Skip to main content
 

Alemania Furth 7 de junio 2013
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 01:58
Alemania - Furth 07-06-2013 13:00

Cedrik-Marcel Stebe 2 - 0 Lorenzo Giustino

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Stebe gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
El alemán Cedrik-Marcel Stebe es una de las jovenes promesas del tenis germano, a sus 22 años ocupa actualmente el puesto 161 del ranking pero supo meterse entre los 100 mejores a en 2011 con solo 21 años. Sus buenas actuaciones lo han llevado por ejemplo a jugar Copa Davis representando a su país.
Tiene ya 3 títulos a nivel Challenger en pista dura, pero su juego se adapta bien a la tierra batida donde tiene un record de 17 ganados 16 perdidos (6/3 este año) con 3 títulos a nivel Challenger (40 ganados 20 perdidos).
Este año hizo final en Tallahesse donde cayó ante Kudla, y en RG perdió en 2ª ronda de la qualy ante Odesnik en 3 sets.
Aqui derrotó 6-1 6-2 a Zopp que no me dice nada con el estado actual del estonio, pero ayer eliminó a uno de los favorito al menos por ranking, Blaz Kavcic tras perder el primer set, donde terminó jugando muy bien 2-6 6-3 6-2.
Su rival el italiano Lorenzo Giustino,21 años, 404 del ranking, es un tenista que disputa Futures donde allí ha ganado dos títulos con 50 partidos ganados 64 perdidos a ese nivel. Aquí llega de la qualy donde venció a rivales superiores a el y en dos sets, para luego eliminar en primera ronda a Gonzalez (147) en dos sets y a Millot en 3 siendo la gran sorpresa del torneo ya que hasta ahora solo tenía un partido a nivel Challenger de cuadro mayor, y siempre había quedado eliminado en las previas de los torneos que disputaba.
Yo creo que con 21 años no estamos ante la nueva revelación del tenis, sino que es fruto de una gran semana si, pero es un tenista que no está habituado a disputar tantos partidos a este nivel y creo que ante un tenista que tiene bastante talento para lo que se ve generalmente en estos Challengers.
El alemán juega en casa y seguramente querrá ganar por la vía rápida, y viendo el cuadro que le queda está aquí ante una gran oportunidad de ganar su primer título de Challenger en arcilla, el rival más fuerte que le quedaría seria Odesnik en semis que ya lo ha vencido y podría tener su revancha pero para ello no debe desgastarse ante un rival claramente menor que ya ha dado las sorpresas y no creo que esté para mucho más. Si llegó hasta aquí fue más demérito de sus rivales, Millot cometió 10 dobles faltas con apenas 41% de primeros servicios metidos y solo 50% ganados, no creo que Stebe le de esas facilidades, mientras que Giustino tuvo 5 dobles faltas y metió el 58% de primeros con 72% de esos primeros ganados.
Por su parte Stebe ante Kavcic solo 1 doble falta, 5 aces, 66% con su primer servicio, 60% ganados con su primer servicio, cedió muchas opciones de quiebre pero fueron casi todas en un primer set donde se ve no estuvo fino, salvó 12 de 17 (6 de 9 en el primer set) y quebró 6 veces el saque de su rival de 15 opciones que tuvo. Ante Zopp sus números fueron aún mejores, solo dió 2 opciones de quiebre salvando 1 y ganó el 75% con su primer servicio. Voy con stake bajo porque nunca me gusta utilizar stakes altos en los 2-0 por más claro que lo vea, un set tonto lo tiene hasta nadal :-P

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 08:35
Alemania - Furth 07-06-2013 14:45

Wayne Odesnik 2 - 0 Andreas Beck

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo pero para mí favorito Andreas Beck en este partido.

Su mejor nivel está bastante por encima del de Odesnik, llegó a ser nº33 del mundo en 2009, pero desde entonces las lesiones le han lastrado su carrera y lleva mucho tiempo estancado. Su 2009 fue un año espectacular PARA ÉL., con QF en Montecarlo, final en Gstaad. 2010 fue un año muy malo con bastante tiempo parado y sin encontrar el ritmo, y en 2011 su participación fue estable a nivel challenger, manteniendose en el ranking pero sin hacer mucho ruído. En 2012 se retiró en el Godó y ya no jugó más hasta el 2013, que está yendo poco a poco jugando challengers e incluso futures para ir cogiendo ritmo y porque su ranking actual(nº557) no le da para mucho más.
Si se entona puede volver a ser el que era, calidad no ha perdido, aquí con una WC se ha cargado a Guez y a Kukushkin. Aunque a veces juega bastante en hard, su superfície favorita es la tierra batida y es donde cosecha mejores resultados.

Juega cerca de donde nació y de donde vive, así que estará motivado y probablemente tenga amigos apoyándole.

Su rival Odesnik es un norteamericano que prefiere la tierra batida a la pista dura habitual, por lo que suele jugar algunos torneos de clay en Europa. Aquí ha ganado a Heller en tres sets, me parece importante que se dejara un set ante el joven alemán(WC como Beck) y viene de ganar fácil a Alexander Ward, un jugador bastante flojillo.

Así pues, creo que ganará Beck, es lo que necesita para volver a su nivel, ganar un par de torneos challenger le daría mucha confianza, y aquí puede lograrlo y estará especialmente motivado. Suele hacer buenos resultados cuando juega en casa(QF en Halle hace unos años por ejemplo).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:36

Cedrik-Marcel Stebe vs Lorenzo Giustino
07-06-2013 13:00


Stebe gana 2-0

1.78
El alemán Cedrik-Marcel Stebe es una de las jovenes promesas del tenis germano, a sus 22 años ocupa actualmente el puesto 161 del ranking pero supo meterse entre los 100 mejores a en 2011 con solo 2 ...

Doble 6-4 para el alemán
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 16:39

Wayne Odesnik vs Andreas Beck
07-06-2013 14:45


Gana Andreas Beck

1.91
No tengo mucho tiempo pero para mí favorito Andreas Beck en este partido.Su mejor nivel está bastante por encima del de Odesnik, llegó a ser nº33 del mundo en 2009, pero desde entonces las lesione ...

1-6 2-6. Fatal Beck, no me esperaba esto para nada. Lo siento mucho a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.