Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Caroline Garcia vs Garbine Muguruza
1
(Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 16/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
12
Caroline Garcia Garbine Muguruza
6-3 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Hoy, volvemos a ir con el torneo de Doha.

Caroline Garcia nº7 de la WTA, ha ganado en este torneo a Cibulkova y a Blinkova. No ha tenido mal comienzo de temporada pero es cierto que no está con la confianza de la Caroline que acabó el año.

Garbiñe Muguruza nº4 de la WTA, ha ganado en este torneo a Y.Duan y fácil a Cirstea. Parece que ha superado las lesiones que ha tenido en los últimos tiempos que han hecho que su inicio de año no sea nada bueno.

Hay un enfrentamiento previo entre ellas en el torneo de Tokyo de 2017. En el que ganó Garbiñe 2 sets a 0.

He podido ver los últimos dos partidos de ambas y creo que Garbiñe poco a poco con la ayuda de Conchita, va recuperando sensaciones perdidas por las lesiones. La he visto muy fina en los peloteos y sobre todo muy combativa luchando todas las bolas, lo que indica que está con ganas.
Caroline ha tenido un partido normalito conceciendo hasta 7 oportunidades de break salvando 5 de ellas, con una jugadora que si bien ha hecho un buen torneo, creo que es muy inferior a la española. Es por esto, que creo que Garbiñe puede hacer daño a Garcia a la hora de mantener los peloteos desde el fondo de pista aunque el partido debería ser largo y bastante disputado.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 16/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
12
Caroline Garcia Garbine Muguruza
6-3 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Garbiñe Muguruza handicap -1,5 juegos
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de los cuartos de final de Doha entre la francesa Caroline Garcia y la española Garbiñe Muguruza.

Caroline, 7 del mundo con 24 años, jugadora con gran saque y derecha, aunque no esta tan tan on fire como termino el año pasado. Este año ha tenido mas problemas de espalda y en este torneo tampoco se ha mostrado demasiado fina. Viene de hacer primera ronda en Brisbane (retirada), octavos de final en el Australian Open y primera ronda en St Petersburg. Aquí viene de ganar a Dominika Cibulkova 6-3 6-7(3) 6-0, en un partido que se lio ya que llego a ir 5-3 en el segundo set, y a Anna Blinkova 7-6(3) 7-5. En su sexta participación en Catar, primera vez que pasa de los octavos de final.

Garbiñe, 4 del mundo con 24 años, pues es una jugadora a la que le falla mucho la cabeza la verdad ya que muchas veces vas con ella y te encuentras de que no tiene ganas de luchar. Pero vamos que tiene un buen saque y derecha. Su inicio de año ha sido malo la verdad, ya que tambien ha tenido algun problema fisico, pero vamos no fue importante ante la cercania del Australian open, donde perdio en segunda ronda. Viene de ganar a Ying Ying Duan 6-3 6-4 y Sorana Cirstea 6-0 6-4, se lio un poco en el segundo set tras ir 5-1. En este torneo ha incorporada a Sam Summyk a la ex capitana española Conchita Martinez, que ha llegado para quedarse tras estar con ella en el Wimbledon que gano el año pasado. Mugu con ella lucha mas que con Sam, vete a saber el porque. Y desde luego que cuanto mas lejos llega en el torneo, siempre es mejor ir con ella que al inicio. Tres participaciones previas y su mejor resultado fue en el 2016 donde llego a esa ronda.

H2H 1-0 para Mugu, Tokio el año pasado 6-2 6-4. Voy a ir con la española y confiando en que no se le cruce el cable. El handicap es bajo y merece la pena ir con que gana por al menos 2 juegos de diferencia. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 16/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
12
Caroline Garcia Garbine Muguruza
6-3 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Habrá 3 sets
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo franco español para abrir la jornada tenística en Catar entre Caroline Garcia y Garbiñe Muguruza.

Como llegan? Garbiñe viene de solventar sus partidos por la vía rápida sin conceder mucha opción a sus rivales que obviamente eran inferiores como lo son la rumana Cristea y la china Duan; por su parte Caroline viene de ganar a rivales mucho mas serias como Cibulkova en primera ronda en 3 sets y después a Blinkova jugadora que es la número 164 y la cual la llevo al tie brake en el primer set para después ganar con un ajustado 7-5 en el segundo eso sí Blinova en pista dura no es un rival fácil.

Lo cierto es que viendo estos datos muchos dirán que Garbiñe la doblegara facilmente pero yo no lo creo así; la francesa a pesar de no tener un comienzo de año demasiado brillante cayendo en cuarta ronda en el abierto de Australia eso sí aante una rival de mucha altura como Keys es una tenista de calidad contrastada gran envergadura buen saque y buena técnica que curiosamente suele sacar su mejor tenis ante partidos complicados.

En el último trimestre del año pasado consiguió ganar a tenistas como Wozniacki (actual numero 1) y Svitolina en Singapur a Svitolina veces a Halep en un clarisimo 2-0 en la final de Pekín, Kvitova... y si seguimos mirando atras en el tiempo podemos ver que el patrón es el mismo y que la francesa es una autentica matagigantes por lo que yo creo que puede ser un partido muy igualado combinado con los altos y bajos en su juego que nos tiene acostumbrados Garbiñe no se me antoja otra resultado que no sea el 2-1 o el 1-2 siendo este ultimo el que me parece mas probable.

En duelos históricos entre ellas tiene solo un partido el pasado mes de Septiembre en Tokyo donde Garbiñe se impuso en un claro 2-0, claro que estás cosas pueden pasar y ese día Caroline no estubo acertada y a Garbiñe le entro todo pero eso no quiere decir que la francesa no tenga capacidad de sobra de ganarle un set y me espero un guión diferente para esta película ya que las ganas de revancha siendo ese partido hace solo 4 meses están servidas.

Por último recordare a mi padre y sus sabias palabras diciéndome un día que en cualquier deporte si hay superioridad física y técnica es imposible ganar y que si no la hay las cosas pueden ser muy igualadas como creo que es el caso.

En definitiva creo que sera un partido igualado con tendencia a irse al set de desempate, los bookies también lo ven probable ya que 2,3 por 3 sets no es una cuota alta pero a mi parecer en este partido es una cuota de valor.

Sin mas que añadir, espero a partir de ahora subir menos pronósticos pero de mas calidad, a ver si empezamos bien el viernes, suerte a quien siga, y si puedes un pulgar arriba si te ha resultado útil.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 09:38
"Duelo franco español para abrir la jornada tenística en Catar entre Caroline Garcia y Garbiñe Muguruza."

Gracias.  Me gusto su exposición, lo sigo.  La verdad para nada me extrañaría un triunfo de Caroline; ahora que Garbiñe cuando se dedica a entrenar y a jugar, lo hace de lo bien.  Tengo la impresión de que la española se cree bella y modelo (lo cual es cierto) y algo le esta afectando, un síndrome parecido al de Bouchard, por momentos adoptan el pasito Sharapova (y a veces la perplejidad de Serena) y estan muy pendientes de las cámaras, algo difícil de evitar, en esto es mucho más profesional Caroline Wozniacki e incluso Angelique Kerber; y no sientiéndose modelo la francesa, tiene un handicap a su favor como lo es la preocupación por los flash.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2018, 05:28
"Duelo franco español para abrir la jornada tenística en Catar entre Caroline Garcia y Garbiñe Muguruza."

Gracias.  Me gusto su exposición, lo sigo.  La verdad para nada me extrañaría un triunfo de Caroline; ahora que Garbiñe cuando se dedica a entrenar y a jugar, lo hace de lo bien.  Tengo la impresión de que la española se cree bella y modelo (lo cual es cierto) y algo le esta afectando, un síndrome parecido al de Bouchard, por momentos adoptan el pasito Sharapova (y a veces la perplejidad de Serena) y estan muy pendientes de las cámaras, algo difícil de evitar, en esto es mucho más profesional Caroline Wozniacki e incluso Angelique Kerber; y no sientiéndose modelo la francesa, tiene un handicap a su favor como lo es la preocupación por los flash.

Suerte.

Gracias camarada, siempre es bonito y de agradecer que valoren el trabajo de uno, me alegro de que te hala gustado y mas saliendo verde al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.