Skip to main content
 

ATP 250: Doha "Qatar ExxonMobil Open 2011" (2-1-2011 al 9-1-2011)
1 2 3 4 5
(Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 01:22

Partidos: Bubka - Tsonga / Davydenko - Nieminen / Veic - Gulbis
Pronósticos: Tsonga + Davy 2-0 + Gulbis
Cuota: 2.05
Stake: 2
Casa: Interapuestas


Bubka - Tsonga / Veic - Gulbis: Poco que decir, tanto el Franchute como el Letón son muy muy favoritos para imponerse, os meto para subir cuota, no veo a ninguno de los dos tropezando ante tales oponentes.

Davydenko - Nieminen: Bueno visto el nivel mostrado por Davy ante el italiano Fognini, me voy a aventurar y vamos a ver verdaderamente como piensa el Ruso de cara a este torneo, en frente un rival siempre incómodo como es el Finlandés Jarkko, muy peleón con buen saque y buenos golpes, un jugador al que le gusta que lo dominen, ya que le viene mejor a su juego y cuando tiene que llevar el peso del partido le cuesta mucho mas. Enfrente un Nikolay del que como ya comenté espero mucho mas de el esta temporada, porque cuando se pone a jugar da gusto verle, si viene a hacer algo importante a Doha lo veremos en este partido, ya que no debe pasar minutos extra en pista puesto que estamos en pretemporada y los minutos se acusan, además ya no es un chaval y debe dosificarse cada vez mas.

Pues parece que se esta dando bien la cosa en este comienzo de temporada esperemos que todo marche igual..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 01:31
Pues aquí esta un poco la explicación:

http://www.marca.com/2011/01/05/tenis/1294263201.html

A ver como se encuentra mañana pero ante Gulbis si este se comporta le puede hacer daño. Por cierto luego Rafa ha jugado también el dobles... este chico no se cansa nunca?

Pues menuda de la que me libré, que le iba a entrar en live...
Al final tuve entrenamiento de fútbol, y un compañero que controla de tenis, me dijo que tuviese cuidado con el Lacko este porque Rafa tenía fiebre.... ni me enterara...

es humano Nadal, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 11:03
Partidos: Federer - Troicki  / Nadal - Gulbis
Pronósticos: Ganan el primer set troicki y gulbis, simples cada una
Cuota: 4- 3,5
Stake: 1
Casa: Betclic

Pues dado el nivel que han demostrado aqui los dos mejores jugadores del mundo me veo obligado a entrar con el primer set de cada uno de los rivales, me gustan ambas apuestas pero sobretodo la de federer, que en este tipo de torneos sabesmos como se las gasta y troicki no es como el holandes schoorel o chiudinelli, si le dan tantas opciones como a estos dos ultimos estoy seguro que de que lo podra llevar, y la de nadal es claro lay por las declaraciones que hizo ayer de que estaba cansado y con fiebre, ademas aunque gulbis no este en su mejro momento de la temporada es un tenista peligrosisimo y veo muchas opciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:41
No tengo tiempo, pero dejo un par de apuestas que me gustan para hoy. Ya para mañana me extiendo con más tiempo. Salgan o no ya daré los motivos:

Partido: Federer – Troicki
Pronóstico: Over 20.5 juegos
Cuota: 1.769
Stake: 1.5
Casa: Pínncle

Partido: Davydenko – Karlovic
Pronóstico: Gana Davydenko 2-0
Cuota: 1.85
Stake: 1.5
Casa: Betfair
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:55
Me gusta mucho el over de juegos en el Federer-Troicki creo que la línea viendo los anteriores partidos esta un poco baja, seguro que algun tiebreak hay de por medio con lo que ya casi sería verde la apuesta... te sigo roka
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:09
Te sigo Roka con el Over de juegos.Suerte! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 16:58
Porque paga tanto Rafa Nadal contra Gulbis?
¿¿ @1.33 ??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 17:52
Partidos: Federer - Troicki  / Nadal - Gulbis
Pronósticos: Ganan el primer set troicki y gulbis, simples cada una
Cuota: 4- 3,5
Stake: 1
Casa: Betclic


Pues dado el nivel que han demostrado aqui los dos mejores jugadores del mundo me veo obligado a entrar con el primer set de cada uno de los rivales, me gustan ambas apuestas pero sobretodo la de federer, que en este tipo de torneos sabesmos como se las gasta y troicki no es como el holandes schoorel o chiudinelli, si le dan tantas opciones como a estos dos ultimos estoy seguro que de que lo podra llevar, y la de nadal es claro lay por las declaraciones que hizo ayer de que estaba cansado y con fiebre, ademas aunque gulbis no este en su mejro momento de la temporada es un tenista peligrosisimo y veo muchas opciones.

El dia que intentas cazarlos van y juegan a su nivel normal y se dejan de tonterias.... en fin...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 18:42
El dia q vamos con un menda como el serbio se convierte en un jugador de medio pelo. >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 01:29
Partido: Federer – Troicki
Pronóstico: Over 20.5 juegos
Cuota: 1.769
Stake: 1.5
Casa: Pínncle


Partido: Davydenko – Karlovic
Pronóstico: Gana Davydenko 2-0
Cuota: 1.85
Stake: 1.5
Casa: Betfair

Bueno, pues ya lo siento con los que os hayáis animado con el over de juegos. Realmente, estudiando cómo llegaba Federer y qué resultados obtiene en los torneos pre-AO me parecía una buena apuesta. Había tenido problemas con Schoorel y con Chiudinelli, especialmente con su compatriota, al que hizo parecer un pedazo de jugador cuando ciertamente hoy por hoy está escaso de tenis y de resultados. En ambos partidos se superó holgadamente esa línea de 20 juegos que había marcado Pinnacle para hoy. Por otro lado Troicki venía arrasando, y había ganado 4 sets de manera consecutiva. Además tenía la certeza de que algún set acabaría 7-5 o 7-6, por lo que en el otro set un 6-2 ya nos habría dado la apuesta. Pero bueno, de poco han valido mis creencias con el resultado final.

En el otro partido, para mí Karlovic había tocado techo en el torneo. No es nada habitual que un tenista que vuelve de un largo periodo inactivo gane partidos de manera consecutiva. Con Rosol tuvo perdidos los dos set en el tie break, y cedió 8 bolas de break en todo el partido. Frente a Kholschreiber no le juzgo, porque su irregularidad no permite sacar datos claros con nadie. En defitiniva, que Davydenko es un gran jugador al resto, y tiene armas de sobra para contrarrestar el saque de Karlovic,  como finalmente ha sido. Además me había dejado buenas sensaciones contra Fognini, sobre todo la chispa  y la movilidad que mostró.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:49
Partido: Nadal R. - Davydenko N
Pronóstico: Davydenko +1.5 Sets
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bonito partido el que se puede ver hoy en Doha, dos grandes jugadores frente a frente, donde se han enfrentado entre ellos 9 veces, y donde la balanza se decanta por el Ruso por 5 victorias a 4. La última vez que se enfrentaron fué en este mismo escenario hace un año en la final, donde Davy derrotó a Rafa por 2 sets a 1. Hoy se vuelven a ver las caras y esta cuota por que Davy hace al menos un set le veo mucho value. Sin ir mas lejos Lacko le hizo un set y muy fácil. Rafa no está en forma ni mucho menos, ya avisó del cansancion que tenía y la temporada es muy larga, sabe y dicho por los medicos que lo tratan que tiene que dosificar su rodilla, y en este torneo aunque defiende algunos puntos del año pasado por llegar a la final no debe matarse en demasía y si el partido se le pone cuesta arriba peor aún, aunque claro Rafa es Rafa y no tira ni un punto. Confío en Davy que también defiende algunos puntos y al menos un set le hará, esta mostrando un buen nivel en este torneo y tiene enfrente al numero 1 del mundo, sin duda veremos hasta donde puede llegar Nikolay esta temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:49
Partido: Federer-Tsonga
Pronóstico: Under 23,5 juegos / Federer 2-0 / Under 20,5 juegos
cuotas: 1,59 / 1.50 / 2,35
bookie: betfair / unibet / Bwin

stakes: 2,5 / 2,5 / 1

Pues semifinales de Doha, no creo que a Federer le apetezca un partido largo, sabiendo que en la final se entranta a Rafa Nadal o al tocapelotas Davydenko...
Ayer me comí un over 9,5 juegos en el primet set, porque Don Roger dio clases de tenis y sacó de la pista a Troiki, mientras tanto Ali Tsonga se las vio y deseo para llevarse el partido ante GGL, bueno, más bien le pudo la presión a este último y falló en los momentos decisivos.
Ahora necesito consejos de los tenísticos del foro.
   Todos estos picks van encamindados a un 2-0 de Federer, el under 23,5 nos permite que haya un tie break en el partido y un 6-4 en el siguiente..... el otro under es más ajustado, dos 6-4 como mucho, pero la cuota es interesante.....
Que pick preferís para centrarme sólo en el? consejos

en yogano también encontré esto....
Federer ha-4 juegos a 1,80
Under 21,5 juegos  a 1,98
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:06
Yo no sabría qué decirte jai, basta que diga algo para que salga lo contrario  ;D

Si has seguido un poco el torneo y tu tienes una intuición más clara, adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:13
pues 2-0 de Federer a 1,50,  stake 4  en unibet ....lo mejor que encontré por ahi.....

en bwin a 1,42,  bet365 a 1,36 , yogano a 1,45 , interapuestas a 1,35....  betfair está ahora a 1,54 y hay que descontar el 5% mínimo....

Unibet nos ofrece la mejor, pues a por ella!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 07 de Enero de 2011, 14:08
Buscando minimizar factores en el riesgo de las apuestas me encuentro con una que afecta a los 4 primeros juegos del partido Tsonga Vs Federer.

Hablamos del numero 13 del mundo contra el gran Federer, pero...

No seran capaces de mantener sus 2 primeros saques?

07 Jan 2011 - Jo-Wilfried Tsonga - Roger Federer - 1° set - Resultado tras 4 juegos

Jo-Wilfried Tsonga 2-2 Roger Federer @ 1.75

Suelo tener stake fijo y en esta lo he reducido un poco. Si el fijo consideramos que es un 10 este seria un 7, por poner un grado de confianza

La cuota un poco reducida, supongo que la gente ya le habra metido, pero me gusta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.