Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 18 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3876 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 21:11
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 12:00

Marcel Granollers 0 - 2 Fabio Fognini

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con el italiano Fognini que veo en una forma altísima después de lograr si primer título ATP y como sigue en este torneo. Se enfrenta a Marcel Granollers, no es un jugador nada malo, completo dentro de lo que cabe pero que sin duda es mucho mejor en dobles, y por como llevan esta temporada en singles y a pesar del H2H, tengo que ir en su contra.

El H2H lo domina el español por 1-3, pero lleva una temporada bastante dispar que el italiano. En arcilla, Fognini lleva un gran año logrando un balance de 20-9, por el 5-6 del español. Además de un balance notablemente mejor, Fognini está en un estado de forma impecable, acabando de lograr su primer título ATP.

Poco que decir, me extrañaría muchísimo una victoria del español.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:25
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 11:00

Juan Monaco 2 - 1 Benoit Paire

   
 6-3 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Bueno hoy vuelvo a probar en contra de Monaco, la verdad es que ayer me esperaba que cayera ante Monfils y de hecho empezó el partido de una manera clara hacia el francés que se vino abajo en el final de set y el el principio del segundo, luego mejoro pero no le dio para remontar.

YO pienso que la victoria de Monaco ha sido mas una derrota de Monfils y creo que Paire, que es un tenista mucho más serio y regular que Monfils, eliminara a Monaco.

A Paire le he visto muy buenas actuaciones en tierra, es más, aunque no parece que es su mejor superficie, a mi es donde mas me ha gustado en lo que va de año, mantiene un servicio muy solido y se defiende genial, así que pienso que Monaco va a tener muy difícil superarle y espero que Paire se lleve el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:27
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 11:00

Juan Monaco 2 - 1 Benoit Paire

   
 6-3 2-6 6-2
Pronóstico:
Benoit Paire ganará al menos un Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy a ir con esta cuota del francés por el simple echo de que un 2-0 de Mónaco lo dudo mucho. Añado que Mónaco es un tenista que no me gusta nada de nada.

Se enfrentan el argentino Juan Mónaco contra el francés Benoit Paire ambos con una buena temporada en lo que a arcilla se refiere. El argentino cuenta con un balance de 15-10 mientras que el francés cuenta con un 12-9.

El H2H corre a cargo del tenista francés en arcilla en este año por 2-1.

Poco más que decir, sigo mirando haber si me gusta algo para mañana y si no pues nada, también veo buena probar la victoria del francés a Stake 1.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:46
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 12:45

Guillermo Garcia 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuota a mi parecer con un value tremendo. Me parecen desmesuradas las cuotas de este partido y pienso que GGL le dará un susto al cabeza loca de Almagro.

Duelo entre tenistas españoles, el H2H se encuentra igualado en 2-2. Encuentro además un value importante aquí, y es que en las victorias de Almagro, en todas Guillermo le arrancó un set, el último enfrentamiento se produjo en Bastad en este año y ganó Almagro por 2-1.

Sus temporadas en arcilla son bastante diferentes, Almagro lleva un balance de 20-10 mientras que GGL un digno 7-7.

Más que en la temporada, me gusta mucho esta apuesta y a esta cuota ni me lo pienso.

Para quien le interese, seguramente en Lbapuestas saquen la apuesta de que gane al menos un set, por si alguien quiere arriesgar menos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:11
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 14:30

Carlos Berlocq 0 - 2 Tommy Haas

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Haas gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Berlocq está en su semana grande, viene de ganar el único torneo ATP que ha logrado hasta la fecha, venciendo a Verdasco en la final, y aquí ha podido con Bachinger en tres sets con Klizan en el tie del 3º. Mucho tute lleva Berlocq estos días, y creo que ante Haas debería caer.
17-10 lleva Berlocq este año en clay ATP's, pero aún no ha vencido a un jugador del nivel de Haas. Es momento de descansar algo, espero que Charly si el partido se le pone mal se deje llevar.

Haas, 11 del ranking, 13-6 este año en clay ATP's. Ganador en Munich, venciendo a Gulbis, Mayer, Dodig y Kohls, cuartofinalista en RG cayendo con Nole, un gran Fognini le eliminó la semana pasada en Sturgatt, antes había ganado a Gulbis.
Ayer ganó a Kavcic con bastantes problemas 6-4 en el tercer set, no vi el partido pero espero que Haas venza a Berlocq con más contundencia.

Haas defiende final.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:12
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 14:30

Carlos Berlocq 0 - 2 Tommy Haas

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuota que me gusta mucho para la victoria de Haas en su país, la esperaba más baja.

Se enfrentan el argentino Berlocq contra el rejuvenecido Haas. Cuentan con un balance en arcilla bastante diferente, siendo un 14-10 para el argentino y un 12-5 para el alemán.

Aún no se han enfrentado, por lo que será la primera vez.

Hay algo que me gusta mucho de esta apuesta, lo primero es que Haas, que lleva un año buenísimo juega en su país, por lo que pienso que se dejará la piel en la pista. Y lo segundo es que Berloq me parece un tenista bastante limitado, muy guerrero eso si, pero técnicamente bastante peor que Haas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:14
Joder, menudo día, pongo dos picks justo 1-2 minutos después de lo que lo ponen los demás, no os penseis mal eh, que vaya casualidad  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:19
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 17:00

Frantisek Cermak/Filip Polasek 1 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 3-6 6-4 8-10
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues vamos a confiar en la pareja española, actual campeona del torneo de hamburgo, Marrero nº17 en dobles y Verdasco nº34 en dobles, son una de las mejores parejas del circuito, vienen de ganar a bracciali y fognini una buena pareja sobretodo en arcilla, la pareja española los partidos que ha perdido ha sido contra parejas top como los hermanos bryan, peya/soares, linstedt/nestor, en todos los torneos imporantes han pasido a rondas altas.

La pareja Cermak/Polasek son el nº38-37 respectivamente, son una buena pareja pero suelen jugar por separado o juntos challengers y ahi es donde consiguen ganar muchos partidos, a estos niveles, la pareja española la veo varios puntos por arriba, asi que confio en los españoles que son mejor pareja y aun mas defendiendo este titulo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:26

Frantisek Cermak/Filip Polasek vs David Marrero/Fernando Verdasco
18-07-2013 17:00


Gana David Marrero/Fer...

1.57
Pues vamos a confiar en la pareja española, actual campeona del torneo de hamburgo, Marrero nº17 en dobles y Verdasco nº34 en dobles, son una de las mejores parejas del circuito, vienen de ganar a  ...

Iba a ir con esta, pero no me fio ahora mismo de Verdasco, creo que se está volviendo a cascar. Buena suerte compañero ! ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:37
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 18:20

Feliciano Lopez 0 - 2 Florian Mayer

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues en estos octavos de final de Hamburgo, voy a confiar en el aleman nº45 de la atp, ya que si hay que confiar en este tio sera solo en este torneo, el año pasado llego a cuartos, en 2011 igual y en 2010 llego a semifinales, viene haciendo un buen torneo, gano a davydenko 6-1 y 6-3 y dolgopolov 6-3 y 6-4, aparte ya venia de ganar en arcilla el challenger de Braunschweig y de perde contra monfils en Stuttgart, asi que ha preparado bien este torneo.

Feliciano Lopez es el nº31 de la atp, nunca ha sido fan de la arcilla, ya que su juego es todo confiando en su saque, en 2013 solo ha jugado 6 partidos en arcilla, perdiendo 3 y ganando 3, el año pasado no jugo este torneo, y no ha jugado ningun partido en arcilla antes de este torneo, hoy ha jugado contra Struff un rival menor, y no le ha sido un partido facil, a perdido el saque, su mejor arma, en varias ocasiones, asi que espero que Florian Mayer gane este partido ante su publico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:39

Frantisek Cermak/Filip Polasek vs David Marrero/Fernando Verdasco
18-07-2013 17:00


Gana David Marrero/Fer...

1.57
Pues vamos a confiar en la pareja española, actual campeona del torneo de hamburgo, Marrero nº17 en dobles y Verdasco nº34 en dobles, son una de las mejores parejas del circuito, vienen de ganar a  ...

Iba a ir con esta, pero no me fio ahora mismo de Verdasco, creo que se está volviendo a cascar. Buena suerte compañero ! ^^

a cascar? alguna molestia o solo mental? xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:39

Frantisek Cermak/Filip Polasek vs David Marrero/Fernando Verdasco
18-07-2013 17:00


Gana David Marrero/Fer...

1.57
Pues vamos a confiar en la pareja española, actual campeona del torneo de hamburgo, Marrero nº17 en dobles y Verdasco nº34 en dobles, son una de las mejores parejas del circuito, vienen de ganar a  ...

Iba a ir con esta, pero no me fio ahora mismo de Verdasco, creo que se está volviendo a cascar. Buena suerte compañero ! ^^

a cascar? alguna molestia o solo mental? xd

Mental mental jajajajaja esperemos que ganen ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:44

Frantisek Cermak/Filip Polasek vs David Marrero/Fernando Verdasco
18-07-2013 17:00


Gana David Marrero/Fer...

1.57
Pues vamos a confiar en la pareja española, actual campeona del torneo de hamburgo, Marrero nº17 en dobles y Verdasco nº34 en dobles, son una de las mejores parejas del circuito, vienen de ganar a  ...

Iba a ir con esta, pero no me fio ahora mismo de Verdasco, creo que se está volviendo a cascar. Buena suerte compañero ! ^^

a cascar? alguna molestia o solo mental? xd

Mental mental jajajajaja esperemos que ganen ^^

jajaja, eso viene de serie, yo confio en que defendieno final, este concentrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 01:03
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 12:00

Marcel Granollers 0 - 2 Fabio Fognini

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El italiano llega de ganar su primer titulo ATP en Stuttgart, venciendo a duros rivales como los locales Kohlschreiber y Haas, y a otros mas sencillos pero tambien acostumbrados a la tierra, como Bautista o Mayer. Ahora, en primera ronda ha derrotado comodamente a Ramos, 6-1 y 6-3, en un partido malo del español, que no pasa por una buena temporada.
Ya ha igualado su participacion del año pasado, por lo que aunque habiendo logrado el titulo de Stuttgart no importe tanto, ya no perderia puntos.

Enfrente esta el tambien español Granollers, otro que tampoco esta teniendo buena temporada. Aun asi, vemos comos los rivales que le estan eliminando son por lo general, bastante duros. Gulbis en Stuttgart, Paire en Roma, Troicki en Madrid, Almagro en Barcelona o Berdych en Roma son los ultimos rivales que le han eliminado. Unicamente Feli Lopez en RG, le ha vencido sin salir como favorito.
En Hamburgo viene de vencer en primera ronda a Belluci, en un partido que tenia muy de cara con set y break arriba y se acabo complicando; y en segunda ronda a Seppi, en un partido con muchos breaks.

El h2h es de 3-1 para el español, con 2-0 en partidos sobre clay y 2-0 en los partidos recientes, desde 2012.

Stake bajo ya que tampoco me fio demasiado de Marcel Granollers, pero buscare el lay en esta ronda de Fognini, que tantos partidos buenos seguidos no es normal.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 08:14
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 14:30

Carlos Berlocq 0 - 2 Tommy Haas

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues esta es otra apuesta muy similar a la última que he posteado y es que pese a que el valor no es inmenso si que tiene datos como para pensar que este valor es sólido y confiable y me veo obligado, aunque a stake moderado, a elegir esta apuesta para hoy o de seguro no dormiría tranquilo.

Creo que las cuotas están condicionadas, pero además agrandando el valor que de ya por sí tenía. La razón es clara, el título de Berlocq en Bastad recientemente. Vamos a fijarnos fijamente para ver si tiene realmente el valor que le están dando.

Berlocq venía en 15-16 a nivel ATP hasta Bastad, un 10-10 en clay. Llegaba como nº74 del ranking ATP, con un dato a tener en cuenta para ver como Berlocq da de sí las cuotas.

Venía con 3 victorias saliendo de dog a cuota 2.5 o mayor y con 3 derrotas saliendo de favorito a cuota 1.5 o menor. Curiosamente las 3 derrotas fueron en clay y las 3 victorias en pistas rápidas.

¿Esto significa que no se le da bien el clay? Evidentemente no, esto significa que su fama de claycourter absulto le da cuotas en clay más bajas de lo que deberían y que fuera del clay le dan cuotas más altas de lo que deberían, lo que termina en sorpresas de estilo de las mencionadas en el párrafo anterior.

¿Donde voy con esto? Pues que una vez más sobrevaloran a Berlocq por el simple echo de jugar en clay, dandole un plus de nivel que a mi parecer no tiene. Porque el plus de la cuota debería, y de echo estoy convencido que es por ese torneo ganado en Bastad.

Volviendo a Bastad vemos como Berlocq ganó a Zeballos, nº57, Kavcic, nº135, Ramos, nº64, De Bakker, nº87, y a Verdasco, nº34. De todos estos partido salió favorito en 3, igualado a cuotas ante Ramos y solo de dog ante Verdasco.

No intento quitarle mérito a su título pero considero que se le ha dado una dimensión demasiado grande teniendo en cuenta que ningún rival fue del top 30 y solo el de la final tiene un ranking mayor al que él posee actualmente por lo que tiene mérito pero tampoco me parece una gran gesta.

Para este partido de echo creo que el torneo de Bastad va a pesar más en contra que a favor. Este torneo le ha dado confianza y feeling a la hora de jugar, pero también le ha dado relajación mental y cansancio físico, que pueden pesar terriblemente hoy y que en este partido deberían ser bazas claves.

Berlocq lleva ni más ni menos que 7 partidos en solo 9 dias. Eso es un desgaste muy grande, de un nivel parecido a jugar todas las rondas de un GS, cosa a que Berlocq no debería de estar acostumbrado. Por si esto en si fuera poco, ha tenido en esta última ronda el partido más largo de los 7, superando ante Klizan ayer las 2h30m y estando cerca de ser remontado.

No estoy diciendo que vaya a borrarse evidentemente, simplemente que la presión a la que su mente y su cuerpo están siendo expuestos me parece ya demasiado grande para que puedan soportar otra proeza, de echo la más grande, que sería ganar a Haas en su casa.


Hablemos de Haas que sin duda va a tener mucho que decir en este partido. A sus 35 años atraviesa un momento brillante y puede ser top 10 después de que lo fuese en 2007 por última vez y después de haber bajado hasta más allá del nº500.

Viene con un balance de 32-15, 13-6 en clay. Vemos que ha tenido 4 derrotas que han sido cuando era favorito por debajo de esta cuota de 1.5, y que 3 de ellas han sido en clay, pero también vemos que las 4 fueron en 1ª ronda, lo que dejaría fuera este partido que es de 3ª ronda y el segundo que juega él en este torneo.

El año pasado ya vimos que usó el torneo previo de Sttutgart como adaptación después de la gira de hierba para centrarse en este torneo y parece que este año esta siguiendo el mismo camino.

Es un torneo importante para él, de los más importantes del año. Se disputa en la cuidad de su nacimiento y además tiene el caché de ser un ATP 500. Además llega con aspiraciones de ser top10, algo que se alejaría de caer hoy ya que defiende final del año pasado.


Visto que la victoria de Haas me parece un valor bastante seguro, ¿porque el hándicap y no el 2-0 o el gana el 1º set y el partido?

Pues la explicación es sencilla. Primero la superficie, que al ser clay es más propicia a los breaks y a los cambios en el marcador según el estado del tenista. En pistas rápidas puedes mantenerte con el saque pese a tener un bajón pero en clay el rendimiento se refleja más contundentemente en el marcador y tiende a dejar sets más cortos en juegos pero más alternancias en el resultado por lo que el hándicap coge valor mientras que el 2-0 pierde solidez.

Luego esta el tema de como llegan ambos. A Haas le hemos visto últimamente algún momento de desconexión mental cuando estaba siendo superior como ante Gulbis al que ganó 6-0 en el 1º set pero luego perdió el segundo o como ayer ante Kavcic, que pese a hacer un gran partido sobretodo en el segundo set, no estaba a la altura del alemán y consiguió llevarse el segundo set después de perder el primero por un claro 6-1. Estas desconexiones las cubre mejor el hándicap que el 2-0.

Por último es el físico de Berlocq, que de ganar un set e irse a un hipotetico 3º set podría perfectamente sufrir un bajón físico que terminará en un set contundente de Haas que cubriese también el hándicap.

Por el estilo de partido de mañana creo que Haas va a llevarse la victoria y por las condiciones que se van a dar se me hace dificil pensar que Berlocq le pueda dar guerra durante mucho tiempo con la fatiga que debe de llevar encima.

Confío en que Haas después de pasar el peligroso trámite de su primer partido salga ya más concentrado, dominando en el juego, demostrando su mayor calidad y aprivechandose de un Berlocq al límite para ser contundente en cuanto a resultado se refiere.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.