Skip to main content
 

Alemania Furth 6 de junio 2014
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 22:13
Alemania - Furth 06-06-2014 13:00

Andrej Martin vs Adrian Menendez

   
 6-1 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Andrej Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Martin me parece superior a Menendez actualmente. Además, el eslovaco se ha acostumbrado a jugar estos challengers sobre tierra batida en Alemania y con buenos resultados. Está siendo regular pero le falta un puntito más para llevarse algun torneo, cuando juega contra rivales inferiores gana fácil pero cuando se enfrenta a mejores jugadores como Kuznetsov, Haider-Maurer o Cuevas sufre más.

Ha sufrido aquí contra el prometedor Haertels pero ha sacado el partido adelante.

Menendez por su parte no logra meterse en el top150 y es que considero que no tiene nivel para ello, mientras que Martin a su mejor nivel es bastante superior, ha llegado a ser top120. Aquí el español se ha impuesto a Ramirez-Hidalgo pero éste está ultimamente notando la edad y le está costando tener buenos resultados con continuidad

Martin tiene un mejor ritmo de bola y si está a su mejor nivel es muy superior a Menendez. Voy a aprovechar la cuota que ofrece Interwetten que es algo más alta que en las demás bookies
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 05:53
Alemania - Furth 06-06-2014 14:45

Louk Sorensen vs Andreas Haider-Maurer

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Louk Sorensen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.82
  • Stake:2
En este partido me quedo con la cuota de Sorensen ya que creo que tiene mucho valor.

El irlandés está bastante motivado en este torneo.Ultimamente está consiguiendo buenos resultados en tierra batida y creo que este es el momento perfecto para seguir con esta dinámica tan positiva.

Haider-Maurer en cambio suele dejarse llevar en este tipo de torneos.Viene de ser derrotado por Fabbiano (177),Mecir (244),Ouahab (270) o Ghem (233),rivales que en principio tampoco son tan difíciles y que el mismo Sorensen puede llegar a ganar.

Esto es una prueba de que el austriaco no se suele tomar muy en serio estos torneos por lo que le veo bastante valor a la cuota de Sorensen.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 14:37
6-1 *4-1 iba Martin y acabo palmando el segundo en el tie 7-1.

Me da que se va a llevar un repasito ahora.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 14:44
6-1 *4-1 iba Martin y acabo palmando el segundo en el tie 7-1.

Me da que se va a llevar un repasito ahora.

No creo, pero es que iba 6-1 *4-1, luego 6-1 5-3, luego 6-1 5-5 y 0-40 que ha tirado al resto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 15:09
Gran Martin en el 3º set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.