; Alemania Power Horse Cup 19 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Power Horse Cup 19 de mayo 2014

1 2
(Leído 2752 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:43
Alemania - Power Horse Cup 19-05-2014 12:00

Denis Istomin vs Jarkko Nieminen

6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Duelo entre Nieminen(51) y Istomin(55) en este ATP 250 de Dusseldorf donde la implicacion cuenta mucho y deberia ser superior del finlandes.

Nieminen defiende una final de la temporada pasada cuando perdio con Juan Monaco y seguro que esta motivado para esta cita.No se porque esta semana no fue al M1000 de Roma porque venia de dar una buena imagen en el M1000 de Madrid pasando por encima de Sijsling y Haase olvidando las malas sensaciones de las derrotas con Rosol y Falla en Bucharest y Munich.

No es que sea muy fiable el veterano Jarkko pero seguro que lo va a dar todo en la pista, siempre se ha movido bien en estas arcillas rapidas con su juego agresivo y es mejor que si rival.

Se enfrentara a un Istomin que en tierra es bastante flojito,y eso que esta temporada ha hecho cuartos de final en Bucharest y Munich pero ganando a tenistas de bajo nivel salvo Kohlschreiber,y lo que es peor Istomin viene de perder en un Challenger de Uzbekistan(en clay) con Westerhof en 2r.

Luego esta el H2H que lo domina Nieminen por 3-0 siendo los tres partidos en la superficie que mas beneficaa Istomin,hard outdoor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 18:07
Alemania - Power Horse Cup 19-05-2014 13:45

Igor Sijsling vs Jiri Vesely

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
primera ronda del atp de dusseldorf en alemania.

igor sijsling tenista holandes de 26 años y 53 de ranking.

la temporada del holandes es 4-8 en hard en torneos atp,5-2 en hard en challenguer,4-5 en clay.

empezo mal la temporada de clay cayendo en los tres primeros torneo en primera ronda,en casablanca contra el portugues joao souza 38 en 2 sets,en montecarlo contra chardy 48 en el que se fueron a tres sets y en barcelona contra giraldo 65.

en madrid llego hasta la segunda ronda despues de llegar de las previas donde gano a mannarino y bellucci dos tenistas de ranking inferior a el.

en la segunda previa contra bellucci le costo bastante superar al tenista brasileño que le forzo ir a tres sets.

en primera ronda le toco un tenista que venia arrastrando problemas fisicos como era haas 17 que no pudo cerrar el partido despues de ganar el primer set y acabo perdiendo frente al holandes.

en segunda ronda le toco nieminen 57,un rival de su ranking que le gano facil en dos sets y con el que no pudo hacer nada.

y en roma le costo ganar en primera ronda al local cecchinato 149 de ranking y habitual de challenguers por 7-6 7-5,en segunda ronda se volvio a enfrentar a haas 17 y esta ve se cumplia la logica,derrota en dos sets por 7-6 y 6-1

ahora se enfrenta a un rival al ya se enfrento en indian weels y que le gano por 3-6 6-4 7-6 y con el que creo que va a volver a perder.

jiri veseli tenista checo de 20 años y 107 de ranking.

su temporada en clay es 4-3,sus tres derrotas en clay han sido contra andrey kuznetsov 142 con el que se tuvo que retirar por lesion,dimitrov 16 y julien benneteau 46.

quitando la retirada por lesion,sus dos derrotas han sido contra baby federer y contra el campeon del challenguer de bourdeux julien bennetau 46,tenista que le gano en cuartos y con el que se fue a los tres sets.

para mi derrotas asumibles y ahora se enfrenta a un tenista que para mi es inferior a el y que creo que le va a volver a ganar.

stake a a jiri vesely
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:21
Alemania - Power Horse Cup 19-05-2014 13:45

Igor Sijsling vs Jiri Vesely

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
En este partido voy a confiar en la joven promesa checa,Vesely.

Ha sorprendido un poco la buena actuación de Sijsling en Madrid ya que incluso ha apalizado a rivales muy duros como Mannarino,Bellucci o Haas pero creo que esto tampoco es lo normal ya que venía de una racha bastante mala y luego ha vuelto a ser derrotado por Nieminen y Haas,pasando una sola ronda en Roma.

En cambio,veo a Vesely con mucho más talento que su rival.Aún es joven pero ya ha conseguido algún que otro resultado interesante.Viene de derrotar a Daniel,Mayer,Chardy o incluso al mismo Sijsling en Indian Wells,en una superficie que en principio debería favorecer más a Sijsling.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:52
Alemania - Power Horse Cup 19-05-2014 15:30

Pablo Carreno vs Juergen Melzer

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de 1º ronda en Dusseldorf, Alemania, que enfrenta a Pablo Carreño-Busta con Jurgen Melzer.

Pablo Carreño-Busta, 22 años 68 del ranking, es un tenista totalmente terricola, aunque no está haciendo la temporada que muchos pensabamos que iba a hacer. Esta jugando por debajo de lo esperado, aunque los resultados no son excesivamente malos. Digo esto porque aunque no haya llegado a más que cuartos en Casablanca que perdió contra Marcel Granollers, las derrotas han sido muchas veces contra rivales de entidad, por ejemplo en 2 ATP1000, contra tenistas como Novak Djokovic o la semana pasada con Grigor Dimitrov.

Jurgen Melzer, 32 años 67 del ranking, no es el tenista que fue hace unos años. Este año ha jugado pocos torneos y sin conseguir grandes triunfos. Los mejores que le han ganado han sido Monaco, Kohlschreiber y Benneteau, tenistas que tampoco están en su mejor momento. Además, vemos a un Melzer que está más centrado en los dobles, haciendo semis con Fognini y cuartos con Anderson, con lo que igual está viendo que si no tiene muchas oportunidades en el cuadro individual se centra en el dobles.

Resumiendo, que el partido parece estar bastante igualado, pero creo que ya es hora de que Carreño-Busta de un golpe sobre la mesa y haga algo interesante en un torneo ATP, y no veo mejor ocasión que este para disipar las dudas de el comienzo de este año y seguir manteniendo las esperanzas en este jugador de presente y mucho futuro.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:15

Teymuraz Gabashvili vs Dusan Lajovic

3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gabashvili ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues nos vamos al ATP de Dusseldorf que se disputa sobre clay en la dicha ciudad Alemana donde se enfrentarán en primera ronda:

Teimuraz Gabashvili (57 ATP) 28 años, ruso, diestro; con un registro de 8-5 sobre clay desde enero; viene de caer en 1ª ronda de Madrid contra Isner (10) en dos apretados sets por 7/6 6/4 tras ganar en la qualy a Kubot(76) por doblle 6/3 y a Pouille (185) por 6/2 6/4. Se le está viendo muy fino sobre Clay este comienzo de temporada y cuando se pone a atacar con su derecha resulta imparable. La victoria de más mérito sin duda es la que sosechó contra Ferrer (5) en Barcelona en dos sets bastante cómodo.

Dusan Lajovic (87 ATP) 23 años, servio, diestro; con un registro de 6-6 en lo que llevamos de temporada sobre Clay; Viene de perder en tres sets contra Carreño-Busta (63) en Roma en la qualy tras ganar en la primera ronda de la misma a Bogomolov (109) por 6/2 6/1, en Casablanca ganó en primera ronda de la qualy a Idmbarek (694) muy fácil para caer en segunda ronda de la misma contra Carballes Baena (273) por 6/3 6/1.

Con todo lo dicho yo veo muy superior a Gabashvilli y esperemos que se tome en serio el torneo por lo que si es así el servio no debería tener demasiadas opciones en este partido y la cuota de 2,10 que nos ofrece la cala williamhill me parece como poco para probarla. Suerte y a por el verde!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:59

19-05-2014 15:30

Gana Pablo Carreno

2.25
Partido de 1º ronda en Dusseldorf, Alemania, que enfrenta a Pablo Carreño-Busta con Jurgen Melzer.Pablo Carreño-Busta, 22 años 68 del ranking, es un tenista totalmente terricola, aunque no está h ...

Como nos autoconvencemos con los picks...

Jojo está de retirada y centrado en dobles?  8) 8) 8) 8)

Melzer ha jugado poco xk estaba lesionado, 5 meses y el último mes recuperado lo ha pasado entrenando a fondo y así para esperar a cumplir el medio año de retiro para solicitar ranking protegido de 9 torneos para sumar puntos y no verse damnificado por el parón.
Entonces cabe esperar que si Melzer está aprovechando ese ranking protegido intentará darlo y todo sumar puntos para no verse obligado a volver qualys.

Estabas escribiendo el pick y cuando ha tocado Melzer ido a al historial al visto pocos partidos jugados, alguna buena actuación en dobles y pa' lante!

Decir que a la cuota que ha salido Pablo para na entraría con Melzer pero vamos que veo estas inventadas y hierbe un poco la sangre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 02:10
Alemania - Power Horse Cup 19-05-2014 17:00

Mirza Basic vs Nikola Milojevic

2-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Milojevic +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Interesante cuota que nos da Luckia por este +1.5 sets del serbio Milojevic en esta primer ronda de Dusseldorf.

Milojevic, jugador ex número 1 junior que actualmente tiene 19 años y ocupa el 581 del mundo pero tiene mucho futuro.

Jugador serbio que ha entrenado mucho tiempo con Novak Djokovic y es uno de los jugadores que más prometen.

Su rival será el bosnio Basic, jugador un poco alérgico a la superficie con un 3-8 en Challenger y un discreto 56-33 en Itfs, es decir, ha jugado muy poco en Challengers y ha dominado algo en Itfs, sin ningun partido en Atps.

Creo que el serbio es un jugador que puede dar la sorpresa y me gusta el 4.1 que sale la simple, pero un set creo que puede ganar tranquilamente y 2.08 es realmente para probar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 02:14

Gana Pablo Carreno

2.25
Partido de 1º ronda en Dusseldorf, Alemania, que enfrenta a Pablo Carreño-Busta con Jurgen Melzer.Pablo Carreño-Busta, 22 años 68 del ranking, es un tenista totalmente terricola, aunque no está h ...

pues viendole jugar contra murray en roma se me han quitado las ganas de layearle mas al bueno de jurgen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 08:50

Gana Pablo Carreno

2.25

Melzer ha jugado poco xk estaba lesionado, 5 meses y el último mes recuperado lo ha pasado entrenando a fondo y así para esperar a cumplir el medio año de retiro para solicitar ranking protegido de 9 torneos para sumar puntos y no verse damnificado por el parón.
Entonces cabe esperar que si Melzer está aprovechando ese ranking protegido intentará darlo y todo sumar puntos para no verse obligado a volver qualys.

Estabas escribiendo el pick y cuando ha tocado Melzer ido a al historial al visto pocos partidos jugados, alguna buena actuación en dobles y pa' lante!

Decir que a la cuota que ha salido Pablo para na entraría con Melzer pero vamos que veo estas inventadas y hierbe un poco la sangre.

Primero, claro que me autoconvenzco con los picks, he intento convencer a los demás, porque asi lo creo.

No he dicho que Jurgen Melzer este de retirada, sólo que no es el de antes. Si que es verdad que me he dejado influenciar por sus resultados del año, desconocia todo lo que has comentado del ranking protegido, pero por ejemplo en Madrid personalmente esperaba por lo menos que ganase a Monaco y verle contra Rafa y ahi personalmente me decepciono un poco.

Lo de los dobles es una cosa que ha comentado él, que le gustan mucho y que siempre que pueda intentará jugarlos, igual de ahí a lo que he acabado diciendo hay un trecho, lo de estar más centrado en dobles reconozco que me he podido meter un una aventura que no se a ciencia cierta, pero creo que algo de razón tengo en que los juega, le gustan y además le va bastante bien (cuando escribia me venia a la cabeza cuando hacia pareja con Petzschner).

También vuelvo a repetir que lo que espero es que Carreño pege por fin un golpe sobre la mesa, confiando en que saque su juego y gane el partido, pero tampoco digo que Melzer sea manco ni mucho menos.

Mi inteción no es convencerte ni mucho menos, pero también quiero que veas que tampoco me aventuro a pronosticar porque si, aunque en algunas cosas te haya podido dar la sensación de ello (a mi después de las correcciones que me has dado también), por lo que pido disculpas si a alguien más le ha parecido mal mi pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 10:03

Teymuraz Gabashvili vs Dusan Lajovic

3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Handicap de Set:  Teymuraz Gabashvili  (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
Partido de primera ronda del Torneo de Dusseldorf que va a enfrentar al Ruso y numero 60 del mundo teymuraz gabashvili contra el Serbio y numero 84 del mundo Dusan Lajovic.

Yo para este partido voy a confiar en victoria rapida del ruso y esta son las raxones para ir con dicha apuesta.

1. La temporada de arcilla de Dusan Lajovic es para olvidar, 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas, perdiendo con rivales muy inferiores a su rival de hoy.

2. Gabashvili a completado una temporada de arcilla destacable haciendo un buen torneo en Barcelona Monaco y Madrid donde cayo ante Gulbis, Nadal y Isner respectivamente, tenistas de mucho mas nivel que el, pero se a defendidio bien y a jugado por momentos buen tenis.

3. Es un torneo menor y hay una semana de Roland Garros y sin grandes favoritos en el torneo el ruso que su calidad es mejor a la de su rival deberia de intentar hacer un buen resultado en esta cita, por calidad deberia imponerse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 11:31
Alemania - Power Horse Cup 19-05-2014 15:30

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy a ir con Melzer en este partido.

Pablo Carrero me decepcionó mucho en el último torneo que le vi, en el Godó. Empezó ganándole el primer set a Kuznetsov de manera clara, pero despues, inexplicablemente, se vino totalmente abajo ante el ruso que venía de la qualy.

Por su parte Melzer viene de hacer 3ª ronda en Roma, donde cayó ante Andy Murray, y en el primer set logró llegar al tie, y luego el segundo lo perdió 6-4.

Creo que llega en mejor forma Melzer y cerca de casa, espero que haga un buen torneo pasando al menos un par de rondas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:31
Creo que va a ser Lajovic quien va a ganar en 2 sets,  Gabashvili llega a casi todos los juegos al resto al 30, deuce o tiene break points pero en los momentos importantes falla, Lajovic ha tenido un par de juegos con ventajas y los acaba consiguiendo, que mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 14:01
Lajovic acaba de remontar un 0-40 con 4 aces seguidos, Gabashvili  ya acumula 2/15 en break points, como acabe perdiendo el partido me da algo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:49

Gana Pablo Carreno

2.25

Primero, claro que me autoconvenzco con los picks, he intento convencer a los demás, porque asi lo creo.

No he dicho que Jurgen Melzer este de retirada, sólo que no es el de antes. Si que es verdad que me he dejado influenciar por sus resultados del año, desconocia todo lo que has comentado del ranking protegido, pero por ejemplo en Madrid personalmente esperaba por lo menos que ganase a Monaco y verle contra Rafa y ahi personalmente me decepciono un poco.

Lo de los dobles es una cosa que ha comentado él, que le gustan mucho y que siempre que pueda intentará jugarlos, igual de ahí a lo que he acabado diciendo hay un trecho, lo de estar más centrado en dobles reconozco que me he podido meter un una aventura que no se a ciencia cierta, pero creo que algo de razón tengo en que los juega, le gustan y además le va bastante bien (cuando escribia me venia a la cabeza cuando hacia pareja con Petzschner).

También vuelvo a repetir que lo que espero es que Carreño pege por fin un golpe sobre la mesa, confiando en que saque su juego y gane el partido, pero tampoco digo que Melzer sea manco ni mucho menos.

Mi inteción no es convencerte ni mucho menos, pero también quiero que veas que tampoco me aventuro a pronosticar porque si, aunque en algunas cosas te haya podido dar la sensación de ello (a mi después de las correcciones que me has dado también), por lo que pido disculpas si a alguien más le ha parecido mal mi pronostico.

Yo sólo te decía que te habías inventado medio año en el bagaje de Melzer no todo lo demás de lo que hablas, joder no te excuses que no es un detalle pequeño xDD

Si quieres un consejo aprende de los errores y no te intentes excusar xk lo único que harás será fallar, en esto se tiene que ser muy objetivo, lo de autoconvencerse solo lleva al rojo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:41

Gana Pablo Carreno

2.25

Pues rojo en el partido de hoy, 6-4 6-1 para Jürgen Melzer. Después de jugar muy bien los primeros 5 juegos, Pablo parecia que no tenia motivación y después de perder el primer set, en el segundo se ha dejado ir. El austriaco ha dejado buenas sensaciones, siendo totalmente superior desde que le ha roto al asturiano por primera vez.

Pido perdón por haber hablado de Melzer sin conocimiento (me he quejado yo alguna vez de esto y total que ahora lo he hecho yo, y se que no gusta), y lo siento por los que me habeis seguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.