Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 18 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 15:29
Bueno se ha autobrekeado Kamke.

6-0 1-0 30-30 al resto y Kamke empieza a darle vida con no forzados.
Veis factible la victoria de Andújar a Ferrer? Yo no lo veo derrotando a Ferru aunque el alicantino no esté en su mejor momento

Puede ser. Ferrer está con dudas y se ha dejado sets contra Kukushkin y Seppi. Esta es la superficie favorita de Andújar y parece que está en racha ya que ha ganado 3 partidos seguidos y cuanto más peligroso es, es cuando está en racha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 15:56

Leonardo Mayer vs Dusan Lajovic
18-07-2014 13:45


Gana Dusan Lajovic

2.5
Cuarta ronda del torneo de Hamburgo o lo que es lo mismo cuartos de final de este torneo de Alemania entre el argentino Leonardo Mayer y el serbio Dusan Lajovic.Seguramente me pegue otra ostia este vi ...
pues otra que me como con Mayer, sería mucho pedir que alguien jugara un partido medio decente contra este tío.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:27
como Kamke siga jugando a palazo limpio y le sigan entrando el crio este ni las va a ver simplemente por fuerza. Si no habeis visto el partido hoy de Kamke ante un Dolgopolov que ha tenido que sudar de lo lindo y no es que el ucraniano se haya dejado llevar, simplemente Kamke sabia aguantar y en cuanto se ponia de derecha a mitad de pista palazo inconmensurable.

SIgo diciendo lo mismo que ayer de Zverev, se nota que tiene clase pero tambien se nota que aun es un niño y esta por hacer. Que puede luchar? si, pero como Kamke juegue como lleva los ultimos dos meses y sobretodo este torneo..el crio lo va a tener realmente complicado. Ojito con Kamke que de seguir asi se planta en la final sin duda


Te sigues creyendo que eres un crack no? no te cansas de todos los días hacer el ridículo? y no me refiero a si aciertas o no, me refiero a que te pasas por el foro a dar tus impresiones pero no pronosticas nada,te dedicas a menospreciar picks de otras personas quedando tu mismo en ridículo....y aun asi no te cansas?

Si tan bueno te crees porque no haces pronósticos donde expliques tus argumentos y que la gente decida si seguirte o pasar de ti?

En este foro(tanto tenis como otros deportes) han existido personas que tenían un muy buen ojo para las apuestas y se agradecía que dieran sus impresiones con respecto a la jornada(ademas de poner sus picks por supuesto), pero tu caso no creo que sea el mas adecuado, y menos aun cuando te mofas(a posteriori) de los picks que han puesto otras personas.

Espero que pienses un poco y dejes de comportarte como un prepotente


Jajaj me lo vienes a decir tu que llevas cuatro dias en el foro salvo cuenta repetida? No escribo porque muchas veces sigo otros que opino lo mismo del resultado y ya esta y debajo explico porque, que falle determinados pronosticos no significa que pierda todos los dias, igual te juego 15 combinadas tranquilamente con determinados cambios y acabo en positivo, espabilado.

Critico determinados picks que la gente apuesta con explicaciones muchas veces ilogicas o sin haber seguido partidos. Yo al contrario que muchos me mojo y sigo los partidos todos los dias y podra salir mejor o peor pero tengo mi propia idea y mi metodo de juego.El tenis y mas estos torneos siempre es mas impredecible y por eso siempre juego mas a otros deportes donde domino bastante mas. Sigo teniendo capturas guardadas que no se porque no deja subir las fotos aqui por espacio pero vamos que si alguno quiere para callarse las bocas con las ganancias que llevo se las paso por correo que no tengo ningun problema.

Que no me voy a extender mas por aqui, si quieres que te cierre el pico te paso por privado las ganancias, pesados que ya me cansais con el temita



JAJAJAJAJA....callar bocas dice...vamos a ver, si ya eres rico no se que haces por aquí jajaja...y a ver si te enteras espabilado...que llevo aquí muchos años(y sin cuenta repetida) y he visto pasar por aquí todo tipo de gente y tu eres de los que como tantos otros, se te va la fuerza por la boca.

Todos tenemos combinadas ganadoras, no te creas que eres el único en el mundo que sabe que existen las combinadas(que con lo listo que te crees que eres no me extrañaría que pensases que tu tienes la gallina de los huevos de oro y el resto no sabemos ni a lo que jugamos)

Así que deja de "callar bocas" como tu dices y empieza a ser una persona cívica y humilde...es por tu bien, tanto aquí como en tu vida en general porque de listillo te va a ir muy mal en la vida(sobretodo con lo "listo" que demuestras por aquí...lo cual me mofo por que vaya casualidad,solo ganas las que no se muestran en los te sigo...por que por lo que se puede ver las apuestas no es lo tuyo).

Y que conste, que te lo digo yo pero no soy el único. sino es tan sencillo como que revises tus picks(ah no, que apenas tienes),pero en tu caso revisa tus mensajes y veras como mas de una vez te han dado algún toque de atención por menospreciar los picks de otros cuando tu ni siquiera pronosticas nada. Es tan sencillo como que cualquiera que desee comprobarlo se ponga a ver tus mensajes.

En fin, a ver si recapacitas un poco que todo esto te lo digo desde el buen rollo, y eres capaz de comportarte como una persona normal y no como un prepotente. Un saludo

sabbatmo no entiendo porque te metes con Revex la verdad.
No veo que haga nada malo...
Al menos argumenta mejor que otros que ponen 100 pick y argumentan con basura.

Lo digo por cosas como las que hizo hace 2 dias...si ves sus mensaje lo veras claramente pero en mi opinión no creo que se deba ir diciendo este tipo de cosas a la gente según acaba un pronostico no acertado como "Vaya tortazo te has pegado no?" o "A ver figurilla es que me desesperáis con algunos comentarios de verdad, que tontería es esa de que Miami ha sido superior?"

Ambas cosas las puedes ver en las ultimas paginas de sus mensajes. No soy el primero que le ha dicho algo y lo mismo no debería andar diciendo nada pero me repatea este tipo de gente que se cree superior...

No creo que nadie tenga derecho a hablar así a nadie simplemente porque su supuesto "análisis" fuera el acertado...y mas aun cuando si ves las estadísticas el alguien que no tiene apenas picks y los "te sigo" no le dan un yield positivo.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:31
Y precisamente tanto ayer como hoy se le podría hacer recibir lo k el hace dicendole: joe crack tan bueno que eres pero no das ni una....

No puedes dártelas de crack que te llevas muchas combinadas y tal..cuando lo que se ve aquí, que son los picks y los te sigo dan un yield claramente negativo...para mi de toda la vida eso es ser un fantasma y ya esta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.