Skip to main content
 

ATP 250 - Casablanca - Grand Prix Hassan II (04-4 al 10-4)
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 15027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:53
5-4 y servía Kavcic para cerrar el partido...y break de Fognini.

Y sin TV.

La de gente con gafas oscuras que habrá siguiendo el partido...

15 ó 16 disparos a puerta del Madrid y cuando se va al ataque le ganamos con gol de De las Cuevas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:54
5-4 y servía Kavcic para cerrar el partido...y break de Fognini.

Y sin TV.

La de gente con gafas oscuras que habrá siguiendo el partido...

Dios! Pero si siguen jugando.... Yo ya habia cerrado el partido y lo daba por perdido, que iba con Foñiñi. Y nada de 5-4... 5-2 ganaba el Kavcic... madre mia. Que locura
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:59
Partido para mañana en el que creo saltara la sorpresa.
Partido: Kavcic-Fognini
Pick: Gana Kavcic
Cuota:2.75
Casa: Bet365
Stake: 1.5



Kavcic es un jugador esloveno de 24 años, esta temporada me esta gustando bastante, luchando todos los partidos y poniendoselo muy dificil a gente superior a el, en el Open de Australia por poner de ejemplo se cargó a Anderson por 3-1 y en segunda ronda estuvo apunto de echar a Youznhy en un partido a 5 sets.

El año pasado se dedico al circuito de challenger, ganando varios de estos, esta temporada ha dado el salto a torneos ATP y aun sin grandes resultados no lo esta haciendo mal.

Fognini es una ruleta rusa, tiene calidad pero es un perro de mucho cuidao, en primera ronda se dejo un set contra Gerard Granollers el malo de los hermanos, creo que Kavcic esta capacitado para ganarle, asi que alla vamos.

Increible que rojo sea el color de este pick, se pudo tradear y bien, lo hize pero dejando mas de lado de Kavcic, lo que me deja muy mal sabor de boca..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:59
Game set match Foñiñi... madre mia. Este partido a "golido" un poco a chamusquina!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:05
5-4 y servía Kavcic para cerrar el partido...y break de Fognini.

Y sin TV.

La de gente con gafas oscuras que habrá siguiendo el partido...

15 ó 16 disparos a puerta del Madrid y cuando se va al ataque le ganamos con gol de De las Cuevas.

7-5....el último break en blanco para Fognini para ganar el partido.

No tengo más que decir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:07
Que no hombre no, no os volváis locos.

Lo que pasa es se junta uno de los mayores liantes del circuito con un jugador mediocre. El liante tiene talento, y ve que cuando aprieta consigue sacar los juegos adelante, prueba de ello es que ha ganado más puntos al resto (51%) que al saque (49%) algo del todo improbable en ATP aunque sea clay.

Es un partido típico de Fognini, sin más. Lo ha hecho más de tres veces en lo que llevamos de temporada, lo hará decenas de veces a lo largo del año, y evidentemente en muchos partidos le saldrá mal la jugada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:20
Partido: Simon - Gil
Hora: 15:00
Pronóstico: Gana Simon 2-0
Cuota: 2'10 en Bet365
Stake: 4


Primer encuentro del galo con la tierra batida en esta campaña. Gilles está recuperado de los problemas que le impidieron apenas competir en 2010 y poco a poco va encontrando su mejor tenis. La tierra batida es una superficie a la que se adapta con facilidad y en la que ganó ya tres títulos. Además, afronta una parte de la temporada en la que no defiende títulos, por lo que debe empezar con buen pie para recuperar posiciones en el ranking. Si su tenis mañana es el normal, no debería sufrir para imponerse 2-0 a un Gil que, pese a aplastar a Bolelli, es de sobra conocido por todos y no tiene el nivel suficiente para dar guerra al pollito.

El único posible lunar es la retirada de Simon en Miami pero no es preocupante, pues abandonó por problemas en el cuello pasajeros, nada grave.


6-3 y 6-4 para Simon que no sufrió lo más mínimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:30
Que no hombre no, no os volváis locos.

Lo que pasa es se junta uno de los mayores liantes del circuito con un jugador mediocre. El liante tiene talento, y ve que cuando aprieta consigue sacar los juegos adelante, prueba de ello es que ha ganado más puntos al resto (51%) que al saque (49%) algo del todo improbable en ATP aunque sea clay.

Es un partido típico de Fognini, sin más. Lo ha hecho más de tres veces en lo que llevamos de temporada, lo hará decenas de veces a lo largo del año, y evidentemente en muchos partidos le saldrá mal la jugada.

Yo no me vuelvo loco...por mi que sean todos los partidos así.

Lo curioso es que siempre pasen en ATP 250 baratijas, sin TV y con jugadores de medio pelo... ;D

Dicho lo cual, las cuotas se comportaron normalmente, por lo que no creo que pasara nada extraño...pero el partido fue bastante indigno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:32
Que no hombre no, no os volváis locos.

Lo que pasa es se junta uno de los mayores liantes del circuito con un jugador mediocre. El liante tiene talento, y ve que cuando aprieta consigue sacar los juegos adelante, prueba de ello es que ha ganado más puntos al resto (51%) que al saque (49%) algo del todo improbable en ATP aunque sea clay.

Es un partido típico de Fognini, sin más. Lo ha hecho más de tres veces en lo que llevamos de temporada, lo hará decenas de veces a lo largo del año, y evidentemente en muchos partidos le saldrá mal la jugada.

Yo no me vuelvo loco...por mi que sean todos los partidos así.

Lo curioso es que siempre pasen en ATP 250 baratijas, sin TV y con jugadores de medio pelo... ;D

Dicho lo cual, las cuotas se comportaron normalmente, por lo que no creo que pasara nada extraño...pero el partido fue bastante indigno.

Bueno, recuerda el Federer-Tsonga de Canadá 2009, ¡ese sí que fue raro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:36
una pena que me acabe de enterar ahora y el partido este programado para dentro de nada, pero creo que se nos ha escapado una buena oportunidad para sacar algo en el dobles, aunque ahora que lo miro, la caida de las cuotas ha sido importante, y las que había ahora mismo ya no se si merecía la pena entrarles.

El partido es Kukushkin / Volandri vs Riba / Fognini (para el que no le hayan bastado las emociones del partido contra Kavcic que acaba de terminar)
Si no me equivoco (que alguien me corrija), los dos primeros eliminados ya en individuales y apuntados a la previa de Montercarlo....
El problema como digo, que el partido creo que empieza ya y no creo que en muchas casas lo pongan y en el live, y la cuota que salió a 1.70 y justo antes de quitarla, andaba ya por el 1.36

Aparte de que igual no estoy en lo cierto con los datos que comenté, o aunque lo esté, igual acaban ganando los primeros, quien sabe....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:37
Que no hombre no, no os volváis locos.

Lo que pasa es se junta uno de los mayores liantes del circuito con un jugador mediocre. El liante tiene talento, y ve que cuando aprieta consigue sacar los juegos adelante, prueba de ello es que ha ganado más puntos al resto (51%) que al saque (49%) algo del todo improbable en ATP aunque sea clay.

Es un partido típico de Fognini, sin más. Lo ha hecho más de tres veces en lo que llevamos de temporada, lo hará decenas de veces a lo largo del año, y evidentemente en muchos partidos le saldrá mal la jugada.

Yo no me vuelvo loco...por mi que sean todos los partidos así.

Lo curioso es que siempre pasen en ATP 250 baratijas, sin TV y con jugadores de medio pelo... ;D

Dicho lo cual, las cuotas se comportaron normalmente, por lo que no creo que pasara nada extraño...pero el partido fue bastante indigno.

Yo creo que es lógico. De hecho en un cuadro formado por Staraces, Benneteaus, Volandris, Fogninis, Hanescus, Gimenos, Brands, Kavcics, Amranis y muchos que me dejo en el tintero lo normal es que casi todos los partidos sean indignos.

Dicho esto, me reitero que en el Golubev - Riba se sabía el resultado antes de empezar el partido. Por el movimiento tan brusco de cuotas y porque en live solo se podía apostar en betfair. Sin ir más lejos, en william hill hoy se podía apostar en live en el Fognini - Kavcic y las cuotas en betfair han seguido un comportamiento lógico tanto prepartido como durante él mismo. Simplemente Kavcic es lo suficientemente mediocre como para perder varias veces un partido que tenía ganado porque Fognini hace partido tras partido cosas inexplicables, pero éste lo hace con cámaras o sin cámaras, el muchacho es así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:41
Yo hoy ni he tocado nada, ni lo voy a tocar. Así que he estado buscando alternativas en el mercado de ganador:

Es un día en el que todos los partidos me dan miedo, pero ningún dog me ofrecía ciertas garantias para entrar. Eso sí, después de ver que el hermano de Granollers peleó e incluso logró un set contra Fognini, del italiano me puedo esperar cualquier cosa, en cualquier torneo y frente a cualquier rival.

Me explico un poco en el mercado a ganador:

Continuando por los cuartos de final de mañana, me gustaba Andujar, pero es que la cuota sigue cuesta abajo y como no lo he pillado ya, me extrañaría cogerlo prepartido al precio que quiero. Hoy por hoy, para mí Andujar está un peldaño por encima de Riba en casi todas las facetas del juego, no ya en el saque y en la derecha, sino en mentalidad y paciencia. Las casas de apuestas le infravaloran, y va a dar muchos disgustos en tierra batida.

Por la parte de arriba del cuadro, Montañés a poco que haga está en semifinales. Se enfrenta al ganador del simulacro de partido del Fognini - Kavcic, y debería imponerse en dos sets, veremos en la práctica.

Por lo tanto, me sorprendería que Montañés o Andujar no disputaran la final. Como no me fio absolutamente nada de las intenciones de Simon, creo que uno de estos dos tienen serias opciones de título, así que:

Montañés ganador a @5 stake 1
Andujar ganador a @8.2 stake 0.75


Suerte. Yo no he cogido mercado de ganador, porque al entrar en Betfair, y salir el nombre de todos ellos me sale un música de terror y la niña del Exorcista.

A ver como está Fognini, porque ya le puso en problemas hace poco en América al Montañero. Este es capaz de lo peor y de lo mejor.

Por cierto, Fognini entra en el cuadro principal de Montecarlo. Creo que De Bakker es baja, y él es el primero de la reserva, por lo que ojito a Fognini.

Lo de Andujar a ver que tal...Simon tiene pinta de que viene a ganar el torneo por lo visto hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:42
Que no hombre no, no os volváis locos.

Lo que pasa es se junta uno de los mayores liantes del circuito con un jugador mediocre. El liante tiene talento, y ve que cuando aprieta consigue sacar los juegos adelante, prueba de ello es que ha ganado más puntos al resto (51%) que al saque (49%) algo del todo improbable en ATP aunque sea clay.

Es un partido típico de Fognini, sin más. Lo ha hecho más de tres veces en lo que llevamos de temporada, lo hará decenas de veces a lo largo del año, y evidentemente en muchos partidos le saldrá mal la jugada.

Yo no me vuelvo loco...por mi que sean todos los partidos así.

Lo curioso es que siempre pasen en ATP 250 baratijas, sin TV y con jugadores de medio pelo... ;D

Dicho lo cual, las cuotas se comportaron normalmente, por lo que no creo que pasara nada extraño...pero el partido fue bastante indigno.

Bueno, recuerda el Federer-Tsonga de Canadá 2009, ¡ese sí que fue raro!

Eso fue un regalo de Federer descarado y vergonzoso, que si lo hubiera hecho cualquier otro lo hubieramos puesto a parir, pero bueno, Federer es Federer.
Ciertamente a veces no hay amaños, a veces solo hay "regalos" inexplicables...lo que pasa que a los tios no se les puede decir "que tienen la regla". ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:43
una pena que me acabe de enterar ahora y el partido este programado para dentro de nada, pero creo que se nos ha escapado una buena oportunidad para sacar algo en el dobles, aunque ahora que lo miro, la caida de las cuotas ha sido importante, y las que había ahora mismo ya no se si merecía la pena entrarles.

El partido es Kukushkin / Volandri vs Riba / Fognini (para el que no le hayan bastado las emociones del partido contra Kavcic que acaba de terminar)
Si no me equivoco (que alguien me corrija), los dos primeros eliminados ya en individuales y apuntados a la previa de Montercarlo....
El problema como digo, que el partido creo que empieza ya y no creo que en muchas casas lo pongan y en el live, y la cuota que salió a 1.70 y justo antes de quitarla, andaba ya por el 1.36

Aparte de que igual no estoy en lo cierto con los datos que comenté, o aunque lo esté, igual acaban ganando los primeros, quien sabe....

Claro, no tuviste poco con el Fognini-Kavcic, que ahora nos metemos con el Fognini-Riba-Volandri-Kukushin.....jajajaja...os va el sadomasoquismo!!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:47
Que no hombre no, no os volváis locos.

Lo que pasa es se junta uno de los mayores liantes del circuito con un jugador mediocre. El liante tiene talento, y ve que cuando aprieta consigue sacar los juegos adelante, prueba de ello es que ha ganado más puntos al resto (51%) que al saque (49%) algo del todo improbable en ATP aunque sea clay.

Es un partido típico de Fognini, sin más. Lo ha hecho más de tres veces en lo que llevamos de temporada, lo hará decenas de veces a lo largo del año, y evidentemente en muchos partidos le saldrá mal la jugada.

Yo no me vuelvo loco...por mi que sean todos los partidos así.

Lo curioso es que siempre pasen en ATP 250 baratijas, sin TV y con jugadores de medio pelo... ;D

Dicho lo cual, las cuotas se comportaron normalmente, por lo que no creo que pasara nada extraño...pero el partido fue bastante indigno.

Yo creo que es lógico. De hecho en un cuadro formado por Staraces, Benneteaus, Volandris, Fogninis, Hanescus, Gimenos, Brands, Kavcics, Amranis y muchos que me dejo en el tintero lo normal es que casi todos los partidos sean indignos.

Dicho esto, me reitero que en el Golubev - Riba se sabía el resultado antes de empezar el partido. Por el movimiento tan brusco de cuotas y porque en live solo se podía apostar en betfair. Sin ir más lejos, en william hill hoy se podía apostar en live en el Fognini - Kavcic y las cuotas en betfair han seguido un comportamiento lógico tanto prepartido como durante él mismo. Simplemente Kavcic es lo suficientemente mediocre como para perder varias veces un partido que tenía ganado porque Fognini hace partido tras partido cosas inexplicables, pero éste lo hace con cámaras o sin cámaras, el muchacho es así.


Pero el tio para el tema de apuestas es de lo mejor, capaz de pillarlo @100 y levantar el partido, y capaz de perderlo con @1.01 a su favor.

Es el tipico jugador como Verdasco (pero en gay), que conviene meterle de dog, e ir en su contra de favorito.

Creo que en clay en torneos interesantes, puede dar sorpresas este año para pillar cuotones, tanto a la contra como a favor...a ver si dilucidamos entre todos cuando es una u otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.