; Alemania Gerry Weber Open 17 de junio 2015 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 17 de junio 2015

1
(Leído 2018 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Gerry Weber Open 17-06-2015 12:00

Florian Mayer 2 - 0 Steve Johnson

6-3 7-6
Pronóstico:
Johnson -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Partido que si se hubiese disputado hace unos años hubiese sido favorable para el jugador local pero que tras las lesiones Florian llega en un estado de forma como poco dudoso para competir contra los mejores del circuito en Hierba.

Para mi Johnson va a pasar por encima de Mayer ya que el año pasado nos regaló con unas actuaciones muy buenas y este año se ha confirmado con la victoria ante un muy buen Tomic que está en uno de los mejores momentos de su carrera y que llegaba muy rodado a este torneo.

Así que es una buena cuota para un partido apriori fácil por lo que pongo un Stake bastante elevado. Si no os fiais del alemán bajar el stake 1 o 2 puntos. También sería razonable.
TheKing94
Alemania - Gerry Weber Open 17-06-2015 15:30

Tomas Berdych 2 - 0 Borna Coric

6-3 6-2
Pronóstico:
1º Set Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Apuesta con valor, al menos en mi opinión.

Me parece que es una gran cuota para que los dos primeros saques de ambos tenistas se ganen, y más en una superficie como es la hierba.

Se enfrentan el Nº 6, el checo Berdych contra el joven croata Borna Coric que ocupa el mayor puesto (Nº 41) en el Ranking en su carrera.

En Halle, Berdych se ha cargado a Victor Estrella Nº 49 en primera ronda con un marcador de 7-5 6-3 en su debut en la hierba en este año. Berdych posee un buen saque, y para mi gusto, no es de los que peor se defiende en relación a su altura, con un revés bastante potente.

Por la parte del croata, lo veo un tenista un tanto irregular en el juego (Fruto también de la falta de experiencia y su juventud) y posiblemente por ello no busque el Over de juegos en este partido, pero si que espero un inicio donde mentalmente, pueda aguantarle el tipo al bombardero checo.

Coric no posee un nada mal saque, bastante mejor que tenistas del top 30 (Ojo, todo relación a su edad) y de fondo se defiende bastante bien, no pienso que haya tal diferencia en el partido como dicen las cuotas.

La semana pasada cayó en Sttutgart de manera sorpresiva, en cuanto al resultado, por 6-0 6-2 frente al serbio Nº 25 Troicki aunque personalmente pienso que fue una borrada en toda regla y que le sirvió para tocar un poco la superficie.

Ahora en Halle en primera ronda ha vencido a Donald Young Nº 56 en tres sets con un marcador de 6-4 3-6 6-3 que aunque no me deja del todo un buen sabor de boca, Young cuando tiene el día no es un rival fácil, y pienso que este partido y el de la semana pasada le habrá servido como adaptación a la superficie.

En resumidas cuentas, pienso que puede hincarle el diente el croata y todo pasa por estar seguro al saque en una superficie donde perderlo puede resultar fatal, y más si enfrente tienes al checo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 01:22

Tomas Berdych vs Borna Coric
17-06-2015 15:30

1.75
Apuesta con valor, al menos en mi opinión.Me parece que es una gran cuota para que los dos primeros saques de ambos tenistas se ganen, y más en una superficie como es la hierba.Se enfrentan el Nº 6 ...

Un placer volver a verte por aquí! A ver si te dejas ver mas a menudo que ya suelo verte espiando por ahí! Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open 17-06-2015 15:30

Tomas Berdych 2 - 0 Borna Coric

6-3 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Argumento.

Primer partido que enfrenta a berdych todo un top 10 ya demostrado .
Contra Coric La perla Croata como lo apodan aca.

Berdych viene de firmar 1/8 de final en roland garros , perdiendo ante un inspirado Tsonga.
Berdych ya un tenista experimentado tuvo su mejor resultado en hierba en el 2010 llegando ala final perdiendola contra rafa.

Coric por su parte solo tengo solo 4 partidos en hierba como estadistica.
Perdiendo 3 el año pasado.

Este año si bien ah dado un salto de calidad aun tiene 18 años y le falta pulir muchas cosas.

Viendo esto creo que berdych se llevara el resultado por un 6-4 6-4 , 6-3 6-4 .
Presionando a cada rato con su saque y su drive.

Suerte a todos .

TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2015, 09:41

1.75
Apuesta con valor, al menos en mi opinión.Me parece que es una gran cuota para que los dos primeros saques de ambos tenistas se ganen, y más en una superficie como es la hierba.Se enfrentan el Nº 6 ...

Un placer volver a verte por aquí! A ver si te dejas ver mas a menudo que ya suelo verte espiando por ahí! Un saludo.

Pues ahora con la entrada del verano espero poder estar más tiempo tio!! :D

Nos leemos ^^
TheKing94
Alemania - Gerry Weber Open 17-06-2015 13:45

Alexander Zverev 1 - 2 Ivo Karlovic

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Zverev +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Stake 1 aquí, porque no veo tanta diferencia y el alemán jugando en casa suele crecerse, además teniendo a Karlovic enfrente seguramente veremos algún Tie Break, por lo que no me parece mala cuota para intentarlo a no más de Stake 1.

Zverev, joven promesa alemana que ya ocupa el puesto Nº 81 no está teniendo malas actuaciones sobre la hierba. En Sttutgart no cuajó una mala actuación con victoria en tres sets con un marcador de 3-6 6-2 6-3 ante Pavic Nº 405, buen doblista y nada malo en singles pero con un Ranking bastante engañoso.

Tras esto, cayó en tres sets frente a Troicki Nº 25 con un marcador de 6-3 6-7 6-3.

Ahora en Halle ha vencido en primera ronda al finlandés Nieminen Nº 93 con un marcador de 6-4 6-4 lo que me deja buenas sensaciones.

Enfrente un rival como es el bombardero Karlovic Nº 27 que en Hertogenbosh venció a Ito Nº 101 por doble Tie Break y perdiendo con Haase Nº 73 con un marcador de 7-6 4-6 6-7. como vemos, partidos igualados debido también a su poderoso saque y su debilidad al resto.

Ahora en Halle ha logrado vencer a Giraldo Nº 62 por 6-7 6-4 6-4.

Espero un partido igualado, donde al menos un set puede caer del lado del alemán, pero por si acaso, solo un Stake 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 13:01

Alexander Zverev vs Ivo Karlovic
17-06-2015 13:45

Zverev +1,5 sets

1.74
Stake 1 aquí, porque no veo tanta diferencia y el alemán jugando en casa suele crecerse, además teniendo a Karlovic enfrente seguramente veremos algún Tie Break, por lo que no me parece mala cuota ...

Me parece que tiene más value el hándicap +2,5 para Zverev, si gana un set lo tendrías casi hecho, y cubres una posible victoria de Karlovic en 2 ties.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2015, 13:40

Florian Mayer vs Steve Johnson
17-06-2015 12:00

Johnson -2.5

1.77
Partido que si se hubiese disputado hace unos años hubiese sido favorable para el jugador local pero que tras las lesiones Florian llega en un estado de forma como poco dudoso para competir contra lo ...

Partido absolutamente loco e imprevisible. Ganaba 6-3 y 4-1 Florian Mayer y Johnson ha forzado el TieBreak y cuando iban 4-3 a su favor a tirado el partido. El partido ha tenido 6 roturas!! Lo siento chcios...
TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2015, 14:10

Zverev +1,5 sets

1.74
Stake 1 aquí, porque no veo tanta diferencia y el alemán jugando en casa suele crecerse, además teniendo a Karlovic enfrente seguramente veremos algún Tie Break, por lo que no me parece mala cuota ...

Me parece que tiene más value el hándicap +2,5 para Zverev, si gana un set lo tendrías casi hecho, y cubres una posible victoria de Karlovic en 2 ties.

Me daban miedo los breaks de Ivo, por eso me quedé antes con el de Sets que con el de Juegos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 16:50
De momento 6-3 para berdych
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 17:21

1.75

Como quedo esa?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 17:24
Gano berdych , saludos a los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 17:47

1.75

Como quedo esa?

Rojo lo vi ahora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:01

Zverev +1,5 sets

1.74

Me daban miedo los breaks de Ivo, por eso me quedé antes con el de Sets que con el de Juegos :)

Sí, al final mucho mejor leído por tu parte que por la mía, enhorabuena!
TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:31

Zverev +1,5 sets

1.74

Sí, al final mucho mejor leído por tu parte que por la mía, enhorabuena!

Gracias!! Aunque Coric.. bah xD

Con tenistas jóvenes prefiero jugármela a sets antes que ha juegos porque psicologicamente no son muy estables, y a veces encajan sets que te quedas... O.O

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.