Enviado: 16 de Octubre de 2015, 01:19
Si quieres mira mi historial y verás los resultados... el tuyo no lo veo por ninguna parte. Pronóstico ridículo por equivocarme en que los dos son diestros? Mira, mi única intención era que alguien pudiese aprovechar la cuota que ya ha bajado en la mayoría de las casas (a 1.36 lo pagan en bwin) como yo aprovecho de los buenos pronósticos que escriben otros ya que tu tienes limpio tu historial.
Y lo de que no he visto a ninguno de los dos jugar... tienes una cámara en mi casa? sin ir más lejos estuve viendo a Bagnis en el partido contra Martín Cuevas y fue una serie de fallo tras fallo, y si ganó Bagnis fué solo porque el otro falló más, no porque tuviese el control del juego en ningún momento. A esto va el "Por todo esto y por alguna razón más en la que no puedo extenderme". En cuanto a Brave73, tu compárame con quien quieras que estarás en tu derecho pero sus números y los míos son bastante diferentes y si no pronostico más es por falta de tiempo.
Además añadir que si fueses una autoridad en el tema entiendo que puedan molestarte pronósticos como tú dices "sin sentido" pero yo creo que Brave73 al menos aporta algo y algo se puede seleccionar y pescar entre sus pronósticos, tú simplemente no aportas más que críticas y tampoco eres nadie para decir cosas como que tienen que banear a alguien de por vida o no ya que los moderadores de este foro, al contrario que tu, si que tienen cierta capacidad de decisión, aparte de aportar mucho al foro y con mucha calidad además de hacer su trabajo.
Un saludo