; Argentina Corrientes 16 de octubre 2015 Skip to main content

Argentina Corrientes 16 de octubre 2015

1
(Leído 1169 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Corrientes 16-10-2015 18:45

Facundo Bagnis 2 - 0 Guido Pella

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues voy a pronosticar rápidamente para que alguno pueda aprovechar la cuota que no creo que dure mucho. Nos vamos a Argentina al Challenger de Corrientes que se está disputando sobre Clay.

Facundo Bagnis (142 ATP) 25 años, argentino, diestro, con un balance de 22-9 en Clay esta temporada. Viene de dos tie-breaks consecutivos en sus dos partidos de este torneo contra Pedro Sousa (778) y Martín Cuevas (656). Hace 20 días perdió contra Schwartzman (80) por 6/3 7/6.

Guido Pella (79 ATP) 25 años, argentino, diestro, balance de 29-8 en Clay también. Viene de ganar a José Hernandez (207) en primera ronda y a Nicolas Kicker (184) en segunda ronda, ambos partidos solventados en dos sets. También jugó contra Schwartzman hace 12 días en la final del Challenger de Porto Alegre ganándole en dos sets por 6/3 7/6. En el US Open pasó la qualy y disputó el partido a Cilic (9) 6/3 7/6 7/6.

Por todo esto y por alguna razón más en la que no puedo extenderme espero que mañana se lleve el partido de manera clara. Suerte y a por el verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 01:00
Diestros guido pella y bagnis? Jajajaja si hombre si... Aqui vale todo ya. Vaya reves a una mano tiene nadal!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 01:02
Perdón, me he confundido, tampoco creo que haya que comentar de esas formas... pero como tu lo veas, vale todo ya??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 01:04
Quiza lo he pagado contigo... Pero es que llevo un mosqueo impresionante con los picks ridiculos que cuelga la gente. En especial el tal brave73 que no entiendo porq los moderadores no han baneado de por vida con las chorradas que cuelga. Siento mucho si te has sentido ofendido, de veras. Pero colgar un pick sin siquiera haber visto 5 minutos de ninguno d los dos tenistas... Enfin. Un saludo y suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 01:19
Si quieres mira mi historial y verás los resultados... el tuyo no lo veo por ninguna parte. Pronóstico ridículo por equivocarme en que los dos son diestros? Mira, mi única intención era que alguien pudiese aprovechar la cuota que ya ha bajado en la mayoría de las casas (a 1.36 lo pagan en bwin) como yo aprovecho de los buenos pronósticos que escriben otros ya que tu tienes limpio tu historial.
Y lo de que no he visto a ninguno de los dos jugar... tienes una cámara en mi casa? sin ir más lejos estuve viendo a Bagnis en el partido contra Martín Cuevas y fue una serie de fallo tras fallo, y si ganó Bagnis fué solo porque el otro falló más, no porque tuviese el control del juego en ningún momento. A esto va el "Por todo esto y por alguna razón más en la que no puedo extenderme". En cuanto a Brave73, tu compárame con quien quieras que estarás en tu derecho pero sus números y los míos son bastante diferentes y si no pronostico más es por falta de tiempo.
Además añadir que si fueses una autoridad en el tema entiendo que puedan molestarte pronósticos como tú dices "sin sentido" pero yo creo que Brave73 al menos aporta algo y algo se puede seleccionar y pescar entre sus pronósticos, tú simplemente no aportas más que críticas y tampoco eres nadie para decir cosas como que tienen que banear a alguien de por vida o no ya que los moderadores de este foro, al contrario que tu, si que tienen cierta capacidad de decisión, aparte de aportar mucho al foro y con mucha calidad además de hacer su trabajo.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Corrientes 16-10-2015 17:00

Maximo Gonzalez 2 - 0 Kimmer Coppejans

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Kimmer Coppejans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Volamos hasta Corrientes, en Argentina, dónde se está disputando este Challenger sobre tierra batida dónde en cuartos de final se van a ver las caras el local Máximo González y el belga Kimmer Coppejans.

Kimmer Coppejans - 21 años - nº 116 del ranking ATP.

El belga es un tenista joven, con mucha proyección, que incluso ya ha roto la barrera del Top100 en éste 2015. Es un jugador que, pese a ser del norte de Europa, se mueve muy bien en tierra batida, dónde tiene la mayoría de sus torneos y partidos. Tiene un registro de 27-14 a nivel Challenger (18-9 sobre tierra batida) con un título en Marruecos en éste curso. Llega aquí tras hacer final la semana pasada en Sao Paulo, sucumbiendo ante otro argentino como C. Berlocq (132) por 6-3 6-1. Aquí en Corrientes ha superado a dos rivales complicados como son el brasileño R. Dutra Da Silva (151) por 6-4 6-2, un tenista que le había ganado hace apenas 2 semanas, y a M. Trungelliti (201) 5-7, 7-6(0), 6-2.

Máximo González - 32 años - nº 159 del ranking ATP.

El argentino está acusando el esfuerzo y parece que ya está viniendo a menos, tras llegar a estar en el Top100 en alguna semana a inicio de curso. Esta temporada tan solo tiene dos torneos que haya pasado de cuartos de final, y ambos en Italia, uno terminó en título (Mestre) y el otro en final (Cortina). Tiene un balance de 0-6 a nivel ATP y 20-12 en Challenger (19-11 en arcilla), con los resultados ya citados como más destacados. Llega aquí tras caer en los cuartos de final de sus últimos dos torneos, en Barranquilla y Porto Alegre ante B. Coric (40) 0-6, 6-4, 3-3 y DS. Schwartzman (71) 6-1, 1-6, 7-5. Aquí en Corrientes ha superado a dos tenistas de perfil bajo como JP. Paz (483) 7-6(3), 6-2 y F. Coria (359) 6-2 6-4.

En mi opinión este encuentro debería tener las cuotas al revés, ya que veo al belga en buena forma en las últimas semanas y a un González que de sus últimas 6 victorias, tan solo 1 es ante un tenista de dentro del Top200. Además, el belga tiene apuntado en su calendario 3 citas más por Sudamérica. Pienso que el nivel actual del argentino no es mejor que el de Dutra Da Silva o Trungelliti, es por eso que veo a Coppejans ganando el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 05:44
Si quieres mira mi historial y verás los resultados... el tuyo no lo veo por ninguna parte. Pronóstico ridículo por equivocarme en que los dos son diestros? Mira, mi única intención era que alguien pudiese aprovechar la cuota que ya ha bajado en la mayoría de las casas (a 1.36 lo pagan en bwin) como yo aprovecho de los buenos pronósticos que escriben otros ya que tu tienes limpio tu historial.
Y lo de que no he visto a ninguno de los dos jugar... tienes una cámara en mi casa? sin ir más lejos estuve viendo a Bagnis en el partido contra Martín Cuevas y fue una serie de fallo tras fallo, y si ganó Bagnis fué solo porque el otro falló más, no porque tuviese el control del juego en ningún momento. A esto va el "Por todo esto y por alguna razón más en la que no puedo extenderme". En cuanto a Brave73, tu compárame con quien quieras que estarás en tu derecho pero sus números y los míos son bastante diferentes y si no pronostico más es por falta de tiempo.
Además añadir que si fueses una autoridad en el tema entiendo que puedan molestarte pronósticos como tú dices "sin sentido" pero yo creo que Brave73 al menos aporta algo y algo se puede seleccionar y pescar entre sus pronósticos, tú simplemente no aportas más que críticas y tampoco eres nadie para decir cosas como que tienen que banear a alguien de por vida o no ya que los moderadores de este foro, al contrario que tu, si que tienen cierta capacidad de decisión, aparte de aportar mucho al foro y con mucha calidad además de hacer su trabajo.

Un saludo

Sólo quería decirte, aldama85, que de esto va últimamente el foro... Usuarios que sólamente buscan el más minimo error en un pick (lo más gracioso es que los mismos que critican un pick son aquellos que no publican picks) o tratan de "trollear" constantemente; ya sea en el chat o en el mismo foro. Ahora podemos ver como las distintas secciones notan la ausencia, debido a esto, de varios pronosticadores habituales que se curraban mucho sus picks y argumentaciones (sin importar al final si era verde o no, una argumentación es algo clave) y, producto de ello, la aparición de distintos usuarios (como puede ser el tal brave) que argumentan cualquier tonteria.

Yo, por mi parte, mientras esto siga así, me abstenderé a publicar picks con las largas argumentaciones que solia hacerlos, pues, al final, no quedan ganas de hacer nada con la gran cantidad de trolls y supuestos "cracks" que hay por acá.

Un saludo y te sigo con tu pick de Nole campeón!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 06:56
Crack tu, a ti te seguí muchas veces cuando empecé en esto, un saludo y a ver si sale lo de nole.
No Participante
Genio de las bookies

3-6
Pronóstico:
Gana Julio Peralta/Hor...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Ya dije que irian a por el torneo y de momento están arrasando. Peralta/Zeballos son una buena pareja que aunque sea nueva se están entiendendo muy bien y los veo algo superiores a sus rivales de hoy. Sergio Galdos es un buen doblista pero le falta bastante para estar al nivel de sus rivales y Andreozzi es demasiado irregular. Se complementan bien pero la pareja chileno-argentina debe salir de más favorita, Zeballos está a buen nivel en este torneo. Están mejor posicionados en el ranking y no sé por qué salen a cuotas practicamente igualadas. Además, Andreozzi/Galdos se aprovecharon ayer del walkover de Cuevas/Kicker y no han hecho nada para estar en esta ronda. Venían de dos derrotas claras en dos sets en Brasil mostrando malas sensaciones y sin estar ni siquiera implicados en los partidos, un 4-6 0-6 con Leite/Santanna fue lamentable pero luego volvieron a perder con Arguello y Dutra Silva, una pareja inferior y que no suele jugar dobles
No Participante
Nuevo en el foro

3-6
Pronóstico:
Gana Julio Peralta/Hor...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
partido de dobles en argentina entre peralta/zeballos y galdos/andreozzi. pienso que peralta y zeballos son mejor pareja de dobles, aunque no suelen ser pareja habitual(peralta suele jugar con novikov) parece que se entienden bien en la pista, los 2 estan cerca del top 100 en esta modalidad. Además, zeballos sigue pasando rondas en individuales, por lo que no dudo de su implicación aqui.
Por otra parte tenemos a galdos/andreozzi, Galdós no es mal doblista, pero sobre todo juega nivel itf, cuando sube a nivel challenger se le nota que le falta un par de peldaños para destacar, y andreozzi no es mal doblista cuando se implica, pero no es la discplina que le motive más precisamente, y al estar fuera del individuales al eliminarle ayer arguello, no se si jugará a tope o a la minima difcultad se dejaran ir. Aunque se implicaran estos últimos, veo superiores a zeballos/peralta, por eso entro a su victoria a stake 3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.