Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Garbine Muguruza vs Simona Halep
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 17/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
00
Garbine Muguruza Simona Halep
NULO
pronóstico Gana Simona Halep
cuota stake 1.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con las chicas a Qatar.

Habiendo visto los partidos de ambas jugadoras y teniendo en cuenta que el tenis es sobretodo un deporte mental, tengo que inclinarme por la que en estos momentos es más fuerte mentalmente. Dejando esto a un lado, vamos con más argumentos.

Muguruza (4ª del mundo) viene de eliminar a Yingying Duan (99) por 6-3 6-4, a Soraya Cirstea (38) por 6-0 6-4 y a Caroline García (7) por 6-3 1-6 4-6. A Soraya fue fácil ganarla, ya que estaba totalmente anulada. Aún así, tras un 6-0 en el primero e ir 5-1 en el segundo set, se dejó remontar hasta el 5-4 fallando bolas inexplicables. Finalmente se repuso y cerró el partido. Con Caroline García, tengo que decir que fue más demérito de Caroline que mérito suyo, pues tras ganar el primer set, se le encogió el brazo y desapareció. Cuando quiso reaccionar ya era tarde. Creo que Muguruza es una gran jugadora, pero le falla la cabeza. Tres fallos seguidos y empieza a maldecir y a patalear, se desconcentra y luego tiene que hacer un esfuerzo extra para sacar los partidos adelante. Eso puede servir con jugadoras inferiores a ella, pero con Halep delante, como te pares a oler las rosas, te machaca.

Halep (número 2) viene de humillar a Makarova (36) por 6-3 6-0, luego ganó a Sevastova (15) con más apuro por 6-4 6-3 y finalmente a la prometedora Catherine Bellis (48) por 6-0 6-4. En mi opinión, la jugadora con más nivel que ha tenido delante esta semana. Aun así, la dejó tiritando en el primer set. En el segundo se relajó y ya sabemos lo que pasa en el tenis cuando te relajas.

Conclusión:

En mi opinión actualmente Halep es superior a Muguruza, tanto técnica como mentalmente. La española es una gran jugadora, pero Halep, cuando se pone, roza la genialidad. Más o menos lo que sucede con Cristiano y Messi, que no se me enfaden los madridistas. ;-)

Stake 2 para Halep.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.