Skip to main content
 

ATP 250 - Delray Beach International Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 2 3
(Leído 7852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:20
"No sólo somos incapaces de predecir, sino que tendemos a imaginar el futuro calcando el pasado. No hemos querido aceptar que las intuiciones son una fuente de conocimiento tan válida como la razón" Eduardo Punset - El viaje al poder de la mente

No me volví loco, ese párrafo me hizo reflexionar en su día. Tengo la intuición de que DJanko Tipsarevic va a tomarse el torneo muy a la ligera, yo que sé igual anda algo liado con alguna de sus ocupaciones por Miami y no va a poder dedicarse al 100% a su hobbie, el tenis. Por otra parte esta historia de dar pena del Gigantón ya me la conozco. Pensar que está acabado y de pronto un buen torneo. Por resultados veo que se adapta muy bien a las condiciones de este torneo y tendrá que ponerse las pilas si o si.

Ivo Karlovic @2.6 Betfair Stake 2
Es un housero clasico el dj.tipsarevic, este se va perder en la fiesta en miami, a medida q avance la semana, y a golpe de jueves ya ha de haber buena fiesta, si es q no le va miercoles ya.. entonces a cazarlo  ;D Si yo la primera vez q lo vi.. dije, este con la pinta de maquinetas q tiene debe ser un fiestas y ahora sale q va de dj, jaja

Os dejo un tema para el coche  http://soundcloud.com/tipsarevic/tracks  No lo hace mal

Parece que es un housero clasico el dj.tipasarevic.. pues este en miami se puede perder en la fiesta avanzada la semana, si quiere fiestas alli fijo q las tendra, asi que hay q prepararse para pillarlo contra kavic o contra el siguiente,, yo en principio siendo miercoles creo q intentara ganar a kavic y con esa pasta ya podra pegarse unas buenas fiestas a partir de mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:26
Qué os parece entrar con Prosickito @4.00 contra Blas Kavcic ??
No se te ocurrira no? pa que esta nuestro ranking de liantes.. pa que nos diga q prosickito esta de los primeros y como te despistes, te la liara ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 14:54
Partido: Falla - Mannarino
Pick : Gana Falla
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 2

Me la juego y mucho en este partido, ya que Falla ha protagonizado algunos episodios dignos de walking dead.
Pero pienso que tiene que gana a Mandarino que esta temporada ha saltado al circuito ATP haciendolo bien, pero el año pasado jugó solo en Challengers y el cambio se nota.

Confio en falla porque viene de la previa ganando muy comodo sus partidos, Mannarino dejó muchas dudas en su estreno aqui, perdiendo el primer set 6-1 ante Leo Mayer, aunque supo darle la vuelta ganando el tie break de segundo set en el tercero lo tuvo sencillo como suele ocurrir muchas veces cuando se gana un tie break a un jugador que te estaba ganando.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 17:00
PARTIDO:MANNARINO-FALLA
PRONOSTICO:MANNARINO
CUOTA:1.53
CASA:BET365
STAKE:5

Me gusta mucho la cuota que se paga por mannarino ya que le considero superior a falla.creo que mannarino a tenido un buen comienzo de temporada y ademas es un buen jugador de hard.ayer jugo un buen partido contra un correoso mayer,y me gusto sobre todo la seguridad de su saque.creo que falla caera derrotado esta tarde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:02
Partido: Falla - Mannarino
Pick : Gana Falla
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 2

Me la juego y mucho en este partido, ya que Falla ha protagonizado algunos episodios dignos de walking dead.
Pero pienso que tiene que gana a Mandarino que esta temporada ha saltado al circuito ATP haciendolo bien, pero el año pasado jugó solo en Challengers y el cambio se nota.

Confio en falla porque viene de la previa ganando muy comodo sus partidos, Mannarino dejó muchas dudas en su estreno aqui, perdiendo el primer set 6-1 ante Leo Mayer, aunque supo darle la vuelta ganando el tie break de segundo set en el tercero lo tuvo sencillo como suele ocurrir muchas veces cuando se gana un tie break a un jugador que te estaba ganando.



Victoria bastante comoda para como me esperaba el partido, que sean todas asi!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 00:50
grandisimo pick jota. Añadir que no me atreví con el, a veces soy un poco cagao  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 09:54
Lo intenté con Karlovic, confiando en el nivel del croata, y no pudo ser aunque estuvimos cerca.

Lo dejé pasar ante Kavcic pues creía que el serbio duraría una ronda más antes de la inmolación, pero sólo una.

Era mi plan, cargármelo antes del fin de semana. Aquí está la oportunidad. Estamos a viernes y enfrente un cañonero. Un Karlovic, con sus diferencias está claro, pero en mejor forma.

Además si me pones esto en twitter...

TipsarevicJanko Janko Tipsarevic
Uff...my legs hurt....

Esperemos que sea cierto, pero Dodig creo que tiene el nivel suficiente para mandar a casa a Tipsarevic en condiciones normales, lo vería 55-45 para el serbio. Esa cuota tiene value. Además como ando con la mosca detrás de la oreja pues lo intento.

Dodig @2.7 vs Tipsarevic Bf Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:10
Voy tambien con ella Diego! No veo nada fino a Tipsa en el torneo y ademas lo del twitter es cierto, debe andar algo "tieso" por lo que se ve. Asi que vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 22:06
Tremendo Dodig. Para hacer el ridículo de esa forma en el tie, mejor que hubiera perdido antes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 22:38


Dodig @2.7 vs Tipsarevic Bf Stake 3[/b]

76(0) 61 Tipsarevic

Aquí se acaba mi intento de cargármelo. La verdad es que en 2 partidos perdimos 3 ties contra Tipsa. Si hubiéramos ganado alguno de los tres posiblemente ya no estuviera aquí pero son suposiciones, nunca se sabrá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.