Skip to main content
 

Analisis estadisticos de Tenis
1 ... 3 4 5 6 7 ... 79
(Leído 223768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 05:27
Que putada lo de Cecchinato. No sé que coño pasa pero no está al nivel del año pasado.

Parece que tiene el tope en semis en los últimos que ha jugado,salvo en la victoria en Turín,ya le pasó en Vercelli,Roma (IV),Perugia y en Catanissetta,cierto es que debía de haber llegado a la final como mínimo,pero tal vez,Rogerio al ganar a Paire le ha dado más confianza y ya estaba haciendo buen torneo y ha dicho ya me toca a mi,no lo se,pero... sólo y sin ver el partido,ese 6-4 en el primero y sobre todo el 6-1 del segundo nos muestra que se habrá quedado clavado en la pista.Yo tenia mucha confianza pero hay que juegar,y los análisis te pueden indicar por aquí o por allá,pero lo anímico amigo se hace en la pista.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 09:54
Resultados:



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 10:11
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 29 de Junio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro (68,31% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido (59.53% de acierto).el Stake 1/10.

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que  es menos complicado,hoy tenemos a Tomic,Carla Suarez,Nishikori,Stosur,Eracovic y Wawrinka,la cuota es de 2.4,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 17:49
Ahora a vuelto el wifi,asique ya será mañana cuando publique si me deja internet.....


Resultados:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 09:46
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 1 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 494 pick´s(68,42% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 221 pick´s (58.82% de acierto).el Stake 1/10.

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Isner,Diyas,Netuschil y Stephens,la cuota es de 2.24,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:06
Buen comienzo hasta el momento del mes de Julio,en los pick´s a ganador de momento 3-1,a falta de un encuentro,y en el resultado exacto en sets,3-0,la combi de estos pick´s que prefiero jugarlos a ganador porque no son tan complicados de salir se acertó.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 01:03
Resultados:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:33
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 2 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 498 pick´s(68,47% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 224 pick´s (59.37% de acierto).el Stake 1/10.

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Lisicki,Keys,Berdych y Fallert,la cuota es de 2.12,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 21:26
Buen Jueves,en los pick´s a ganador hice un 5-2,lástima Marcora y Volandri,en los pick´s a marcador exacto a sets también más aciertos que fallos,3-1,Lisicki nos privó del pleno,la combi de estos pick´s tomando al ganador si que se acertó,ganaron los cuatro favoritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 09:42
Resultados:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 10:36
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 3 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 506 pick´s(68,37% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 228 pick´s (59.64% de acierto).el Stake 1/10.

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Hsieh/Pennetta,Peya/Soares,Makarova/Vesnina,la cuota es de 1.78,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:12
Mal dia,a ganador 1-5,creo que ha sido el peor dia desde el inicio de la estratégia,pick´s a sets,2-1,la combi de estos últimos en vez de a resultado exacto a favorito se acertó.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 04 de Julio de 2015, 08:59
Seguí tu consejo y fui a la combi de ganador,te sigo  :)
Muchas gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 09:48
Resultados:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 10:04
Seguí tu consejo y fui a la combi de ganador,te sigo  :)
Muchas gracias!!

Hola litofer,me alegro mucho,hay compañero que me comentan que las cuotas son bajas al hacer la combi,ya que al ser muy favoritos las cuotas oscilan entre el 1.16 y el 1.30,pero cada uno debe de plantearlo como le parezca y ver lo que puede conseguir,los pick´s a resultado exacto en sets son complicados,aunque la cuotas son jugosas o mejores que en los pick´s a ganador,pero es más difícil de acertar,ayer estuve viendo el partido de peya/soares,con el dos cero y esperando ese tres cero,pero se vinieron abajo en un momento con el 4-5 en contra,para perderlo,llegando al  cuarto set y venciendo plácidamente con un 6-1,pero el pick se perdió,3-1,por ello me gusta más combinar este tipo de pick´s,ya que aún sin salir el resultado en sets,son bastante favoritos y combinando se puede doblar inversión o incluso triplicar.

Lo dicho litofer preferentemente,antes de que jugeis los resultados a marcador exacto a sets,yo personalmente,prefiero la combi de estos partidos poniendo al favorito,luego,cojo los pick´s a ganador a simples,ya que las cuotas oscilan entre el 1.4 y el 1.55,y en casos como mucho combinar dos y con reservas tres.Esta es la forma que a mi personalmente me gusta,y eso si,siempre respetando un stake bajito,aunque esto cada uno debe de estudiárselo y acoplarlo a su necesidad.

Resumiendo lo que quería decir:
1-la combi de los picks a resultado exacto en sets
2-picks a ganador por separado
3-picks a ganador combinando 2 y en algún caso 3

En todos los casos stake bajito 1/10


A ver si el wifi se porta bien y puedo poner lo que la aplicación saca hoy.

Un saludo.

Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.