; Alemania Gerry Weber Open 19 de junio 2015 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 19 de junio 2015

1
(Leído 2535 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open 19-06-2015 12:00

Tomas Berdych 1 - 2 Ivo Karlovic

5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Argumento:

Enfretamiento entre Berdych (6) Top ten consagrado contra la torre Ivo (27) la maquina de aces que con 36 años aun quiere dar la lucha.

La temporada de Berdych 37 G 10 P parece que sera la mejor de su carrera teniendo la regularidad que no encontro en su juventud ahora parece centrado y cuando berdych esta on fire hay mamita quien lo parara ?.
Destruyo ala perla croata Coric respondiendo todos sus saques cosa importante para este partido con Ivo.

Por su parte Ivo esta teniendo una temporada regular 16 G 11 P basandose todo en su buen servicio y los adorados aces.

Los H2H estan 4 a 3 a favor de Ivo pero desde luego este berdych comparado en años anteriores hay una gran diferencia.

Creo que sera un juego en el que Berdych podra hacer mucho daño a Ivo , una vez que Berdych responda los servicios de Ivo es practicamente imposible que Ivo pueda ganarle los puntos pues es demasiado limitado todo depende de como esta berdych ala devolucion.

El juego lo tengo pensado para un 7-6 6-4 a favor de berdych

Skate 2 podria ser 3 si se atreven , no creo que Ivo alos 36 años pueda hacerle mucho daño a Berdych salvo con sus saques.

Gracias alos que me siguen saludos y suerte .
Fuerza berdych.

No Participante
Guru de las apuestas

5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Tiebreak en el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Excesivo favoritismo del checo Tomas Berdych(6) contra el veterano croata Ivo Karlovic(27) cuando va a ser un partido que se decida por minimos detalles y tiebreak/tiebreaks de por medio.

Guion similar en ambos partidos de Karlovic, pierde el primer set en el tiebreak tanto con Santiago Giraldo como con Alexander Zverev pero acaba remontando sin necesidad de ningun tiebreak brekeando 1 vez en cada set a Giraldo y hasta en 3 ocasiones a Alexander Zverev que acabo totalmente desquiciado, ademas Karlovic no cedio ninguna bola de break contra Giraldo conectando hasta 28 aces y contra Zverev si tuvo que salvar una bola de break pero volvio a conectar hasta 21 aces.

Lo preocupante para Karlovic puede ser que ya la semana pasada acabo perdiendo con Haase en el tiebreak definitivo del 3r set en cuartos de S-Hertogenbosch y en este torneo de Halle ha perdido los dos tiebreaks que ha jugado, pero veo casi imposible que no vaya a haber ningun tiebreak en el partido tal como esta sacando y veo mas opciones que lo haya en el primer set con ambas 100% concentrados.

Sensaciones pobres de Berdych contra Victor Estrella y ganando con lo minimo a Borna Coric pero tampoco creo que se le pueda juzgar excesivamente puesto que era su debut en hierba y sobretodo seguramente haya jugado a medio gas pero ahora se va a encontrar con un rival totalmente contrario a los dos rivales que ha tenido, un rival que no te da ningun ritmo de juego y que es el tipo de rival que no le viene bien a Berdych que por ejemplo en Madrid ya necesito jugar tres tiebreaks contra Isner siendo arcilla, y es que Berdych de los tenistas Top-10, seguramente sea el peor restador.

De hecho le domina el H2H Karlovic por 4-3 habiendo jugado 8 tiebreaks, sin haberse enfrentado nunca en hierba.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open 19-06-2015 15:30

Roger Federer 2 - 0 Florian Mayer

6-0 7-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Argumento:

Ni hablar a esta cuota tengo que entrarle se enfrenta Roger Federer (2) el mejor jugador de la historia contra Mayer F. (487).

Que decir Federer multicampeon de Wimbledon su superficie favorita .

Sus estadisticas en hierba son de temer

2015       2 G 0 P
2014     9 G 1 P
2013       5 G 1 P
2012     15 G 2 P
2011       4 G 1 P

Que decir aqui roger puede demostrar todo su potencial estoy seguro que intentara ganar el torneo para llegar rodado a wimbledon el cual debe ser a lo que el aspire este año su torneo favorito y en el que mejor se le da su juego.

Por su parte    Mayer F.
Viene con poco rodaje y muy mal.

En este 2015 4 G 7 P

Hierba unca ah sido su mejor superficie y si bien ah tenido picos interesantes nunca llego a ser top 20 .

Skate 2 espero que roger federer salga a hacer lo suyo , se podria entrar skate 3 si se animan .

Saludos y suerte a todos mis seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 23:46
error en poner el skate seria 3 gracias si algun admin lo corrige.
No Participante
Amateur en apuestas

5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, poco que añadir con Karlovic de por medio en una pista de hierba. En los dos partidos anteriores ha jugado un total de 6 sets y no ha perdido su servicio ni una sola vez. Partido encaminado a decidirse en uno o varios tie breaks.

En el H2H gana Karlovic por 4-3, todo en pista rapida, con victorias para el croata cuando se han enfrentado en Basilea o Rotterdam que son pistas rapidisimas, y es que a Berdych se le atragantan los grandes sacadores (pierde el H2H con Raonic 3-2, empata con Feli 6-6, incluso tambien lo pierde 3-2 con Dimitrov ...)

El partido esta programado en el primer turno de la central, asi que la pista estara en su mejor momento del dia al no tener el desgaste del resto del dia y disputarse a las 12:00, todo suma.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open 19-06-2015 13:45

Jerzy Janowicz 1 - 2 Kei Nishikori

4-6 7-5 3-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Pues no aguanto sin probar la victoria de Jerzy hoy Halle ante un Kei Nishikori que sigue sin convencerme nada en esta superficie y donde el trato como tenista supertop me parece totalmente inmerecido.

Jerzy es uno de los tenistas que cuando esta Onfire más me gusta ver porque no duda jamás en jugarse cada punto a la línea más inverosímil que te puedas imaginar y la acaba teniendo. Es uno de esos tenistas capaces de perder con cualquier tenista autodestruyéndose a base de dobles faltas y errores no forzados... Pero a su vez cumple el perfil de tenista capaz de ganar a casi cualquier si tiene el día y más que el día, diría yo que si se siente cómodo en el torneo.

Aquí ha dicho por activa y por pasiva lo cómodo que se siente jugando en esta hierba de Halle, y que es un alivio no sentir molestias en la espalda que tanto le han lastrado, y la verdad es que se nota en su juego y sus resultados. Una primera ronda muy cómoda ante un Pablo Cuevas que trato de luchar por su primera victoria en grass después de muchos años ante la exigencia que tiene ahora el uruguayo al ser top25, y un partido que pudo cerrar en dos sets pero que acabo arrasando en el tercero al finalista del año pasado Alejandro Falla.

Las sensación que saco de los partidos sobre todo del de ayer que pude ver, es que Jerzy está muy a gusto en este torneo, está reencontrando las sensaciones que le llevaron a SEMIFINALES de Wimbledon hace un par de añitos y cuando se siente así es un tenista muy difícil de parar. Su saque es extremadamente potente lo que la superficie ayuda mucho a deslizar mucho la bola y resulte imposible bloquear con garantías el servicio y solo momentos de relajación o cruce de claves hacen que sea posible romperle el saque.

Su derecha es temible y más en esta superficie, porque tiene una forma de golpear tan profundo y fuerte que se convierte en un todo o nada en grass. Si entra es Winner, si sale, es Unforced, pero es muy difícil que el punto dependa del rival.

Kei es un tenista que sinceramente me ha decepcionado algo en la gira de arcilla y todo a raíz de su terrible derrota con Murray en semis de Madrid. Desde ahí el japonés no me ha vuelto a dar las sensaciones que dejo en Barcelona y en Madrid de ir sobrado y ganar cada partido cuando quiere y su Masters de Roma y Roland Garros en cuanto a sensaciones sobretodo me pareció decepcionante.

Le sigue faltando un pequeño escalón para ser un supertop y por eso ver estas cuotas de tantán favorito contra un tenista que mirando sus resultados en hierba, podríamos decir que es bastante mejor que Kei en grass. Ya que mientras Kei tiene un balance de victorias en grass del 61% y un mejor resultado en Wimbledon de 4R conseguido el año pasado y con un cuadro sencillo (Kudla y De Scheepers (fuera del top100) y Bolelli) frente a un Janowicz que llego a las semis hace dos años.

Por tanto sigo sin entender tal favoritismo de Kei en una superficie en la que es inferior que su rival, y más viendo sus dos partidos previos donde sufrió y mucho ante Thiem un tenista alérgico por ahora al grass y quien pudo llevarse perfectamente el primer set en el que tuvo 3 Set Points. Y ayer ante un Dustin Brown que a pesar de desenvolverse genial en grass, su nivel no deja de ser el de un tenista fuera del top100 y excesivamente previsible al llevar a cabo siempre la misma estrategia. Kei es un tenista que aquí acusa mucho su escasa estatura y no tener una subida a la red virtuosa, a su vez que su saque, a pesar de haber mejorado mucho, no está a la altura de grandes sacador como Jerzy. El juego de fondo difícilmente le valdrá a Kei para llevarse esta partido asique lo podemos ver en muchos apuros.

Pero hoy tendrá delante un tenista que variara mucho en subidas a la red, y golpes increíbles desde el fondo y sin ningún miedo, por lo que a estos valores de cuotas no puedo evitar entrar a la victoria del polaco, que tenis tiene de sobra si tiene el día y se siente cómodo en el torneo como ha declarado para sorprender al japonés que no se siente nada cómodo en esta superficie y tiene peor balance de victoria que su rival hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Gerry Weber Open 19-06-2015 17:30

Andreas Seppi 1 - 0 Gael Monfils

6-1
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Me gusta el handicap para Monfils que en mi opinion es mejor tenista que el italiano aunque Seppi ha enfrentado a mejores tenistas que los que ha enfrentado Monfils para llegar a esta instancia. Yo creo que Monfils se deberia de imponer en 2 sets y posiblemente cubra el handicap si esto sucede.

Monfils es el 16 d ranking mientras que su oponente es el 45. Seppi fue eliminado hace poco de Stuttgart por Zverev en un 2-0 y claramente Monfils es superior a Zverev quien ya vencio a Seppi en hierba. Nunca se han enfrentado pero si Monfils esta en un buen dia no vamos a tener problemas en pintar de vrde esta apuesta!

Últimos partidos: MONFILS G. (Fra)
18.06.15   HAL   Kukushkin M. (Kaz)   Monfils G. (Fra)   0 : 2   
16.06.15   HAL   Rosol L. (Cze)   Monfils G. (Fra)   0 : 2   

Monfils aun no ha cedido ningun set en lo que va del torneo yesperemos que siga por esta senda.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:45

Andreas Seppi vs Gael Monfils
19-06-2015 17:30

Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático -2.5

1.73
Me gusta el handicap para Monfils que en mi opinion es mejor tenista que el italiano aunque Seppi ha enfrentado a mejores tenistas que los que ha enfrentado Monfils para llegar a esta instancia. Yo cr ...
Si algun moderador me puede cambiar el titulo deberia de decir Gana Gael Monfils -2.5 muchas gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 14:31

Tomas Berdych vs Ivo Karlovic
19-06-2015 12:00

Tiebreak en el 1º set

1.83
Excesivo favoritismo del checo Tomas Berdych(6) contra el veterano croata Ivo Karlovic(27) cuando va a ser un partido que se decida por minimos detalles y tiebreak/tiebreaks de por medio.Guion similar ...

5-7 7-6(8) 3-6 para Karlovic.

Primer set destinado al tiebreak con Karlovic aciendo muchisimos aces y Berdych sacando sus saques adelanta hasta que con 5-5 se autobrekea el checo con una derecha a la red, una volea facilisima que falla y una DF en la bola de break.

Muy poco concentrado Berdych.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 14:34
Récord de Karlovic con 45 aves en 3 sets :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 15:03
el over salio como se preveia con Karlovic de por medio en una pista que le favorece y sin molestias, 3 sets y sigue sin perder su saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:45

Roger Federer vs Florian Mayer
19-06-2015 15:30

Under(-) 21.5

1.64
Argumento:Ni hablar a esta cuota tengo que entrarle se enfrenta Roger Federer (2) el mejor jugador de la historia contra Mayer F. (487).Que decir Federer multicampeon de Wimbledon su superficie favori ...

VERDE
gracias a todos los que me siguieron suerte
Este federer es mucho federer 6-0 7-6
Creo que ire a campeon con el suerte.  .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 19:32
Alguien sabe qué es lo que le pasa a Monfils?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.