6-4 6-7 6-3
Pronóstico: Gana Rafael Nadal Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Partido en el ATP Stuttgart entre Rafa Nadal (10) y Bernard Tomic (24). La cuota de Rafa Nadal salió a 1.28 y ni borracho le entraría, y con razón, ha ido subiendo hasta 1.66 y pienso que más o menos por aquí se quedará. Rafa no llega bien, eso es indudable, pero lo que me hace ir a su favor ha sido el tercer set contra Baghdatis (7-6, 6-7, 6-2 a favor de Nadal). Ha mantenido bien su servicio. Sin nervios y siendo agresivo en los momentos importantes. En este último set Rafa ha conseguido ganar sus 4 últimos servicios con 40-0 (salvo el primero, 0-30 en contra pero lo remontó con 4 puntos consecutivos). Lo mejor de este dato, es que no ha sido por demérito de Baghdatis, todo lo contrario. Rafa ha sacado muy bien y ha dejado muy buenas sensaciones. Como decía, al resto agresivo. El mismo Rafa al acabar el partido ha comentado que contra Bernard Tomic debía ser así: "Tengo que jugar un poco más agresivo. El primer partido en hierba siempre es complicado pero al final he salido contento y con buenas sensaciones." Ya lleva dos partidos jugados aquí, ya que jugó en dobles con Feliciano y ganaron. Hablamos de RAFA NADAL a cuota 1.66, 4 veces finalista en Wimbledon y 2 con victoria. Merece la pena. Veo valor. En cuanto a Tomic, hoy ha derrotado a un Tommy Haas que llegaba tras un año de lesión pero que había realizado un buen tenis. De hecho, consiguió llevar a Tomic al tie-break y tener dos bolas de set (una con saque) y que no pudo aprovechar. Tomic se llevó el primer set y en el segundo Haas se dejó ir y le barrió con un 6-2. Pero Tomic nunca ha sido un jugador que destaque en hierba. Pienso que ni es tan bueno ni tan malo en esta superficie. Sin más. Unos cuartos de final en 2011 en Wimbledon de Tomic en 2011 contra 4 finales en Wimbledon y 2 con victoria de Nadal. Ustedes verán. En los enfrentamientos domina Rafa 2-0 aunque estas dos fueron sobre pista dura. Rafa puede perder, pero no merece salir a estas cuotas aún después de las buenas sensaciones del tercer set y contra un Tomic que tiene 0 de eficacia contra tenistas top y se vuelve un tenista pequeño y sin cabeza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora