; Alemania Power Horse Cup 19 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Power Horse Cup 19 de mayo 2014

1 2
(Leído 2751 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:51

Igor Sijsling vs Jiri Vesely
19-05-2014 13:45

Gana Jiri Vesely

1.8
primera ronda del atp de dusseldorf en alemania.igor sijsling tenista holandes de 26 años y 53 de ranking.la temporada del holandes es 4-8 en hard en torneos atp,5-2 en hard en challenguer,4-5 en cla ...
verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:47
Enhorabuena Tomy,bien visto.Te seguí con la simple.Aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:21

Denis Istomin vs Jarkko Nieminen
19-05-2014 12:00

Gana Jarkko Nieminen

1.67
Duelo entre Nieminen(51) y Istomin(55) en este ATP 250 de Dusseldorf donde la implicacion cuenta mucho y deberia ser superior del finlandes.Nieminen defiende una final de la temporada pasada cuando pe ...

6-7(5) 6-3 6-2 para Istomin.

Primer set donde fue superior en los primeros juegos pero ya acabo el set mejor el uzbeko a pesar de hacer un mal tiebreak.

En los dos siguientes sets muy superior Istomin ante un Nieminen que no ha sabido leer el saque de Istomin en ningun momento.

Era el quiero y no puedo de un Nieminen que esta totalmente acabado y LENTISIMO de piernas.

Grave error confiar en un tenista en el declive de su carrera en el que no pienso confiar mas y que veremos hasta donde cae con la perdida de puntos aqui.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.