; Pronóstico Argentina Argentina Open Pablo Cuevas vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Pablo Cuevas vs Albert Ramos

1
(Leído 706 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Pablo Cuevas Albert Ramos
7-5 6-2
ACERTADO
pronóstico David ferrer ganador del cuarto
cuota casa stake 1.53 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola atodos vamos con mi primer pick
Empezamos con el torneo atp de tierra batida en buenos aires con un muy buen cartel de jugadores en el que estan david ferrer , rafael nadal , fabio fognini , tsonga ,.....
Pronosticamos que david ferrer llega a semifinales por esta parte del cuadro estan ferrerexento de primera ronda, en segunda ronda se enfrentaria a facundo bagnis y r.olivo no conozco muy bien a estos tenistas aunque olivo ha llegado a cuartos en el reciente torneo de quito eliminando a verdasco (problabemente se borro ya sabemos como es y arrastraba problemas de cuello)
Por la otra parte estan giraldo vs cervantes dos tenistas decentes en tierra presumiblementeganara giraldo y cuevas vs ramos un partido de mas nivel donde el favorito es cuevas debido a que ramos llegara agotado de las semis de quito
En mi opinion el partido de cuartos sera ferrer vs cuevas siendo favorito ferrer para llegar ala penultima fase del torneo
Cuota un pelin baja pero asequible ya que son dos partidos presumiblemente faciles para wl alicantino
Tambien me gusta una hipotetica final entre nadal y ferrer pero no lo encuentro en ningin lado
Saludos y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.