Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F18 9 de octubre 2013
1 2
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:33
Alemania - ITF Alemania F18 09-10-2013 11:00

Petar Trendafilov  vs Lennart Zynga  

Pronóstico:
Gana Zynga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
1a ronda del Itf de Alemania en la ciudad de Leimen, hard indoor.

Nos encontramos con un veterano búlgaro y un joven alemán de 21 años donde vemos unas cuotas a mi entender un poco desfasadas. Analicemos a ambos ..



Petar Trendafilov (863) Bulgaro de 29 años : Este año es sin duda el mejor de su carrera con un 17/9 llegando incluso a una final que perdería con Mertens Yannick (301) 64 62.

No juega demasiados partidos a lo largo del año y básicamente los juega en su país o alrededores y TODO en clay, donde tiene un 68/50 la gran mayoría qualis.

Su ultimo torneo fue la semana pasada también en tierras alemanas donde saldría derrotado en 1a ronda por Vibert Francois-Arthur (722) en 3 sets, en sus 2 torneos anteriores tambien caería en 1a ronda y en sets corridos.


Lennart Zynga (1447) Aleman de 21 años : Este año tiene un 14/13, pero en la superficie donde se juega tiene un mas que aceptable 10/3, ha pasado la quali con 2 buenas victorias por 61 63 a un Rank1000 y por 61 60 a un s/r.

Como victorias mas meritorias le ganaba hace apenas una semana a Robin Stanek (850) joven checo de 18 años que llego a ser el 22 junior, otra victoria en 3 sets con un top500 y otras 2 palizas a un 1000 y otro s/r. También gano en 2 sets a principios de año al sueco Adaktusson (1032, llego a ser el 216)


Pues bien viendo que el jugador local aun no siendo ningún figura consigue ganar bien a los jugadores flojos y no lo hace nada mal con los mejor rankeados que el en esta superficie rápida, voy a probar esta buena cuota de @2.62 puesto que el veterano búlgaro se ha movido toda su carrera en clay y debería de notar el cambio a pista rápida (interior). Suerte.

PD = Solo 2 partidos en hard en toda su carrera 1/1, en interior no tiene ni un solo partido.

Wilow
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:34

Petar Trendafilov  vs Lennart Zynga
09-10-2013 11:00


Gana Zynga

2.62
1a ronda del Itf de Alemania en la ciudad de Leimen, hard indoor.Nos encontramos con un veterano búlgaro y un joven alemán de 21 años donde vemos unas cuotas a mi entender un poco desfasadas. Anali ...

La llevo desde hace un rato fricketen asi que te sigo!  Me parece que esa cuota de Zynga tiene mucho valor. :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:37
Esta apuesta la llevaba ya.
Esa cuota tiene mucho valor.
Además Pepecharlie la ha publicado en su blog.

Ahora estoy seguro que mañana sale de favorito Zynga y si no al tiempo.

Por tanto te sigo
Suerte
 ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:38
Alemania - ITF Alemania F18 09-10-2013 11:00

Petar Trendafilov vs Lennart Zynga

Pronóstico:
Gana Zynga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
1a ronda del Itf de Alemania en la ciudad de Leimen, hard indoor.

Nos encontramos con un veterano búlgaro y un joven alemán de 21 años donde vemos unas cuotas a mi entender un poco desfasadas. Analicemos a ambos ..



Petar Trendafilov (863) Bulgaro de 29 años : Este año es sin duda el mejor de su carrera con un 17/9 llegando incluso a una final que perdería con Mertens Yannick (301) 64 62.

No juega demasiados partidos a lo largo del año y básicamente los juega en su país o alrededores y TODO en clay, donde tiene un 68/50 la gran mayoría qualis.

Su ultimo torneo fue la semana pasada también en tierras alemanas donde saldría derrotado en 1a ronda por Vibert Francois-Arthur (722) en 3 sets, en sus 2 torneos anteriores tambien caería en 1a ronda y en sets corridos.


Lennart Zynga (1447) Aleman de 21 años : Este año tiene un 14/13, pero en la superficie donde se juega tiene un mas que aceptable 10/3, ha pasado la quali con 2 buenas victorias por 61 63 a un Rank1000 y por 61 60 a un s/r.

Como victorias mas meritorias le ganaba hace apenas una semana a Robin Stanek (850) joven checo de 18 años que llego a ser el 22 junior, otra victoria en 3 sets con un top500 y otras 2 palizas a un 1000 y otro s/r. También gano en 2 sets a principios de año al sueco Adaktusson (1032, llego a ser el 216)


Pues bien viendo que el jugador local aun no siendo ningún figura consigue ganar bien a los jugadores flojos y no lo hace nada mal con los mejor rankeados que el en esta superficie rápida, voy a probar esta buena cuota de @2.62 puesto que el veterano búlgaro se ha movido toda su carrera en clay y debería de notar el cambio a pista rápida (interior). Suerte.

PD = Solo 2 partidos en hard en toda su carrera 1/1, en interior no tiene ni un solo partido.


No lo puedo evitar y viendo que uno no ha jugado ni un solo partido y el otro tiene un 13/6 de los cuales 11 son en sets corridos, no puedo mas que probar a stake 0.5 el 2-0 a favor de Zynga a @4.33

Igual me como ambas pero tengo que probar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:50
La victoria de Zynga está ahora mismo a 1,10, no sé si meterle  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:55
La victoria de Zynga está ahora mismo a 1,10, no sé si meterle  ;D
Pues yo por llevar la contraria le he metido unas monedas al pobre búlgaro a 6'50. Que no se merece tal layeo, hombre  ;D ;D ;D. Y tener un poco de compasión, que como sigáis encontrando estos butrones en los pronósticos van a despedir a alguien en bet365  :) :) :).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:57
Curiosamente en el perfil ITF de Trendafilov aparece como superficie favorita el Hard ;D

Yo me abstengo, pero es la repanocha que ahora esté a @6,50
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:01
Ahora si que no entiendo nada ¡¡¡¡  :o ... menudo desplome de @2.62 a @1.1 ... entendia que había valor en Zynga, pero de ahí a que llegue a @1.1, algo tiene que haber que se nos escape.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:02
No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más :-X pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:09
yo pruebo +5.5 juegos trendafilov.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:14
Hay cosas raras en este partido, ahora mismo no dejan apostar, mejor será quedarse lejos del live
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:19
No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más :-X pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido
Poder hacer surebets antes de iniciar el partido me parece ya la repanocha. Yo que los de bet365 me lo hacía mirar, de verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:20
No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más :-X pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido
Poder hacer surebets antes de iniciar el partido me parece ya la repanocha. Yo que los de bet365 me lo hacía mirar, de verdad.

A mi no me parece la repanocha desde luego. Me parece otra cosa, que paso de comentar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:21
No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más :-X pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido
Poder hacer surebets antes de iniciar el partido me parece ya la repanocha. Yo que los de bet365 me lo hacía mirar, de verdad.

No cantes victoria amigo que luego post partido te reducirán la cuota como ayer a algunos por tratarse de un error, son una mafia estos de bet365, yo podía haber ganado 4 veces más con este partido, pero media hora antes del partido tradeo a 2 porque ya no esperaba que bajase más y en 15 minutos esto? Algo raro hay detrás
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:54
No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más :-X pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido
Poder hacer surebets antes de iniciar el partido me parece ya la repanocha. Yo que los de bet365 me lo hacía mirar, de verdad.

No cantes victoria amigo que luego post partido te reducirán la cuota como ayer a algunos por tratarse de un error, son una mafia estos de bet365, yo podía haber ganado 4 veces más con este partido, pero media hora antes del partido tradeo a 2 porque ya no esperaba que bajase más y en 15 minutos esto? Algo raro hay detrás

Yo en este partido sólo tengo una apuesta mínima a favor del búlgaro, como ya comenté, porque me parecía un disparate la cuota. Supongo que tomarán cartas en el asunto, porque lo de este partido no es ni medio normal. No me extrañaría nada que tomaran medidas, y por el artículo 33 modificaran las cuotas. No nos engañemos, las bookies están para ganar dinero. Y si tomo de referencia el porcentaje de acierto en tenis ITF y el número de seguidores de los picks en este foro últimamente tienen que estar perdiendo relativamente, para lo que es el peso de este mercado, mucho dinero. Así que no me extrañaría nada que cortaran el problema de raíz eliminando este mercado, y a otra cosa mariposa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.