda caer, sobre todo en las últimas jornadas cuando tengamos calendario, y poco más. Me tomo vacaciones.

Y en RG a ver, porque nunca aposté a 5 sets, y no sé la diferencia que habrá y las que me comeré con patatas así que hasta que vuelva el duro un poquillo de relax   ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 08:27
Fecha y hora: 19/05/09 08:00hrs (hora chilena)
Deporte: Tenis
Evento:P. Capdeville-D. Junqueira
Pronóstico:P. Capdeville
Cuota: 1.66
Casa de apuestas: Bet365


Partido correspondiente a la primera ronda del austrian open donde se enfreta mi compatriota paul capdeville ante el argentino junqueira, capdeville a ingresado al torneo como lucky loser ante la desercion del gran favorito y campeon defensor nicolay davidenko, por lo que capdeville 76 en el ranking ATP pasa por su mejor momento reflejado en la posicion mas alta en el ranking desde que es profesional, teniendo hace unas semanas una actuacion brillante en estoril ( portugal) donde alcanzo las semifinales inclinandose ante el español montañes, en cambio a junqueira se le han extraviado los triunfos, numero 79 en el ranking ATP y que lleva 2 torneos cayendo en primera ronda, capdeville con un solido reves y un juego parejo deberia doblegar al argentino que es un muy buen jugador pero con menos nivel a mi punto de vista que el chileno, quien saldra a demostrar su actual momento en el ranking y sacara el partido adelante, al igual que ayer con massu tengo plena confianza en capdeville en que gana su partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 09:23
OJO, que Capdeville se retiró en el 3er partido de la previa con Lapentti cuando iban 5-5.
No sé las razones, pero si está tocado con RG tan cerca podria ser peligroso entrarle.   

Fecha y hora: 19/05/09 08:00hrs (hora chilena)
Deporte: Tenis
Evento:P. Capdeville-D. Junqueira
Pronóstico:P. Capdeville
Cuota: 1.66
Casa de apuestas: Bet365


Partido correspondiente a la primera ronda del austrian open donde se enfreta mi compatriota paul capdeville ante el argentino junqueira, capdeville a ingresado al torneo como lucky loser ante la desercion del gran favorito y campeon defensor nicolay davidenko, por lo que capdeville 76 en el ranking ATP pasa por su mejor momento reflejado en la posicion mas alta en el ranking desde que es profesional, teniendo hace unas semanas una actuacion brillante en estoril ( portugal) donde alcanzo las semifinales inclinandose ante el español montañes, en cambio a junqueira se le han extraviado los triunfos, numero 79 en el ranking ATP y que lleva 2 torneos cayendo en primera ronda, capdeville con un solido reves y un juego parejo deberia doblegar al argentino que es un muy buen jugador pero con menos nivel a mi punto de vista que el chileno, quien saldra a demostrar su actual momento en el ranking y sacara el partido adelante, al igual que ayer con massu tengo plena confianza en capdeville en que gana su partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.