Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 18 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:32
Ayer apuesto a un tio que iba sobrado y se lesiona, iba arrastrandose  y no podia con su cuerpo..   y no se retira.  Y hoy el Jano a 2 juegos de Verdasco de acabar, se retira.. yo flipo la verdad.   ( llevaba verdasco).

LLevo una mala suerte tremenda, pero bueno el otro día  uno iba 6-2  5-0 y sacaba para ganar y el otro se retiro y nula...  :'( :'( :'( :'(

Pues si te sirve de consuelo yo ayer llevaba a Bohli,que jugaba contra Kutznesov en el challenger de binghampton.
Bohli todo muy bien,jugando como los dioses.Gana primer set comidisimo 6-2.Entonces en el primer punto del segundo set se tuerce el tobillo,y se retira.Lo peor esque no me la dieran nula,lo peor esque por llevar la apuesta en miapuesta(casa de un set) y me la dieron por perdida.Me quede absolutamente flipado,con la boca abierta delante de la pantalla durante mas de medio minuto.
Pues bueno por si te sirve de consuelo mi experiencia espero que no te sientas tan desgraciado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:41

Roger Federer vs Jan Hajek
18-07-2013 16:15


Over(+) 19.5

2.1
Vamos un dia mas y nuevamente a este torneo de Hamburgo patrocinado por Bet-at-home,una famosa casa de apuestas de Alemania.Bueno en esta ocasion voy a meterme en el partido de Sir Roger frente a un j ...

Pues nada,19 juegos justos.Nos quedamos fuera por medio juego.Primer set bastante bueno de Hajek que contra brekeo el break de Federer en el 3-1.En el 5-4 no pudo aguantar su saque a pesar de todos sus intentos.En el segundo el hecho de que Federer sacase primero y rompiese antes de que llegasen a 4 juegos obligo a un marcador final de 6-3 en el segundo set.Asi que mala suerte,si hubiese empezado a sacar primero en el partido Hajek lo hubieramos podido haber sacado adelante.
Una lastima,pero a seguir luchando!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 18:15
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 18:20

Feliciano Lopez 0 - 2 Florian Mayer

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Primer set Feliciano López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4


Octavos de final que va a enfrentar a Feliciano López frente a Mayer.

Feliciano López debutó ante Struff que no es nada mal jugador a pesar de ser un jugador que suele jugar en Challengers pero el español hizo un partido digno y aquí está, en octavos de final.

Hoy se enfrenta a un Mayer que ha ganado a Dolgopolov y Davydenko, dos cracks en esto de las apuestas, digo del tenis.

Feliciano López no jugó aquí el año pasado así que le puede servir para sumar puntos y así ir recuperando posiciones tras la nefasta temporada pasada.


Mayer es un tenista que no me gusta nada pero que llega aquí tras ganar a dos tenistas que en teoria debían haber dado mucha más guerra y que cayeron en 2 sets.

Feliciano en sus dos últimos encuentros frente al alemán ha ganado fácil y aunque hoy juegue en tierra hostil seguramente saldrá a darlo todo.

Me arriesgo con primer set y no con partido ya que Feliciano es muy de irse de los encuentros tras perder el primero así que veamos que sucede hoy.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 04:38

Carlos Berlocq vs Tommy Haas
18-07-2013 14:30


Gana Tommy Haas Hándicap Asiático -3.5

1.72
Pues esta es otra apuesta muy similar a la última que he posteado y es que pese a que el valor no es inmenso si que tiene datos como para pensar que este valor es sólido y confiable y me veo obligad ...

Partido cómodo para Haas tal como preveíamos.

Haas con el saque consiguió mucha ventaja, no solo por los puntos gratis sino porque le permitía dominar y depender de él. En cambio Berlocq tenía que jugar de fondo casi todos los puntos pese a meter primer saque, lo que supuso un desgaste brutal que su cuerpo ya no ha podido solventar.

El único pero sigue siendo que Haas no consigue mantenerse centrado todo el rato cuando se ve claramente superior y hoy al final de los dos sets ha aflojado cuando podría haber terminado el partido en varios juegos menos. Eso sí, peligro máximo ante rivales como Federer ante los que no debería aparecer la relajación porque jugando al 100% de concentración es el que mejor tenis está mostrando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.