Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:37
Las disculpas están aceptadas y me alegro que te hayas dado cuenta de que no soy de los que plagian y argumentan poco. Viniendo de una persona como tu me había pegado un bajón muy grande, pero de repente al ver tu comentario he vuelto a cogee confianza. Disculparte te hace más grande de lo que eras y ahora más que nunca sé que eres de los mios y de los que ayuda a que el foro se supere cada día.
Un abrazo grande y sin problemas.quote author=okharden link=topic=92137.msg998543#msg998543 date=1400667977]
Para nada es ningún plagio y estoy tranquilo en ese tema. Es cierto que miro estoestenis y me gusta el análisis que hace Sergi, pero de ahí a ser plagio creo no. Simplemente me gusta ver lo que dice Sergi para ver como llegan ambos tenistas y curiosidades que a lo mejor se nos escapan a la mayoría. No considero que plagie nada ya que, ni lo de Sergi es un pick ni copio y pego lo que dice ya que intento quedarme con los detalles y juntarlo con los míos patlra hacer el pronóstico. Llevo tiempo aquí y si echas un vistazo a mi historial verás como no soy ningún caso de currarme poco los picks o copiarlos de otra página.
Otra persona te negaría hasta la saciedad que tenga que ver con estoestenis pero yo te digo que siempre lo leo y intento captar información para después hacer el pick sin llegar a copiar lo que dice Sergi. Creo que plagiar es reproducir exactamente otra cosa como podría ser copiar y pegar y yo para nada he hecho eso ni lo haré ningún día. Con la experiencia que tengo en el foro respeto tu opinión pero me duele bastante si te soy sincero.
Un saludo.
Te pido disculpas viendo tu historial no eres dudoso y tan solo fue un dato argumentativo que además es de gran relevancia y que todo el mundo debe saber como que si Davydenko pierde.
A la gente que se lo Curra como tú solo puedo aplaudirla ya que aportais mucho al foro me equivoque ya que relacione el texto con el otro y tan solo era un dato.
Un saludo y a por el pick que es muy bueno
[/quote]