Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 16 de julio 2014
1 2
(Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:39
El revés de Zverev es una maravilla, y si le sumamos su hambre de victoria y su confianza a pesar de su juventud, encontramos a un chabal que nos viene de perlas para layear a cualquier rival.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:45
Futuro campeon de GS Alexander Zverev.

Jugadorazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:48
Futuro campeon de GS Alexander Zverev.

Jugadorazo.

Shhh, habla bajito, que no se enteren las bookies y sigan tratándole como un crío...  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:55
Futuro campeon de GS Alexander Zverev.

Jugadorazo.

Shhh, habla bajito, que no se enteren las bookies y sigan tratándole como un crío...  ;D ;D

Y en siguiente ronda contra un Giraldo al que le puede complicar la vida perfectamente y seguro que sale muy favorito el colombiano.

Vamos que no veo descabellado que con 17 añitos se plante en cuartos de un ATP 500.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:58

Joao Sousa vs Lukas Rosol
16-07-2014 10:30


Gana Lukas Rosol

1.75
Creo que ese 1.75 no se corresponde con la realidad y por ejemplo Luckia la ha sacado en 1.57 y es que yo creo que Rosol(42) es mas favorito de lo que dice la cuota contra Joao Sousa(35).No soy un gra ...

6-2 6-4 para Rosol en un duelo sin TV.

Mirando numeros muy solido el checo en el primer set sin llegar a concedir ninguna BP aunque el segundo set ha sido distinto.Empezaba break arriba Sousa aunque Rosol se ponia rapidamente 4-1 y luego tenia MP con 5-2 al resto que no aprovechaba.

Con 5-3 y saque se ha liado un poco ya que ha pasado de 30-0 a break pero finalmente ha podido cerrar al resto aunque sigue teniendo muchos problemas Rosol al cerrar(ya los tuvo contra Feliciano o Alexander Zverev la semana pasada).


Carlos Berlocq vs Dusan Lajovic
16-07-2014 12:00


Dusan Lajovic ganara un set

1.7
Partido muy interesante mañana en Hamburgo entre el talentoso serbio Lajovic(71) y el solido argentino Berlocq(56).Lajovic tiene mucho talento pero le falla la cabeza y muchas veces peca de ser demas ...

6-3 6-4 para Lajovic en otro duelo sin TV.

Ha debido jugar a un gran nivel porque solamente ha concedido 2 bp con su saque aunque creo que seguramente Berlocq haya pagado todo el desgaste que tuvo en Bastad donde se ya le vio muy cansado el sabado contra Joao Sousa y tocado del muslo.




Pablo Andujar vs Thomaz Bellucci
16-07-2014 13:45


Gana Pablo Andujar

1.91
No entiendo el favoritismo de Bellucci(96) sobre el español Pablo Andujar(78) en un encuentro de dos tenistas que llevan muy mala temporada.Empezo bien Pablo con aquella gira en arcilla sudamericana  ...

6-4 3-6 6-2 para Pablo Andujar en otro duelo sin TV.

Poco que decir pero muy solido Andujar con su saque sin conceder ninguna bola de break en todo el 3º set y Bellucci que sigue su cuesta abajo.

Es bastante decepcionante que habiendo 3 pistas y grandes jugadores, solo tenga tv la pista central.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 16:00
No he visto el partido pero me lo imagino. Zverev va para grandes cosas, menos mal que no ha cogido el camino del hermano... ;D

Este si que el grande de Alemania y no al que todos nos querían vender como el rising star del mañana, el paquete de Struff. Ojalá le vaya bien y no se desvíe que pinta cojonudo el chaval.

Veremos a ver contra Giraldo, que tampoco es que esté para tirar cohetes.
Coltbet
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:21
La jornada de hoy en Alemania ningún rojo plas plas plas plas bravo


Coltbet
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:24
ale Verd asco seguramente pa casa con el breack de Brown ahora, me alegra por el rastas, ha sufrido y mucho para llegar donde esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 18:03
Vaya jefazo Fernando cumpliendo como siempre medio pasando de todo, y semejante handicap que le daban a Brown en Alemania rico rico, visto el primer set pensaba que fallaria pero nada mas lejos de la realidad y aun asi vaya forma de tirar el tiebreak
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 18:14
Me gusta tu over pedorro, iba a colgar este pick y me lo ahorraste, tampoco me da tiempo a ponerlo, creo que es bueno, lo combino con Pablo Andujar que ha puesto Ruseete, ademas de bueno ha bajado a 1.61 la cuota.
la combinacion me da una buena cuota a 2.96, vamos a por esos verdes.

Pedorro?????

 ;D ;D ;D
no te preocupes, no eres el primero ni el ultimo q me lo dice, y para nada me ofendo, por cierto al final Verde kkkkkk

no te ofendas jjjjj me hizo gracia tu nombre p2ro
 ;D
Coltbet
Enviado: 16 de Julio de 2014, 18:23
Me gusta tu over pedorro, iba a colgar este pick y me lo ahorraste, tampoco me da tiempo a ponerlo, creo que es bueno, lo combino con Pablo Andujar que ha puesto Ruseete, ademas de bueno ha bajado a 1.61 la cuota.
la combinacion me da una buena cuota a 2.96, vamos a por esos verdes.

Pedorro?????

 ;D ;D ;D
no te preocupes, no eres el primero ni el ultimo q me lo dice, y para nada me ofendo, por cierto al final Verde kkkkkk

no te ofendas jjjjj me hizo gracia tu nombre p2ro
 ;D

bravo verde pradera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:28

Fernando Verdasco vs Dustin Brown
16-07-2014 15:30


Brown hándicap sets más 1,5

2.3
O lo que es lo mismo que Brown ganará al menos un set. No me atrevo a que se lleva el partido por las razones que ahora expondré aunque bajando stake no lo vería descabellado.Lo primero de todo es  ...
Verde y pudo ser mejor si me llego a atrever con la victoria simple de Brown a cuota 4 pero bueno era demasiado arriesgada y a la vista está con el 76 en el tercero. Buen verde en cualquier caso. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:38
Se ve que a Fognini no le interesa defender puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.