7-6 6-4
Pronóstico: Gana Alejandro Falla Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Stake 1. Salvo en Bwin que la sacaron @3, y ya bajó, esta cuota @2.50 sólo puede bajar, porque bajo mi punto de vista Haase no puede ser tan favorito ante Falla en lo que para mi es un partido más igualado. Primero decir que no hay enfrentamientos directos. y segundo, los dos han pasado la 1ª ronda habiendo sido dogs, Falla ante un Kubot, que si bien esta es sus superficie no está muy bien y Haase que se ha cargado a un Gasquet que se quejaba de problemas físicos y no ha puesto en muchos apuros al holandés. Falla nº69 de la atp con un balance este año de 5-8 atp y 13-2 en challenger. El colombiano es un claro claycourter, pero sus números en hierba, no son nada malos, con un balance en su carrera de 40-29. Haase nº52 con un balance de 9-15 en atp y 1-1 challenger. Aunque es un todoterreno en general vemos que su balance en hierba en su carrera es de 10-22. Por ejemplo en los dos últimos años tiene un total de 2-7. Por otro lado, he visto que este año tiene un balance de 1-3 contra zurdos, como es Falla, perdiendo contra Klizan, Nieminen o Young. Añadir también que en estas pistas en las que es muy difícil hacer break y es posible que hayan tie break, que a Haase se le atragantan bastante, lleva un 1-7 este año y recuerdo que el año pasado llevaba un récord histórico de TB sin ganar. Creo que esta cuota @2.50 da valor al lado de Falla, en un partido que veo más igualado de lo que parece. Falla se defiende muy bien en estas pistas y Haase por el contrario creo que se puede liar, un jugador irregular y que no es esta su mejor superficie. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora