; Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2014 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2014

1 2 3
(Leído 4702 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:11
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2014 12:00

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic

3-6 4-6
Pronóstico:
No habrá rotura de servicio en los primeros 12 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Primera ronda de Halle, donde se enfrentan el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.

Me parece una cuota demasiado elevada, y no me sorprendería para nada que saliese. De hecho, me parecería lo más normal.

Llegamos a la hierba, la superficie probablemente más rápida del circuito. Ahí se siento muy cómodo Karlovic, que si algo tiene, es un potentísimo servicio. Si ya es muy difícil hacerle break en tierra batida, pues en hierba esas posibilidades disminuyen bastante más. Además, al resto Ivo deja muchísimo que desear.

Se va a enfrentar a Youzhny, jugador que no destaca con el servicio como Karlovic, pero que no saca nada mal. Creo que si mantiene la cabeza fría y no comete demasiados errores debería sacar adelante sus servicios con comodidad.

La apuesta la baso sobre todo en el croata. Lo único que me echa algo para atrás, es que viene de retirarse frente a Anderson en Roland Garros, pero parece que no va a terner demasiados problemas aquí.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:33

10-06-2014 12:00

5
Primera ronda de Halle, donde se enfrentan el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.Me parece una cuota demasiado elevada, y no me sorprendería para nada que saliese. De hecho, me parecería  ...

Solo te veo pronosticar a dos tipos de apuesta, no hay roturas o hay tie break, y siempre con los mismos tenistas, Isner o Karlovic.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo y suerte, que la cuota es desproporcionada para ser hierba. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:46

Karlovic se carga a un/una recogepelotas en un ace a 1.12 en Bet365

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:01

5
Primera ronda de Halle, donde se enfrentan el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.Me parece una cuota demasiado elevada, y no me sorprendería para nada que saliese. De hecho, me parecería  ...

Solo te veo pronosticar a dos tipos de apuesta, no hay roturas o hay tie break, y siempre con los mismos tenistas, Isner o Karlovic.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo y suerte, que la cuota es desproporcionada para ser hierba. ;)

Jajaja últimamente por falta de tiempo no pongo mucho la verdad. Y esos dos... es que son un filón en ese tipo de apuestas  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 10:59
Esa cuota 5 se ha desplomado. Bien buscada y bien vista
RBNMUSTDIE
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:36
No llegue a tiempo, esta a 2,05. Lastima pero bien vista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:36

Yen-Hsun Lu vs Mate Pavic

7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Mate Pavic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Voy a entrar con un stake bajo a este partido que me parece muy interesante.
Se enfrentan en Halle el Chino Lu Yen-Hsu (actualmente número 48 ranking ATP), contra el croata Mate Pavic (515 ranking ATP).

Partido en el que el favorito a priori es Lu por la gran diferencia de ránking entre los dos jugadores, pero si analizamos las estadísticas, no parece que sea del todo así.

Lu no es que sea un jugador que juegue muchos partidos en hierba, pero es que yo creo que es un jugador bastante irregular, y prueba de ello es su balance en esta superficie durante toda su carrera; 24 ganados contra 29 perdidos.
Como dato añadir, que los últimos partidos de Lu no han sido muy positivos, ya que los últimos enfrentamientos ante Mannarino y Brown (ambos en tierra) los perdió.

Por otro lado tenemos al joven Mate Pavic (apenas tiene 20 años) que la hierba no se le da nada mal. En su corta carrera lleva un balance de 8 ganados y 2 perdidos en esta superficie (tampoco es que haya disputado muchos partidos en hierba, la verdad), pero creo que una buena opción para buscar la "sorpresa" en este partido.
Además ha disputado la fase previa y ha derrotado a jugadores superiores en ranking como Olivetti, Bolt y Bachinger, por lo que llega mucho más rodado y aclimatado a esta superficie que su rival.

La cuota no me parece mala, y por lo tanto voy a ir con la victoria de Mate Pavic.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:35

Alejandro Falla vs Lukasz Kubot

6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
La hierba es una superficie peculiar y que favorece a pocos tenistas realmente pero uno de ellos a los que favorece es el polaco Kubot.

El año pasado el polaco Kubot fue la sensacion de Wimbledon plantandose en cuartos de final, es cierto que tuvo un cuadro facil pero su nivel al saque fue tremendo y es que es un jugador muy peligroso aqui con el saque-volea,y es que hasta en tierra sube a la red en infinidad de veces(por ello es donde peor se mueve y viene de hacer una gira en tierra malisima).

Realmente tengo dudas del actual nivel de Kubot aunque en Roland Garros le gano el primer set en 1r a un Gulbis que luego ha sido semifinalista pero es que de su rival, el colombiano Falla, tambien tengo muchas dudas ya que ha hecho una gira en tierra desastrosa, hace 4 semanas se retiro en Roma y en 1r de Roland Garros caia en 3 sets con Paire haciendo un partido desastroso Alejandro.

Luego esta que Falla deberia moverse realmente mal aqui ya que con el saque esta destinado a sufrir porque Kubot le hara resto-red bastantes veces y tampoco es un jugador el colombiano que te haga winners con facilidad sino que es de ir creando el punto pero eso en hierba es inviable.

Tampoco creo que a Falla le venga bien el juego de Kubot a pesar de no ser mal pasador ya que este tipo de tenistas suelen necesitar ritmo y Kubot te va a dar todo lo contrario, mayoritariamente puntos de menos de 4 golpes.

El H2H marca un 2-0 para Falla pero un partido es en indoor pero en 2005 y el otro es en Rg 2011 con victoria del colombiano en 4 mangas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:53

5

Algun moderador deberia hacer su trabajo y borrar los miles de te sigos que hay que le han dado cuando la cuota no estaba ni a la mitad de lo que aqui marca. De hecho un usuario ya puso esta mañana que la cuota estaba en 2.05. Dudo mucho que mas de 3 personas lo cogieran a esa cuota. Antes no tenia mucha importancia, pero ahora con el concurso de bwin es una desalteracion brutal de la realidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:14

Karlovic se carga a un/una recogepelotas en un ace a 1.12 en Bet365

;D ;D ;D ;D
Qué bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:07
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2014 17:30

Gael Monfils vs Benjamin Becker

6-1 7-5
Pronóstico:
Monfils -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy a confiar en Monfils, creo que la cuota lo vale y lo que vi de el en Roland Garros fue muy bueno, llegando a cuartos de final y llevando a 5 sets a Murray.
Aquí enfrenta a un jugador de inferior nivel que además está lejos de su mejor época como Benjamin Becker y al que tiene dominado en el H-H 4-0. Cierto que 2 de ellas Becker le ganó un set, pero fueron ambas en 2012, un año que fue bastante malo para el francés. Pero este 2014 está mostrando una versión recuperada del gran tenista galo, que tiene calidad innegable y cuando quiere es capaz de ganar puntos que para cualquier tenista normal sería imposible. En este torneo hizo cuartos el año pasado y semis en 2011.
El punto a favor de Becker es que llega rodado sobre hierba ya que jugó el reciente Challenger de Nottingham donde perdió 6-4 6-4 ante Baghdatis. Sin embargo el tenista próximo a cumplir los 33 años ha tenido unos últimos meses bastante magros, con un balance en la temporada de 13 ganados y 18 perdidos.
Siempre depender del estado mental con que entre a una pista Monfils es peligroso, ya que depende la motivación que tenga el galo, pero a esta cuota creo que vale la pena arriesgar a que Monfils querrá defender bien los cuartos del año pasado en este torneo donde las dos veces que lo disputó al menos dió la cara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:32

5

Algun moderador deberia hacer su trabajo y borrar los miles de te sigos que hay que le han dado cuando la cuota no estaba ni a la mitad de lo que aqui marca. De hecho un usuario ya puso esta mañana que la cuota estaba en 2.05. Dudo mucho que mas de 3 personas lo cogieran a esa cuota. Antes no tenia mucha importancia, pero ahora con el concurso de bwin es una desalteracion brutal de la realidad.

Lo que no veo normal es la cantidad de mensajitos que deja la peña quejandose de cualquier cosa macho, se crean concursos que son fantásticos y que creo que dan oportunidad a tooodo el mundo de pillar cacho y no haceis mas que buscarle escollos.

Personalmente no participo en ese concurso y es verdad que "es injusto" lo que dices, pero hecha la ley hecha la trampa macho que el mundo es muy muy imperfecto; si crees que tiene value esa cuota para el concurso pues dale al dichoso te sigo, pero no increpes a la gente joe, que no es agradable leer este tipo de mensajes por el foro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:40

5

Lo que no veo normal es la cantidad de mensajitos que deja la peña quejandose de cualquier cosa macho, se crean concursos que son fantásticos y que creo que dan oportunidad a tooodo el mundo de pillar cacho y no haceis mas que buscarle escollos.

Personalmente no participo en ese concurso y es verdad que "es injusto" lo que dices, pero hecha la ley hecha la trampa macho que el mundo es muy muy imperfecto; si crees que tiene value esa cuota para el concurso pues dale al dichoso te sigo, pero no increpes a la gente joe, que no es agradable leer este tipo de mensajes por el foro.

Pues lo que no veo normal es que alguien pueda defender esto, tal como lo estas haciendo tu.

Se ha dicho por activa y por pasiva que estas maniobras de darle al click del te-sigo cuando la cuota es antigua o irreal, no están permitidas, y no es por capricho...están muy bien razonadas. Como tu bien dices...¿Que le ves value? Vale, pues si se lo ves, Pues publica el pick con la cuota actual.

A ver si le sigues viendo value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:53

7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Mate Pavic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Mate Pavic es un gran doblista joven que últimamente ha olvidado los individuales y los resultados tampoco le acompañan, pero en hierba se encuentra muy cómodo ya que su estilo de juego de saque y volea se adapta muy bien a esta superfície.

Pavic en la previa ha vencido a :

Bachinger 6-4 1-6 6-4
Bolt 7-5 6-2
Olivetti 7-6 7-6

En todos estos partidos no salía de favorito pero ha acabado ganando y viene muy rodado.

En 2012 se presentó en Hertogenbosch y venció a Robin Haase(en su torneo) 6-4 7-6 saliendo @13, pero Pavic sabe muy bien cómo jugar en hierba.

Además, fue campeón junior en Wimbledon, torneo de hierba por excelencia. En su carrera ha ganado a Cipolla, Ginepri, Soeda, Ferrero... cuando está inspirado es muy peligroso y puede vencer a rivales muy superiores, sobre todo cuando juega motivado por algo : indoor, hierba, jugando en casa...

Lu viene de hacer el ridículo en Roland Garros perdiendo 2-6 1-6 1-6 ante Mannarino y creo que es importante que aún no haya jugado en hierba, al contrario que Pavic que viene de la previa. Es una superfície muy complicada y el factor adaptación es clave

No juega mal en hierba pero tiene balance negativo y para nada lo veo ganando fácil a un Pavic que si saca como suele ser habitual en hierba va a ser muy difícil romperle el saque, y con este handicap una derrota por un probable 7-6 6-4 nos da el verde.

Pavic ya ante Olivetti no cedió su saque y simplemente cedió una bola de break, igual que ante Bolt
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 00:23

7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Mate Pavic +1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece excesivo este trato de las bookies hacia el jugador asiático. En su última aparición, a pesar de estar en la superficie menos propicia para él (Roland Garros), dio una imagen muy floja, con poco espíritu combativo. Con motivo de la gira de tierra, lleva casi dos meses sin competir realmente a su nivel y aquí debuta en la gira de hierba, donde siempre cuesta coger el ritmo. Además en el verde tampoco fue nunca una superficie donde lograra grandes resultados.

Enfrente por otro lado, tiene un jugador emergente y joven, con muchas ganas y con mucha motivación como Mate Pavic. El croata viene de jugar de forma muy seria tres partidos en la previa, ganándolos de forma solvente y dando buenas sensaciones.

Creo que sólo por rodaje y motivación para este partido, esta cuota ya me parece desproporcionada. Viendo lo bien que viene Pavic y las dudas que ofrece Lu, más argumentos aún. Creo que hay que probarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.