; Alemania Nurnberger Versicherungscup femenina 20 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Nurnberger Versicherungscup femenina 20 de mayo 2014

1
(Leído 1090 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 12:31
Alemania - Nurnberger Versicherungscup femenina 20-05-2014 12:00

Angelique Kerber vs Marina Erakovic

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marina Erakovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Kerber vs Erakovic, dos jugadores de la misma edad (26) y misma estatura (1´73) aunque mas poderosa la alemana en ranking (6) que la neo-zelandesa (60)

Entre las dos han jugado una vez en 2012 y se llevó el partido Kerber por 2-1 (6-4 4-6 y 6-4)y en lo que va de año lleva 21/11 por 10/12 de Erakovic.

Realmente deberia ser un 2-0 para Kerber y mas jugando en casa pero la cuota a 5.5 es atractiva y mas sabiendo que en los últimos 3 partidos ha caido estrepitosamente a primeras de cambio ante Carla Suarez en Stuttgard 7-5 6-4, ante Carolin Garcia en Madrid 6-3 2-0 (retirada) y Petra Cetkovska en Roma 4-6 6-3 6-4

Voy a stake 1 realmente arriesgado, porque como despierte y mejore fisicamente, la apuesta me la podré pasar por....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 02:07

Alison van Uytvanck vs Karolina Pliskova

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Alison van Uytvan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Otra de las cuotas que me parecen interesantes para hoy es la de la belga Uytvanck.

Hace poco hablabamos de que quizás no llega en su mejor momento pero aún así creo que su cuota por encima del par tiene algo de valor.

Creo que sus dos últimas victorias han sido muy positivas y deberían darle mucha confianza en este torneo.En la Bundesliga derrotó a Andrei y en la primera ronda de este torneo a Lottner.

Pero lo mejor de todo es que ha concedido muy pocos puntos de break y los 2 que ha concedido los ha salvado muy rápido,recordando a la Uytvanck de otros partidos como el que disputó contra Wickmayer,donde estuvo muy sólida al saque.

Todo lo contrario a una Pliskova que concedió hasta 9 puntos de break.Es cierto que Meusburger es superior a Uytvanck sobre el papel pero seguro que le habría puesto las cosas mucho más difíciles de haber estado más acertada al saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 02:55

Alison van Uytvanck vs Karolina Pliskova

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Karol Pliskova r64, 22 años, 5/2 en tierra , 22/11 el global de este año. Viene de perder en cuartos en praga ITF con.Watson, q seria la posterior ganadora den torneo. Aquí ha eliminado en primera ronda a Meusburger r 40.

Van Uytvanck r94, 20 años, 6/4 en tierra , 16/11 en el global de este año. Viene de perder en Praga ITF con Uberalova r335 ( junior 6 en 2012 )
Pliskova viene bien y creo q lo normal es que gane. Por hacer una comparación entre las dos jugadoras: pliskova este año ha hecho cuartos en Praga, semifinal en Kuala Lumpur, cuartos en Monterrey, final en Pattaya y una tercera ronda en indican Wells.
Van Uytvanck ha hecho cuartos enFlorianapolis, y dos terceras rondas ( río de janeiro ymarrakech).
Por estos resultados globales y porque Pliskova esta siendo regular, cayendo solo con jugadoras con las q a priori tiene q caer, creo q es probable que gane mañana. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.