Skip to main content
 

ATP 250 - Delray Beach International Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 2 3
(Leído 7853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:21
todos los que llegaron medianamente lejos la semana pasada, como bien decis se estan borrando, pero sinceramente a mi no me gusta la manera de borrarse que ha tenido por ejemplo Tursunov.
Si tienes claro que te vas a borrar de un torneo a las primeras de cambio, al menos no saltes a la pista a hacer el ridiculo, dar mala imagen y joder a los posbiles apostadores que metieron dinero a tu favor (´que conste que no aposté a su favor porque de este se puede esperar cualquier cosa)
Pero a lo que voy es que, si se quieren borrar, al menos que lo hagan como Raonic o Roddick y ni se presenten.
La ATP debería estudiar un poco este tema, porque salvo en los GS y un poco menos en los M1000, desde haca ya bastante tiempo, un partido de tenis ya no lo gana el mejor, si no el que mas ganas tiene de jugar

Por cierto diegorl, estoy contigo en que Isner debió tener un mal dia, sobre todo por el marcador del tiebreak del 3º, que perdió 15-13, por lo menos interes vemos que hubo. Aunque su dia debió ser bastante malo para perder con Gabas

En el tema de Prosickito no sabría que decir.....

No estoy de acuerdo.

Son profesionales, si no tienen lesión alguna están en su legítimo derecho de acudir a un torneo al que han sido invitados (osea que se lo han 'ganao') a recoger el cheque. Seguro que no es el primero ni el último que acude con cierta pasividad a jugar su partido de primera ronda, pero también es una ventaja para los que apostamos el intentar cazar este tipo de picks y arañarle unos buenos euritos a las bookies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:33
pero como puedes estar de acuerdo en que si no estan lesionados vayan a un torneo al que han sido invitados a recoger el cheque solamente?
En que trabajo que no sea el tenis te pagan no solo por no trabajar, si no que te pagan por trabajar mal, hacer el ridiculo en la pista y dar mala imagen en el torneo?
Si te han invitado y has aceptado, al menos recompensa un poco aunque sea minimamente a la gente del torneo que te ha invitado y de la que estas cobrando un dinero, no digo que mueras en la pista, pero al menos no te arrastres

En fin que esto es el eterno debate, y mientras no cambien muchas cosas en como está organizado el tenis actualmente, es lo que hay
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 19:52
Buenas!
para hoy en este torneo voy con dos favoritos a priori que combinados dan una cuota superior al par:

Igor Kunitsyn (RUS) vs Ivan Dodig (CRO)
gana Ivan Dodig (CRO)

combi con:
    
Kevin Anderson (RSA) vs Donald Young (USA)
gana Kevin Anderson (RSA)

cuota combi: 2.06 (BWIN)


RAZONES: tanto Kunitsyn como Young son lucky loser, cayeron en la previa y ahora tienen su segunda oportunidad pero sinceramente me da la sensación de que es una forma de rellenar los huecos. Dodig tiene un tenis que me encanta y sus ultimos resultados le preceden, y respecto a Anderson, ganó el torneo de su tierra y viene descansado pues la semana pasada se fue a casa en primera ronda.

Suerte!



Pues pinto un verde mas por hoy, pero sinceramente no me esperaba los tanteos de ambos partidos, sobre todo el de Anderson. Quizas ambos han salido tan favoritos que iban relajados. y les ha tocado sudar mas de la cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 20:32
"No sólo somos incapaces de predecir, sino que tendemos a imaginar el futuro calcando el pasado. No hemos querido aceptar que las intuiciones son una fuente de conocimiento tan válida como la razón" Eduardo Punset - El viaje al poder de la mente

No me volví loco, ese párrafo me hizo reflexionar en su día. Tengo la intuición de que DJanko Tipsarevic va a tomarse el torneo muy a la ligera, yo que sé igual anda algo liado con alguna de sus ocupaciones por Miami y no va a poder dedicarse al 100% a su hobbie, el tenis. Por otra parte esta historia de dar pena del Gigantón ya me la conozco. Pensar que está acabado y de pronto un buen torneo. Por resultados veo que se adapta muy bien a las condiciones de este torneo y tendrá que ponerse las pilas si o si.

Ivo Karlovic @2.6 Betfair Stake 2

Os dejo un tema para el coche  http://soundcloud.com/tipsarevic/tracks  No lo hace mal


No pudo ser pero al menos el croata dio la talla. 76(14) 76(1) para Tipsa. Ese primer tie fue la clave ya que ambos tuvieron varios SP con su saque y mi jugador los desaprovechó. Cuando Tipsa sacaba para ganar con 53 Karlovic rompió para sobrevivir pero al final murió aplastado en el tie  >:(

Me llaman la atención los 13 aces del primer set por sólo 5 en el segundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 21:55
Hace tiempo que la ATP tiene en estudio poner solución al tema de los jugadores que van a recoger el cheque.

El problema es que los jugadores se quejan de la exigente y sobrecargada temporada que tienen en el calendario, y como la ATP no hace nada al respecto, los jugadores también se toman su propia libertad de ir a los torneos a recoger su cheque.

Requiere una profunda reconversión del calendario y de torneos (algunos llevarían a su desaparición), pero mientras esto no suceda, esto seguirá siendo así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 22:12
"No sólo somos incapaces de predecir, sino que tendemos a imaginar el futuro calcando el pasado. No hemos querido aceptar que las intuiciones son una fuente de conocimiento tan válida como la razón" Eduardo Punset - El viaje al poder de la mente

No me volví loco, ese párrafo me hizo reflexionar en su día. Tengo la intuición de que DJanko Tipsarevic va a tomarse el torneo muy a la ligera, yo que sé igual anda algo liado con alguna de sus ocupaciones por Miami y no va a poder dedicarse al 100% a su hobbie, el tenis. Por otra parte esta historia de dar pena del Gigantón ya me la conozco. Pensar que está acabado y de pronto un buen torneo. Por resultados veo que se adapta muy bien a las condiciones de este torneo y tendrá que ponerse las pilas si o si.

Ivo Karlovic @2.6 Betfair Stake 2

Os dejo un tema para el coche  http://soundcloud.com/tipsarevic/tracks  No lo hace mal


No pudo ser pero al menos el croata dio la talla. 76(14) 76(1) para Tipsa. Ese primer tie fue la clave ya que ambos tuvieron varios SP con su saque y mi jugador los desaprovechó. Cuando Tipsa sacaba para ganar con 53 Karlovic rompió para sobrevivir pero al final murió aplastado en el tie  >:(

Me llaman la atención los 13 aces del primer set por sólo 5 en el segundo.

Ya te dije que creo que a Tipsarevic le ha quedado un cuadro muy asequible.
Pero entiendo tu predisposición a que la lie este buen hombre.

Aunque también podemos verlo de otra manera. Si el sitio le gusta para ir a pinchar de DJ, contra más tiempo esté, más puede disfrutar de la zona si le gusta. Pero es que macho, eso nunca se sabe. A veces es hilar demasiado fino.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 22:22
Vaya verguenza.

Phau se retirá con 5-0 ante Fish, y Hajeck ante Falla perdiendo de paliza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 22:49
Si, también lo pensé eso de que se quería quedar pero bueno era más un back a Karlovic que un lay a Tipsa.

De todas formas andaré con la mosca detrás de la oreja porque el serbio andaba buscando una fiesta de dj's (no es coña esto, otra cosa es que la encontrara) y esas fiestas no suelen ser a las 5 de la tarde. Además meterse ahí 4 horas, aunque no bebas nada, acabas atontado. Creo que puede pasar un par de rondas pero no lo veo jugando semifinal ni final. Con el rival menos esperado se borrará ya vereis.

Ah y lo de Falla es curioso pues la cuota rondaba el 1,44 a primera hora de la tarde. Después cuando volví a mirar la vi en 1,16 aprox. Me extrañó, puse el livescore y no vi el partido. Pero como iban mal los livescore durante la tarde (Sela no me apareció de inicio, en Acapulco no aparecían partidos..) pensé que se estaría jugando. Pero luego me di cuenta de que no. La cuota , con poca liquidez, subió un poco entre 1,2-1,3 pre-partido y ahí dejé de mirar. Se supone que alguien sabía que Hajek andaba lesionado o que algo le pasaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:59
he leido que Querrey con molestias en un hombro se retiró del dobles, y no va convocado para la Davis por este motivo.
Hoy juega contra un compatriota, Sweeting (Ryan El Dulce), no se si se podria hacer algun apaño aqui
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:16
Partido: Berankis - Del Potro
Pronóstico: Berankis
Cuota: 4
Stake: 1
Bet365
[/color]

Bueno vamos a empezar en este torneo intentando buscar la 'sorpresa' de la jornada. Después de un ATP500 empezar, sin apenas descanso, un ATP250 debe resultar algo tedioso para más de un tenista. Ocasión perfecta de recoger cheque y a otra cosa mariposa.

En el caso de Del Potro viene de llegar lejos (jugando bien) en Memphis donde cayó con claridad ante Roddick. Creo que teniendo en mente Indian Wells y Miami (dos ATP1000 consecutivos) y sin acudir a la Copa Davis (hay eliminatoria el fin de semana que viene) hay papeletas para que se borre de este ATP250 en primera ronda, evite dos semanas consecutivas de carga de trabajo, y se vaya a preparar tranquilamente los ATP1000.

Obviamente si jugase contra Russell no entraría, pero es que pienso que Berankis viene jugando bastante bien y en contínua progresión (menos marcada que la de Raonic). En el Open Australia palmó contra Ferrer -que luego sería semifinalista-, en San José cayó ante Raonic -que luego sería campeón, y en Memphis ante Roddick -que luego sería campeón-.

Ha tenido mala suerte con los emparejamientos yéndose a casa en primera ronda, con lo cual CREO que debería salir a muerte contra Del Potro en un torneo en el que puede llegar lejos.


Nada que hacer. Berankis tuvo bolas de break importantes al resto en el primer set y otras tantas al principio del segundo. Le pudo la inexperiencia y Del Potro se llevó el partido en dos mangas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 18:45
                                                              PARTIDO:SAM QUERREY-RYAN SWEETING
                                                                             PRONOSTICO:SWEETING
                                                                                            CUOTA:2.25
                                                                                            CAS:BET365
                                                                                                STAKE 5
sweeting viene de ganar comodamente los tres partidos de la previa con un tenis directo y eficaz.querrey esta en un pesimo estado de forma y ademas hay filtraciones de que en estos momentos tiene un cuadro de gripe que le impedira estar al 100 por 100 asi que si el partido se alarga la victoria sera para sweeting
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:33
PARTIDO: IVAN DODIG-DUDI SELA
PRONOSTICO: GANA DODIG
CUOTA: 1,63
CASA DE APUESTAS:BETFAIR
STAKE.5

Partido entre Dodig y Sela, creo que es un partido con mucha diferencia de Nivel entre los dos tenistas, Claramente Dodig tiene mucho mas nivel que Sela. Dodig termino el año a un grandisimo nivel, siendo el unico jugador que gano un set a Djokovic en el Australian Open, ya empezando el año gano un titulo. Esta a un grandisimo nivel.
De mano me parece una cuota altisima para la gran diferencia que hay entre los dos jugadores. Dodig debiera llevarse el partido de calle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:36
he leido que Querrey con molestias en un hombro se retiró del dobles, y no va convocado para la Davis por este motivo.
Hoy juega contra un compatriota, Sweeting (Ryan El Dulce), no se si se podria hacer algun apaño aqui

Bien visto, lástima que la ví tarde. Apaño..si..jejeje.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:44

                                                             PARTIDO:SAM QUERREY-RYAN SWEETING
                                                                             PRONOSTICO:SWEETING
                                                                                            CUOTA:2.25
                                                                                            CAS:BET365
                                                                                                STAKE 5
sweeting viene de ganar comodamente los tres partidos de la previa con un tenis directo y eficaz.querrey esta en un pesimo estado de forma y ademas hay filtraciones de que en estos momentos tiene un cuadro de gripe que le impedira estar al 100 por 100 asi que si el partido se alarga la victoria sera para sweeting

7-6 6-4 para sweeting
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 21:03
he leido que Querrey con molestias en un hombro se retiró del dobles, y no va convocado para la Davis por este motivo.
Hoy juega contra un compatriota, Sweeting (Ryan El Dulce), no se si se podria hacer algun apaño aqui

Bien visto, lástima que la ví tarde. Apaño..si..jejeje.

ya te digo acm. Yo en cuanto me enteré por la mañana le zumbé algo y lo comenté rapidamente aqui. 
Añadir que la cuota no bajó a lo largo del dia. El partido por la mañana lo retiraron en algunas bookies durante un corto periodo de tiempo, pero rapidamente lo volvieron a sacar, con la cuota incluso un poco mas alta para Sweet.
No vi el partido, asi que no se si el hombro tuvo algo que ver o que fue lo que paso, pero un poco extraño el resultado si que es si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.