; Alemania Gerry Weber Open 21 de junio 2015 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 21 de junio 2015

1
(Leído 1182 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Gerry Weber Open 21-06-2015 13:00

Roger Federer 2 - 0 Andreas Seppi

7-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas. Final del torneo de Halle que se disputa en Alemania. Partido que enfrentara al suizo Roger Federer con el italiano Andrea Seppi. Vamos a ir con el under de juegos porque la cuota tiene mucho valor. En Bet365 esta a @1.72 o en Sportium a @1.80 la tenemos y entonces, ademas de que preveo este tipo de partido y la cuota la veo muy bien, creo que tiene valor por la diferencia de cuotas. En tenis no me vereis apostar mucho. Solo apuesto cuando veo las cosas claras y cuando creo que las apuestas son faciles para hacerlas verdes.

Por una parte, Roger. Poco hay que decir de este jugador. El mejor tenista de todos los tiempos y un jugador total. Capaz de jugar en todas las superficies de forma optima, todo tipo de recursos, golpes preciosos y una estetica excepcional. Es el modelo en que puede medirse cualquier tenista del mundo. Un espejo en donde los mas jovenes se miran. En este torneo pues lo ha hecho bastante bien, a mi modo de ver:

vs Kohlschreiber 76 36 76 para 35 juegos.

vs Gulbis 63 75 para 21 juegos.

vs Florian Mayer 60 76 para 19 juegos.

vs Karlovic 76 76 para 26 juegos.

Tenemos que no ha tenido partidos faciles. Kohlschreiber jugando en casa le saca un set, Gulbis pese a que no tiene la cabeza bien amueblada es un tenista con un tenis excelso (cuando quiere) y que en hierba la derecha puede correrle mucho. Con Mayer lo hizo mejor, y ha sido capaz de ganarle los 2 tie-breaks a un Karlovic que en el partido anterior hizo mas de 40 aces.

Por la otra parte, Andrea Seppi es un tenista bien pero que no acaba de gustarme. En este torneo se aprovecho de que Haas pues es lo que es. Luego Robredo pues tampoco lo vi bien y tampoco creo que esta sea la mejor pista para el. Y luego, lesionados tanto Monfils como Nishikori. Si cualquiera de los 2 jugadores hubieran acabado el partido, hubieran ganado creo yo al italiano. Ademas, vamos a analizar los partidos que ha jugado, para ver los juegos que ha disputado:

vs Tommy Haas 75 62 para 20 juegos

vs Tommy Robredo 62 67 63 para 30 juegos

No veo otra cosa que no sea dominando el partido a Roger. E incluso la linea de juegos la veo alta. Un 64 64 o un 75 63 nos vale. O mejor aun. Un 64 63 con un break por set y manteniendo el suizo el servicio es un verde interesante. La cuota bastante alta, como digo y con valor.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 08:46

Roger Federer vs Andreas Seppi
21-06-2015 13:00

Under(-) 21.5

1.87
Stake 2Muy buenas. Final del torneo de Halle que se disputa en Alemania. Partido que enfrentara al suizo Roger Federer con el italiano Andrea Seppi. Vamos a ir con el under de juegos porque la cuota t ...

Amigo como ves eso que seppi aun no ah perdido su saque en  ningun juego del torneo y como ves el hecho que llege mas descansando a esta final ?
Me recomiendas que le entre al -3.5 de federer ? y q skate!
Gracias x la respuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open 21-06-2015 16:00

Raven Klaasen/Rajeev Ram 2 - 0 Rohan Bopanna/Florin Mergea

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Rohan Bopanna/Flo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Argumento:

Encuentro entre Klaasen R. / Ram R.   vs    Bopanna R. / Mergea F.(2) por el titulo de Halle.

Bopanna R. / Mergea F.(2) increible ver el ritmo de este duo viene con una racha de 7 G 0 P en hierba conquistando el titulo de Stuggart .

Venciendo a tenistas de la talla de Matkowski M./Zimonjic N. , Peya A./Soares B. , viejos conocidos del circuito dobles.

Ahora por su parte Klaasen R. / Ram R.   Vienen de una gira europea en hierba jugando en manchester , holanda y halle.

Ahora bien este 2015 Bopanna R. / Mergea F.(2) llevan 4 titulos por lo que vemos que estan bien encaminados.

Klaasen R. / Ram R. llevan 2 por lo cual veremos un partido muy parejo.

Pero se decantara por Bopanna R. / Mergea F.(2) gracias a que llegan embalados para ganar un titulo mas los cuales lo pondra en carrera directa para el ATP World Tour Finals.

Skate 3 Confio mucho en esta dupla que viene con la moral en alto por el titulo de stuggart .

Suerte y Gracias amis seguidores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 16:12

Roger Federer vs Andreas Seppi
21-06-2015 13:00

Under(-) 21.5

1.87
Stake 2Muy buenas. Final del torneo de Halle que se disputa en Alemania. Partido que enfrentara al suizo Roger Federer con el italiano Andrea Seppi. Vamos a ir con el under de juegos porque la cuota t ...

La verdad seppi estubo muy bien al servicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.