; Pronóstico Alemania Stuttgart Open Yibing Wu vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Alemania Stuttgart Open Yibing Wu vs Marton Fucsovics

1
(Leído 523 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:19 15/06/2023
Pick que me parece interesante a favor de Wu como un jugador que ha demostrado un buen debut frente a Kyrgios que sin nada ritmo en sus piernas pues no había mucho que hacer en pistas rápidas siendo su especialidad para dominar desde el saque y sin ir más lejos Kyrgios metió 15 aces, así que nada a entrenar porque una vez con ritmo Kyrgios es peligroso, y muy bien por el joven Wu a ver si puede jugar bien con su saque creo que por ahí la ventaja de estos dos juegos tiene valor, eso sí Kyrgios en el segundo set ya creo que miró que era suficiente y por ese lado no hay que ver tanto esa victoria con mucho merito, ahora tiene a un rival que viene rodado para ser el inicio de la gira en hierba algo que con respecto a Wu apenas hablamos de su primer partido en años cuando jugaba como junior.

Por el lado de Fucsovics es más experimentado y como digo viene rodado, y aún así creo que no va a ser fácil para él el partido porque desde el saque sí que creo que Wu puede jugar bien y es que él mismo declaró que se siente cómodo en estas pistas, igual no vaya a ser mucho exceso de confianza por esa victoria frente a Kyrgios que al mismo tiempo sea como sea hasta viene bien a ver si tenemos su mejor versión y su mejor tenis, por otro lado no se si sobre dimensionar la victoria de Fucsovics en contra de Shapovalov porque es que Shapovalov también puede ser de los que se autodestruyen con los errores en busca de esos winners, igual al saque de ahí sus 11 dobles faltas, al final creo que podremos tener un partido igualado y en medio de eso a ver si este hándicap puede salir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:51 15/06/2023

En el partido entre Yibing Wu-Marton y Fucsovics, hay varios argumentos que podrían sugerir que habrá un total de más de 7.5 aces en el encuentro. Aquí hay algunos puntos a considerar:

Estilo de juego agresivo: Tanto Wu-Marton como Fucsovics son conocidos por su estilo de juego agresivo. Ambos jugadores tienen potentes golpes de saque y no dudan en intentar aces para ganar puntos rápidos. Su enfoque agresivo aumenta la probabilidad de que haya más aces en el partido.

Historial de aces: Si observamos el historial de partidos anteriores de ambos jugadores, es probable que encontremos un número significativo de aces. Si han logrado generar una buena cantidad de aces en el pasado, hay una alta probabilidad de que lo hagan nuevamente en este enfrentamiento.

Superficie de juego rápida: La superficie de juego también puede influir en la cantidad de aces en un partido de tenis. Si el torneo se está llevando a cabo en una cancha de superficie rápida, como césped o pista dura, es más probable que los aces sean más comunes debido a la forma en que la pelota rebota y se desliza sobre la superficie.

Competitividad del partido: Si se espera un partido igualado y competitivo entre Wu-Marton y Fucsovics, es probable que ambos jugadores busquen sacar ventaja con aces. En situaciones de presión, los jugadores a menudo recurren a sus saques para ganar puntos importantes. Esto podría resultar en un mayor número de aces durante el partido.

Estos son solo algunos de los argumentos que podrían sugerir que habrá más de 7.5 aces en el partido entre Yibing Wu-Marton y Fucsovics. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tenis es un deporte impredecible y cualquier cosa puede suceder en un partido individual.

Mucha suerte.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.