3-6 7-6 7-6
Pronóstico: Resultado tras 4 juegos: 2-2 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 2 jugadores con un saque excelente, y además no es que sean buenos restadores. Si a esto le sumamos que la superficie en la que se juega es en hierba.... Personalmente me parece un apuestón, pero no meto más stake porque este tipo de apuestas pueden salirte mal por un despiste cualquiera. Samuel Groth viene de ganar un challenger en Manchester la semana pasada sobre hiera, sin ceder un solo set. Hoy ya ha jugado hoy ante Stako, aunque el partido no finalizó por retirada del ucranio. Feliciano en hierba es un grandísimo jugador, tiene un saque excelente y un juego en la red sublime también. Sin embargo, su revés es francamente malo, solamente siendo capaz de cortar la bola. El H2H nos marca 1-0 para el toledano, en un partido sobre arcilla americana, este mismo año, donde el español ganó por doble 6-3. Groth perdió 3 veces el servicio y Feli ninguna. Obviamente, en cesped será diferente, y además Feli aún no ha jugado sobre hiera esta temporada y puede que le cueste restar los saques tan potentes del australiano en los primeros juegos del partido. También creo que es buena opción el 3-3 tras 6 juegos @2.15, aunque seré más conservador y me quedo con esta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora