; Alemania Mercedes Cup 12 de junio 2015 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 12 de junio 2015

1
(Leído 2978 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Mercedes Cup 12-06-2015 12:00

Viktor Troicki 2 - 0 Samuel Groth

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Troicki no se defiende mal en hierba, tuvo dos terceras rondas y unos octavos de final y no defiende nada de puntos por el tema de la sanción que le mantuvo parado un largo tiempo.

Creo que tiene mucho más tenis que Groth, que es muy limitado y tiene un grandísimo saque pero poco más y Troicki viene de ganar a Coric y Zverev, al primero dejándole en 2 juegos. Groth ya lo pasó mal contra Feliciano pero el español en primeras rondas no se puede confiar en él aunque sea en su superfície favorita, nunca lo ha hecho bien fuera de Wimbledon en hierba tampoco y quizás estaba pensando más en la boda que en otra cosa.

Groth estaba contra las cuerdas contra Stakhovksky también y acabó remontando, tiene muchas victorias en hierba pero a nivel challenger y creo que Troicki está muy por encima
PipeUG
Alemania - Mercedes Cup 12-06-2015 13:55

Rafael Nadal 2 - 1 Bernard Tomic

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido en el ATP Stuttgart entre Rafa Nadal (10) y Bernard Tomic (24).

La cuota de Rafa Nadal salió a 1.28 y ni borracho le entraría, y con razón, ha ido subiendo hasta 1.66 y pienso que más o menos por aquí se quedará.

Rafa no llega bien, eso es indudable, pero lo que me hace ir a su favor ha sido el tercer set contra Baghdatis (7-6, 6-7, 6-2 a favor de Nadal). Ha mantenido bien su servicio. Sin nervios y siendo agresivo en los momentos importantes. En este último set Rafa ha conseguido ganar sus 4 últimos servicios con 40-0 (salvo el primero, 0-30 en contra pero lo remontó con 4 puntos consecutivos). Lo mejor de este dato, es que no ha sido por demérito de Baghdatis, todo lo contrario. Rafa ha sacado muy bien y ha dejado muy buenas sensaciones. Como decía, al resto agresivo. El mismo Rafa al acabar el partido ha comentado que contra Bernard Tomic debía ser así: "Tengo que jugar un poco más agresivo. El primer partido en hierba siempre es complicado pero al final he salido contento y con buenas sensaciones." Ya lleva dos partidos jugados aquí, ya que jugó en dobles con Feliciano y ganaron.

Hablamos de RAFA NADAL a cuota 1.66, 4 veces finalista en Wimbledon y 2 con victoria. Merece la pena. Veo valor.

En cuanto a Tomic, hoy ha derrotado a un Tommy Haas que llegaba tras un año de lesión pero que había realizado un buen tenis. De hecho, consiguió llevar a Tomic al tie-break y tener dos bolas de set (una con saque) y que no pudo aprovechar. Tomic se llevó el primer set y en el segundo Haas se dejó ir y le barrió con un 6-2. Pero Tomic nunca ha sido un jugador que destaque en hierba. Pienso que ni es tan bueno ni tan malo en esta superficie. Sin más. Unos cuartos de final en 2011 en Wimbledon de Tomic en 2011 contra 4 finales en Wimbledon y 2 con victoria de Nadal. Ustedes verán.

En los enfrentamientos domina Rafa 2-0 aunque estas dos fueron sobre pista dura. Rafa puede perder, pero no merece salir a estas cuotas aún después de las buenas sensaciones del tercer set y contra un Tomic que tiene 0 de eficacia contra tenistas top y se vuelve un tenista pequeño y sin cabeza.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Mercedes Cup 12-06-2015 17:25

Viktor Troicki 2 - 0 Samuel Groth

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart, vamos con la victoria del australiano Groth, que ya nos dio ganancias dos días atras.

Si bien Troicki tiene mucha más experiencia a nivel ATP que el australiano, hierba no es su mejor superficie y no tiene un saque muy potente ni una volea muy destacable.

Groth viene de ganar un challenger y vencer a Feliciano López, por lo que tiene mucho ritmo de juego y contó con un día de descanso desde su último partido. Sabemos que tiene un saque desopilante y si sigue enchufado puede llevarse el partido.

Es un partido muy parejo y me parece mejor ir con el jugador que tiene una cuota más alta pero que cuenta con opciones de llevarse el partido.

Stake 1 y a ver que tal! Saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Resultado exacto a sets 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Pes cuotas muy equivocadas a mi parecer. Han jugado anteriormente y nunca le ha ganado un set tomic a nadal.

En el partido de hoy entre tomic y haas, ha ganado el australiano, pero un resultado muy engañoso... ha tenido un 6-4 haas en el tie break donde ha jugado un revesazo de passing tomic, pero perfectamente podria haberse ido hoy a casa.

Nadal no ha jugado su mejor tenis aunque al final se le ha visto mejor. Pienso que a Nadal en hierba le puede hacer daño un sacador bueno o un tio que volee y ataque, pero tomic como empiece a tirar cortaditos desde fondo de pista se va a casa con un 6-2 6-2.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:54

Viktor Troicki vs Samuel Groth
12-06-2015 17:25

Gana Samuel Groth

2.1
Cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart, vamos con la victoria del australiano Groth, que ya nos dio ganancias dos días atras.Si bien Troicki tiene mucha más experiencia a nivel ATP que el austral ...

Troicki es un buen sacador, de hecho en los 2 partidos anteriores solo ha concedido 2 bolas de break y ha conectado 8 y 5 aces con Coric y solo le hicieron 5 puntos al resto...
No Participante
Novato en apuestas

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Pues toca Layear a Rafa ,más que nada porque, no se puede vivir de las glorias del pasado, que fue numero uno y que Tomic no le ganó nunca, ahora lo que vale es el Hoy, y Rafa hoy está mal y el lo sabe ,ayer en su partido con Marcos tuvo serios problemas en el primer y segundo set.
Es una temeridad layear al Balear a cuota 2.40.
Tomic jugo un gran partido ayer ante Haas y hoy lo va a pasar mal , bastante mal Rafa, además en Hierba en donde ha tenido sus mas sonados fracasos.
Ayer Rafa terminó el encuentro con dolor en un pié a ver como evoluciona eso.
No Participante
Nuevo en el foro

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Nadal 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Tras un partido dubitativo, Nadal fue capaz de sobreponerse y derrotar en 3 sets a Baghdatis en la ronda anterior. Tomic (24 del Mundo) es un rival bastante peligroso en pistas rápidas debido a su poderoso saque, algo que ya ha dejado notar esta temporada en los torneos de pistas duras; cuando ha llegado la arcilla no ha ganado más que 1 partido, pero en Stuttgart volvemos a la superficie que más le gusta. Aún así, no creo que Nadal, por mal que esté, acabe perdiendo un partido en el que es claro favorito.

Por todo esto, creo que Nadal ganará, pero no lo hará en 2 sets, será muy fácil que Tomic gane un tie-break o sorprenda a Rafa en alguna de las mangas. La cuota está a 4, lo cual me parece desproporcionado, asignándole un 25% cuando yo le doy un 60%. El stake, eso sí, media-baja al tratarse de una apuesta arriesgada y un retorno potencial alto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 16:45
Obligatorio layear a Nadal en dobles.

Feliciano eliminado, ayer casi 3 horas contra Baghdatis y ahora llevan 2 horas y pico y parece que va a ganar ya.

Ademas, Peya-Soares es una pareja consolidada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:02
Obligatorio layear a Nadal en dobles.

Feliciano eliminado, ayer casi 3 horas contra Baghdatis y ahora llevan 2 horas y pico y parece que va a ganar ya.

Ademas, Peya-Soares es una pareja consolidada.

se retiraron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:48

Viktor Troicki vs Samuel Groth
12-06-2015 17:25

Gana Samuel Groth

2.1
Cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart, vamos con la victoria del australiano Groth, que ya nos dio ganancias dos días atras.Si bien Troicki tiene mucha más experiencia a nivel ATP que el austral ...

Troicki es un buen sacador, de hecho en los 2 partidos anteriores solo ha concedido 2 bolas de break y ha conectado 8 y 5 aces con Coric y solo le hicieron 5 puntos al resto...

En este partido la verdad que estuvo consistente y apenas le dio dos oportunidades a Groth en el primer set... Mal leído de mi parte, estoy aprendiendo de los errores todavía...

Abrazo grande crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.