; Alemania Mercedes Cup 10 de junio 2015 Skip to main content

Alemania Mercedes Cup 10 de junio 2015

1
(Leído 2521 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Mercedes Cup 10-06-2015 14:45

Samuel Groth 2 - 1 Feliciano Lopez

3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
2 jugadores con un saque excelente, y además no es que sean buenos restadores. Si a esto le sumamos que la superficie en la que se juega es en hierba....
Personalmente me parece un apuestón, pero no meto más stake porque este tipo de apuestas pueden salirte mal por un despiste cualquiera.

Samuel Groth viene de ganar un challenger en Manchester la semana pasada sobre hiera, sin ceder un solo set. Hoy ya ha jugado hoy ante Stako, aunque el partido no finalizó por retirada del ucranio.
Feliciano en hierba es un grandísimo jugador, tiene un saque excelente y un juego en la red sublime también. Sin embargo, su revés es francamente malo, solamente siendo capaz de cortar la bola.

El H2H nos marca 1-0 para el toledano, en un partido sobre arcilla americana, este mismo año, donde el español ganó por doble 6-3. Groth perdió 3 veces el servicio y Feli ninguna.

Obviamente, en cesped será diferente, y además Feli aún no ha jugado sobre hiera esta temporada y puede que le cueste restar los saques tan potentes del australiano en los primeros juegos del partido.

También creo que es buena opción el 3-3 tras 6 juegos @2.15, aunque seré más conservador y me quedo con esta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:11

Samuel Groth vs Feliciano Lopez
10-06-2015 14:45

1.75
2 jugadores con un saque excelente, y además no es que sean buenos restadores. Si a esto le sumamos que la superficie en la que se juega es en hierba....Personalmente me parece un apuestón, pero no  ...
Buenísima, te sigo, solo una cosa, Groth si que perdió la semana pasada algun set al menos con Ram, ganó de milagro porque se lesiono el americano sino hubiera perdido casi seguro porque iba set y break abajo, jugando bastante mal.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Nadal hoy ha tenido su primer contacto con la hierba y no me ha dejado buenas sensaciones en el dobles, han llegado a ir minibreak abajo pero Junaid/Shamasdin tienen poca calidad a pesar de ser buenos en la modalidad y no les han podido poner en aprietos. Feli restando fatal como siempre y creo que lo pueden pasar mal hoy ante la pareja de colombianos que se compenetran a la perfección y estarán contentos de la llegada de la hierba

Nadal últimamente tiene más fallos restando, errores tontos y no es como antaño en dobles, ya con Monaco jugó en Buenos Aires si no recuerdo mal y perdieron ante Molteni/Delbonis y no me dio buenas sensaciones Nadal y eso que era tierra y le venía mejor a su juego que esta hierba de Stuttgart
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 06:25

1.75
2 jugadores con un saque excelente, y además no es que sean buenos restadores. Si a esto le sumamos que la superficie en la que se juega es en hierba....Personalmente me parece un apuestón, pero no  ...
Me encanta
No Participante
Entendido en apuestas

3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set: Sam Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido de octavos de final del ATP 250 de Stuttgart, en el que creo que Feliciano es excesivamente favorito en las apuestas, comenzaré a detallar:

El español viene de una pésima temporada sobre polvo de ladrillo, perdiendo ante rivales inferiores, y si bien la hierba es una de sus mejores superficies, su edad le está jugando una mala pasada a su juego. Es el primer torneo que disputa en la gira de hierba, en la que defiende muchos puntos y teniendo en cuenta a su rival no sería descabellado que pierda un set.

Groth, en tanto, ya agarró ritmo en pasto y viene de ganar el Challenger de Manchester, perdiendo sólo 1 set en todo el torneo. Es un jugador con un fuertísimo saque, lo que en esta superficie es un arma letal a la hora de mantener el servicio, por lo que si está en un buen día puede llevarse un set tranquilamente.

Por todo esto, vamos con stake 2. Suerte a quiénes me sigan!

PD: También le veo valor a la victoria de Groth, pero le asignaría un stake de 0.5.
No Participante
Entendido en apuestas

3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Tie-Break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de octavos de final del ATP 250 de Stuttgart, en el que creo que Feliciano es excesivamente favorito en las apuestas, comenzaré a detallar:

El español viene de una pésima temporada sobre polvo de ladrillo, perdiendo ante rivales inferiores, y si bien la hierba es una de sus mejores superficies, su edad le está jugando una mala pasada a su juego. Es el primer torneo que disputa en la gira de hierba, en la que defiende muchos puntos y teniendo en cuenta a su rival no sería descabellado que pierda un set.

Groth, en tanto, ya agarró ritmo en pasto y viene de ganar el Challenger de Manchester, perdiendo sólo 1 set en todo el torneo. Es un jugador con un fuertísimo saque, lo que en esta superficie es un arma letal a la hora de mantener el servicio, por lo que si está en un buen día puede llevarse un set tranquilamente.

En 12 de los 14 últimos partidos de Feliciano (el año pasado) en hierba ha habido al menos un tiebreak, mientras que Groth (a nivel ATP) el año pasado tuvo desempate en 6 de sus ocho partidos sobre pasto.

Si no tienen saldo en interwetten pueden ir con un over 22.5 en alguna otra casa a misma cuota.

Saludos, y suerte a quién me siga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 08:14

1.75
Buenísima, te sigo, solo una cosa, Groth si que perdió la semana pasada algun set al menos con Ram, ganó de milagro porque se lesiono el americano sino hubiera perdido casi seguro porque iba set y break abajo, jugando bastante mal.

Te agradezco el dato! La verdad que mirando rapidamente los encuentros me habia parecido que los habia ganado todos en 2 sets, pero claro, seria que iban casi 2 sets jugados y gano por retirada. Gracias por la info, no es bueno engañar a la gente con datos que no son.
Veremos como se da.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Mercedes Cup 10-06-2015 14:30

Andreas Seppi/Viktor Troicki 1 - 2 Mate Pavic/Michael Venus

4-6 6-3 6-10
Pronóstico:
Gana Mate Pavic/Michae...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenos días! Tras verdear ayer el 2-0 de Matkowski/Zimonjic vuelvo a la carga con otro dobles que me gusta. Creo que la pareja Pavic/Venus está mucho más rodada y más implicada en el circuito de dobles que la pareja Seppi/Troicki.

Hacía dos años que no formaban juntos esta pareja. En su carrera han jugado juntos 10 partidos con un balance de 6-4 por lo que pocas conclusiones se pueden sacar de aquí. Así que vamos a ver los números que gastan por separado.

Seppi tiene esta campaña un inmaculado 0-6 con un balance de carrera de 112/199 lo que deja a las claras que no es un jugador con capacidad doblista. Además su estilo de juego no se adapta demasiado al dobles y menos en hierba.

Su compañero Troicki ayer jugó un gran partido ante la promesa Coric, a la cuál barrio de la pista sin apenas despeinarse. Sus números de carrera en dobles son algo mejores que los de Seppi 99/116 con un 6/10 esta campaña en la que ha formado con diversos tenistas de calidad incluso pero sin demasiada suerte.

Además se da la circunstancia de que ambos siguen vivos en el torneo individual, cruzandose con los Zverev respectivamente, lo cuál le da a ambos una buena posibilidad de avanzar una ronda más y en caso de haber ganado, estar pensando ya en el cruce de mañana. Pues como digo no son jugadores que se centren en el dobles.

La pareja que tendrán enfrente son la que forman Pavic/Venus. Dos jugadores de calidad inferior individualmente pero superiores en cuanto a adaptación e implicación en la modalidad. Esta temporada llevan un excelente 17/5 lo cuál deja a las claras que se están implicando mucho en los dobles y que además se les da bien. Si siguen en esta senda pronto serán una de las parejas que estén en los primeros puestos del ranking de dobles.

Poco más que decir. Una pareja muy implicada en el circuito de dobles esta campaña y otra que se han juntado aquí de manera ocasional y seguramente a petición de la organización para "rellenar huecos". La cuota creo que se iguala por el hecho de Troicki y Seppi tener mejores números individualmente.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 11:44

1.75

A 1.30 ahora..hay veces que los bookies hacen cosas sin sentido.Espero que ellos no esperan que nadie apueste a esa cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:36

1.75
muy disputados los primeros juegos donde casi rompen el saque pero alfinal verde! Gracias kun
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2015, 16:18

Andreas Seppi/Viktor Troicki vs Mate Pavic/Michael Venus
10-06-2015 14:30

Gana Mate Pavic/Michae...

1.83
Buenos días! Tras verdear ayer el 2-0 de Matkowski/Zimonjic vuelvo a la carga con otro dobles que me gusta. Creo que la pareja Pavic/Venus está mucho más rodada y más implicada en el circuito de d ...

Pues sufriendo y con más suspende del esperado pero sacaron adelante el partido. Un primer set inmaculado al servicio en el que sólo concedieron 2 puntos con su servicio. En el segundo set el partido se igualó y tras el break Pavic/Venus perdieron un poco la calma, precipitándose en muchas acciones. Al inicio del super tie un mini break hizo que nos pusieramos 3 a 0 abajo pero un parcial de 6 puntos seguidos permitió ver el resto del súper tie con tranquilidad.

Enhorabuena a los que me siguieron.   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 17:24

1.75

Por lo visto ha salido con cierta suerte...ya que hubo 3 de los 4 juegos que se fueron al deuce. De todos modos lo que cuenta al final es que ha salido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 17:42

Ganará por lo menos un set: Sam Groth

1.72
Partido de octavos de final del ATP 250 de Stuttgart, en el que creo que Feliciano es excesivamente favorito en las apuestas, comenzaré a detallar:El español viene de una pésima temporada sobre pol ...

Tie-Break: Si

1.5
Partido de octavos de final del ATP 250 de Stuttgart, en el que creo que Feliciano es excesivamente favorito en las apuestas, comenzaré a detallar:El español viene de una pésima temporada sobre pol ...

Ambos picks verdes. El segundo set nos dio ambas cuotas y finalmente Groth ganó, por lo que los que agarraron la cuota de 2.62 en bet365 consiguieron un gran beneficio.

Primeros picks verdes en el foro, a seguir así!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.