Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:40

| Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic 10-06-2014 12:00
| 
|
No habrá rotura de servicio en los primeros 12 juegos
| 5 |
Primera ronda de Halle, donde se enfrentan el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.Me parece una cuota demasiado elevada, y no me sorprendería para nada que saliese. De hecho, me parecería ...
Algun moderador deberia hacer su trabajo y borrar los miles de te sigos que hay que le han dado cuando la cuota no estaba ni a la mitad de lo que aqui marca. De hecho un usuario ya puso esta mañana que la cuota estaba en 2.05. Dudo mucho que mas de 3 personas lo cogieran a esa cuota. Antes no tenia mucha importancia, pero ahora con el concurso de bwin es una desalteracion brutal de la realidad.
Lo que no veo normal es la cantidad de mensajitos que deja la peña quejandose de cualquier cosa macho, se crean concursos que son fantásticos y que creo que dan oportunidad a tooodo el mundo de pillar cacho y no haceis mas que buscarle escollos.
Personalmente no participo en ese concurso y es verdad que "es injusto" lo que dices, pero hecha la ley hecha la trampa macho que el mundo es muy muy imperfecto; si crees que tiene value esa cuota para el concurso pues dale al dichoso te sigo, pero no increpes a la gente joe, que no es agradable leer este tipo de mensajes por el foro.
Pues lo que no veo normal es que alguien pueda defender esto, tal como lo estas haciendo tu.
Se ha dicho por activa y por pasiva que estas maniobras de darle al click del te-sigo cuando la cuota es antigua o irreal, no están permitidas, y no es por capricho...están muy bien razonadas. Como tu bien dices...¿Que le ves value? Vale, pues si se lo ves,
Pues publica el pick con la cuota actual.
A ver si le sigues viendo value.