Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 18 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:12
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2014 13:45

Leonardo Mayer 2 - 0 Dusan Lajovic

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Cuarta ronda del torneo de Hamburgo o lo que es lo mismo cuartos de final de este torneo de Alemania entre el argentino Leonardo Mayer y el serbio Dusan Lajovic.

Seguramente me pegue otra ostia este viernes pero no puedo dejar la ocasión de layear al argentino, lo siento ami no me dice nada es un jugador que saca muy bien y le pega bastante plano de derecha pero nada más, hoy a ganado al prometedor Thiem muy fácil por 6-3 y 6-2 pero ha sido más demerito del austriaco que méritos propios de Mayer.

REGGIP lo clavó y pronosticó esa victoria pero el mismo se sorprendió de que fuera tan fácil, como dije en el pick entre el argentino y el austriaco, Mayer llega ya bastante cascadete a estas alturas de año y aunque hoy no ha sudado mucho para ganar a Thiem se le tiene que empezar a notar, otro factor importante es que Lajovic va a llegar muy descansado ya que Krajinovic su rival de hoy se ha retirado con apenas cuatro juegos disputados.

En el otro lado tendremos al talentoso Lajovic que viene cuajando una Viena temporada de tierra, la semana pasada llegó a cuartos de Baastad y perdió ante Sousa que venía enrachado, en este torneo ha ganado a Kenny de Schepper, a Berloq en un partido que dominó de principio a fin y hoy a Krajinovic beneficiandose de la retirada de este último aunque dominaba el primer set por 3-1.

Creo que el serbio tiene una buena oportunidad para seguir adelante en el torneo y conseguir buenos puntos que le hagan subir puestos en el ranking, tiene tenis y puede ganar al argentino que me parece un jugador bastante mediocre y que está muy por encima en el ranking para el tenis que ofrece.

Ahora con todo llegará y ganará al serbio y me la comeré con patatas pero este para mi es un Verdasco, Granollers, etc en versión argentina.

Shake 1.5

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:04
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2014 12:00

Tobias Kamke 1 - 2 Alexander Zverev

   
 6-0 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
No iba a entrar al partido pero creo que se estan pasando ya poniendo incluso de favorito al joven Alexander Zverev(285) contra un tenista asentado ya en el Top-100 muchos años como Tobias Kamke(83).

Supongo que la baja de Alexander Zverev se debe a que la semana pasada se enfrentaron en un Challengers y el joven Zverev gano 6-4 7-6(6) a Tobias saliendo Kamke a 1.20 pero tampoco se cual era la implicacion de Kamke en un Challenger y llegaba tanto sin confianza como adaptacion en la arcilla ya que venia de perder en 1r de Wimbledon con Hernych saliendo muy favorito tambien a 1.50.

Las sensaciones que esta dejando Tobias son realmente buenas y es que pasa mucho que los tenistas locales parezcan otros cuando juegan en su pais.Contra Nieminen Kamke jugo a un grandisimo nivel llevandose el partido 6-2 en el 3º teniendo hasta 14bp(5 de 14 por 3 de 4 del fines) aunque es cierto que el finlandes tuvo momentos de fallar demasiado, luego vencio 6-3 6-4 al peligroso Delbonis en un partido sin TV y hoy se ha impuesto en tres sets al ucraniano Dolgopolov sabiendo aguantar a principio del 3º set cuando el ucraniano estaba a un gran nivel.

Alexander Zverev lleva siendo la sensacion de las ultimas tres semanas ganando un Challenger hace dos semanas contra gente de nivel como Golubev, Joao Souza, Mathieu o el propio Kamke, la semana pasada en Stuttgart vendio carisima la derrota contra un posterior finalista como Rosol y aqui esta volviendo a salirse apalizando a Haase haciendo un autentico partidazo, ayer gano a un mal Youzhny y hoy ha ganado a un irregular Giraldo.

Soy muy fan de Zverev pero es cierto que se ha encontrado a Youzhny y Giraldo muy lejos de su mejor version y que este futuro jugadorazo, todavia tiene cosas que mejorar como el saque, la potencia en sus golpes y especialmente la movilidad para delante que le gusta algo aunque mucho se tiene que torcer para no ser futuro top-10 minimo en el futuro.

Ademas, creo que le pueden empezar a pesar las piernas de tantos partidos porque hoy ya lo he visto demasiado lento y logicamente a la hora de la verdad le ha temblado varias veces la mano aunque mentalmente me ha sorprendido su fortaleza pero mañana no se va a encontrar un jugador que regale tanto sino con un Kamke que viene jugando muy bien porque Giraldo ha hecho hoy 32 no forzados(31 de Zverev que tampoco ha estado tan brillante) y Youzhny hizo se autodestruyo ayer con 35 no forzados.

A menos de 1.8 no entraria pero no estoy de acuerdo en que no sea de favorito cuando ha jugado muy bien contra Dolgopolov y Nieminen(y seguramente vs Delbonis aunque no habia tv), ademas quizas le pesen ya las piernas a Zverev.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:31
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2014 12:00

Tobias Kamke 1 - 2 Alexander Zverev

   
 6-0 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno voy a ir a este partido que se disputa en el ATP de Hamburgo entre Kamke y Zverev.

He estado apostando todos los partidos que ha disputado siempre saliendo de no favorito a favor de él y me ha dado buenas ganancias. El alemán de tan solo 17 años y número 1 junior, que tiene su residencia justo en Hamburgo, esta mostrando un tenis muy completo, además que se le ve muy fino apoyado de todo el publico.

En su primer partido del torneo frente a Haase ganó su primer partido a nivel ATP y eso le habrá liberado de mucha presión. Bueno comentando este primer partido ganó por un contundente 6-0,6-2 al holandes que pese a no estar en su mejor momento quedo retratado y sin argumentos frente al juego del joven jugador donde estando muy solido al saque y bastante bien al resto con una variedad de golpes impresionante le metio ese 6-0 en elo segundo set. En el segundo partido del torneo se enfrento a Youzhny al que también derrotó por 7-5,7-5 siguió igual que en el otro partido pero una prueba más dura ante un jugador de más nivel como es el ruso. Hoy ha jugado frente a Giraldo al que también ha derroto por 6-4, 7-6 y es que el alemán se esta mostrando muy sólido al saque y pese a ese break que le ha hecho el colombiano en el segundo set cuando ha tenido bola de prtido se ha repuesto y ha ganado en el tie break.

En el partido de mañana que se enfrenta a Kamke, me parece que es un jugador que si sigue jugando a este nivel debería ganarle sin problemas, ya lo hizo hace dos semanas en el chagender Braunschweig en dos sets 6-4 y 7-6 donde posteriormente acabaría ganando el torneo y creo que mañana lo va a volver a repetir.

Bueno voy a confiar en el jovencísimo Zverev a que gana este partido stake 3.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:41
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2014 12:00

Tobias Kamke 1 - 2 Alexander Zverev

   
 6-0 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vammos con esta cuota antes que baje algo más.
Se enfrentan por este ATP de Hamburgo dos tenistas alemanes que llegan a esta instancia de manera diferente a mi juicio.
Kamke de 28 años, 83 del ranking ha tenido que sufrir bastante para ganar sus partidos. Ante Dolgopolov incluso hizo menos puntos que su rival
Zverev es la gran revelación, el joven alemán de solo 17 años llega a cuartos de final de un torneo ATP, pero además mostrando un gran tenis y superando a rivales nada sencillos.
Pero es que además lo más contundente es que nisiquiera ha cedido su saque, primero aplastó 6-0 6-2 a Robin Haaese, y luego ganó a Youzhny 7-5 7-5 y a Giraldo 6-4 7-6.
Se enfrentaron a principios de mes, pero por el Challenger de Braunschweig ganando el joven Zverev 6-4 7-6 por lo que no veo porqué en el nivel que está mostrando no pueda ganar nuevamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:04
Zverev si que ha cedido su saque.

Contra Youzhny le brekearon dos veces y hoy una cuando sacaba para partido llegando a tener MP.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:40
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2014 14:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de semis del atp 500 de Hamburgo entre los españoles Granollers Marc Lopez vs Peya Soares...
Lo primero a destacar es que el año de peya soares en clay esta siendo nefasto... han ganado tan solo 5 partidos, ninguno de ellos de especial mérito: Monaco/Sa En Rio (6-2. 3-6. 10-3), Chardy Dlouhy en Rio (6-4 6-1); Bolelli Fogn en Montecarlo (6-2 6-3); Huey Inglot en Madrid (6-7, 6-4, 10-8); Istomin Rosol en Paris (7-5 6-4).

y han perdido 7: Cabal Farah En rio (6-4 6-2), Lopez Oswald En Sao Paulo(6-3. 4-6. 7-10); Minry Youzh en Montecarlo (6-7, 6-3, 9-11); Fognini Melzer en Barcel (6-4. 4-6 8-10); Nestor Zimo en Madrid (6-7 4-6); Dimitrov Rosol en Roma (4-6, 6-3,2-10) Beggeman y Haase en parís (7-5. 4-6. 4-6).

Lo que deja claro esto ... es que las victorias son contra parejas de un nivel o implicacion bastante escaso, en el caso de Huey e Inglot son bastatante alergicos al clay ... sin embargo a la minima que se han encontrado con una pareja fuerte han perdido y de forma bastante abultada. Otro dato a favor ... es que han jugado 6 Suter Tie breaks ... y han perdido 4, siendo las dos victorias contra parejas bastante limitadas en clay .

Por otro lado tenemos a los españoles, que parece que no estan haciendo un buen año pero mas bien es por sus malos resultados en hard y en hierba ... ya que hasta hoy (sin contrar las dos victorias en este torneo de hamburgo, llevan 18 victorias por tan solo 6 derrotas.
Entre las vivtorias caben destacar, los 4 partidos para hacerse con el titulo en Buenos Aires, y las 5 victorias que les valieron la final en roland garros ...estos son sus resultados por orden:

Garcia Lopez y Oswald en Viña del mar (6-1 6-3); Bracialli/ Starace en viña del mar (6-4 6-4); Bargnis/ Delbonis en Buenos Aires (7-5 6-2); Monroe/ Stadler en Buenos Aires (6-4 6-4); Dolgopolov/ Starace Buemos Aires (6-4 6-4); Cuevas/ Ceballos en Buenos Aires (7-5 6-4); Andujar/ Sousa en Rio (6-2 6-2); Andre Sa/ Sousa en Sao Paulo (3 sets); Cuevas/ Ceballos en Rio (3 sets); Feliciano/ Monaco Madrid (3 sets; Matkowski/ Fysrterb en Roma (3 sets); Huey/ Inglot en Dusseldorf (3 sets)… 5 partidos RG (nielsen, garcia lopez, pavic y sa, bryans, mergea).

Han ganado por tanto a parejas de primer nivel, ganando titulos, y alcanzando la final del grande de clay... aqui han ganado con absoluta autoridad sus dos partidos ... y otra razon destacable es la forma en que han llegado peya soares a esta semifinall. Han jugado con dos buenos doblistas, pero con resultados bastante flojos en clay y que ademas no habian jugado juntos anteriormente, estos son Fleming y Knowle. Pues bien, Peya Soares han ganado el primer set 6-0 ... con 3-3 en bolas de break y unicamente cediendo 3 puntos al resto en todo el set... en el segundo set, con 1-0 y 30-30 al saque han ganado su primer juego ... y seguidamente han roto en deciding point ... han llegado al 5-4 y saque para ganar el set, que finalmente han cedido para llegar al tie break... con 3-3 en el tie y saque para Peya Soares, han hecho un parcial de 4-0 ... por lo que se ha llegado al STB: y aqui viene lo increible ... Knowle y Fleming han ido ganando 5-0, 6-1, 7-2 y 8-3 y sus dos saques... para acabar perdiendo 11-9.

Asique por todo esto, y a cuota par ... me parece que hay que ir con los M&M ya que es poco mas que un milagro que Peya Soares esten en esta semifinal.
Asique suerte y a ver si ace el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 04:45
como Kamke siga jugando a palazo limpio y le sigan entrando el crio este ni las va a ver simplemente por fuerza. Si no habeis visto el partido hoy de Kamke ante un Dolgopolov que ha tenido que sudar de lo lindo y no es que el ucraniano se haya dejado llevar, simplemente Kamke sabia aguantar y en cuanto se ponia de derecha a mitad de pista palazo inconmensurable.

SIgo diciendo lo mismo que ayer de Zverev, se nota que tiene clase pero tambien se nota que aun es un niño y esta por hacer. Que puede luchar? si, pero como Kamke juegue como lleva los ultimos dos meses y sobretodo este torneo..el crio lo va a tener realmente complicado. Ojito con Kamke que de seguir asi se planta en la final sin duda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 04:52
Mayer - Lajovic

yo tengo serias dudas de este partido porque no he podido ver a Mayer y no se como habra sido el partido para semejante paliza. Mayer es un jugador de momentos y en tierra si tiene el momento hay ciertos momentos q a mi personalmente me parece muy peligroso y te hace luchar.

Respecto a Lajovic pocas conclusiones podemos sacar hoy, olia a paliza la verdad ya que el serbio tiene cualidades de sobra para ser top50 o 40 sin problema .

si hay que apostar por alguno tiraria por el serbio simplemente porque a 2.50 me parece un cuoton para ls posibilidades reales que tiene, es como el deia de Berlocq q estaba a 2.8 y si fallas una cuota de 2.5 pues bueno fastidia pero perder una apuesta por una cuota de 1.5 como esta el argentino siendo un partido de pronostico incierto..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 09:17
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2014 12:00

Tobias Kamke 1 - 2 Alexander Zverev

   
 6-0 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del ATP 500 Hamburgo entre los dos locales Zverev y Tobias Kamke
Se que ya esta pronosticado pero solo queria apuntar un par de cosas al pronostico a favor de kamke ...
Al igual que el compañero, no entiendo que un chico de 17 años por el hecho de haber ganado 3 partidos y siendo el 262 del mundo, salga de favorito contra un perro viejo como es kamke, que a pesar de no haber completado un buen año, en el ultimo mes y medio viene dejando claras muestras de mejoria, principalmente por su buen papel en los torneos previos a Wimbledon, y en esta participacion en el torneo de su país.
Digo esto, porque no hay que olvidar los numeros que tiene Zverev en clay a lo largo de todo el año. El primer dato es que antes de llegar al challenguer previo a la gira alemana en clay,lo maximo que habia alcanzado el joven tenista aleman era a ganar un maximo de tres partidos: En el mes de Abril en EEUU, Challenguer de Sarasota contra:

FRATANFELO 428 del mundo por 76 75
KUBLER 312 del mundo 64 26 64
ALTAMIRANO 971 del mundo 62 60
cayendo en octavos de final contra DONALD YOUNG 81 del mundo

y en el Challenguer de Caltanissetta, Italy, en Junio, contra:

GJOMARKAJ (sin ranking) 61 60
DI WU 238 del mundo 6-4 7-5
GIACALONE 659 del mundo 64 64
Perdiendo tambien en octavos contra ERIKSSON 367 del mundo por 36 26 57

Previamente el año que lleva es verdaderamente de olvidar, tan sólo ha participado en dos Torneos ATP, perdiendo ambos en primera ronda contra: Zverev en Houston, Y contra Melzer en Munich contra el que perdio 6-1 6-2... otros resultados a destacar, son sus derrotas contra:
Monteiro 264 del mundo por 64 63
Albert ramos 6-1 6-0
Mischa 227 del mundo
Kuznetsov 26 64 57
Gianessi 367 del mundo 6-2 26 16
Lindekl 391 del mundo 75 75
Zeballos 7-6 63

A todo esto hay que añadir, como digo, que hasta este mes de Julio, su maxima participacion (y siempre a nivel challenguer) ha sido de 2 partidos, salvo en dos ocasiones que llego a ganar 3 partidos seguidos. Por lo que viniendo de ganar el último challenguer en Alemania, donde jugo 5 partidos, ganando precisamente a Tobias Kamke por un ajustado 6-4 7-6 (6), pero aqui hay que tener en cuenta que kamke venia de jugar los ultimos tres torneos en hierba, haciendo como digo un buen papel, por lo que no estaria demasiado adaptado a la tierra y ademas siendo un challenguer mas bien creo que fue un poco para volver a aclimatarse a las condiciones para los dos torneos alemanes ATP, por lo que me parece un marcador ajustado, de hecho como bien señala el compañero salio a una cuota de 1.20, por lo que el que se pague a 2€ viendo su clara mejoria en tan solo una semana es un aliciente mas.

Con todo esto, creo que Zverev puede empezar a notar un importante cansancio, ya que hasta este torneo nunca habia ganado un partido ATP, y es cierto que ha ganado a tres grandes tenistas pero que precisamente no estan en su mejor momento, porque despues de llevar con el de hoy 10 partidos en 18 dias ... y ante la posibilidad de kamke de jugar unas semis en su pais, habiendo ganado a tenistas como Dolgopolov (y mas aun llegando al tercer set), sumado a que esta descansado ya que desde wimbledon solo ha jugado un partido anteriormente, y los dos de Hamburgo... contra los 10 de su rival ... todo ello hace que tambien me decante por el bueno de Tobias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 11:41
como Kamke siga jugando a palazo limpio y le sigan entrando el crio este ni las va a ver simplemente por fuerza. Si no habeis visto el partido hoy de Kamke ante un Dolgopolov que ha tenido que sudar de lo lindo y no es que el ucraniano se haya dejado llevar, simplemente Kamke sabia aguantar y en cuanto se ponia de derecha a mitad de pista palazo inconmensurable.

SIgo diciendo lo mismo que ayer de Zverev, se nota que tiene clase pero tambien se nota que aun es un niño y esta por hacer. Que puede luchar? si, pero como Kamke juegue como lleva los ultimos dos meses y sobretodo este torneo..el crio lo va a tener realmente complicado. Ojito con Kamke que de seguir asi se planta en la final sin duda


Te sigues creyendo que eres un crack no? no te cansas de todos los días hacer el ridículo? y no me refiero a si aciertas o no, me refiero a que te pasas por el foro a dar tus impresiones pero no pronosticas nada,te dedicas a menospreciar picks de otras personas quedando tu mismo en ridículo....y aun asi no te cansas?

Si tan bueno te crees porque no haces pronósticos donde expliques tus argumentos y que la gente decida si seguirte o pasar de ti?

En este foro(tanto tenis como otros deportes) han existido personas que tenían un muy buen ojo para las apuestas y se agradecía que dieran sus impresiones con respecto a la jornada(ademas de poner sus picks por supuesto), pero tu caso no creo que sea el mas adecuado, y menos aun cuando te mofas(a posteriori) de los picks que han puesto otras personas.

Espero que pienses un poco y dejes de comportarte como un prepotente
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 11:42
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2014 18:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Lukas Rosol

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Ayer fui con Kohlsreiber pero hoy voy a layearlo a un stake bajito.

Lo cierto es que el jugador alemán juega en casa, y sin brillar demasiado va avanzando de ronda. Pero ayer ante un Simon que no había tocado la tierra estuvo a punto de perder el primer set y ponerse el partido cuesta arriba.

Al otro lado de la red, Rosol, que viene de hacer final en Stuttgart y lleva una forma espectacular en tierra. El único problema si esta un poco cansado.

Además la semana pasada se enfrentaron en condiciones muy parecidas y gano el checo 2-0, así que con el vamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:38
como Kamke siga jugando a palazo limpio y le sigan entrando el crio este ni las va a ver simplemente por fuerza. Si no habeis visto el partido hoy de Kamke ante un Dolgopolov que ha tenido que sudar de lo lindo y no es que el ucraniano se haya dejado llevar, simplemente Kamke sabia aguantar y en cuanto se ponia de derecha a mitad de pista palazo inconmensurable.

SIgo diciendo lo mismo que ayer de Zverev, se nota que tiene clase pero tambien se nota que aun es un niño y esta por hacer. Que puede luchar? si, pero como Kamke juegue como lleva los ultimos dos meses y sobretodo este torneo..el crio lo va a tener realmente complicado. Ojito con Kamke que de seguir asi se planta en la final sin duda


Te sigues creyendo que eres un crack no? no te cansas de todos los días hacer el ridículo? y no me refiero a si aciertas o no, me refiero a que te pasas por el foro a dar tus impresiones pero no pronosticas nada,te dedicas a menospreciar picks de otras personas quedando tu mismo en ridículo....y aun asi no te cansas?

Si tan bueno te crees porque no haces pronósticos donde expliques tus argumentos y que la gente decida si seguirte o pasar de ti?

En este foro(tanto tenis como otros deportes) han existido personas que tenían un muy buen ojo para las apuestas y se agradecía que dieran sus impresiones con respecto a la jornada(ademas de poner sus picks por supuesto), pero tu caso no creo que sea el mas adecuado, y menos aun cuando te mofas(a posteriori) de los picks que han puesto otras personas.

Espero que pienses un poco y dejes de comportarte como un prepotente


Jajaj me lo vienes a decir tu que llevas cuatro dias en el foro salvo cuenta repetida? No escribo porque muchas veces sigo otros que opino lo mismo del resultado y ya esta y debajo explico porque, que falle determinados pronosticos no significa que pierda todos los dias, igual te juego 15 combinadas tranquilamente con determinados cambios y acabo en positivo, espabilado.

Critico determinados picks que la gente apuesta con explicaciones muchas veces ilogicas o sin haber seguido partidos. Yo al contrario que muchos me mojo y sigo los partidos todos los dias y podra salir mejor o peor pero tengo mi propia idea y mi metodo de juego.El tenis y mas estos torneos siempre es mas impredecible y por eso siempre juego mas a otros deportes donde domino bastante mas. Sigo teniendo capturas guardadas que no se porque no deja subir las fotos aqui por espacio pero vamos que si alguno quiere para callarse las bocas con las ganancias que llevo se las paso por correo que no tengo ningun problema.

Que no me voy a extender mas por aqui, si quieres que te cierre el pico te paso por privado las ganancias, pesados que ya me cansais con el temita
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:50
Joder con Kamke, lo está sacando a palazo limpio de la pista  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:51
Jajaja, si antes hablo, Break para el chaval
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:52
Bueno se ha autobrekeado Kamke.

6-0 1-0 30-30 al resto y Kamke empieza a darle vida con no forzados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.