6-3 6-2
Pronóstico: 1º Set Resultado tras 4 juegos : 2-2 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Apuesta con valor, al menos en mi opinión. Me parece que es una gran cuota para que los dos primeros saques de ambos tenistas se ganen, y más en una superficie como es la hierba. Se enfrentan el Nº 6, el checo Berdych contra el joven croata Borna Coric que ocupa el mayor puesto (Nº 41) en el Ranking en su carrera. En Halle, Berdych se ha cargado a Victor Estrella Nº 49 en primera ronda con un marcador de 7-5 6-3 en su debut en la hierba en este año. Berdych posee un buen saque, y para mi gusto, no es de los que peor se defiende en relación a su altura, con un revés bastante potente. Por la parte del croata, lo veo un tenista un tanto irregular en el juego (Fruto también de la falta de experiencia y su juventud) y posiblemente por ello no busque el Over de juegos en este partido, pero si que espero un inicio donde mentalmente, pueda aguantarle el tipo al bombardero checo. Coric no posee un nada mal saque, bastante mejor que tenistas del top 30 (Ojo, todo relación a su edad) y de fondo se defiende bastante bien, no pienso que haya tal diferencia en el partido como dicen las cuotas. La semana pasada cayó en Sttutgart de manera sorpresiva, en cuanto al resultado, por 6-0 6-2 frente al serbio Nº 25 Troicki aunque personalmente pienso que fue una borrada en toda regla y que le sirvió para tocar un poco la superficie. Ahora en Halle en primera ronda ha vencido a Donald Young Nº 56 en tres sets con un marcador de 6-4 3-6 6-3 que aunque no me deja del todo un buen sabor de boca, Young cuando tiene el día no es un rival fácil, y pienso que este partido y el de la semana pasada le habrá servido como adaptación a la superficie. En resumidas cuentas, pienso que puede hincarle el diente el croata y todo pasa por estar seguro al saque en una superficie donde perderlo puede resultar fatal, y más si enfrente tienes al checo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora