Enviado: 19 de Mayo de 2014, 08:50

| Pablo Carreno vs Juergen Melzer 19-05-2014 15:30
| 
|
Gana Pablo Carreno
| 2.25 |
Partido de 1º ronda en Dusseldorf, Alemania, que enfrenta a Pablo Carreño-Busta con Jurgen Melzer.Pablo Carreño-Busta, 22 años 68 del ranking, es un tenista totalmente terricola, aunque no está h ...
Como nos autoconvencemos con los picks...
Jojo está de retirada y centrado en dobles?

Melzer ha jugado poco xk estaba lesionado, 5 meses y el último mes recuperado lo ha pasado entrenando a fondo y así para esperar a cumplir el medio año de retiro para solicitar ranking protegido de 9 torneos para sumar puntos y no verse damnificado por el parón.
Entonces cabe esperar que si Melzer está aprovechando ese ranking protegido intentará darlo y todo sumar puntos para no verse obligado a volver qualys.
Estabas escribiendo el pick y cuando ha tocado Melzer ido a al historial al visto pocos partidos jugados, alguna buena actuación en dobles y pa' lante!
Decir que a la cuota que ha salido Pablo para na entraría con Melzer pero vamos que veo estas inventadas y hierbe un poco la sangre.
Primero, claro que me autoconvenzco con los picks, he intento convencer a los demás, porque asi lo creo.
No he dicho que Jurgen Melzer este de retirada, sólo que no es el de antes. Si que es verdad que me he dejado influenciar por sus resultados del año, desconocia todo lo que has comentado del ranking protegido, pero por ejemplo en Madrid personalmente esperaba por lo menos que ganase a Monaco y verle contra Rafa y ahi personalmente me decepciono un poco.
Lo de los dobles es una cosa que ha comentado él, que le gustan mucho y que siempre que pueda intentará jugarlos, igual de ahí a lo que he acabado diciendo hay un trecho, lo de estar más centrado en dobles reconozco que me he podido meter un una aventura que no se a ciencia cierta, pero creo que algo de razón tengo en que los juega, le gustan y además le va bastante bien (cuando escribia me venia a la cabeza cuando hacia pareja con Petzschner).
También vuelvo a repetir que lo que espero es que Carreño pege por fin un golpe sobre la mesa, confiando en que saque su juego y gane el partido, pero tampoco digo que Melzer sea manco ni mucho menos.
Mi inteción no es convencerte ni mucho menos, pero también quiero que veas que tampoco me aventuro a pronosticar porque si, aunque en algunas cosas te haya podido dar la sensación de ello (a mi después de las correcciones que me has dado también), por lo que pido disculpas si a alguien más le ha parecido mal mi pronostico.