; Alemania Power Horse Cup 21 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Power Horse Cup 21 de mayo 2014

1 2
(Leído 3557 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 02:35
Tampoco creo que sea muy productivo meter cizaña a los picks de la gente.No sé si Duric ha copiado el pick de "esto es tenis" o no pero en cualquier caso lo ha dicho con sus palabras y no veo que tiene de malo complementar el pronóstico con datos de otras páginas si con eso el pick llega a más gente y podemos ganar dinero entre todos.

Además Duric es uno de los que más se curra los picks,sobre todo en torneos menores como Futures.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 07:52
Para nada es ningún plagio y estoy tranquilo en ese tema. Es cierto que miro estoestenis y me gusta el análisis que hace Sergi, pero de ahí a ser plagio creo no. Simplemente me gusta ver lo que dice Sergi para ver como llegan ambos tenistas y curiosidades que a lo mejor se nos escapan a la mayoría. No considero que plagie nada ya que, ni lo de Sergi es un pick ni copio  y pego lo que dice ya que intento quedarme con los detalles y juntarlo con los míos patlra hacer el pronóstico. Llevo tiempo aquí y si echas un vistazo a mi historial verás como no soy ningún caso de currarme poco los picks o copiarlos de otra página.

Otra persona te negaría hasta la saciedad que tenga que ver con estoestenis pero yo te digo que siempre lo leo y intento captar información para después hacer el pick sin llegar a copiar lo que dice Sergi. Creo que plagiar es reproducir exactamente otra cosa como podría ser copiar y pegar y yo para nada he hecho eso ni lo haré ningún día.  Con la experiencia que tengo en el foro respeto tu opinión pero me duele bastante si te soy sincero.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 10:07
No tienes que dar explicaciones Duric , tus picks son de los mejores que se pueden leer en esta pagina.
FUERZA Y LUCHA AMIGO !!! HOOLS
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 10:32
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2014 12:00

Juan Monaco vs Marcel Granollers

6-1 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dieciseisavos de final del ATP de Dusseldorf, ultimo ATP preparatorio para Roland Garros. Y tenemos un encuentro interesante entre J.Monaco y Marcel Granollers.
A este encuentro Monaco llega con un 5W/6L en tierra, mientras que su rival llega con 6W/10L. Su H2H es de 1-3 favorable a Granollers, la unica victoria de Monaco y que fue en el primer enfrentamiento data del 2008 en tierra con victoria para Monaco por 2-0. Desde entonces en los siguientes 3 encuentros,Granollers a sido quien a vencido en todos ellos en 3 set.
El hecho de que no vea un claro favorito me hace inclinarme por el Over de juegos, ya que como vemos en los ultimos 3 enfrentamientos se ha llegado a 3 set, es un torneo preparatorio para el Open frances, por lo que ninguno querra irse con malas sensaciones y en sus H2H la media de juegos x partidos es de 26.3 por lo que en un partido normal entre ambos deberia de salir el over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 12:26
Para nada es ningún plagio y estoy tranquilo en ese tema. Es cierto que miro estoestenis y me gusta el análisis que hace Sergi, pero de ahí a ser plagio creo no. Simplemente me gusta ver lo que dice Sergi para ver como llegan ambos tenistas y curiosidades que a lo mejor se nos escapan a la mayoría. No considero que plagie nada ya que, ni lo de Sergi es un pick ni copio  y pego lo que dice ya que intento quedarme con los detalles y juntarlo con los míos patlra hacer el pronóstico. Llevo tiempo aquí y si echas un vistazo a mi historial verás como no soy ningún caso de currarme poco los picks o copiarlos de otra página.

Otra persona te negaría hasta la saciedad que tenga que ver con estoestenis pero yo te digo que siempre lo leo y intento captar información para después hacer el pick sin llegar a copiar lo que dice Sergi. Creo que plagiar es reproducir exactamente otra cosa como podría ser copiar y pegar y yo para nada he hecho eso ni lo haré ningún día.  Con la experiencia que tengo en el foro respeto tu opinión pero me duele bastante si te soy sincero.

Un saludo.

Te pido disculpas viendo tu historial no eres dudoso y tan solo fue un dato argumentativo que además es de gran relevancia y que todo el mundo debe saber como que si Davydenko pierde.

A la gente que se lo Curra como tú solo puedo aplaudirla ya que aportais mucho al foro me equivoque ya que relacione el texto con el otro y tan solo era un dato.

Un saludo y a por el pick que es muy bueno

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:30
El nivel actual de Granollers es pesimo pesimo.

1 winner de reves, 1 winner de derecha y 3 winners en la red ha hecho en todo el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:34

21-05-2014 12:00

Gana Juan Monaco

1.9
Muy buenas, no me voy a extender mucho para que no varie mucho la cuota.Juan Monaco-Marcel Granollers el H2H es favorable a Granollers 0-4 (2 en hard y 2 en clay)Monaco nº 54 del mundo, 6/12 este añ ...
Pues verde, bantante mas implicacion de Pico Monaco, un primer set sin problemas, el segundo empezo break abajo Monaco pero lo recupero y ya fue un paseo militar. Como dije en la explicacion creo que Granollers teniendo el dobles tampoco se esforzaria mucho aqui

Enhorabuena a los que me seguisteis y pronto otro verde

Nos leemos por Twitter @nebreda1980
 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:37
Las disculpas están aceptadas y me alegro que te hayas dado cuenta de que no soy de los que plagian y argumentan poco. Viniendo de una persona como tu me había pegado un bajón muy grande, pero de repente al ver tu comentario he vuelto a cogee confianza. Disculparte te hace más grande de lo que eras y ahora más que nunca sé que eres de los mios y de los que ayuda a que el foro se supere cada día.

Un abrazo grande y sin problemas.quote author=okharden link=topic=92137.msg998543#msg998543 date=1400667977]

Un saludo.

Te pido disculpas viendo tu historial no eres dudoso y tan solo fue un dato argumentativo que además es de gran relevancia y que todo el mundo debe saber como que si Davydenko pierde.

A la gente que se lo Curra como tú solo puedo aplaudirla ya que aportais mucho al foro me equivoque ya que relacione el texto con el otro y tan solo era un dato.

Un saludo y a por el pick que es muy bueno
[/quote]

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:46
Lo siento por el lío que acabo de hacer. Estoy con el móvil y no me aclaro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:30
Ahora  Joao Sousa le ha dado por espabilarse y me ha fastidiado el 2-0 de Melzer. Siempre que voy en contra de este jugador, por muy mal que parezca estar, me la hace! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:38

Philipp Kohlschreiber vs Teymuraz Gabashvili
21-05-2014 15:30

Gana Teymuraz Gabashvi...

3.75
Buenas! la verdad es que me gusta esta cuota para probar en el dia de mañana. Es cierto que se juega en alemania, que Khols sale de local, de favorito y mejor ranking, ¿pero que resultados tan pési ...
pues ROJAZO colosal por partida doble, 6-3 6-1 para un Khols que le salía todo bien, y en frente un Gabashvili que mas malo no puede ser. Lo siento por tantos seguidores en ambos picks. :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 20:53

Gana Juan Monaco

1.9
No estoy de acuerdo en el ligero favoritismo para Granollers y creo que veremos esta cuota bajar hasta el 1.70 al menos.El tandilense Pico Monaco se juega mucho aqui ya que el año pasado se llevo est ...

6-1 6-2 para Monaco.

Buen nivel del tandilense pero es que el nivel actual de Granollers es muy bajo(luego tambien han perdido de paliza en dobles siendo favorito) y es que el español ha acabado el partido con 2 winners de fondo de pista.

En el segundo set empezo Granollers 2-0 arriba porque el argentina se fue del partido mentalmente un poco pero es que en cuanto ha vuelto a jugar lo ha pasado por encima.

Jiri Vesely vs Nikolay Davydenko
21-05-2014 13:45

Gana Jiri Vesely

1.67
Quizas algun dia le de por jugar a Davydenko pero de momento se merece layearlo siempre y mas si juega con un tenista que se mueve tan bien en tierra como Vesely.El prometedor Vesely fue la revelacion ...

6-1 7-6(5) para el joven Vesely.

No he visto casi nada porque jugaba en la segunda pista y la camara no era muy buena pero segun he leido primer set malisimo de Davydenko y luego ha competido en el segundo pero ha acabado cayendo en el tie.

Davydenko cae del Top-100 tras 13 años y su retirada creo que es bastante cercana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 22:33

Gana Juan Monaco

1.9
Muy buenas, no me voy a extender mucho para que no varie mucho la cuota.Juan Monaco-Marcel Granollers el H2H es favorable a Granollers 0-4 (2 en hard y 2 en clay)Monaco nº 54 del mundo, 6/12 este añ ...
Pues verde, bantante mas implicacion de Pico Monaco, un primer set sin problemas, el segundo empezo break abajo Monaco pero lo recupero y ya fue un paseo militar. Como dije en la explicacion creo que Granollers teniendo el dobles tampoco se esforzaria mucho aqui

Enhorabuena a los que me seguisteis y pronto otro verde

Nos leemos por Twitter @nebreda1980
 ;D

En serio te crees que Granollers ha perdido por falta de implicación? Si pierde es porque su nivel a día de hoy es pésimo, tanto en singles como en dobles. Y tampoco jugaba con su pareja habitual. El pick puede ser bueno o malo, pero el argumento no hay por donde cogerlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.