Skip to main content
 

Grecia F14 GRECIA 9 de octubre 2013
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:06
Grecia - F14 GRECIA 09-10-2013 13:00

THEODOROS ANGELINOS vs ELEFTHERIOS THEODOROU

Pronóstico:
UNDER 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenas noches, no me explayo mucho debido a la pronta bajada de cuotas seguramente.
Se enfrentan por una parte Theodoros Angelinos, 294 Rankinf Atp y en un muy buen momento de forma, juega en casa y es una motivación añadida.

Por otra parte se encuentra Theodorou, sin Ranking y con un balance muy negativo, sus resultados con jugadores de ranking muy inferior a Angelinos son penosos, realizando entre 1 y 3 juegos ante rivales muy inferiores a Angelinos.

Para dar mas consistencia al Pick comentar que se enfrentaron hace una semana con un 6-0, 6-1 para Angelinos, no me explayo más por lo explicado anteriormente, un saludo y suerte¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:18

THEODOROS ANGELINOS vs ELEFTHERIOS THEODOROU
09-10-2013 13:00


UNDER 16,5

1.72
Buenas noches, no me explayo mucho debido a la pronta bajada de cuotas seguramente.Se enfrentan por una parte Theodoros Angelinos, 294 Rankinf Atp y en un muy buen momento de forma, juega en casa y es ...

Ha bajado pero el under 15,5 a 2,20 lo sigo viendo muy bueno, stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:23

THEODOROS ANGELINOS vs ELEFTHERIOS THEODOROU
09-10-2013 13:00


UNDER 16,5

1.72
Buenas noches, no me explayo mucho debido a la pronta bajada de cuotas seguramente.Se enfrentan por una parte Theodoros Angelinos, 294 Rankinf Atp y en un muy buen momento de forma, juega en casa y es ...

Ha bajado pero el under 15,5 a 2,20 lo sigo viendo muy bueno, stake 2.

Y la llevo a 16.5 desde hace 20  minutos,publicarlo y en 8 minutos baja la linea,en fin,lucha por tu premio del foro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:26
Que premio? jamás participé en nada, la publico por que me da la gana, y cuando tengas que comentar algo se lo pones a thelo, koveras, george, khryapa o quien te de la gana... si la publico es por si alguien que no entienda puede aprovecharla, de eso se trata, y si te jode bebe agua.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:27

THEODOROS ANGELINOS vs ELEFTHERIOS THEODOROU
09-10-2013 13:00


UNDER 16,5

1.72
Buenas noches, no me explayo mucho debido a la pronta bajada de cuotas seguramente.Se enfrentan por una parte Theodoros Angelinos, 294 Rankinf Atp y en un muy buen momento de forma, juega en casa y es ...

Ha bajado pero el under 15,5 a 2,20 lo sigo viendo muy bueno, stake 2.

Y la llevo a 16.5 desde hace 20  minutos,publicarlo y en 8 minutos baja la linea,en fin,lucha por tu premio del foro

Yo también la vi antes, es ponerla y desplomarse y el 2-0 de trusendi nada mas ponerlo en twitter de 2-0 a 1,72 si se llega a poner aquí se desploma más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:31
Que premio? jamás participé en nada, la publico por que me da la gana, y cuando tengas que comentar algo se lo pones a thelo, koveras, george, khryapa o quien te de la gana... si la publico es por si alguien que no entienda puede aprovecharla, de eso se trata, y si te jode bebe agua.

Lo que me jode es que se publique y dure 5 minutos,si lo pones en el post de ITF world,la aprovecha la gente y quizás no baje pero haz lo que te venga en gana,eres totalmente libre evidentemente,cuando no saquen lineas también serás libre de quejarte pero habrás contribuido a ello
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:29
pinta para rojo 1-3 theodoru
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:44
roja al menos que haya retiro 2-5  :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:46

Theodorou camino de ganar el primer set

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 14:08

Tras perder primer set le fui a esto:

 Theodoros Angelinos -3.5 @ 1.80
*0,00€  Sencillo   09/10/2013 14:03:55


A ver si se impone la lógica y lo sacamos para adelante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.